Vida y obra de serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo esta para preguntar cosas a @serdo y que ponga aquí sus tonterias sin gracia, en lugar de enmiendar otros hilos, como suele hacer.
Si la dinámica es la de forochatear, se cierra y santas pascuas.
 
No es nada que no haya contado ya.

Deje de resistirse, es inútil. Invocado está, sigamos con @serdo y su fantástica vida a tope de dominadas, Obersturmbannführer vagabundos, juicios retransmitidos por TMZ y millones de euros gastados en clonación de cintas Betamax.

Edito: estaba redactando este brillante post y naxo me se ha adelantado en la reprimenda.
 
Última edición:
A ver, cuando leas el libro diario fíjate en las palabras, idilio y no ilidio.

Yo no he dicho nunca que me lea un libro diario. Sé como se escribe pero como decía el difunto Troy: "voy que saludo dos veces".

Yo estuve casado 20 años con una mujer mayor que yo. Cuando tienes 23 y ella 25 pues mola, pero no cuando tienes 48 y ella 50.
Y varias novias mayores que yo cuando era chaval. Ahora me gustan algo menores. La más joven tenía 20 años menos, pero me duró una noche. Mi churri 12 menos.

A mí la edad o el físico es lo que menos me importa. Hay tías de más de 60 que molan un montón y están llenas de vida, por ponerte un ejemplo, y yo, a parte de darlas sin miramientos, no tengo problema en compartir tiempo.

Creo que lo dije, ultimamente he encadenado a 4 de 20 años. 2 se enamoraron de mí y era una risión. Yo la verdad es que con el pavo que tienen a esa edad yo no puedo metérsela a una de esas, aunque con una de ellas que es bastante madura tengo una cerdiamistad. Me muevo sobre todo entre los 30 y los 40.

Lo que sé es que las alemanas causan molestia 0.

No, es un SCRIPT que si pones algo sobres las costumbres que tengan que ser respetadas te lo cambia por la frase esa de la inteligencia justa.

:uhmmm:

Hace mucho tiempo me puse a escribir como Dakilla e igual no lo consigo pero así me pienso quedar. Que por cierto a ella ni la baneando ni le dicen nada.

un ojito derecho? una monja?

Todavía ninguna máquina me lo ha confirmado...pero se supone que hay una mini yo por ahí.
Este hilo esta para preguntar cosas a @serdo y que ponga aquí sus tonterias sin gracia,

No sé por qué siemore insistes en faltar, encima donde más duele.

Yo me leo y me hace gracia lo cual me parece más que suficiente.
en lugar de enmiendar otros hilos, como suele hacer.

Dakilla ha hecho la misma mierda que yo en el hilo de Cenobita y nadie la ha dicho nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si la dinámica es la de forochatear, se cierra y santas pascuas.

Al final vamos a tener que irnos a forear a Terra, mientras Ferris intenta ligar en ese submundo.

Sea como fuere creo que ha quedado claro en los últimos meses que el foro me la suda completamente. Por otra parte es un aburrimiento, si toco determinados temas me llegan cartas oficiales y se abren investigaciones y leo cosas escritas por una tía que escribía cartas a mis padres para quejarse de que no me la follaba y a la que cancelé una boda y me puré...diciendo a la policía que no he superado la relación, que no paro de hablar de ella por internet y le afecta psicológicamente... O mis post sobre mear a exparejas, que también me denuncia por eso y usa esos post como prueba.

Que a mí me suda la polla pero no tenéis ni idea de la de cartas que tengo que responder y el pastizal que llevo gastado este año en los que tengo aquí colgados... Que repito, me suda la polla, el tiempo, el dinero y el esfuerzo pero después de tantas cartas ya paso, que tengo una vida, me aburre y sobre todo siento lastima por esta mujer, lo jodida que tiene que estar para no tener otra cosa que hacer en su vida.

En fin serafín, que un permaban me vendría bastante bien.
 
Última edición:
Yo no he dicho nunca que me lea un libro diario. Sé como se escribe pero como decía el difunto Troy: "voy que saludo dos veces".



A mí la edad o el físico es lo que menos me importa. Hay tías de más de 60 que molan un montón y están llenas de vida, por ponerte un ejemplo, y yo, a parte de darlas sin miramientos, no tengo problema en compartir tiempo.

Creo que lo dije, ultimamente he encadenado a 4 de 20 años. 2 se enamoraron de mí y era una risión. Yo la verdad es que con el pavo que tienen a esa edad yo no puedo metérsela a una de esas, aunque con una de ellas que es bastante madura tengo una cerdiamistad. Me muevo sobre todo entre los 30 y los 40.

Lo que sé es que las alemanas causan molestia 0.



:uhmmm:

Hace mucho tiempo me puse a escribir como Dakilla e igual no lo consigo pero así me pienso quedar. Que por cierto a ella ni la baneando ni le dicen nada.



Todavía ninguna máquina me lo ha confirmado...pero se supone que hay una mini yo por ahí.
Una pena lo de la miniyo y que te hayan hecho perderte ese tiempo con ella
Sea como fuere creo que ha quedado claro en los últimos meses que el foro me la suda completamente. Por otra parte es un aburrimiento, si toco determinados temas me llegan cartas oficiales y se abren investigaciones y leo cosas escritas por una tía que escribía cartas a mis padres para quejarse de que no me la follaba y a la que cancelé una boda y me puré...diciendo a la policía que no he superado la relación, que no paro de hablar de ella por internet y le afecta psicológicamente... O mis post sobre mear a exparejas, que también me denuncia por eso y usa esos post como prueba.

Que a mí me suda la polla pero no tenéis ni idea de la de cartas que tengo que responder y el pastizal que llevo gastado este año en los que tengo aquí colgados... Que repito, me suda la polla, el tiempo, el dinero y el esfuerzo pero después de tantas cartas ya paso, que tengo una vida, me aburre y sobre todo siento lastima por esta mujer, lo jodida que tiene que estar para no tener otra cosa que hacer en su vida.
Esto me interesa, porque me parece curioso. No sabemos ni tu identidad ni la de ella, igual puedes decir alguna verdad o inventarte toda tu vida, lo que no entiendo es que un juzgado no desestime esto en principio, porque realmente no saben si eres tú el que escribes y si lo que cuentas es real o es un invent. Si encima a ella no la nombras y los que te leemos no tenemos ni puñetera idea de quién es ella.
En fin serafín, que un permaban me vendría bastante bien.
No, hombre no.
 
Esto me interesa, porque me parece curioso. No sabemos ni tu identidad ni la de ella, igual puedes decir alguna verdad o inventarte toda tu vida, lo que no entiendo es que un juzgado no desestime esto en principio, porque realmente no saben si eres tú el que escribes y si lo que cuentas es real o es un invent. Si encima a ella no la nombras y los que te leemos no tenemos ni puñetera idea de quién es ella.

Es todo un despropósito.

Mi primer sargento nos decía que el enemigo es más feo, pero no es más tonto. Ella o se le ha ido la pinza ya del todo o se debe pensar que todos con los que se cruza son retrasados mentales o algo. Y así va a acabar.

En fin, mañana al amanecer tengo que talar unos árboles.
Buenas noches.
 
Última edición:
Buenos días @serdo , cuando vayas a talar recuerda que el serrucho se coge con la mano derecha y con la izquierda te apoyas en el árbol.
Espero ayudarte con lo que lee el abogado:
Der Anwalt, der das liest, ist ein verdammter Linsen-verdammter Schwuchtel, der jeden Morgen Schwänze isst. Heil Hitler, toller Freund, die Kinder sind bei dir HIJO DE PUTA
 
Buenos días @serdo , cuando vayas a talar recuerda que el serrucho se coge con la mano derecha y con la izquierda te apoyas en el árbol.

Es un currazo.
Por otra parte, por ejemplo hoy me he cogido del jardín donde he trabajado un manojo de tomillo, otro de romero y un tercero de salvia. Acabo de llegar a casa y me voy a hacer un filetón del tamaño de un plato, aromatizado con el fruto de mi trabajo.
 
Es un currazo.
Por otra parte, por ejemplo hoy me he cogido del jardín donde he trabajado un manojo de tomillo, otro de romero y un tercero de salvia. Acabo de llegar a casa y me voy a hacer un filetón del tamaño de un plato, aromatizado con el fruto de mi trabajo.
¿ Cómo te va con la madre de tu hija?
A estas horas de la película se habrán dado cuenta que las acusaciones de abuso son una táctica más del proceso de separación , muchas veces sugerida por el abogado maricón come mierdas ( por si me lees piltafrilla, te parto en dos gilipollas)
Tengo un amigo imaginario que fue a declarar porque su cuñado había acusado a su padre y a él de abusos , que el entorno de la hija no era seguro, pero el subnormal la cagó porque puso que fue en un fin de semana tal y resulta que ese día la tenía él , el abuelo , o sea el padre de mi colega era un abogado de prestigio y pidió una triangulación de móviles , el juez lo aceptó y ya en el juicio el tío se derrumbó , dijo que era mentira, bla, bla.
En fin , que el hilo es para que cuentes tu vida, me alegro de que vayas progresando y tengas para filetes de ternera en vez de ir al Rhin a cazar ardillas de los árboles para comer.
 
¿Murió @Cáncer de Colon. ? Breve resumen, por favor.

@Cenobita tu vida es un lol. Eres programador, de lo más buscado que hay y acabas traduciendo al príncipe nigeriano en una agencia de mierda para estafar a Redpo cagando a cambio de poco más del salario mínimo. En el fondo, respect
 
Pues resulta que la alemana es más alta que yo. Medirá 1,83 o 4.
 
Screenshot_2023-11-10-23-29-20-222-edit_com.android.chrome.jpg

A ti te digo lo mismo, pero añadiendo que como vea a un tio si hija pequeña de la mano igual.
 
Última edición:
@naxo por favor, ¿me puedes levantar el castigo?
Quiero saber qué se siente al ser un forero de bien.
Te doy mi palabra de que me voy a portar bien por un largo tiempo, voy a ser un buen forero, vas a estar orgulloso de mí y te vas a sentir importante por haberme hecho entrar por el aro.

@Cenobita hijodeputa. No solo fui el único que te donó unos euros para unos vaqueros de tu talla (en un período en que me estaba casi muriendo de hambre con un presupuesto para comida que nunca pasaba de 80€), también me he ofrecido numerosas veces a acogerte en mi morada. Y tú me denuncias públicamente, lo cual ha ocasionado que me baneen de uno de los hilos más divertidos que hay en el General ahora mismo. Shame on you, siéntete culpable zorra. (aún así, bien jugado, ha sido divertido).

Ahora me voy de fiesta, que aquí estamos de carnaval, pero luego me gustaría poder forear libremente.
 
Buenos días @serdo, espero que la notificación te despierte y te joda la resaca.
Aprovecha que la alemana estará durmiendo para levantar la sábana despacito y echarle una foto a su culo pálido y sonrosado.
 
@Cenobita hijodeputa. No solo fui el único que te donó unos euros para unos vaqueros de tu talla (en un período en que me estaba casi muriendo de hambre con un presupuesto para comida que nunca pasaba de 80€), también me he ofrecido numerosas veces a acogerte en mi morada. Y tú me denuncias públicamente, lo cual ha ocasionado que me baneen de uno de los hilos más divertidos que hay en el General ahora mismo. Shame on you, siéntete culpable zorra. (aún así, bien jugado, ha sido divertido).

Yo no te he denunciado, solo hice un comentario sin intención y naxo actuó por su propia iniciativa, nadie le pidió nada.

Pásame por MP el número de cuenta desde el que hiciste ese ingreso para compararlo, y si veo que es el mismo te reembolso los 20 euros.

Edito: he consultado y ya no puedo ver el número de cuenta porque es anterior a dos años, pero pásame el nombre del ordenante que eso si lo puedo ver. Entiendo que usaste un nombre falso, no creo que ese sea tu nombre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie