A
Alekos
Guest
Lascivia rebuznó:Lo tuyo es caso aparte, no cuenta
Poqué??? Yo soy un tio ordenadito...nada más y no me mola pelearme con la mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lascivia rebuznó:Lo tuyo es caso aparte, no cuenta
Lascivia rebuznó:Pero si te corriste antes de metérmela!
Vi varias pelusas en las esquinas y las estanterías llenas de polvo, así q no presumas![]()
Kokillo rebuznó:P.D. Voy a probar el KH7 ese a ver....
Kokillo rebuznó:Joder, se despista uno un dia y aparece un hilo interesante con 7 paginas ya. Intentare no olvidar nada de lo leido y resumir (hacer 100 quotes es un coñazo).
La Termomix. Una pasada. La tiene mi madre y encima le salio gratis con una promocion que consistia en colocarle 2 o 3 a las amigas, y asi lo hizo. Hace de todo y facil. Para que mas la he usado: granizados, salsas, masa de tortitas, masa de pizza, batidos, zumos, rallar pan, azucar glass, crema de verduras, pure de patatas, etc, etc, etc. Pero a mi tampoco me la regala.
La lavadora... Yo solo uso un programa, los demas no se para que sirven. Y he descubierto el boton Media Carga, para cuando tengo que lavar cuatro chorradas que me corren prisa.
Importante, no mezclar colores con blanca y la ropa nueva, primero dejarla en remojo con detergente! Con 1 a la semana va de sobra. Las toallas las lavo tambien una vez a la semana, y las sabanas tambien.
Importante, no lavar todas las toallas juntas, no se por que pero lo pone el manual de la lavadora! Por cierto, como dijo alguien, AEG, la hostia. Mi madre tiene una de esas desde hace unos 30 años y va de putisima madre.
Si dejo mas de 5 o 6 dias sin limpiar, la mierda me come, no se de donde sale, pero ahi esta. Los platos siempre en remojo, si no luego es imposible sacar las costras de tomate :) . Y si veo un monton de platos de dos dias, me deprimo. Asi que a lavarlos todos los dias por cojones hasta que llegue el lavavajillas.
Y en cuanto a la comida. La casa de los padres, por descontado. Pero cuando cocineis, cocinad para cuatro, lo que sobre al frigo o al congelador, y os ahorrais repetir la misma comida 3 veces.
P.D. Voy a probar el KH7 ese a ver....
jose cabello rebuznó:Hoy por hoy es lo que pasa, las "mujeres liberadas" tampoco tienen ni idea de nada en lo que a tareas domésticas se refiere. La verdad es que aparte de para follar, no les he descubierto ninguna otra utilidad.
5) Si se hace cena o fiesta en casa. Invitar siempre, aunque le caiga mal a todo el mundo, a esa chavala tan encantadora adicta al fairy que mientras el resto se están tomando unas copas en el salón friga las sartenes, potas, etc.. que ha usado. Luego haz tiempo con los amigos en el despacho o habitación donde tengas el ordenador, mirando algun rollo que te inventes. Le daras tiempo a que recoja lo que quede y pase la fregona.
thebiggestfan rebuznó:5) Si se hace cena o fiesta en casa. Invitar siempre, aunque le caiga mal a todo el mundo, a esa chavala tan encantadora adicta al fairy que mientras el resto se están tomando unas copas en el salón friga las sartenes, potas, etc.. que ha usado. Luego haz tiempo con los amigos en el despacho o habitación donde tengas el ordenador, mirando algun rollo que te inventes. Le daras tiempo a que recoja lo que quede y pase la fregona.
Jajajajajaja muy buena...
En todo grupo de amigos hay alguien asi, es un rol mas...
Armani rebuznó:thebiggestfan rebuznó:5) Si se hace cena o fiesta en casa. Invitar siempre, aunque le caiga mal a todo el mundo, a esa chavala tan encantadora adicta al fairy que mientras el resto se están tomando unas copas en el salón friga las sartenes, potas, etc.. que ha usado. Luego haz tiempo con los amigos en el despacho o habitación donde tengas el ordenador, mirando algun rollo que te inventes. Le daras tiempo a que recoja lo que quede y pase la fregona.
pues mis amigos se quedan mirando para la cocina o el salon y dicen todos orgullosos.
joder que guarrada de casa acabamos de dejar.
otro sitio donde no nos vuelven a invitar....
y se van tan tranquilos
pero te lo comesLascivia rebuznó:Armani rebuznó:thebiggestfan rebuznó:5) Si se hace cena o fiesta en casa. Invitar siempre, aunque le caiga mal a todo el mundo, a esa chavala tan encantadora adicta al fairy que mientras el resto se están tomando unas copas en el salón friga las sartenes, potas, etc.. que ha usado. Luego haz tiempo con los amigos en el despacho o habitación donde tengas el ordenador, mirando algun rollo que te inventes. Le daras tiempo a que recoja lo que quede y pase la fregona.
pues mis amigos se quedan mirando para la cocina o el salon y dicen todos orgullosos.
joder que guarrada de casa acabamos de dejar.
otro sitio donde no nos vuelven a invitar....
y se van tan tranquilos
Jajajajaja, q cabrones!![]()
Yo tengo un amigo que cocina de puta madre pero te deja la cocina.... vamos que ni queriendo se deja una cocina como la deja el, es asqueroso :?

macho pasa de eso y trata de aprender a usar el horno, ese cajon que tiene la cocina.Armani rebuznó:alguien tiene un enlace para la termomix esa.
Armani rebuznó:alguien tiene un enlace para la termomix esa.
Mejor que no te salga casi seca, ni centrifugarla. Ya que si esta bastante mojad la tiendes estirada, y te ahorras casi el planchar, se forman menos arrugas.B.A.Baracus rebuznó:Por suerte desayuno y como siempre fuera, y cenar a veces también, así que no se si le sacaría mucho provecho a la Thermomix...
Y otro consejillo, Nako, que me dieron a mi y funciona, aunque sale caro.
Al pillar la lavadora, si no tienes ya, compra una Bosch, Aeg o Miele.
Yo pillé una Miele, que sale unas pelas guapas, pero todo consiste en meter el jabón y el suavizante, darle a un botón y ya está. Y ni separar colores ni tipos de ropa ni ostias. Y sale casi seca la ropa. Aunque la verdad no la suelo poner mucho, pero en verano aprendi.. jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.