VIH, todo lo relacionado con el virus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge_17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el SIDA no existe, no voy a citaros argumentos del doctor matrix, que tambien tiene toda la razon en los suyos, yo tengo mis propias convicciones:

- dicen que incluso tarda en manifestarse hasta 10 años, todo esto para crear desconcierto a la hora de cuando lo contrajiste.

-al igual que pasó con la peste negra, aunque eran las pulgas quienes las transmitían, los mosquitos también podrían ser perfectos transmisores de SIDA.

-utilizan la imagen de demacrados de los yonkis, para decir que el SIDA deteriora el fisico como a ellos, todo esto es mentira, esa deterioracion lo causa las drogas .

-si el SIDA existiese todos lo tendríamos, puesto que siempre hemos follado a pelo alguna vez.
 
Pispis rebuznó:
Utilizan la imagen de demacrados de los yonkis, para decir que el SIDA deteriora el fisico como a ellos, todo esto es mentira, esa deterioracion lo causa las drogas .

lipo.jpg


Seguro que la mayoría de los que vean el deterioro padecido por el prota de la foto lo primero que les vendrá a la cabeza es que un día decidió por su cuenta subirse al carro de la jeringa, el papel de plata y empadronarse en las Barranquillas, nada más lejos de la realidad.

Prácticamente a todos los que les llega la hora de tomar la medicación del VIH, los retrovirales, llegarán a desarollar tarde o temprano lo que se denomina como Lipodistrofia o alteración del tejido graso del cuerpo, especialmente el de la cara. La lipodistrofia es el efecto secundario que más pone los cojones de punta a los que empiezan el tratamiento, primero porque prácticamente todos tarde o temprando la van a desarrollar con la mutación horribilis estética que conlleva, y segundo porque es la marca de la enfermedad vista a los ojos de todo el mundo con el pertinente rechazo social que ello va a conllevar sí o sí.

El sidroso de la foto podría no haberse fumado un petardo en su vida cosa dificil de entender dado la lamentable situación física que presenta en la imagen de la derecha, pero perfectamente posible. Además a día de hoy el consumo de caballo está de capa caida si lo comparamos con las hordas de yonkis que campaban por los 80 y los 90 por las calles de las urbes y que hoy se cuentan de forma residual, siendo la vía sexual la forma de transmisión por excelencia en la actualidad.

Por otra parte decir que la sidra no deteriora el cuerpo por si sola es para tirarse de los pelos, un mísero ejemplo, uno de los males fundamentales que padece el buen sidroso común si no empieza a tomar la medicación una vez el conteo de células CD4 lo requiere es la Diarrea Crónica , y es que el VIH al cepillarse la flora bacteriana de los intestinos e infestarlos de agentes oportunistas produce este mal común que impide la absorción de los alimentos y conlleva la perdida de peso fulminante Uganda style si no se le aplica remedio.

Estos hilos siempre tan reñidos de sidra sí, sidra no, siempre terminan con la moraleja de que allá cada uno sea consecuente en lo que refiere a meter el cimbrel, cosa totalmente cierta, pero comentarios como los de Torbe en las primeras páginas de pensar que en caso de pringar tomárselo a la ligera ya que a día de hoy hay unas pastillitas que le alargan la vida mucho a uno y pensar que la enfermedad no es lo que era antes creo por mi parte que es meter la pezuña hasta el fondo. Empezar un tratamiento de retrovirales no es como para dar botes de alegría (a la mayoría de pacientes se les pone el culo prieto de pensar que va a llegar ese día ) ni como para ser tan ingenuo y convencerse que viene a ser el comerse una aspirina antes de ir a la cama, los efectos secundarios de los inhibidores de proteasa , transcriptasa ..etc etc acojonan lo suficiente como para dejar de leer en el primer punto y seguido, empezando por la lipodistrofia y terminando por batallón de consecuencias a las que se le expone el paciente al ingerir toda esa porquería química ( a la que se le sigue añadiendo en bajas cantidades AZT ) durante los periodos exigidos para volver a tener un buen conteo de células CD4.

Vigilar donde meteis la churra, es gratis y puede ahorraros más de un susto no solo en el tema del VIH ...

Salud :115
 
Sida y Francés sin...

