Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
general bastardo rebuznó:bien allados yo y los foreros siempre con el honor que me brinda de postear en mis hilos amigo victor
entiendo que ha quedado extasiado con la AUTENTICIDAD del video de cameo. verlo es como cuando uno llega al mar y le sobrecoge la inmensidad del azul, el olor de la sal. es tal la obra maestra tambien de la cancion, que cuando uno cree el machacon y sincopado ritmo le va a dar nauseas y los colorines un ataque epilepsico salta, y hay que quitarse el sombrero ante el, uno de los solos de saxofon mas grandes de la historia. es obvio que el compositor lo hizo asi a proposito, como queriendo decir ahora os jodeis, es una forma de magnificar su obra y su creacion
usted tambien siente terribles jaquecas cuando piensa en terminos de nada, infinito, muerte y demas vacios, querido amigo? comparte como yo que se nos ha puesto un tope ahi?
Quisiera ser epicureista, mi General. Quisiera ser un Marco Aurelio y distanciarme de la muerte y sus consecuencias definitivas. Pero esa perra negra que es la Parca lo desactiva todo, deja sin efecto nuestra obra, le quita a uno las ganas y los motivos. ¿Para que? Príncipe o mendigo, la muere nos iguala, nos degrada y ridiculiza. Memento mori, Tempus fugit. Yo no quiero seguir incubando unas ruinas de las que no voy a disfrutar, no tiene sentido alzarme en pedestales si voy a ser un muerto y nada más, un muerto entre miles de millones de muertos, vacíos, quedos, inapreciables. Mi gloria será para los vivos, no para mí, que no estaré, que ni siquiera sabré que no estoy.