Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:Pero no todo es blanco o negro.
Pues si no es viable, que se haga la corrida y luego al matadero.
A mi lo que no me gusta es que la diversión conste en ver morir un ser vivo.
Einherjer rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Pero no todo es blanco o negro.
Pues si no es viable, que se haga la corrida y luego al matadero.
A mi lo que no me gusta es que la diversión conste en ver morir un ser vivo.
Es decir que a tí el toro te la trae al fresco, te da igual que le metan una porra electrificada por el culo, la cuestión es que tú no lo veas.
Pues más fácil, nadie te obliga a ver los toros.
PicaRa^_^ rebuznó:Kien haya oido a un gorrino en el matadero, si le dieran a elegir ,seguro ke elegia ke le toreasen :(
SoLNeGrO rebuznó:Pues no es lo que intentaba decir. Es todo lo contrario, no me parece bien que se le torture por diversión. Una vez acabada la corrida, se le lleva al matadero y se sacrifica de una manera que sufra menos que en el ruedo.
SoLNeGrO rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Kien haya oido a un gorrino en el matadero, si le dieran a elegir ,seguro ke elegia ke le toreasen :(
Lo que hay que buscar con alternativas menos traumáticas, claro que es una aberración como matan a los cerdos.
Einherjer rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Kien haya oido a un gorrino en el matadero, si le dieran a elegir ,seguro ke elegia ke le toreasen :(
Lo que hay que buscar con alternativas menos traumáticas, claro que es una aberración como matan a los cerdos.
La muerte es traúmatica siempre, por cierto, tú no comerás foie-gras no?
Einherjer rebuznó:A mí lo que realmente me jode es que la gente hable sin saber, que la gente sea selectiva en cuanto a lo que critica y más aún que se preocupen por animales antes que por personas.
Pero claro, está de moda ir sólo contra los toros por lo que para algunos representa.
A mí me la sudan los animales, como si los matan a todos y lo digo y punto, pero no voy intentando quitar unas cosas y cerrar los ojos a otras simplemente por comodidad o conveniencia.
Lo primero de todo es ser coherente, y ser coherente con uno mismo más aún.
Decir "no a la tauromaquia" es muy bonito, pero queda totalmente ridículo si el que lo dice lo hace ante un filete de pollo por ejemplo.
Pero bueno como queda "cool" seguid diciendo estupideces.
Einherjer rebuznó:A mí lo que realmente me jode es que la gente hable sin saber, que la gente sea selectiva en cuanto a lo que critica y más aún que se preocupen por animales antes que por personas.
Pero claro, está de moda ir sólo contra los toros por lo que para algunos representa.
A mí me la sudan los animales, como si los matan a todos y lo digo y punto, pero no voy intentando quitar unas cosas y cerrar los ojos a otras simplemente por comodidad o conveniencia.
Lo primero de todo es ser coherente, y ser coherente con uno mismo más aún.
Decir "no a la tauromaquia" es muy bonito, pero queda totalmente ridículo si el que lo dice lo hace ante un filete de pollo por ejemplo.
Pero bueno como queda "cool" seguid diciendo estupideces.
sabreman rebuznó:es la tauromaquia y no haces otra cosa que desviar la atención.
PeterPank rebuznó:si no maltrataran al animal, toros si. tal como esta montada la feria asesina, no
PeterPank rebuznó:si no maltrataran al animal, toros si. tal como esta montada la feria asesina, no
Einherjer rebuznó:PeterPank rebuznó:si no maltrataran al animal, toros si. tal como esta montada la feria asesina, no
Razones para eso?
Para que partas de un punto, abogas por la extinción del toro?
En caso de contestar afirmativamente, abogas por la extinción de cualquier otra especie?
PeterPank rebuznó:Einherjer rebuznó:PeterPank rebuznó:si no maltrataran al animal, toros si. tal como esta montada la feria asesina, no
Razones para eso?
En caso de contestar afirmativamente, abogas por la extinción de cualquier otra especie?
no abogo por la extincion del toro, ni de la feria en si. Si de verdad un torero tiene los cohones de los q presume deberia torearlo hasta el final, sin debilitarlo a base de mojadas sangrientas. otra cosa es q lo maten al final, es su triste fin y nacio para eso igual que un cerdo es carne de jamon. si a la fiesta pero sin tanto sufrimiento
Benito rebuznó:PeterPank rebuznó:Einherjer rebuznó:PeterPank rebuznó:si no maltrataran al animal, toros si. tal como esta montada la feria asesina, no
Razones para eso?
no abogo por la extincion del toro, ni de la feria en si. Si de verdad un torero tiene los cohones de los q presume deberia torearlo hasta el final, sin debilitarlo a base de mojadas sangrientas. otra cosa es q lo maten al final, es su triste fin y nacio para eso igual que un cerdo es carne de jamon. si a la fiesta pero sin tanto sufrimiento
Lo que digo yo, ni banderilleros ni ostias, 2 horas de corrida, y luego que le den un rifle de francotirador al presidente y que decida quien debe morir.
PeterPank rebuznó:Einherjer rebuznó:PeterPank rebuznó:si no maltrataran al animal, toros si. tal como esta montada la feria asesina, no
Razones para eso?
Einherjer rebuznó:PeterPank rebuznó:Einherjer rebuznó:PeterPank rebuznó:si no maltrataran al animal, toros si. tal como esta montada la feria asesina, no
Razones para eso?
La tauromaquia es como es y si cambia será porque lo quieren los de dentro es así de simple, acaso a mi que no me gusta el fútbol voy a ir decirle a nadie lo que debe de hacer?
Y no sigais por el mismo camino de "tauromaquia no-toros sí", van de la mano y si falla alguna se acaba la otra, es así de rotundo.
Einherjer rebuznó:Y no sigais por el mismo camino de "tauromaquia no-toros sí", van de la mano y si falla alguna se acaba la otra, es así de rotundo.
Dr_Escroto rebuznó:Einherjer rebuznó:Y no sigais por el mismo camino de "tauromaquia no-toros sí", van de la mano y si falla alguna se acaba la otra, es así de rotundo.
Ya. Eso es como decir que si no hubiera peleas de gallos, se extinguirían éstos.
¿Acaso las gallinas no necesitan alguien que las folle?
Pues las vacas también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.