derec biniar
Aborto de Forero
- Registro
- 6 Nov 2013
- Reacciones
- 0
Yo puedo deciros que forear en Putalocura es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y una mierda que no es la muerte. Yo no quiero morir, hijos de puta. Y mira que en estos momentos mi vida no es que sea un carnaval, aunque tampoco sufro ninguna desgracia a destacar. Forear, follar, beber, hacer planes, realizar cualquier afición, un viajecito.... la vida está llena de cosas guapas y siempre hay algún reto que te motiva.Britpop rebuznó:No es la muerte lo que preocupa al ser humano, sino la verdad que arrebata o su propia ausencia.
Pues digo yo que si tanta gente se muere será que algo bueno tiene.derec biniar rebuznó:Y una mierda que no es la muerte. Yo no quiero morir, hijos de puta. Y mira que en estos momentos mi vida no es que sea un carnaval, aunque tampoco sufro ninguna desgracia a destacar. Forear, follar, beber, hacer planes, realizar cualquier afición, un viajecito.... la vida está llena de cosas guapas y siempre hay algún reto que te motiva.
derec biniar rebuznó:Y una mierda que no es la muerte. Yo no quiero morir, hijos de puta. Y mira que en estos momentos mi vida no es que sea un carnaval, aunque tampoco sufro ninguna desgracia a destacar. Forear, follar, beber, hacer planes, realizar cualquier afición, un viajecito.... la vida está llena de cosas guapas y siempre hay algún reto que te motiva.
derec biniar rebuznó:Alekos002, ¿por qué los medios vascos no dejaron de dar la vara con la Real Sociedad-Manchester a pesar de que estéis prácticamente eliminados y en cambio cuando el Athletic jugó con ellos que llegaron a final de UEFA no hablaban tanto de ello?
sirfrederico rebuznó:...Por lo pronto hoy toca casquete con la parienta, que me ha llamado al curro y la he notado tontorrona. Cinco minutazos de lujuria desatada y luego me tomaré mi habitual lingotazo de johnnie walker con ginger ale, mientras en gayumbos me sobo los huevos a dos manos mirando la tele (hoy creo que toca Homeland)......
general bastardo rebuznó:a mi la muerte como hecho que significa el absurdo de la vida y el fin no me produce dolor internamente en lobulo prefontal, lo que lo produce es imaginar como es la mente sin nada, ese momento transitivo en milisegundos de pasar de vivo a nada, esa nada que se supone que queda. igual me ocurre con el concepto del infinito fisico, me es imposible estirar y estirar hasta donde llegue, es que es inexplicable ni en filosofia, ni en numeros ni en nada
pero yo viendo a modern talking creo en la energia cosmica, la reencarnacion y hasta en un ente supremo que nos recogera tras diñarla ... no le pasa a usted lo mismo victor?
https://www.youtube.com/watch?v=A5C8AC6V2KQ
Died & Risen rebuznó:Pero hablando de la muelte y tal, y lo jodida que es la vida y tal, ¿con cinco minutazos de lujuria desatada ya tienes arreglado el asunto? ¿No crees que esos pedazos de gloria deberías alargarlos más? ¿O es que Homeland te hace sentir más vivo que una sesión de trasiego y percutido?.
Ruizma rebuznó:Alargar los polvos, así como alargar la vida más allá de lo indispensable, significa que no se ha encontrado el sentido ni a follar ni a vivir.
Died & Risen rebuznó:Desde la perspectiva del ciclo vital, estoy muy de acuerdo contigo. Pero ahora mójate, hijodelagranmarrana, y dime qué cosas de la vida hay que alargar y qué cosas hay que acortar, vajo tu punto de bista.
Victor I rebuznó:No, el sexo, lejos de inmortalizarnos, nos devuelve a nuestra grosera carnalidad, una carnalidad que inevitablemente perece. Pene erecto-pene flácido y desfallecido. La perfecta metáfora de nuestra vida. Cada paja es un espejo donde ver la última etapa del camino.
Died & Risen rebuznó:¿con cinco minutazos de lujuria desatada ya tienes arreglado el asunto?
Sekhmet rebuznó:Hay que reconciliarse con la muerte.
pai-mei rebuznó:Se lo digo yo a este gañán todos los días en el bar, pero él ni caso oye.
![]()
Caro Died, amante-bandido de calés.Died & Risen rebuznó:Hablando de recién.... ¿dónde se ha metido el Ubaldo ese que tenía el gif de la almeja con las perlas? aparece recién, porfa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.