Victimas del gripazo/ constipado AQUI

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Yo tengo rinitis crónica no alérgica vasoconductora (una hipersensibilidad hereditaria de la mucosa nasal) ...

Es divertido que tus fosas nasales sean dos surtidores un dia si y otro también, aunque tambiénes verdad que los sintomas de las gripes y demás me afectan en menor medida que al resto, será la costumbre.
Por ejemplo ahora, que tengo gripe y tan solo he estado un día de baja con dolores musculares,fiebre, diarrea y los bronquios rebozados de flema. Para mañana como un roble.

Por cierto Cupido, que me puedes decir de "Klacid Unidia".

Puto resfriado, llevo dos semanas hecho polvo.

Tengo unos mocazos más verdes que los cojones del increible Hulky además cuando empiezo a sonarme la tocha parece que no van a acabarse nunca. Cuando termina de salir todo, el clinex pesa como un ladrillo. :? Asqueroso

sois unos moñas de 70 kilos!

miradme a mi, una makina grande y poderosa q no cae en una gripe ni en nada desde hace años! muahaha <---como molays!

Wireless rebuznó:
sois unos moñas de 70 kilos!
miradme a mi, una makina grande y poderosa q no cae en una gripe ni en nada desde hace años! [

El día que agarres una irás al hoyo sin remisión.

AMAZONIA_Indios_Kayapo.jpg

Estos tampoco habían cogido una gripe en su vida.

Cupido rebuznó:
VENDO ANTIGRIPALES BARATOS!!!!!!

Ya... pero... que NO te pongan privados...repito...que NO te pongan privados... ¿no?

Jumm me tomao 2 micebrinas o como se llamen y mano de santo oiga, lo malo es q duran poco! creo que morire en breve

moporday rebuznó:
Jumm me tomao 2 micebrinas o como se llamen y mano de santo oiga, lo malo es q duran poco! creo que morire en breve

A mi lo que me jode es que mi metabolismo destrozado por ciertos trastornos hace que las gripes me duren un día exacto.

Le digo al jefe " estoy en la cama con fiebre y vomitando" y al día siguiente voy a currar como una rosa, y claro, el hombre me mira con cara de póker.

El Loco de las Coles rebuznó:
moporday rebuznó:

A mi lo que me jode es que mi metabolismo destrozado por ciertos trastornos hace que las gripes me duren un día exacto.

Le digo al jefe " estoy en la cama con fiebre y vomitando" y al día siguiente voy a currar como una rosa, y claro, el hombre me mira con cara de póker.

Eso es porque sanar poco organismo hay para, padawan de las Coles.

Mis vacaciones dejaron de ser felices en cuanto caí enfermo. La médica me ha dicho que tengo bronquitis asmatiforme. Suertecita la mía. :77

Art. :evil: :evil:

EL ACE rebuznó:

con la cara de gitano que gastas lo raro es que te aguante la mirada mas de 5 segundos

Cupido rebuznó:

No curan aunque si es gripa o resfriado jacen sentir muy cómodo, pero si el origen de la enfermedad es bacteriano entonces no hay de otra que antibióticos, y esos si están algo caros. ¿Me equivoco?.

Cupido rebuznó:

No te hacía falta saquear todo el Tamiflu de venta por internet. Pronto llegará la mutación resistente correspondiente gracias a los putos chinos.

Además, fijo que tiene la mitad de gelocatil.

Art rebuznó:
Cupido rebuznó:

No curan aunque si es gripa o resfriado jacen sentir muy cómodo, pero si el origen de la enfermedad es bacteriano entonces no hay de otra que antibióticos, y esos si están algo caros. ¿Me equivoco?.

No creas, una caja de amoxicilina son menos de 2 euros.

yo creo que la gripe aviar ha sido creada por los propios laboratorios farmaceuticos , luego ellos se forran vendiendo las vacunas para toda la vida

Uno solo aprovecha lo que tiene cuando lo pierde... Cuantas veces os levantais por la mañana y dais gracias por tener la nariz despejada y poder respirar como las personas normales?

BartlebY rebuznó:
Uno solo aprovecha lo que tiene cuando lo pierde... Cuantas veces os levantais por la mañana y dais gracias por tener la nariz despejada y poder respirar como las personas normales?
Cuando el día anterior te has ido a hacer el panadero y estás entre harina y mal vivir :lol:

micropene II rebuznó:
yo creo que la gripe aviar ha sido creada por los propios laboratorios farmaceuticos , luego ellos se forran vendiendo las vacunas para toda la vida

Sí, la crearon los chamanes para poder hacerse ricos con sus conjuros para ahuyentar los malos espíritus :lol:

La gripe aviar tiene cientos de años, lo que es nuevo son las macro-campañas mundiales de la empresa Miedo S.L.

Atrás
Arriba Pie