Todo lo que se dice médicamente sobre el SIDA es cierto, eso está claro, y también está claro que al meterla sin condón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) analmente, pero también vaginalmente, hay un riesgo importante...Pero según tengo entendido, no se ha demostrado que se pueda contraer por el francés natural...ya no es sólo que la probabilidad estadística sea ínfima, sino que no se han dado casos ¿estoy en lo cierto?...Por lo menos nos queda que podemos seguir disfrutando de un buen francés natural hasta el final...cierto es que hay otros riesgos...pero si la chica y el chico toman sus medidas de higiene, se reducen al mínimo (herpes, gonorrea...etc) ¿no? Gracias. Un saludo.
 
Blablabla

Cientificamente demostrado está que la sidra existe,ahi tenemos los enfermos, estadísticas....

Otra cosa es la paranoya general(que a mi tambien me afecta)por una mamada a pelo de una puta. Evidentemente todos los que nos vamos de putas estamos expuestos al sida, pero este riesgo se puede minimizar de tal manera que sea mas fácil que nos pille un coche por la calle.

Con ponerte la goma para follar el tema se soluciona en lo que respecta al sida, la puta puede estar de sida hasta las tetas que TU no lo vas a pillar.

No tranquiliceis vuestras conciencias a diciendo que las putas se cuidan,evidente es que las putas se protegen, pero también se le rompe la goma, con sus rolletes(fuera del oficio)follan siempre a pelo.En el tema de los análisis en el club no penseis que están todos los meses haciendo análisis JA ni de coña, los putis que yo frecuento creo que les piden unos al entrar y punto.Si ellas se hacen análisis propios que lo desconozco(y tampoco me fio de la palabra de una puta) es por la salud de ellas mismas pero esas son las menos.

No conozco a ningún amigo infectado ni a nadie infectado por el vih por el tema de ir de putas, pero si me hablaron de una puta infectada que seguía ejerciendo.

De todas formas follando a pelo tampoco es tan fácil pillarlo, tiene que haber contacto de sangre, que a su vez haga infección, que la persona que lo tiene tenga una alta carga virica, se tienen que dar una serie de condiciones..

Mi consejo es que si no os asustan las enfermedades menores, la mamada sin, y meter SIEMPRE CON, también con las chicas de la calle al no ser que se tenga una pareja estable.

Un saludo
 
alfonsoundreverse, todo muy bien y muy razonado. Hablas de responsabilidad y conciencia de cada uno...pero a ver tío, tu te has hecho alguna vez la prueba del VIH para estar tan seguro de que " es harto difícil encontrarlo" ? si llevas tanto tiempo siendo putero ccrees que no hay riesgo y que no te tienes que hacer la prueba dichosa?
yo alucino.

por cierto...el período ventana son 8 semanas. queda dicho para todos
 
Que cada uno saque sus proprias conclusiones, yo dudo de que el SIDA sea una ETS, y dudo de que el VIH sea el agente patogeno, aunque no dudo de la existencia del SIDA, como el sindrome de la inmunodeficiencia adquirida, por distintos elementos toxicos.
Opino como mas de 5000 cientificos, mirad este video, el SIDA desde otra perspectiva....
SIDA-Toda la verdad
 
El VIH y el SIDA son un fraude

Este es tambien mi primer mensaje.
Estoy totalmente de acuerdo con el contenido de los mensajes anteriores.
Podria colgar aqui documentacion,testimonios,pruebas,analisis cientificos,pero no creo que sea el lugar adecuado.
En cualquier caso,el SIDA y el VIH son el mayor fraude medico cometido,y los millones de muertos a causa de los llamados "antivirales" es lo mas brutal que ha ocurrido en la historia de la ciencia medica.
Ademas de los 5.000 testimonios de cientificos,existen testimonios de,al menos, 4 premios Nobel que atestiguan la falsedad de la "enfermedad".
Lo que dice la medico de la Clinica Sandoval es lo que piensan muchos otros medicos que no se atreven a decirlo en publico por las represalias de las autoridades medicas.
Finalmente,un dato curioso,el presupuesto otorgado el año pasado a la Agencia AntiSida del gobierno fue de 200 Millones €.,de los cuales 60 se gastan en alquiler de las distintas oficinas e instalaciones que ocupan.
Si quereis mas informacion, comentarlo aqui.
Saludo
 
diegolink rebuznó:
Finalmente,un dato curioso,el presupuesto otorgado el año pasado a la Agencia AntiSida del gobierno fue de 200 Millones €.,de los cuales 60 se gastan en alquiler de las distintas oficinas e instalaciones que ocupan.
Si quereis mas informacion, comentarlo aqui.
Saludo

Amén de los sueldazos para mandamases del negociete y lo que cobran los oenegeros de turno...
 
