Viejas que se cuelan en la caja de los supermercados

El Loco de las Coles rebuznó:
Un ciclista de verdad hace bici solo, y nadie es capaz nunca de seguirle el ritmo. Onán y Folladicto bien lo saben.

y él también

1115657056_extras_fotos_del_dia_0.jpg
 
Disponen de coños color púrpura, poco velludos ya,escasamente lubricados pero facilmente penetrables por el deterioro sufrido en los músculos vaginales.


Delicioso.
 
una vez pasada la segunda página, ya no se pueden chapar hilos no?

este casi no está manido :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Toma hijodesatan, ahi tienes pa la pajilla.
thm_fucking_grannys.gif
thm_grandma_sex.gif

thm_grandmaporn.gif
thm_grandma_porn.gif

Yo siempre lo he dicho a la hora de chupar mejor ancianas.
Cuando se quitan la dentadura el placer es inimaginable, el roze de las encias con mi polla me vuelve loco
:114 :114 :114 :110 :110 :110
:103 :103 :103 :103
 
BBJB rebuznó:
Y las que se ponen en los pasos de cebra, paras y luego no pasan ¿?
DiOS!!!

Para eso lo mejor es no parar y si ves que siguen les metes un pitido que les revientas el sonotone por viejas e hijas de puta
 
En la parada de los autobuses estan en su salsa, llegan las ultimas y con esas mesas camillas que llevan acuestas ( hablo de su anchura ) no se como lo hacen con menos cintura que Ronaldo ( el actual claro, el come bocatas ) empiezan a hacer zig-zag hasta entrar las primeras por la puerta del Bus.

Luego cuelate tu que veras la que te montan!! por que la juventud...ñañaña
 
Mi aportación a este hilo:

Eutanasia obligatoria a partir de los 60, jubilación anticipada a los 45 - 50
 
Comandante Amoniaco rebuznó:
Mi aportación a este hilo:

Eutanasia obligatoria a partir de los 60, jubilación anticipada a los 45 - 50

Estoy de acuerdo, pero que sea a la inversa.
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
las putas viejas se cuelan porque hay pringados que se lo permiten.
piensa esa frase, soplapollas

Si crees que con tu Avatar haces puta gracia, ya quisiera ver a tu familia balaseada por Byron Aristydes,Latin_king , La Mara y todos estos putos foreros clones que van de malos por la vida.
 
Esas viejas también son las que vas paseando a tu perro tan tranquilamente y te echan la bronca por las cagadas de los demas perros.
 
cantiduvi rebuznó:
Qué pensais de esa clase de seres. A mí hoy me tocó una. La dejé pasar por no montar un cipostio, aunque me hubiera gustado extrangularla.

Se te cuelan por esa cara que tienes colega.
 
La verdad que le echan una cara de miedo!! y alo tonto tonto, jajaj, y como las dejes o que pasen dos minutos ya la cagaste porque aun tienen que decir.
 
Atrás
Arriba Pie