Victimas del gripazo/ constipado AQUI

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL CHINO rebuznó:
para que voy a ir al siquiatra? un medico normal te lo receta y ya esta, deja el siquiatra para casos mas graves como psicopatas y demas, yo de momento no lo soy, al menos no he matado nunca... humanos

ale vete a hacer deporte mariconaso

Tienes que hacer tuyos todos los putos hilos para contarnos tu vida? Usa tu mierda de web que eres peor que el tocinos, pedazo de escoria.

oTeCaLo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
para que voy a ir al siquiatra? un medico normal te lo receta y ya esta, deja el siquiatra para casos mas graves como psicopatas y demas, yo de momento no lo soy, al menos no he matado nunca... humanos

Tienes que hacer tuyos todos los putos hilos para contarnos tu vida? Usa tu mierda de web que eres peor que el tocinos, pedazo de escoria.

le reisteis las gracietas faciles y ahora es dificil deshacerse de el..... OWNED

EL CHINO rebuznó:

chino, no te mosquees pq no te persigo pero tus argumentos son de crio de parbulos Joder.
Las pastillitas son un metodo rapido, facil y poco efectivo... pq solo consigues acostumbrarte a que cada vez que tienes un problema acudir a los medicamentes y pierdes el control total.
Te suena requiem por un sueño? jaja, vale ese caso es un ejemplo exagerado, pero la idea es esa. Si se te muere alguien es bueno superarlo solo, de esas cosas se aprende mucho y si estas chungo acudes a los amigos/familia.
Las pastillitas son para casos extremos y no los psicologos! mucha gente deberia ir, lastima que sea tan caro. Y recuerda que automedicarse es una gilipollez total por muy poseedor de la verdad absoluta que te consideres.

saludos hijos de puta

Que opina nicte de todo esto?

pd.hijos de puta solo os falta abrir el tipico "de donde viene tu nick?"

Antidiluviano rebuznó:
Vacunaos contra la gripe y el neumococo.

Vereis cuanto tarda en llegar un clon que se llame neumococo.

Siempre me ha parecido gracioso este nombre, je je. :P

A mi tambien me ha pillao la puta gripe, aunque solo me esta afectando a los pulmones (2), saldremos de esta,

El otro dia fui al medico por este mismo motivo y le digo

Yo - Pues la verdad es que no paro de toser y me entran ganas de vomitar, el otro dia incluso vomite.
Medico- ¿Vomitaste algo asi blanquecino?
Yo - Si, algo asi era.
M - ¿te tragas tus mocos?
Yo - Bueno a veces no tengo mas remedio, estoy hablando por telefono o personalmente, en el trabajo, y me resulta desagradable.
M - Pues ese es el motivo, por cierto tienes pendiente una citologia
Yo - ¿como?
M - ¿tu nunca has sido mujer verdad?
Yo - No, claro que no.
M - Entonces hay un error en tu ficha, eso es solo para mujeres.
Yo - Aaahhh
M - Dile a la persona que hay en recepcion que te cambie la ficha.

Conversacion con persona en recepcion.

Yo - Hola me ha dicho el doctor x que hay un problema en mi ficha, yo soy xx y aparezco como mujer y dice que tengo pendiente una revision o una citologia en si misma.
Recepcion - ¿como?
Yo - Que soy un hombre y aparezco como mujer en mi ficha.
R - Aahh ¿tu eres de asturias no?
YO - No, yo soy de aqui.
R - pero eras de asturias.
Yo - No, yo soy de aqui de toa la vida.
R - dime tu DNI
Yo - 48tal tal tal.
R - No has dao ni uno.
R - ¿eres beneficiario o trabajador?
Yo - trabajador
R - Sales como beneficiario. Ven mañana y traete una nomina y lo cambiamos.
Yo - No puedo tengo que trabajar.
R - ¿Puede venir tu madre?
Yo - Creo que si.
R - Dile que cuando venga diga que es la madre del del sexo.

Y eso fue, la verdad es que me rei mucho

micropene II rebuznó:
cibermemo rebuznó:
M - ¿tu nunca has sido mujer verdad?
o

sublime,
eres travelo?

No, ademas iba sin afeitar 4 dias, lo dijo de coña, eso creo, ademas tuvo que reconocerme de cintura para arriba, creo que hubiera notado que me habia quitao las tetas

otra cosa que simpre te he quierido preguntar?
¿que coño tienes puesto en tu avatar? (porque supongo que eres tu)

Es un traje de superhero, el karateka folclorico, no soy yo, yo iba disfrazado de otra cosa, ademas lleva una mascara contra todo tipo de gases, por si el llamado doctor fetido le atacaba, cosa que finalmente no sucedio, porque entre bicho bola, pila gastada, carton y karateka folclorico lo apalizamos y lo apartamos de la fiesta

invitame a las fiestas de tu pubeblo plis
son el desfase de españa y parte de francia

que alguien cambie el titulo del hilo y lo renombre a

MICROPENE & CIBERMEMO: Un amor gaymposible

EL CHINO rebuznó:

Venga tontin, comete 3 o 4 prozacs y cuentanoslo, que nadie lo sabe, o pon un video tuyo cantando cualquier cosa con algun "amigo" tuyo, si tratas de entender esto y no puedes llama a tu padre, el si parece una persona.

yo no tengo celos de nada, puedo horadar a micropene cuando me de la gana, y si se pone tonto le doy 1 bofeton

pero no quiero ser maricon asi que paso de hacerlo, en todo caso primero me crearia un clon y postearia en el hilo de shemalos del subforoputas, para primero percutir tios con tetas y luego tios sin tetas, paso a paso, como está haciendo folladicto

cruzar la acera de golpe es peligroso te pueden atropellar

micropene II rebuznó:
invitame a las fiestas de tu pubeblo plis
son el desfase de españa y parte de francia

Micropene, ya te esta afectando, necesitas perder la virginidad, va siendo hora de que orades el bullaca a alguno de una vez o sino vas a seguir con esta inestabildad mental que puede degenerar en una depresión y tendrias que empezar a consumir prozac con el chino.

Me voy a Polonia en breve.

EL CHINO rebuznó:
yo no tengo celos de nada, puedo horadar a micropene cuando me de la gana, y si se pone tonto le doy 1 bofeton

pero no quiero ser maricon asi que paso de hacerlo, en todo caso primero me crearia un clon y postearia en el hilo de shemalos del subforoputas, para primero percutir tios con tetas y luego tios sin tetas, paso a paso, como está haciendo folladicto

cruzar la acera de golpe es peligroso te pueden atropellar

chino pq no te vas a joder otro hilo me cagon tus muertos..

EL CHINO rebuznó:

llorando.jpg

¡Hacedme casooooooo!

EL CHINO rebuznó:
lizipaina ni pollas

lo mejor para pasar el resfriado:

DiekirchLuxembourgNew.jpg

+

0111-leche.jpg

+

valium5pil.jpg

y a sobar hasta que se mueran los virus

Así tienes los dientes de amarillos cabrón

Yo tengo rinitis crónica no alérgica vasoconductora (una hipersensibilidad hereditaria de la mucosa nasal) y el tabique nasal desviado, así que toda la vida he respirado mal por la nariz y se me llena de mocos a la mínima. Es una "suerte" porque cuando pillo un virus (el del sidra no, que no existe) sólo estoy jodido por los efectos en el cuerpo ya que a la nariz estoy acostumbrado.

Lo de la rinitis y el tabique desviado puede ser una explicación factible a mi deteriorado estado mental, por la falta de oxígeno desde que era pequeño.

Atrás
Arriba Pie