VIEJO DEBATE: TOROS SI, TOROS NO

Pero no todo es blanco o negro.

Pues si no es viable, que se haga la corrida y luego al matadero.

A mi lo que no me gusta es que la diversión conste en ver morir un ser vivo.

SoLNeGrO rebuznó:

Es decir que a tí el toro te la trae al fresco, te da igual que le metan una porra electrificada por el culo, la cuestión es que tú no lo veas.
Pues más fácil, nadie te obliga a ver los toros.

Einherjer rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Es decir que a tí el toro te la trae al fresco, te da igual que le metan una porra electrificada por el culo, la cuestión es que tú no lo veas.
Pues más fácil, nadie te obliga a ver los toros.

Pues no es lo que intentaba decir. Es todo lo contrario, no me parece bien que se le torture por diversión. Una vez acabada la corrida, se le lleva al matadero y se sacrifica de una manera que sufra menos que en el ruedo.

Kien haya oido a un gorrino en el matadero, si le dieran a elegir ,seguro ke elegia ke le toreasen :(

PicaRa^_^ rebuznó:
Kien haya oido a un gorrino en el matadero, si le dieran a elegir ,seguro ke elegia ke le toreasen :(

Lo que hay que buscar con alternativas menos traumáticas, claro que es una aberración como matan a los cerdos.

SoLNeGrO rebuznó:
Pues no es lo que intentaba decir. Es todo lo contrario, no me parece bien que se le torture por diversión. Una vez acabada la corrida, se le lleva al matadero y se sacrifica de una manera que sufra menos que en el ruedo.

Y cómo se cuantifica el dolor?
Oye torito, prefieres el método taurino o la porra por el culo??
Qué te duele menos?

SoLNeGrO rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Lo que hay que buscar con alternativas menos traumáticas, claro que es una aberración como matan a los cerdos.

La muerte es traúmatica siempre, por cierto, tú no comerás foie-gras no?

Einherjer rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

La muerte es traúmatica siempre, por cierto, tú no comerás foie-gras no?

Ahora me explicarás lo de las ocas y tal. Ya se como va.

Si que como fuá o como cojones se escriba.

A ver yo estoy explicando como me gustaría que fuesen las cosas pero lo pies los tengo en la tierra.

A mí lo que realmente me jode es que la gente hable sin saber, que la gente sea selectiva en cuanto a lo que critica y más aún que se preocupen por animales antes que por personas.

Pero claro, está de moda ir sólo contra los toros por lo que para algunos representa.

A mí me la sudan los animales, como si los matan a todos y lo digo y punto, pero no voy intentando quitar unas cosas y cerrar los ojos a otras simplemente por comodidad o conveniencia.

Lo primero de todo es ser coherente, y ser coherente con uno mismo más aún.
Decir "no a la tauromaquia" es muy bonito, pero queda totalmente ridículo si el que lo dice lo hace ante un filete de pollo por ejemplo.

Pero bueno como queda "cool" seguid diciendo estupideces.

Einherjer rebuznó:
A mí lo que realmente me jode es que la gente hable sin saber, que la gente sea selectiva en cuanto a lo que critica y más aún que se preocupen por animales antes que por personas.

Pero claro, está de moda ir sólo contra los toros por lo que para algunos representa.

A mí me la sudan los animales, como si los matan a todos y lo digo y punto, pero no voy intentando quitar unas cosas y cerrar los ojos a otras simplemente por comodidad o conveniencia.

Decir "no a la tauromaquia" es muy bonito, pero queda totalmente ridículo si el que lo dice lo hace ante un filete de pollo por ejemplo.

Vamos a ver, en el 1er post que he puesto ya he dicho que no sabía nada del tema, por lo tanto hacer preguntas y decir pensamientos de manera humilde, pues no le veo la estupidez, no he ido de listo en ningún momento.

Claro que como pollo y demás bichos, para eso estoy encima de la cadena alimentaria, pero creo que eso no quita que no me guste el modo en el que se sacrifican esos animales que voy a comerme.

Entiende que no puedo saber de todos los temas, por eso pregunto e intercambio maneras de ver las cosas

Einherjer rebuznó:

No digas chorradas Einherjer.

1) Si todos los animales se extinguieran, nosotros iríamos con ellos, ya sabes la cadena alimentaria piramidal.

