Vida, muerte y anti-lol

Las madres nunca aman realmente a sus hijos, para ellas es algo vehicular como todo lo demás, pero esto no lo saben ni ellas mismas ni mucho menos sus hijos, tan perfecta es la mentira.
Si a 100 madres las pusieran en el brete de ser decapitadas a cuchillo a cambio de que no se lo hicieran a sus hijos, la mayoría optaría por echarse a llorar sin tomar una decisión, para luego en un mar de lágrimas, dejar que matasen a su hijo de la forma más cruel posible.
La mayor parte de los padres se pondría a darse de hostias con los asesinos para luego dejar que le rebanen el gaznate.
La mujer no toma decisiones, es un ser pasivo y gran parte de su desmedido amor por sus hijos consiste en darse golpes en el pecho o en criarlos en la penuria (lo cual no es poco) pero serían incapaces de hacer el sacrificio final y definitivo por un cocktail explosivo de indecisión, pasividad y egoísmo que es lo que las arroja al pozo de la mediocridad profesional y no el patriarcado opresor.
El amor de una madre no es más que un invento, el tabú final, la farsa definitiva que todo el mundo se cree a pies juntillas, es otro mito más como los reyes magos.
No tenéis hijos ergo no tenéis ni puta idea de lo podridos que estamos.
Para amor bueno el de un padre.

Chí.:oops:
Llegó hara dos semanas.
Otra mujer, yo es que me cago en mi puta vida, no soy capaz de engendrar un ser humano de verdad.

LOL
LOL
LOL
LOL
LOL
Otra horma para tu zapato, si no te salen machos es porque eres defectuoso, lo sabes?
:lol:
Enhorabuena de todas maneras.

Tools of the trade rebuznó:
LOL
LOL
LOL
LOL
LOL
Otra horma para tu zapato, si no te salen machos es porque eres defectuoso, lo sabes?
:lol:
Enhorabuena de todas maneras.

Si quieres nos fugamos juntos y los dejamos con sus otros progenitores que los cuiden ellos.
Mi tlf ya lo tienes, huapa.:oops:

Cómo osáis enfangar un hilo del Gran Capitán, de temática La Muerte nada menos, con vuestras marujerías y tonteos.

Causáis sufrimiento.

Burócrata rebuznó:
Cómo osáis enfangar un hilo del Gran Capitán, de temática La Muerte nada menos, con vuestras marujerías y tonteos.

Causáis sufrimiento.

En medio de la muerte, QUE HAYA VIDA.

La noticia de la venida de una nueva y nívea criatura es bienvenida, es ese rollo calvo valenciano el chirriante.

pai-mei rebuznó:
Para amor bueno el de un padre.

Que siempre es comedido, condicionado por la moral, sujeto a las expectativas de lo que se espera del sucesor como persona.

Yo te condeno a ser doblemente desgraciado hasta el día en que te mueras rodeado por féminas que llorarán de verdad al pensar que se quedarán sin un padre al que hasta ese día no dudaron en amargarle la vida. En tu pecado llevas la penitencia.

Dicho de baldosín de taberna:
" Dos hijas y una madre, tres diablos para un padre "

Karma, luto y liderato.

Partele el coño ahora Pai,tras el primer dia de guarderia ya no serias el primero :lol:
LOL te está mandando un mensaje que no estas captando........no sientes ultimamente muchas ganas de montarte un sotano?
fritzl-beach-404_666415c.jpg

Tools of the trade rebuznó:
No es mala idea. Pero te lo devolví cuando lo de Mis bragas, recuerdas Pai?

¿Este usuario es una mujer? :?

Pai, por tus muertos, dime que no le tienes estima, porque le voy a dar matarile para los restos en el General.

Que no salga del babas y no pasará nada.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Capitán, le durará la estima lo que la cuarentena de la señora Pai, en dos semanas me pondrá a caldo as usual, no se apure buen hombre.

Vuelva al Babas, no la quiero por el General.

Primer y único aviso.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Este usuario es una mujer? :?

Pai, por tus muertos, dime que no le tienes estima, porque le voy a dar matarile para los restos en el General.

Que no salga del babas y no pasará nada.

Oighs, qué considerado.:oops:
Fóllale el culo.

jopepe rebuznó:
Ya viene el vinagres sevillano dando por culo.

¿Desde cuándo se viene aquí a babear y ligar?

No responda, por favor, lo empeorará.

pai-mei rebuznó:
Oighs, qué considerado.:oops:
Fóllale el culo.

Love you.

Luego enciendo el portátil.

Atrás
Arriba Pie