Pues hay quien dice que el SIDA no existe como tal. Que no han podido aislarlo como virus, de hecho mantienen que al saberse uno infectado empieza a estresarse de tal manera que acaba enfermando por todo tipo de enfermedades oportunistas debido a la bajada de las defensas. No se, no soy medico ni biologo, pero lei que estan estudiando a mujeres en Africa que se dedican a la prostitucion, estan expuestas permanentemente y no se contagian....no acabo de pillar eso de que eres seropositivo, vives normalmente y de pronto te sueltan la sentencia y empiezas a medicarte y a enfermar. Disculpad mi ignorancia y si puedo ofender a alguien pero tengo estas dudas y por eso las planteo, tambien digo que yo por si acaso con condon siempre....

Vaya, veo que la peña ata cabos...

Dicen que puede ser una enfermedad politóxica. El VIH no ha sido aislado como tal. El SIDA existe, claramente, pero ¿Lo causa el VIH? O bien la vida politóxica (incluídos los medicamentos anti-retrovirales) y/o la miseria en la que viven el Africa?

O bien es el VIH, quien sabe... Pero tu deducción es brillante. Se ve que miras todo el paisaje, no solo un detalle en concreto.

Pero tenemos a Avispa. Tiene SIDA y le han dicho que la causa es VIH y que lo contrajo hace 4 años. Dice que no es drogadicto, pero también dice que en esa época tuvo una vida "muy loca". A qué se referirá? Sólo a sexo?
Porque tenemos a Torbe, que se folla todo lo que pasa delante de él, y ya lo veis, como un toro...

En fin, lo que parece claro es que a la que comienzas a tomar los fármacos, enfermas seguro. Hay sitios en Internet con testimonios de personas declaradas seropositivas (ojo, sin SIDA) que comenzaron a medicarse, se pusieron a morir y lo dejaron. Empezaron a mejorar y hoy día están como flores.

Pero no dejeis el condón. Porque la hepatitis, la sífilis, el HPV, el gonococo, las clamidias y demás también existen...

Tom

Vamos a ver. El Giraldo de marras es un "Don nadie" en la comunidad científica internacional. No voy a decir nada más sobre el tema. Todavía no le ví publicado artículo alguno en una publicación reconocida, ni en el Medline, ni en revista con índice de impacto... pero bueno, si hay gente que se siente indentificada con estos gurús del sexo...

Peter Duesberg también? Estuvo nominado para el Nobel...
 
Las Hepatitis B, C las estais olvidando, una hepatitis C de la cual no se ha hecho tanta propaganda da más por culo que el timo del SIDA, mejor dicho que el timo del VIH.
 
tengo una amiga prostituta(rumana)conocida fuera del ambito de la prostitucion que dejo el tema escapandose de su mafia.se caso con un tio(que es al que conozco)y un dia ella me confeso que tenia el vih,que lo descubrio al quedar preñada.le dijeron que no abortase que el niño saldria bien,pq ella estaba fuerte de defensas(llevaba unos 7 años infectada segun su recuento).el parto fue llevado cno medidas especiales y por ginecologos especializados.el niño nacio con anticuerpos(pero del tipo marital)simplemente eso,anticuerpos pero nada de vih.(en el primer mundo las reñadas con vih TOMANDO UNA PROFILAXIS y con un parto ADECUADO A LA SITUACION no hay contagio parental apenas).bueno que me lio.

decidle toda esa sarta de gilipolleces autocomplacientes,a un a persona que recien diagnosticada tenia un recuento alto(hablando positivamente),luego con el embarazo le bajo(cosas del vih)pario...seguia bajo....empezo a tomar el retrovir ese o como ostias se llame(vale 499 pavos a la seguridad social)y gracias a el,los test son ya cada 3 meses (antes era cada 1) y su aspecto mejoro bastante.lo que pasa es que esta jodida por un ema de espalda GENETICO(que os veo)y la tienen que operar pq digamos que tiene la medual "al aire".

esa persona ahora es mas resistiva a la enfermedad,tiene mejor aspecto,y lo mas importante,tiene muchas menos posibilidades de contagio sea por la via que sea,pues aparte el medicamento es una profilaxis.(el marido dio negativo en la prueba).

