Victoria de Evo Morales en las elecciones Bolivianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no es un país es una boñiga encima de los Andes.

PD: Y me voy por la tangente cuando me sale de la polla, que te quede claro. No he sido yo quien ha empezado a mentar a otras dictaduras.
 
Bueno, demos tiempo al tiempo... a ver que ocurre en Bolivia...

Ahora un convenio para importar HOJA de coca, (nada de cocaina) y
a mascar coca, como los bolivianos... que la coca es medicinal eh?

:twisted:
 
Jacques de Molay rebuznó:
lorio rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Parece que a muchos de aqui les gustaría que Sudamerica siguiera viviendo en esas pseudodictaduras de derechas protegidas por el gobierno de los EEUU, donde se libraron guerras civiles o matanzas indiscriminadas de miles de personas.

No todo es de color de rosas, corrupción, paro, delincuencia, son factores que tardaran años en erradicarse. Pero los intentos de Brasil, Uruguay, Argentina y Bolivia entre otros me parecen dignos de darles una oportunidad.




Amén

Necios.
Parece que a vosotros en cambio sí os gustaría que siguieran esas pseudodictaduras de izquierdas.
No todo es de color de rosas, amigos. Podría seguir pero no merece la pena.

PD: Castro y Chaves deberían terminar sus días ante un paredón.

Donde he nombrao yo a Chaves y a Castro, señor De Molay???

Acaso Kirschner es de izquierdas??

Ponganse a contar los muertos de Videla, Pinochet, Noriega y un largo etc... que todos contaban con el beneplacito de EEUU y saquen cuentas y dejen de decir estupideces.


PD: Lamento su cese abogado, fue, y espero que algun dia vuelva a ser, un buen moderador.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Bueno, demos tiempo al tiempo... a ver que ocurre en Bolivia...

Ahora un convenio para importar HOJA de coca, (nada de cocaina) y
a mascar coca, como los bolivianos... que la coca es medicinal eh?

:twisted:

Pues casi....si tuvieras que vivir a mas de 2000 metros de altura y soportar lo que se llama por alli apunamiento y por aqui conocemos como mal de altura, y aun te sirviera para mitigar el hambre, podrías calificar a mascar coca como una medicina.

Llamar demagogos a la mayoría de los gobernantes o candidatos a gobernantes de América Latina es una verdad grande como un templo.
Pero decir que sólo son asi los de izquierdas es pecar de ignorancia.
Alli, por tradición tal vez, todos actúan de la misma manera.
El demagogo más grande de América Latina fue Perón, que no era precisamente marxista.
Y otra cosita, aclarar que no todos son neo-marxistas o, por lo menos no se comportan como ellos. La realidad política hace adaptar al más radical. ¡Que alli no es Irán!
Jaques, es lamentable que califiques a un país que desconoces como una boñiga, aunque estes en tu derecho, y más cuando ese territorio fue saqueado y arrasado por sus conquistadores que, por casualidad eran españoles como tu.
 
Absenta rebuznó:
Maira.%20Evo%20bien%20acompa%f1ado.jpg

A mi me hace gracia la raya en el pelo que tiene el de la derecha, parece una diana para que le "depositen" un hacha en todo lo alto del tarro... :lol: :lol: :lol:
 
polla lechera rebuznó:
Absenta rebuznó:

A mi me hace gracia la raya en el pelo que tiene el de la derecha, parece una diana para que le "depositen" un hacha en todo lo alto del tarro... :lol: :lol: :lol:


Da la casualidad de que ese es el tío del que estamos hablando, Evo Morales.

Yo me alegro de la victoria de Morales. A ver si sabe elegir bien a sus compañeros de gobierno, y no le salen como a Lula. Bolivia es un país al que tengo mucho cariño (estuve un mes de cooperante allí hace un par de años) y me gusta ver que sabe elegir su destino.
 
No serás tu amigo de
050217_joven353.jpg


Ahora en serio, dudo que este tipo sepa hacer la O con un canuto, espero que se rodee de gente responsable, aunque creo que llenara eso de venezolanos y cubanos para asesorarle en política.

Por ahora ha dicho que no expropiara a las empresas sus infraestructuras (estaria bueno), asi que a ver como lo hace para llevar la famosa nacionalización a cabo sin revertir en una mayor pobreza para sus habitantes.
 
Jacques de Molay rebuznó:
lorio rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Parece que a muchos de aqui les gustaría que Sudamerica siguiera viviendo en esas pseudodictaduras de derechas protegidas por el gobierno de los EEUU, donde se libraron guerras civiles o matanzas indiscriminadas de miles de personas.

No todo es de color de rosas, corrupción, paro, delincuencia, son factores que tardaran años en erradicarse. Pero los intentos de Brasil, Uruguay, Argentina y Bolivia entre otros me parecen dignos de darles una oportunidad.




Amén

Necios.
Parece que a vosotros en cambio sí os gustaría que siguieran esas pseudodictaduras de izquierdas.
No todo es de color de rosas, amigos. Podría seguir pero no merece la pena.

PD: Castro y Chaves deberían terminar sus días ante un paredón.


Ok. Haber,¿ quien es más necio?. A mi parece que me gustan las pseudodictaduras de izquierdas, pero lo que si es seguro es que a ti te abren el ojete las dictaduras de derechas.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Bueno, demos tiempo al tiempo... a ver que ocurre en Bolivia...

Ahora un convenio para importar HOJA de coca, (nada de cocaina) y
a mascar coca, como los bolivianos... que la coca es medicinal eh?

:twisted:

Yo he tomado infusiones de coca. Su exportación es totalmente legal.
 
En Sudamérica tendríamos que haber hecho una colonización a lo anglosajón y dejarnos de follar indias y llamas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
En Sudamérica tendríamos que haber hecho una colonización a lo anglosajón y dejarnos de follar indias y llamas.

Eso sí que eran colonizaciones, llegaban a un sitio y se cargaban a todos con la excusa de que eran una amenaza para su seguridad.

Por culpa de los conquistadores españoles y portugueses salidos tenemos que aguantar a estos engendros mestizos venidos a más.
 
Ains, imaginad un mundo sin payoponies.

Toda Sudamérica podría ser como Argentina - y todos sabemos lo macizas que están las argentinas.
 
Bueno, en cierto modo, toda sudamérica es como Argentina... con Menem. :lol:
 
lorio rebuznó:
Ok, ¿Haber quien es más necio?. A mi parece que me gustan las pseudodictaduras de izquierdas, pero lo que si es seguro es que a ti te abren el ojete las dictaduras de derechas.

Mi religion me impide seguir leyendo a partir de lo marcado.
 
Estoy escuchando a fedeguico y le han colado una llamada del grupo risa pasandose por el presidente Zp al Evo morales. Bajaroslo no tiene desperdicio, nuestro gobierno ha influido en la democracia de un pais ajeno prometiendo doblar la ayuda a Bolivia si ganaba Evo. Por cierto tambien sale Felipe Gonzalez en la conversacion, buscare el enlace ya que es muy recomendable.

Edito aqui el enlace para escuchar:
https://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/cat-elgruporisa/C85/
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ains, imaginad un mundo sin payoponies.

Toda Sudamérica podría ser como Argentina - y todos sabemos lo macizas que están las argentinas.

No dejes fuera a las garotas...
 
elgurubaneado rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ains, imaginad un mundo sin payoponies.

Toda Sudamérica podría ser como Argentina - y todos sabemos lo macizas que están las argentinas.

No dejes fuera a las garotas...

Te las cedo en usufructo, si me dejas para mí las argentinas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ains, imaginad un mundo sin payoponies.

Toda Sudamérica podría ser como Argentina - y todos sabemos lo macizas que están las argentinas.

No dejes fuera a las garotas...

Te las cedo en usufructo, si me dejas para mí las argentinas.

La Sabattini aun vive y aun está buena? ... :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ains, imaginad un mundo sin payoponies.

Toda Sudamérica podría ser como Argentina - y todos sabemos lo macizas que están las argentinas.

No dejes fuera a las garotas...

Te las cedo en usufructo, si me dejas para mí las argentinas.

La Sabattini aun vive y aun está buena? ... :twisted:

A mí con que me dejaran a cierta Mariela que conozco me daría con un canto en los dientes.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
En Sudamérica tendríamos que haber hecho una colonización a lo anglosajón y dejarnos de follar indias y llamas.

Eso sí que eran colonizaciones, llegaban a un sitio y se cargaban a todos con la excusa de que eran una amenaza para su seguridad.

Por culpa de los conquistadores españoles y portugueses salidos tenemos que aguantar a estos engendros mestizos venidos a más.

Pagamos el salario de nuestra lujuria.
 
Será porque nací en Argentina que me llaman menos la atención mis compatriotas.
Pero las garotas, aparte de estar de infarto, cuando son jovenes y no se les ha puesto el culo como el de un hipopotamo, tienen un plus sobre mis paisanas, que es el trato dulce y cariñoso, y esa forma de hablar que parece que te estuvieran acariciando....
 
Jacques de Molay rebuznó:
Comprenderás que como seguidor del Madrid esté hasta los cojones de brasileños. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos a Ronaldo aún no le han tirado ningún plátano. :lol:

kameni.jpg
 
Volviendo al tema del hilo, parece que esto va a dar que hablar...

Moratinos convoca al nuncio del Vaticano en España. El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, ha convocado al nuncio del Vaticano en España, Manuel Monteiro de Castro, en relación al incidente provocado por la "broma" telefónica de la COPE al presidente electo de Bolivia, Evo Morales.

Sacado de elmundo.es
 
Arriba Pie