VIEJO DEBATE: TOROS SI, TOROS NO

WHITE KNIGHT

RangoClásico
Registro
26 Ene 2004
Reacciones
0
fary.jpg

Que se lleven aquel toro del agua, que se lleven aquel toro del rio
que se lleven aquel que ahy en la sombra,que se lleven aquel que hay
escondido,pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo
y no lo provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
(estribillo)-vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

yo sabia que no me defraudaba y se lleva detras todas las hembras,las
quisiera montar todas a un tiempo a pesar de tener solo dos yerbas.
pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.

una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y despues se
nego a la parada cuando quiso escapar ya estaba encima.
pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.

Con este temazo, a ver quien es el hijo puta que dice que no a los toros. Viva España y viva el Fary!!! hostia puta.

jajajajajajja, buenisimo....

Que pelotazo, que pelotazo que ma tocao el cuponazo...

yo propongo que en vez de toros se utilicen a las chicas (por llamarlas de alguna forma) de torrelavega.
Acojonar, acojonan más que los toritos bravos.

Saludos

Para empezar decir que no me gusta nada esa puta gilipollez que son los toros, y me da verguenza que algo asi sea lo mas conocido de españa internacionalmente. Pero joder si es que es un puto espectaculo gore en directo, no se donde coño le ven la gracia alguien a ver como atraviesan a un toro con diversos utensilios.(aparte de ser un espectaculo aburridisimo).

Yo voy con el toro.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
toros sí, corridas no

a ver quien es el 1º tonto q hace el chiste fácil

He aquí el primer iluminado del día.
A ver tío listo, quien va a mantener al toro de lidia si no hay corridas?

Y empezad a dar datos contrastables y no simples proclamas.

No puedo evitar sentir una agradable satisfacción cada vez que un toro empitona un torero.

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
toros sí, corridas no

a ver quien es el 1º tonto q hace el chiste fácil

He aquí el primer iluminado del día.
A ver tío listo, quien va a mantener al toro de lidia si no hay corridas?

Y empezad a dar datos contrastables y no simples proclamas.

y para eso quieres q se les mantengan? para clavarle después las banderillas y la espada por mera diversión del público? no hija no, para eso prefiero su extinción.

Y si no pues pues lo mantienes y te lo comes después, q algo se aprovechará de él, como el rabo, lo cual se come aquí en Córdoba......... jijijiji, aunque yo no he probado por el nombre tan sugerente q tiene

Jacques de Molay rebuznó:
No puedo evitar sentir una agradable satisfacción cada vez que un toro empitona un torero.

jejejejej......creo que somos dos...

anda que no me he hinchado a cura rcontusionados, empitonados y algun que otro muleta torpe, por esos pueblos de dios.

Ademas, en ello va el pan de mis "hijos"...

drmoriarty rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

jejejejej......creo que somos dos...

anda que no me he hinchado a cura rcontusionados, empitonados y algun que otro muleta torpe, por esos pueblos de dios.

Ademas, en ello va el pan de mis "hijos"...

A mi me pasa exactamente igual, en algun caso he sentido algo parecido a un orgasmo al ver una cogida grave.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Y si no pues pues lo mantienes y te lo comes después, q algo se aprovechará de él, como el rabo, lo cual se come aquí en Córdoba..

No estaría mal...
Buenas, una de rabo de toro
Aquí tiene
Cuánto es?
Nada hombre, 5 millones de nada.

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Y si no pues pues lo mantienes y te lo comes después, q algo se aprovechará de él, como el rabo, lo cual se come aquí en Córdoba..

No estaría mal...
Aquí tiene
Cuánto es?

tb te pueden vender los cuernos para un uso anal

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

No estaría mal...
Aquí tiene
Cuánto es?

tb te pueden vender los cuernos para un uso anal

Veo que rápidamente le buscas aplicaciones, a mí nunca se me habría ocurrido, enhorabuena.

