Vino o cerveza?

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.175
Que acostumbráis a beber?
Yo en invierno prefiero vino tinto, Ribera o Rioja a poder ser, acompañado de algo de comer, queso curado, algo de embutido…
La cerveza me destempla. La dejo para las tardes calurosas de verano, helada.
Vosotros de qué equipo sois?

Que acostumbráis a beber?
Yo en invierno prefiero vino tinto, Ribera o Rioja a poder ser, acompañado de algo de comer, queso curado, algo de embutido…
La cerveza me destempla. La dejo para las tardes calurosas de verano, helada.
Vosotros de qué equipo sois?
Helada... Entonces a ti no te gusta la cerveza. Te gusta beber alcohol helado.

Para comer agua.

En vinos debo ser muher, el tinto no me gusta.

Y cerveza, esta buena pero no soy cervecero de esos de un litro de cerveza.

Yo no bebo cerveza más que cuando quedo con alguien de vez en cuando, y el vino en comidas familiares en fechas señaladas o en restaurantes cuando como fuera. En casa agua siempre, concretamente solans de cabras, muy rica y tal. Me bebo litro y medio diario, con disciplina prusiana.

Pero de todos modos, soy bebedor social, tanto para cerveza como de vino, y siempre en ocasiones excepcionales. En verano, para vergüenza de mis acompañantes, profundamente subnormales, suelo pedir horchata en los bares cuando me siento en una terraza, y nadie quiere pedirla por mi, porque creen que es una vergüenza y una deshonra, una bebida poco viril y tal. Las soplapolleces de los acomplejados y la gente que las femilerdas llama de "masculinidad frágil". La horchata fresquita en verano es bocatta di cardinale, qué cojones, es una superbebida, y además española. Cuando voy con alguna tipa me hace bromas y chascarrillos absurdos, sobre todo porque ver a un tipo con barba decimonónica bebiendo esos brebajes no les encaja.

El café, por ejemplo, jamás lo bebo, ni para desayunar, y la leche sola me da arcadas. El agua es mi bebida predilecta, para soltar mis buenas meadas (varias por día) sin levantar la tapa del retrete, cosa que a veces hago a propósito cuando estoy en casa de mi madre con mis hermanos, para luego reírme cuando sientan el buyate y se pringan con mi orín y ya saben que es cosa mía. Muajajajajajjajaja, qué hijo de la gran puta soy.

Por qué elegir?
68eb5fa9952c19e558e91e25f5ce63c2.jpg

Atrás
Arriba Pie