2) Lo del filete es una estupidez, al igual que el vegetarianismo, aún alimentandose de plantas, estarias matando vida, ¿Estan las plantas vivas?Pues entonces si las matan necesariamente han de sufrir como todos los seres vivos
3) Yo no voy en contra de la tauromaquia por lo que representa, sino por lo que en ella se hace, ademas ya expuse mi teoría de que yo no abogaba por su fin, sino por su modificación.
4) El hilo trataba sobre la tauromaquia, no sobre el trato que reciben las focas en Groenlandia, cuando haya un hilo sobre ese tema opinaremos todos, el tema que nos trata ahora es la tauromaquia y no haces otra cosa que desviar la atención.

sabreman rebuznó:
es la tauromaquia y no haces otra cosa que desviar la atención.

Desviarla?
Ya te he contestado a todo lo que pusiste sobre la tauromaquia, a tí y a todos.
Dime dónde esta el desvío.

si no maltrataran al animal, toros si. tal como esta montada la feria asesina, no

PeterPank rebuznó:
si no maltrataran al animal, toros si. tal como esta montada la feria asesina, no

Claro, que salga el torero y le recite el romancero gitano.

Los toros son somo son, y si fueran de otra manera no serian toros, serian capeas de pueblo.

Hombre...

PeterPank rebuznó:

Razones para eso?
Para que partas de un punto, abogas por la extinción del toro?
En caso de contestar afirmativamente, abogas por la extinción de cualquier otra especie?

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Razones para eso?
En caso de contestar afirmativamente, abogas por la extinción de cualquier otra especie?

no abogo por la extincion del toro, ni de la feria en si. Si de verdad un torero tiene los cohones de los q presume deberia torearlo hasta el final, sin debilitarlo a base de mojadas sangrientas. otra cosa es q lo maten al final, es su triste fin y nacio para eso igual que un cerdo es carne de jamon. si a la fiesta pero sin tanto sufrimiento

PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Razones para eso?

no abogo por la extincion del toro, ni de la feria en si. Si de verdad un torero tiene los cohones de los q presume deberia torearlo hasta el final, sin debilitarlo a base de mojadas sangrientas. otra cosa es q lo maten al final, es su triste fin y nacio para eso igual que un cerdo es carne de jamon. si a la fiesta pero sin tanto sufrimiento

Lo que digo yo, ni banderilleros ni ostias, 2 horas de corrida, y luego que le den un rifle de francotirador al presidente y que decida quien debe morir.

Benito rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Razones para eso?

Lo que digo yo, ni banderilleros ni ostias, 2 horas de corrida, y luego que le den un rifle de francotirador al presidente y que decida quien debe morir.

o saltarlo como hacen los portinches, jajaja

PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Razones para eso?

La tauromaquia es como es y si cambia será porque lo quieren los de dentro es así de simple, acaso a mi que no me gusta el fútbol voy a ir decirle a nadie lo que debe de hacer?

Y no sigais por el mismo camino de "tauromaquia no-toros sí", van de la mano y si falla alguna se acaba la otra, es así de rotundo.

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Razones para eso?

La tauromaquia es como es y si cambia será porque lo quieren los de dentro es así de simple, acaso a mi que no me gusta el fútbol voy a ir decirle a nadie lo que debe de hacer?

Y no sigais por el mismo camino de "tauromaquia no-toros sí", van de la mano y si falla alguna se acaba la otra, es así de rotundo.

Coño que ideon, en el fubol, cuando pierda un equipo, que toreen a uno de sus miembros.

Ya verias tu si asi espabilaban

Einherjer rebuznó:

Ya. Eso es como decir que si no hubiera peleas de gallos, se extinguirían éstos.

¿Acaso las gallinas no necesitan alguien que las folle?

Pues las vacas también.

Dr_Escroto rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Ya. Eso es como decir que si no hubiera peleas de gallos, se extinguirían éstos.

¿Acaso las gallinas no necesitan alguien que las folle?

Pues las vacas también.

Es una pena que el toro bravo solo se use para preñar reses bravas y eso desmonte tu respuesta.

Vale, aclarado, entonces se extinguiría el toro de lidia, lo que es el cruce, no el toro en sí.

Siempre podremos seguir viendo al toro bravo de Osborne en las carreteras.

toro_Osborne.jpg

Atrás
Arriba Pie