A mi personalmente no me dan más los toros, el rejoneo sí me gusta mucho. La tauromaquia es la tradición española por antonomasia, se puede ver, por ejemplo, cuando el carod de los cojones y los de izquierda hundida quieren prohibir su retransmisión por televisión, alegando que puede dañar moralmente a los niños que lo vean. Yo personalmente creo que es más dañino que los niños vean a personajes de esta calaña, y, puestos a prohibir, que no los saquen a ellos.
Para los que estén molestos porque los toros sean la imagen más representativa de España en el exterior, quiero decir que eso a mí no me molesta, pero sí que esa imagen vaya unida indefectiblemente al estereotipo de gitanele cantaor lolailo. Eso sí es un crimen, EL NORTE TAMBIÉN EXISTE, y con más razón que er zú, por algo los asturianos somos la Cuna de España. (Con esto no quiero herir susceptibilidades, ni faltar al respeto a ningún andaluz, que conste).

Feanor88 rebuznó:
A mi personalmente no me dan más los toros, el rejoneo sí me gusta mucho. La tauromaquia es la tradición española por antonomasia, se puede ver, por ejemplo, cuando el carod de los cojones y los de izquierda hundida quieren prohibir su retransmisión por televisión, alegando que puede dañar moralmente a los niños que lo vean. Yo personalmente creo que es más dañino que los niños vean a personajes de esta calaña, y, puestos a prohibir, que no los saquen a ellos.
Para los que estén molestos porque los toros sean la imagen más representativa de España en el exterior, quiero decir que eso a mí no me molesta, pero sí que esa imagen vaya unida indefectiblemente al estereotipo de gitanele cantaor lolailo. Eso sí es un crimen, EL NORTE TAMBIÉN EXISTE, y con más razón que er zú, por algo los asturianos somos la Cuna de España. (Con esto no quiero herir susceptibilidades, ni faltar al respeto a ningún andaluz, que conste).

................................................. no comment

por cierto eso de "er zú" no se dónde lo dirán, yo al menos nunca he oído hablar a nadie así en Córdoba, se dice perfectamente el sur, simplemente no solemos decir la s al final. Pero bueno esto es en Córdoba, en el resto de Andalucía a saber porque es muy grande

Te repito que no quiero faltar a ningún andaluz, solo reivindicar mi postura; eso de "er zú" lo dije precisamente por lo del estereotipo q venden en el exterior.

Feanor88 rebuznó:
Te repito que no quiero faltar a ningún andaluz, solo reivindicar mi postura; eso de "er zú" lo dije precisamente por lo del estereotipo q venden en el exterior.

ya sé hombre, todo este estereotipo es culpa de nuestros vecinos sevillanos q se creen muy graciosos, pero bueno, aunque me joda mucho esta fama ya no nos la quita ni dios

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Feanor88 rebuznó:

ya sé hombre, todo este estereotipo es culpa de nuestros vecinos sevillanos q se creen muy graciosos, pero bueno, aunque me joda mucho esta fama ya no nos la quita ni dios

Yo creo que deberías quedar con el sevillano que te puso los cuernos porque esa sicosis no puede ser buena.

Feanor88 rebuznó:

Hombre, yo no es por joder, pero bien prefiero que se identifique a España en el exterior por el toro y los flamenquitos (aunque me joda esto último) que por otras cosas.
Como bien dices, el norte existe y tiene cosas maravillosas, pero en muchas partes del extranjero, lo único que relacionan con el norte es a cierto "grupo terrorista que pone bombas". (Esto último dicho así. A la pregunta: "¿Sabes por que ponen bombas?", lo cierto es que pocos saben contestar)

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Feanor88 rebuznó:

Yo creo que deberías quedar con el sevillano que te puso los cuernos porque esa sicosis no puede ser buena.

estoy como se encuentra ahora mismo cualquier catalán q ame España, q unos gilipoyas les crean mala fama

Atrás
Arriba Pie