dakilla rebuznó:
Yo no cocino, prefiero comer pollas...
A las putas ni se les razona ni se les discute, se las pone en pompa y se les deja un billete en la mesilla de noche.
A la mayoría, excepto a las operadas, les quitas el sujetador de diseño y sus tetas son las de un adolescente masculino, al igual que su abdomen. Hoy en día parece ser que lo femenino es un deportista vestido de lycra, tacones y pelo teñido. Ya pueden ponerse toda la tecnología de captura sexual que quieran, pintalabios, peinado y tintes, tono, coloretes, ropa ajustada y colorida, bolsos y zapatos fetiche, y vosotros llamarlo "cuidarse", que, al final del día, no pueden competir con la sonrisa de una mujer sencilla. Y sí, prefiero a una mujer que me haga la cena con cariño que a una que me exija que ponga la polla todas las noches para que me la chupe con cara de que le deben y no le pagan.
Claro que me hago mis comidas, y me friego los platos, y me hago mi cama cantando con alegría mientras la zángana está por sus cosas, pero entiende que me tire a toda la que se ponga en el radar, sin amargura ninguna. Si soy muy cerdo, qué le vamos a hacer, que la zángana busque por el facebook a aquellas pollas que en su día idealizó y les exija compartir tarea bajo pena de pérdida de posesiones e hijos.
Esto es así, si vosotras no sois vírgenes nosotros tampoco, si vosotras os habéis follado a unos cuantos a nosotros nos queda por follarnos tantas otras, si vosotros habéis abandonado a muchos novios ignorando si dolía, ladra chucho que no te escucho.
Apuntaos esto: siempre nos queda el maltrato legal, el suyo, el que ellas siempre ven lícito para con los demás pero les aterra que se lo apliquen: el abandono, la indiferencia, la repugnancia y la traición sexual y social. Pero ojo, sin remordimientos, que ellas no los sienten. Si no son conscientes de sus maltratos ¿por qué hemos de serlo nosotros de los nuestros? Aquí vale todo menos la ostia, cosa que es comprensible, pero sus manitas de zorra quietecitas también, ni delito ni falta, las manitas quietas.
A todo se aprende, pero os juro que es sumamente difícil. En toda cruzada santa hay que hacer sacrificios, y a mí ya me han investido con el yelmo y la cruz, concretamente ha sido mister4 un par de posts más arriba.
No os creáis tanto prejuicio, no seáis estrechos. Vuestras madres llevan ya treinta años mintiendo.
Vive y deja vivir, y si has vivido
no cierres puertas al que viene de camino...
Una puta mierda de mensaje, pero me he descojonado escribiéndolo.
San Junípero dijo: "por sus lomos las conoceréis, y por la longitud de su vara los mediréis". La longitud de mi vara es un misterio para todos, excepto "con las que he estado" y si quiere evidentemente dakilla, pero el fruto de mis lomos está a la vista de todo el mundo. Si te has descojonado escribiendo el post, te recomiendo que los pongas en hielo y te des prisa que con un poco de suerte te los cosen again.
En tu enumeración de filias te has dejado Virrey de Gales, capitán de la guardia, guardián de las marcas del Norte y el Este, jefe lunático del ducado de Gloucester, Sheriff de Notthingham, marqués de los Midlands, Lord fabricante de ladrillos y Gran Heraldo de las putas baratas. En tiempo libre maltratador enmascarado con los calzones por fuera, monaguillo ninja, telepredicador y pedófilo undercover.
No es lo que dices exactamente, por lo menos veo que tienes claro que las chavalas de diecialgo a veintilargos son promíscuas y luego, de repente, les llega la llamada del ahorro, mientras la mayoría de nosotros con en esa misma edad nos comemos los mocos o jugamos a las chapas. Como todos he tenido muchas conocidas con esa edad y veía cómo tocaban todos las pollas, quiero decir palos: mujeres de 21 con casados, solteros, separados de 30, 45, 50, pregúntales, te dirán que "maduraron pronto". Con esos y con los de su edad, con las que, por cierto, son unas recatadas o unas bordes imbéciles con aire de superioridad que luego, con los hombres más mayores, no tienen.
Debería estar contento de lo fácil que me lo ponen, porque además sería lo justo ya que vi cómo desde mediados de los 90 hasta muy entrados los 2000 las de mi generación eran unas liberadas de cuidado. Lo esperado es que luego transigieran, pero no fue así, se han vuelto absolutas fascistas sexuales para proteger "lo suyo", su sexualidad, sus hombres.
Ahora bien, esto me lo dijeron hace tiempo y no me lo creía, según te acercas a los 30 te lo van poniendo mucho más fácil, y es así, claro que es así y tú lo sabes muy bien, y es lo más natural porque tienes esa edad del hombre que a ellas tanto les gustaba… pero ahí tienes a las de tu quinta, contándote tonterías sobre la fidelidad y lo que esperan del hombre de verdad, olvidando cómo eran y qué han hecho. La que más y la que menos ya ha probado de todo en comparación contigo y ahora resulta que, las que tantos cuernos ponían, no quieren llevarlos.
Admitiría mi envidia si así fuera, o mi odio a las mujeres de ser cierto, pero lo único que veo es la injusticia de que aquí sólo se ven como naturales sus monstruosidades y no las nuestras, leí a un célebre zoólogo decirlo muy claro: hombres y mujeres a lo largo de sus vidas tienen la misma posibilidad de intercambio sexual, pero a edades muy diferentes, y eso parece suponer un gran dama para las señoras.
La que era promíscua con esas edades tendría que entender, al igual que a mí me forzaron a entender en base a ejemplos, es decir, hostias, que es natural que el hombre sea promíscuo, se puede perfectamente tener episodios sexuales con otras mujeres y amar con locura a una esposa e hijos y darles soporte económico y sentimental. Eso es mucho más honesto que decir enamorarse de otra y dejarlos tirados sin más, en base al "amor", típica argucia de puta barata que cada día se ve en más hombres.
Antiguamente el hombre mantenía una familia e incluso le pagaba un piso a la amante, ¡qué barbaridad! Pues qué quieres que te diga, mucho más natural que la realidad de hoy, donde o bien las mandas a todas a la mierda para tirarte una detrás de otra o decides castrarte bajo pena de sustracción de todo bien material. Esas son vuestras famosas opciones, como para echárselo a suertes. Sólo falta que te hagan dejar los cojones en una vitrina cuando te vas al trabajo y que te la enrosques cuando vuelvas. La chorrada de la fidelidad absoluta es digna de idealistas hijoputoides.
¿Acaso le prohibirías a una mujer ser promíscua cuando tiene esas edades y esas tetas apuntando al cielo? Imposible, vendrán dakilla y compañía a cantarte “a quién le importa” todas juntitas, y se ampararán y muy juiciosamente en que dejan a uno para estar con otro, claro, sin responsabilidades. Qué drama cuando las dejan a ellas, qué putos cabrones insensibles.
Espero que haya quedado bien claro mi punto de vista, las mujeres quieren vivir su vida con naturalidad pero forzarnos a vivir la nuestra en base a sus dictamientos. No sé cuántos de vosotros habréis visto a mujeres prohibiendo salir a sus parejas bajo chantajes, incluso el de entregarse a otros hombres. Yo hablo de lo que veo y documento. Al final es fácil abandonar a un hombre responsabilizándole de que no era fiel, lo entendería, si fuera posible entenderlo, de una santita, pero hoy por hoy conozco a dos contadas y, de las que describo, cientos.
Paradójicamente es en la madurez cuando más mujeres se te ponen a tiro, pero eso no les conviene que lo sepáis. Por eso me doy cuenta de que algo falla cuando tienen el morro de querer liar a un hombre de su edad después de haberse permitido estar con más de uno mucho más mayores que ellas, su liberación basada en anticonceptivos me parece buena idea siempre y cuando luego permitieran la nuestra, que los condones también debieran permitirnos lo mismo, pero no, aquí la puta manda y el hombre no razona.
¿Se entiende? ¿Tan raro es lo que digo? Porque tanto pobre hombre esforzándose en una honestidad programada no puede llevarnos a buen puerto.
Y ahora, con tu beneplácito, me voy a iluminar Occidente con la punta de mi polla.