esa persona sospecha de 2 momentos epic cuando la prostituian.1º cuando un tio le partio la goma.2º cuando un tio se corrio,espero y saco la polla sin goma y ella al intentar quitarlo se le esparcio todo por dentro.
esa persona me confirma que lo unico que nunca hizo fue anal.asique teoremas de pitagoras desmontados.(ella ni bebe ni fuma ni consume estupefacientes)

es decir,el contagio se pordujo por boca (algun frances sin hizo)cosa que decis que no, o por via vaginal(cosa que otros dicen que tampoco)


no hay nada mas que comentar.yo veo a esa persona todos los dias,lleva una vida normal y no "hay que tocarla con un palo".simplemente ser positiva y sber que con los retrocombinados puedes "cuasicronificar"la enfermedad(aguantar unos 24 años mas de media)

si hay tantos intereses detras,segun vosotros,tiene masl logica lo que yo digo(aparte de que yo no uso internet,trato a diario con una infectada)es decir....te aguanto 24-26 años cobrandome del estado(ellas no pagan entra en el seguro)499 euros al mes(vi en la caja el precio)y de paso en los ultimos años toman el otro variable que son 799 pavos al mes....y en vez de matarte....se hacen una hipoteca pagada por el estado.



estais para encerraros,en serio.confio en darwin y que haga una buena seleccion natural que aqui tiene material.
 
El sida no existe, es un invento de las multinacionales y farmacéuticas para llenarse los bolsillos.
 
PrePucio rebuznó:
El sida no existe, es un invento de las multinacionales y farmacéuticas para llenarse los bolsillos.

y de la secta de los ilumintati reptilisanos.
 
Mi primer post:

Molaria un auto test de enfermedades venereas, tipo el alcoholimetro portatil. Os imaginais, llevas tu test, se lo haces a la lumi, todo negativo i a disfrutar como loco. En fin, seguiré soñando que es gratis.
 
Pero si la sidra no existe. No asustarse por eso, que parecéis niños llorando porque viene el Coco.
 
El Sida es, en realidad, y después de haber sido más o menos acotado, una plaga que sólo afecta a los más imbéciles.
Por suerte, el resto de enfermedades y syndromes de transmisión sexual siguen ahí a la espera de que nuevas generaciones de fracasados paguen por unos buenos cultivos en sus glandes.

True story.
 
Buenas yo hace poco done sangre, me hicieron muestras sobre la Hepatitis B,C, VIH,Sifilis y me a dado el resultado en menos de 3 semanas que han sido normales, no se si sera muy fiable por que si vas al medico de cabecera tarda 3 meses o mas.


Por otra parte la enfermad hay muchos casos que no afecta hasta dentro de unos años y eso como que me preocupa por que una vez me folle a una puta sin goma y luego a varias tías sin condón.


Otra cosa que no sabía si te pegan VIH tu pareja, una puta,o una folla amiga va por vía penal y tiene penas de cárcel.
 
putero&pucela rebuznó:
Buenas yo hace poco done sangre, me hicieron muestras sobre la Hepatitis B,C, VIH,Sifilis y me a dado el resultado en menos de 3 semanas que han sido normales, no se si sera muy fiable por que si vas al medico de cabecera tarda 3 meses o mas..

La fiabilidad del resultado no depende del tiempo que tardes en conocer los resultados. Se puede saber casi todo en muy pocas horas. Lo que pasa es que tu no eres el único que va a hacer un análisis. Si vas a un hospital, verás que todos los días hay cientos de personas a las que van a picar el brazo. De todos modos no te preocupes, que como salga un sidazo te avisan echando ostias.

putero&pucela rebuznó:
Por otra parte la enfermad hay muchos casos que no afecta hasta dentro de unos años y eso como que me preocupa por que una vez me folle a una puta sin goma y luego a varias tías sin condón..

No es obligatorio contraer la enfermedad. Hay muchas más posibilidades de tener un accidente de coche si conduces que si no conduces. Pero aún conduciendo, no es obligatorio estamparte contra un muro.

putero&pucela rebuznó:
Otra cosa que no sabía si te pegan VIH tu pareja, una puta,o una folla amiga va por vía penal y tiene penas de cárcel.

Siempre que ésta tuviera conciencia y conocimiento de la enfermedad.
 
Buona Morte rebuznó:
Que sepas que te tengo calado, eres abogado y te llamas... :lol:

.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abogadooo (Robert DeNiro - El Cabo del Miedo) - YouTube
¡¡Sal ratita, quiero verte la colita!!

Hijoputa, el R.d.N., menudas frases cinéfilas ha dejado para la posteridad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.
 
Basta ya profetas del Apocalipsis

Siento deciros que si el Sidra existe,no lo pillareis tan facil...Os lo dice este ser de apariencia humana al que recientemente le han dado la noticia de haber dado Negativo en el test VIH
 
claro que el sida existe pero no es una enfermedad contagiosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie