vida de soltero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, no, no, no Lo que tengas que decir.. lo dices... a ver. Sé que mientras te sodomizaba contra el suelo del pasillo pudiste ver como tenia de colocadas las camisas y los zapatos por colores... pero eso no significa nada.

Pero si te corriste antes de metérmela!
Vi varias pelusas en las esquinas y las estanterías llenas de polvo, así q no presumas :wink:

Lascivia rebuznó:
Pero si te corriste antes de metérmela!
Vi varias pelusas en las esquinas y las estanterías llenas de polvo, así q no presumas :wink:

JADEPUTAAAAAAAAAAAA....ME HAS DAO DONDE DUELE!!! INSENSIBLE!!! me juraste que nunca lo contarías (lo de las pelusas) :oops:

Joder, se despista uno un dia y aparece un hilo interesante con 7 paginas ya. Intentare no olvidar nada de lo leido y resumir (hacer 100 quotes es un coñazo).

La Termomix. Una pasada. La tiene mi madre y encima le salio gratis con una promocion que consistia en colocarle 2 o 3 a las amigas, y asi lo hizo. Hace de todo y facil. Para que mas la he usado: granizados, salsas, masa de tortitas, masa de pizza, batidos, zumos, rallar pan, azucar glass, crema de verduras, pure de patatas, etc, etc, etc. Pero a mi tampoco me la regala.

La lavadora... Yo solo uso un programa, los demas no se para que sirven. Y he descubierto el boton Media Carga, para cuando tengo que lavar cuatro chorradas que me corren prisa.

Importante, no mezclar colores con blanca y la ropa nueva, primero dejarla en remojo con detergente! Con 1 a la semana va de sobra. Las toallas las lavo tambien una vez a la semana, y las sabanas tambien.

Importante, no lavar todas las toallas juntas, no se por que pero lo pone el manual de la lavadora! Por cierto, como dijo alguien, AEG, la hostia. Mi madre tiene una de esas desde hace unos 30 años y va de putisima madre.

Si dejo mas de 5 o 6 dias sin limpiar, la mierda me come, no se de donde sale, pero ahi esta. Los platos siempre en remojo, si no luego es imposible sacar las costras de tomate :) . Y si veo un monton de platos de dos dias, me deprimo. Asi que a lavarlos todos los dias por cojones hasta que llegue el lavavajillas.

Y en cuanto a la comida. La casa de los padres, por descontado. Pero cuando cocineis, cocinad para cuatro, lo que sobre al frigo o al congelador, y os ahorrais repetir la misma comida 3 veces.

P.D. Voy a probar el KH7 ese a ver....

Kokillo rebuznó:
Joder, se despista uno un dia y aparece un hilo interesante con 7 paginas ya. Intentare no olvidar nada de lo leido y resumir (hacer 100 quotes es un coñazo).

La Termomix. Una pasada. La tiene mi madre y encima le salio gratis con una promocion que consistia en colocarle 2 o 3 a las amigas, y asi lo hizo. Hace de todo y facil. Para que mas la he usado: granizados, salsas, masa de tortitas, masa de pizza, batidos, zumos, rallar pan, azucar glass, crema de verduras, pure de patatas, etc, etc, etc. Pero a mi tampoco me la regala.

La lavadora... Yo solo uso un programa, los demas no se para que sirven. Y he descubierto el boton Media Carga, para cuando tengo que lavar cuatro chorradas que me corren prisa.

Importante, no mezclar colores con blanca y la ropa nueva, primero dejarla en remojo con detergente! Con 1 a la semana va de sobra. Las toallas las lavo tambien una vez a la semana, y las sabanas tambien.

Importante, no lavar todas las toallas juntas, no se por que pero lo pone el manual de la lavadora! Por cierto, como dijo alguien, AEG, la hostia. Mi madre tiene una de esas desde hace unos 30 años y va de putisima madre.

Si dejo mas de 5 o 6 dias sin limpiar, la mierda me come, no se de donde sale, pero ahi esta. Los platos siempre en remojo, si no luego es imposible sacar las costras de tomate :) . Y si veo un monton de platos de dos dias, me deprimo. Asi que a lavarlos todos los dias por cojones hasta que llegue el lavavajillas.

Y en cuanto a la comida. La casa de los padres, por descontado. Pero cuando cocineis, cocinad para cuatro, lo que sobre al frigo o al congelador, y os ahorrais repetir la misma comida 3 veces.

P.D. Voy a probar el KH7 ese a ver....

El termomix de los cojones mola.

Mi madre hace una leche merengada que esta de buena que te cagas. además de unas sopas que són la reostia.

Os lo recomiendo a todos/as. Són casí mil euros, pero os prometo que vale la pena.

Ta luego!!

Hoy por hoy es lo que pasa, las "mujeres liberadas" tampoco tienen ni idea de nada en lo que a tareas domésticas se refiere. La verdad es que aparte de para follar, no les he descubierto ninguna otra utilidad.

La verdad es que no lo entiendo, si llevar una casa o un piso (especialmente cuando uno vive sólo), es más sencillo que la mayoría de los trabajos que cada uno de nosotros desempeña... ¿qué problema hay?.

Dos horas al día, mientras escuchas algo de buena música o un buen programa de radio, y podrás pasar de mantener a una maruja que en el fondo te sale más cara de lo que te puedas a llegar a imaginar.

jose cabello rebuznó:
Hoy por hoy es lo que pasa, las "mujeres liberadas" tampoco tienen ni idea de nada en lo que a tareas domésticas se refiere. La verdad es que aparte de para follar, no les he descubierto ninguna otra utilidad.

Pero a ti que te pasa con las mujeres macho...

Sirven para algo mas que para follar....tb la chupan...

Alguien sabe como se quitan las costras de plastico fundido de los fogones?... Dejé una cuchara de servir ensalada del "todo a cien" encima de una olla express contigua y con la grasa permanente (tambien llamada "película protectora") tuvo que escurrirse mientras veía los simpson y cayo en el fogón que acababa de apagar tras hacerme un maravilloso plato de lentejas "Hacendado". Lo malo es que el plastico se ha hecho fuerte con dos granos de arroz y un macarrón reseco del jueves ayudado por varios proyectos de mancha de tomate mohoso, y ahora se niega a salir de los entresijos de la hornilla... :cry:

Cosas que decubri cuando compartia piso, gracias a mi compañero de piso que era el de los esperimentos:
- No lavar la ropa de color con la blanca (menos mal que el primer mes yo la llevaba a casa para que me la lavaran)
- No utilizar el Fairy como sustitutivo de las pastillas del lavabajillas, queda todo lleno de espuma y parece que los platos están embalados dentro de una caja.
- No guardes la basura en la terraza, nunca la bajaras y tendras que salir con el machete para matar a los bichos.
- Nunca contrates de asistenta a la novia de tu compañero de piso aunque te coma la mierda, mal limpiara las zonas comunes y solo limpiara bien la habitación que ella usa. (a demás en este caso la tia guarra olia la ropa pa poner una lavadora solo para su novio, planchar y recoger su ropa, y la mia me la dejaba en el tendal, Siempre me hizo gracia imaginarmela olisqueando mis gallumbos y calcetinas para distingurilos de los de su novio).
- Nunca, si eres tio, pero nunca pongas en el baño la tipica papelera, para los tampax, etc.. que hay en los baños de los bares. Alcabo de unas semanas tendras montada una reserva biologica tremenda de tampax, condones usados, salvaslips, etc.. el de C.S.I. se lo pasaría como un enano pero tu no la cogeras ni conguantes.

Cosas que aplico ahora.
1) consigue un piso en el mismo edificio que tu familia, sino puede ser bastante proximo.
2) A mi madre se le jodio la labadora y como vive debajo, le dije que de momento pasase de comprarla y usase la mia. Rompa limpia y planchada. Depaso mientras espera siempre te limpia algo en el piso.
3) No compres ninguna mierda de robot de esos que dicen. Con el microhondas, la freidora, cocina y lavabajillas basta.
4) el piso se limpia sólo el sabado por la mañana, consiste más en no ensuciar, que en limpiar.
5) Si se hace cena o fiesta en casa. Invitar siempre, aunque le caiga mal a todo el mundo, a esa chavala tan encantadora adicta al fairy que mientras el resto se están tomando unas copas en el salón friga las sartenes, potas, etc.. que ha usado. Luego haz tiempo con los amigos en el despacho o habitación donde tengas el ordenador, mirando algun rollo que te inventes. Le daras tiempo a que recoja lo que quede y pase la fregona.
6) Cuando te llevas a una chica a casa si le hechas morro y consigues quedarte tu solo un rato grande en la habitación, siempre acaba limpiandote, al menos el baño.

5) Si se hace cena o fiesta en casa. Invitar siempre, aunque le caiga mal a todo el mundo, a esa chavala tan encantadora adicta al fairy que mientras el resto se están tomando unas copas en el salón friga las sartenes, potas, etc.. que ha usado. Luego haz tiempo con los amigos en el despacho o habitación donde tengas el ordenador, mirando algun rollo que te inventes. Le daras tiempo a que recoja lo que quede y pase la fregona.

Jajajajajaja muy buena...

En todo grupo de amigos hay alguien asi, es un rol mas...

Pues si, yo tengo una amiga de esas. Es incapaz de quedarse quieta. La invitas a cenar y cuando termina la cena te recoge la cocina y si te descuidas te limpia la casa entera.Q gozada!! Yo jamas he hecho eso en ninguna casa, como mucho ayudo a recoger la mesa....

Quiero la Thermomix ya!!

thebiggestfan rebuznó:

pues mis amigos se quedan mirando para la cocina o el salon y dicen todos orgullosos.

joder que guarrada de casa acabamos de dejar.

otro sitio donde no nos vuelven a invitar....

y se van tan tranquilos

pd. yo tambien quiero una termomix de esas, me la pido para reyes a ver si cuela.

edito falto la pd.

Armani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

pues mis amigos se quedan mirando para la cocina o el salon y dicen todos orgullosos.

y se van tan tranquilos

Jajajajaja, q cabrones! :lol:

Yo tengo un amigo que cocina de puta madre pero te deja la cocina.... vamos que ni queriendo se deja una cocina como la deja el, es asqueroso :?

Lascivia rebuznó:
Armani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

y se van tan tranquilos

Jajajajaja, q cabrones! :lol:

Yo tengo un amigo que cocina de puta madre pero te deja la cocina.... vamos que ni queriendo se deja una cocina como la deja el, es asqueroso :?
pero te lo comes :lol:

Por suerte desayuno y como siempre fuera, y cenar a veces también, así que no se si le sacaría mucho provecho a la Thermomix...

Y otro consejillo, Nako, que me dieron a mi y funciona, aunque sale caro.

Al pillar la lavadora, si no tienes ya, compra una Bosch, Aeg o Miele.
Yo pillé una Miele, que sale unas pelas guapas, pero todo consiste en meter el jabón y el suavizante, darle a un botón y ya está. Y ni separar colores ni tipos de ropa ni ostias. Y sale casi seca la ropa. Aunque la verdad no la suelo poner mucho, pero en verano aprendi.. jejeje

B.A.Baracus rebuznó:
Por suerte desayuno y como siempre fuera, y cenar a veces también, así que no se si le sacaría mucho provecho a la Thermomix...

Y otro consejillo, Nako, que me dieron a mi y funciona, aunque sale caro.

Al pillar la lavadora, si no tienes ya, compra una Bosch, Aeg o Miele.
Yo pillé una Miele, que sale unas pelas guapas, pero todo consiste en meter el jabón y el suavizante, darle a un botón y ya está. Y ni separar colores ni tipos de ropa ni ostias. Y sale casi seca la ropa. Aunque la verdad no la suelo poner mucho, pero en verano aprendi.. jejeje
Mejor que no te salga casi seca, ni centrifugarla. Ya que si esta bastante mojad la tiendes estirada, y te ahorras casi el planchar, se forman menos arrugas.

sere una maruja, pero siempre que pongo una lavadora me espero justo a que termine de lavar y tiendo la ropa bien estirada y boca abajo
:oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie