Violencia de género...

Black Adder rebuznó:
Al menos antes cocinaban bien, y se les agradecía, ahora cocinan mal, muchas solitarias, y con el morro de quejarse por estarlo, sacarán un decreto de compañía. Qué orgullosa la mujer que cocinó para su familia y le dió sustento, y qué vergüenza la que discute con su pareja por ver quién pone el puto microondas. En mi caso cocino siempre yo, tampoco es plan de exigir 8 comidas diarias servidas en su justo momento, y además lo que gano en previsión me lo ahorro también en eternas quejas. Pero es que la neoinválida, además de no hacer nada de nada, se pasa la vida gritando frases del tipo “¿Qué crees, que voy a ser tu criada?” que debe ser la traducción al castellano de "Sieg Heil!"

Mira mister4, con lo poco belicoso que es y cómo se ha arrancado con Black Adder..
Pues ya aprovecho para citar este párrafo.
Dice que las 8 comidas son cosa suya. Son cosa suya pero bien que habla de la orgullosa mujer que cocinó para su familia. Y se nota que el tío piensa "como debería ser".
Se ve que sí, que se hace sus 8 comidas él mismo, ¿cómo va a pedir que se le haga? sabe que hoy en día no es lógico. "Eso no se pide" pensará, "eso una mujer de verdad lo hace y punto". Y por eso se prepara sus ocho comiditas cabreado, con amargura. Su avena, sus aceites, su atún, sus complementos de culturista... todo cocinado por él, él solito en la cocina mientras la zángana de turno se ocupa de sus propios asuntos.

Las mujeres a las que no les sale cocinarle al novio como si fuera un hijo o un paralítico lo pasan un poco mal también, no creáis. Casi todas tenemos abuelas y madres que han cocinado para todos. Nos comparamos con ellas y sabemos que vosotros también lo hacéis, y es muy molesto que esperen secretamente eso de una. Porque todos los esperan un poco... (¡qué morro!) no hay aún la suficiente distancia generacional.

El bedel rebuznó:
Creo que todos estamos partiendo del error de creer que vivimos en los mismo contextos. Yo no sé de qué pueblo será usted, pero en la gran capital en la que vivo, el gimnasio al que acudo se llena de mujeres de 30 a 45 años MÁS QUE POTABLES, con carnes lozanas que muchas pueblerinas de 20 envidiarían. En mi curro me codeo con chicas de todas las edades con el mismo sueldo o más que el mío.
Vivo en Madrid y voy a un Virgin Active de gimnasio, y sí, está petadísimo de mujeres de bandera que me la ponen tiesa como para levantar mancuernas con la polla. Pero ¿qué esperas? Es un gimnasio.
No es representativo de la mayoría de las mujeres, que ni van ni quieren saber nada de ejercicio.

Y aunque ganen lo mismo o más que tú (en mi caso mi mujer gana más que yo) en cuanto tengan un churumbel querrán dejar de trabajar, acogerse a la jornada reducida, o cogerse una excedencia. Y en cualquier caso nunca querrán dedicarle a su carrera profesional el mismo tiempo y esfuerzo que tú le dedicarás a la tuya. Ambición, empuje, compromiso y dedicación, que se desvanecen ante el llanto del primogénito.
Ya verás dónde va su sueldo entonces. Y quién empieza a cargar con las facturas.

El bedel rebuznó:
Por no hablar de la seguridad en sí misma que le proporciona a una mujer soltera e independiente el saber que puede hacer con su coño lo que quiera.
Eso siempre han podido. La mujer es insegura por naturaleza aunque tenga todas las herramientas para no serlo. Parece que usted no ha aprendido nada ni aquí en este lodazal, ni en la calle.

El bedel rebuznó:
En cuanto a la plenitud física del varón a partir de los 35, nadie necesita ejemplos para pensar en las calvicies y las barrigas galopantes fruto del sedentarismo y la frustración sexual.:face:
No te jode, por eso hay que cuidarse, coño.
A ver si te crees que cuando digo que estoy en mejor forma ahora a los 37 que a los 20 es a base de beber birras en el sofá viendo Lost, comiendo ganchitos y pelándomela mientras miro los anuncios de Calcedonia...
Hay que joderse, hay que joderse.
Yo tengo mis líneas de expresión, mis entradas, y todo, pero dedico tiempo a mantener esa máquina que es el cuerpo. No a lo Black Adder, claro.

Y no estoy describiendo ninguna entelequia. A menos que seas uno de esos escapados a la teoría de la evolución de Darwin (de los que en esta sociedad tantos casos se dan) a nada que dediques tres o cuatro horas a la semana a cuidarte, ya vale. Yo no soy nada del otro mundo.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

dakilla rebuznó:
Dice que las 8 comidas son cosa suya. Son cosa suya pero bien que habla de la orgullosa mujer que cocinó para su familia. Y se nota que el tío piensa "como debería ser"...

Oye dakilla, ¿tú cuántas "comidas" haces al día?

dakilla rebuznó:
Yo no cocino, prefiero comer pollas...

A las putas ni se les razona ni se les discute, se las pone en pompa y se les deja un billete en la mesilla de noche.

A la mayoría, excepto a las operadas, les quitas el sujetador de diseño y sus tetas son las de un adolescente masculino, al igual que su abdomen. Hoy en día parece ser que lo femenino es un deportista vestido de lycra, tacones y pelo teñido. Ya pueden ponerse toda la tecnología de captura sexual que quieran, pintalabios, peinado y tintes, tono, coloretes, ropa ajustada y colorida, bolsos y zapatos fetiche, y vosotros llamarlo "cuidarse", que, al final del día, no pueden competir con la sonrisa de una mujer sencilla. Y sí, prefiero a una mujer que me haga la cena con cariño que a una que me exija que ponga la polla todas las noches para que me la chupe con cara de que le deben y no le pagan.

Claro que me hago mis comidas, y me friego los platos, y me hago mi cama cantando con alegría mientras la zángana está por sus cosas, pero entiende que me tire a toda la que se ponga en el radar, sin amargura ninguna. Si soy muy cerdo, qué le vamos a hacer, que la zángana busque por el facebook a aquellas pollas que en su día idealizó y les exija compartir tarea bajo pena de pérdida de posesiones e hijos.

Esto es así, si vosotras no sois vírgenes nosotros tampoco, si vosotras os habéis follado a unos cuantos a nosotros nos queda por follarnos tantas otras, si vosotros habéis abandonado a muchos novios ignorando si dolía, ladra chucho que no te escucho.

Apuntaos esto: siempre nos queda el maltrato legal, el suyo, el que ellas siempre ven lícito para con los demás pero les aterra que se lo apliquen: el abandono, la indiferencia, la repugnancia y la traición sexual y social. Pero ojo, sin remordimientos, que ellas no los sienten. Si no son conscientes de sus maltratos ¿por qué hemos de serlo nosotros de los nuestros? Aquí vale todo menos la ostia, cosa que es comprensible, pero sus manitas de zorra quietecitas también, ni delito ni falta, las manitas quietas.

A todo se aprende, pero os juro que es sumamente difícil. En toda cruzada santa hay que hacer sacrificios, y a mí ya me han investido con el yelmo y la cruz, concretamente ha sido mister4 un par de posts más arriba.

No os creáis tanto prejuicio, no seáis estrechos. Vuestras madres llevan ya treinta años mintiendo.

Vive y deja vivir, y si has vivido
no cierres puertas al que viene de camino...

Una puta mierda de mensaje, pero me he descojonado escribiéndolo.

San Junípero dijo: "por sus lomos las conoceréis, y por la longitud de su vara los mediréis". La longitud de mi vara es un misterio para todos, excepto "con las que he estado" y si quiere evidentemente dakilla, pero el fruto de mis lomos está a la vista de todo el mundo. Si te has descojonado escribiendo el post, te recomiendo que los pongas en hielo y te des prisa que con un poco de suerte te los cosen again.

En tu enumeración de filias te has dejado Virrey de Gales, capitán de la guardia, guardián de las marcas del Norte y el Este, jefe lunático del ducado de Gloucester, Sheriff de Notthingham, marqués de los Midlands, Lord fabricante de ladrillos y Gran Heraldo de las putas baratas. En tiempo libre maltratador enmascarado con los calzones por fuera, monaguillo ninja, telepredicador y pedófilo undercover.

No es lo que dices exactamente, por lo menos veo que tienes claro que las chavalas de diecialgo a veintilargos son promíscuas y luego, de repente, les llega la llamada del ahorro, mientras la mayoría de nosotros con en esa misma edad nos comemos los mocos o jugamos a las chapas. Como todos he tenido muchas conocidas con esa edad y veía cómo tocaban todos las pollas, quiero decir palos: mujeres de 21 con casados, solteros, separados de 30, 45, 50, pregúntales, te dirán que "maduraron pronto". Con esos y con los de su edad, con las que, por cierto, son unas recatadas o unas bordes imbéciles con aire de superioridad que luego, con los hombres más mayores, no tienen.

Debería estar contento de lo fácil que me lo ponen, porque además sería lo justo ya que vi cómo desde mediados de los 90 hasta muy entrados los 2000 las de mi generación eran unas liberadas de cuidado. Lo esperado es que luego transigieran, pero no fue así, se han vuelto absolutas fascistas sexuales para proteger "lo suyo", su sexualidad, sus hombres.

Ahora bien, esto me lo dijeron hace tiempo y no me lo creía, según te acercas a los 30 te lo van poniendo mucho más fácil, y es así, claro que es así y tú lo sabes muy bien, y es lo más natural porque tienes esa edad del hombre que a ellas tanto les gustaba… pero ahí tienes a las de tu quinta, contándote tonterías sobre la fidelidad y lo que esperan del hombre de verdad, olvidando cómo eran y qué han hecho. La que más y la que menos ya ha probado de todo en comparación contigo y ahora resulta que, las que tantos cuernos ponían, no quieren llevarlos.

Admitiría mi envidia si así fuera, o mi odio a las mujeres de ser cierto, pero lo único que veo es la injusticia de que aquí sólo se ven como naturales sus monstruosidades y no las nuestras, leí a un célebre zoólogo decirlo muy claro: hombres y mujeres a lo largo de sus vidas tienen la misma posibilidad de intercambio sexual, pero a edades muy diferentes, y eso parece suponer un gran dama para las señoras.

La que era promíscua con esas edades tendría que entender, al igual que a mí me forzaron a entender en base a ejemplos, es decir, hostias, que es natural que el hombre sea promíscuo, se puede perfectamente tener episodios sexuales con otras mujeres y amar con locura a una esposa e hijos y darles soporte económico y sentimental. Eso es mucho más honesto que decir enamorarse de otra y dejarlos tirados sin más, en base al "amor", típica argucia de puta barata que cada día se ve en más hombres.

Antiguamente el hombre mantenía una familia e incluso le pagaba un piso a la amante, ¡qué barbaridad! Pues qué quieres que te diga, mucho más natural que la realidad de hoy, donde o bien las mandas a todas a la mierda para tirarte una detrás de otra o decides castrarte bajo pena de sustracción de todo bien material. Esas son vuestras famosas opciones, como para echárselo a suertes. Sólo falta que te hagan dejar los cojones en una vitrina cuando te vas al trabajo y que te la enrosques cuando vuelvas. La chorrada de la fidelidad absoluta es digna de idealistas hijoputoides.

¿Acaso le prohibirías a una mujer ser promíscua cuando tiene esas edades y esas tetas apuntando al cielo? Imposible, vendrán dakilla y compañía a cantarte “a quién le importa” todas juntitas, y se ampararán y muy juiciosamente en que dejan a uno para estar con otro, claro, sin responsabilidades. Qué drama cuando las dejan a ellas, qué putos cabrones insensibles.

Espero que haya quedado bien claro mi punto de vista, las mujeres quieren vivir su vida con naturalidad pero forzarnos a vivir la nuestra en base a sus dictamientos. No sé cuántos de vosotros habréis visto a mujeres prohibiendo salir a sus parejas bajo chantajes, incluso el de entregarse a otros hombres. Yo hablo de lo que veo y documento. Al final es fácil abandonar a un hombre responsabilizándole de que no era fiel, lo entendería, si fuera posible entenderlo, de una santita, pero hoy por hoy conozco a dos contadas y, de las que describo, cientos.

Paradójicamente es en la madurez cuando más mujeres se te ponen a tiro, pero eso no les conviene que lo sepáis. Por eso me doy cuenta de que algo falla cuando tienen el morro de querer liar a un hombre de su edad después de haberse permitido estar con más de uno mucho más mayores que ellas, su liberación basada en anticonceptivos me parece buena idea siempre y cuando luego permitieran la nuestra, que los condones también debieran permitirnos lo mismo, pero no, aquí la puta manda y el hombre no razona.

¿Se entiende? ¿Tan raro es lo que digo? Porque tanto pobre hombre esforzándose en una honestidad programada no puede llevarnos a buen puerto.

Y ahora, con tu beneplácito, me voy a iluminar Occidente con la punta de mi polla.

iskariote rebuznó:
Por lo demás, creo que entendéis mal a Black Adder cuando habla de que "ahora le toca a él". No se trata de venganza, no es resentimiento lo que domina ahí, es que las tornas cambian, eso es así, y cuando cambian mucho, cuando las vueltas que da la vida marean, hay personas incapaces de asumirlo.

No es que no se le entienda, o se le entienda mal, es que la gente con sentido común no es amiga de los absolutismos y aquí, en este foro, lo que se lleva es ser un Wetamir de la vida y, no te digo que no tenga razón en algunos temas pero no puedes ir por la vida dándote de hostias con todo Dios porque el mundo te ha hecho así. El extremo y la generalización no llegan a ninguna parte, y menos cuando la generalización incluye a todo el mundo, tanto en positivo como en negativo.

Me juego los cojones (Nueces, al pie) a que ninguno de los que aquí expone sus ideas nobles de putas falsas, egoístas y venenosas seguiría manteniéndolas en una charla en la calle. Es que si sois así supongo que no tendréis una puta amiga, sólo prostitutas a las que escupir por unos euros.
Y si no sois así más asco dais, ya que usáis las mismas tácticas que tanto criticáis para generalizar y radicalizar vuestro discurso usando los ejemplos de pocas para convertirlo en males de muchas. Igual que la mujer esa a la que tanto odiáis y metéis en vuestro mundo de seres dolidos.

Hay muchos que se quejan de que todas las mujeres son igual de putas y egoistas, y eso no me vale, no me vale entrar en el mismo juego que ellas; que ellas nos meten a todos los tíos en el mismo saco diciendo que somos unos maltratadores en potencia, pues nosotros decimos que son unas egoístas de mierda; que ellas nos llaman chulos y cerdos, pues nosotros las llamamos putas y zorras; que ellas nos dicen que sólo pensamos en fútbol y sexo, pues nosotros que ellas tienen la cabeza para llevar un peinado distinto cada semana y que su top de cultura es Belén Esteban. Así, con esa clase de gente, nunca vais a llegar a ningún sitio. Ya, sí, ahora me diréis que con estas zorras ni con un palo pero si haces eso ya me dirás tú de qué cojones te sirve bramar en el foro, ¿para quitarte sentimiento de culpabilidad por no hacer absolutamente nada y ver pasar tu vida como un puto zombi?
Yo sí me he discutido con alguna hembrista de mierda y he sacado la cara por gente como algún subnormal que pululan por aquí cuando se han puesto a su mismo nivel.
Más me cago en tu puta madre, forero raso, moderador maricón o administrador insomne por no hacer nada, por seguir desde tu sofá la diatriba sobre la violencia de género sin mover un puto dedo. Joder, qué bonito es eso de quejarse por lo mal que lo hace el gobierno cuando ni siquiera has ido a votar.

A ver, creo que no se me entiende o no me sé explicar:

Soy el primero que se enciende, brama, muge y clama al cielo cuando en pleno siglo XXI los hombres tenemos que volver a reconquistar lo que tanto costó a las generaciones pasadas conseguir y ahora nos ha sido tan burdamente robado, me refiero a nuestros derechos más básicos de igualdad jurídica como la presunción de inocencia ante una denuncia, vergonzoso que se haya aprobado y más deplorable aún que haya gente que la defienda y la aplauda. Me jode eso y también me encabrona que no se diga que España es uno de los países de Europa con menor indice de malos tratos; que tampoco se comente que hay más casos de madres maltratadoras que de padres maltratadores; que se manipulen las informaciones para contar que las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo curro;
ya dije en el post que no era verdad, que eran sólo lo que salía en las noticias pero alguno, como de costumbre, como el que oye llover. Además, para que vea que no estoy reculando ni cambiando de idea le pongo un enlace a un comentario mío de hace un par de años (el otro día me aburría e hice arqueología foril con mis mensajes, me encontré con esto y pensé en guardarlo porque ya habíamos llegado a la hora de las tortas con este hilo):https://foropl.com/foro-general/99678-ellasdenuncian-com-5.html#post3120382
me consume que no se dé bola a esos padres apartados de sus hijos y que deben pagar con intereses viendo como su mujer rehace su vida en la casa en la que antes vivía tan feliz; me irrita que no le dediquen portadas a los padres que se acaban suicidando habiéndose quedado en la ruina tras un divorcio; me parece abominable que no se meta en la cárcel a la puta que ha hecho que con una denuncia falsa un hombre, por el hecho de ser hombre, haya pasado la noche en el calabozo o incluso haya ido a la cárcel; aún más me cabrea ver que los putos millones gastados en observatorias, asociacionas y ministerias no sirvan de nada y sigan muriendo mujeres a manos de sus parejas y ex-parejas; que no se le dé la misma repercusión a los asesinatos de las mujeres sobre nosotros; que no exista para mucha mujeres el maltrato hacia los hombres tanto física y sicológicamente por parte de ellas (con los reproches y amenazas); me enerva la criminalización de todo símbolo masculino y lo parasitarias que pueden llegar a ser.

Pero es que todo esto de lo que me quejo también se queja una feminista porque con este tema ha pasado lo mismo que con los ultras de fútbol, que son los que más ruido hacen y a los que hay que tener contento dando favoritismos y financiando con dinero del club para que te apoyen en todo lo que hagas y acojonen a la hinchada contraria y a la local también. Esas son las ZORRAS HIJAS DE PUTA HEMBRISTAS VENID AQUÍ QUE OS MATO SOO PUTAS que deberían de llevar a los centros de exterminio y gasearlas sin piedad.
Llamadme ingenuo, subnormal o las dos cosas pero todavía no consigo comprender como un grupo tan reducido de hembristas ha conseguido que gente con ¿sentido común? haya aprobado unas leyes que les perjudica como hombres que son y que a todas luces es injusta (aparte de inconstitucional). ¿Alguien me puede decir qué cojones tiene el lobby feminazista para acojonar de tal manera al gobierno (PSOE)? Es que no son votos, joder, no son votos.
Es que la Bibiana y la Pajín se creen mierda y no llegan a pedo, se creen pedo y no llegan a retortijon, se creen feministas y no llegan a mujer; es que estas dos concretamente son unas feminazis que deberían ser descuartizadas y quemadas lentamente, joder, deberían de dejarlas a solas con todos los hombres acusados injustamente y discriminados para, al menos, exonerar la carga de frustración de estos pobres desgraciados.

¿Y quién no se levantaría de su tumba para cortar unas cuantas cabezas? Pero no me dejo llevar por la mala hostia y pienso quién tiene la culpa de esto, y lo que más me asusta es la respuesta que encuentro: nosotros mismos. El hombre ha sido siempre el que ha ejercido el poder, para algo es el más fuerte. Toda la puta vida de Dios el más fuerte ha tenido el control sobre el débil pero de un tiempo a esta parte nos hemos suavizando, hemos ido aprendiendo, no todos, a deshacernos (al menos intentarlo) de todos los ismos negativos hasta ir haciendo una sociedad más justa y equitativa en derechos e igualdades pasando por completo de las obligaciones. Y así nos va.

Ahora mismo OUfack ha descrito una situación, en ella dice que las amigas de sus ex no son tontas y que se han dado cuenta de qué clase de tipo es su ex pero a renglón seguido dice que las locas como su ex abundan y vuelve a caer en el error de generalizar y dar el hecho puntual como común. Que los tíos no nos escudamos en generalizaciones cobardes del tiro la piedra y escondo la mano, que los tíos nombramos a los cosas por su nombre, ¡joder de Dios ya!

La culpa la tienen los subnormales como nosotros que les han hecho la ola y dorado el coño y vitoreado a cada discurso de mierda. MECAGOENDIOS. Ponla en su sitio, hostia ya, ten cojones y no dos Nueces agarrapiñadas.

Y cuando digo que España es un país machista me refiero más al machismo imperante entre los tíos por aparentar y pretender ser el macho alfa de la manada, porque a todos nos ha pasado tener que estar en unos estereotipos muy marcados de lo que es ser un hombre mientras hemos crecido. Hay cuatro patrones fundamentales:

- El hecho de follar con una y contar veinte para ser el tío guay del paraguay y no el pusilánime o el friki que se queda en casa metiendo horas al COD o foreando.
- Tener que reprimir tus sentimientos para que no te llamen maricón o nenaza.
- Intentar por todos los medios en erigirte el campeón de campeones y aplastar al resto en vez de compartir. Mecagoncristo, que la felicidad cuando la compartes no se divide aunque la compartas hostia, se multiplica.
- Y del cuarto no me acuerdo.
Es coña lo de los patrones fundamentales, parece mentira que lo tenga que poner en spoiler pero prefiero dejarlo todo masticadito no vaya a ser que alguno se atragante.

Y como estos más ejemplos que todos hemos sufrido, ocasionado y aceptado como algo natural. Hasta que no creces y tienes ya un concepto de ti mismo, de lo que eres y lo que quieres ser, (algunos ni con esas) hasta que no tienes autoconfianza y seguridad en ti mismo es muy difícil no caer en estos estereotipos porque joder, si no los sigues prepárate para ser señalado como el raro, el gordo, el friki, el antisocial y menuda putada para el crío no ser aceptado ni sentirse parte de un grupo.

Y ya me he rayado. Iba a escribir mi noche de sábado pasado con pokér, farlopa y polvo para finalmente escupir este tochaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
¿Se entiende? ¿Tan raro es lo que digo?

Pero si no te digo que no, te he entendido desde el principio y a grandes rasgos estoy de acuerdo. Si es que lo que es, es lo que es y no puede ser otra cosa. Te repito que lo que haces está muy bien, y claro que las hay de las que con 18 tenían callos en las rodillas* después de cada sábado noche y ahora van de santurronas. Las conozco bien. Son las que ponen el grito en el cielo cuando oyen que ahora las jóvenes follan a los 13, y uno piensa: "te han ganado por meses", pero no, "eso era diferente, Jaime y yo eramos novios". Y puede que sí, puede que esa semana sí lo fuesen, ¿por qué no? ¿A quién le importa?

Pero a mí eso me parece de lo más irrelevante. Volviendo al tema del hilo (momentáneamente, no os asustéis), me parece más grave la hipocresía para con la discriminación>0. La hipocresía de las que exigen lo que no ofrecieron, pues meh. A mí me gusta que sepan follar cuando llegan a mí, y ya me imagino que no habrán aprendido en clases de yoga. Además las prefiero avergonzadas y con ganas de compensar que con el espíritu mártir del "esperaba a alguien especial". Lo que hicieran con 18, a no ser que entre en lo escandaloso y/o me afecte de ninguna manera, me da igual. Yo a los 18 tenía el pelo largo y tomaba setas para luego ir a verbenas, a ver si me entiendes, mi pedestal está bastante bajo.

Así que sí, si para ti es importante lo que hicieran de jóvenes, haces muy bien en juzgarlas ahora. Eres muy libre de hacer lo que quieras y de juzgar a la gente con los criterios que quieras, pero serán tuyos y sólo tuyos, no serás el héroe de nadie, ni tendrás más cojones que nadie por ello. La sociedad estará igual de bien si todo el mundo hiciese lo que haces tú que si no.

* Hablando de rodillas, paso de leerme tu subforo entero: las mamadas a mi vecino me están jodiendo bien las rodillas y las necesito para correr, ¿es normal? Las hago sin peso, antes las hacía con 20 kilos, series largas. Todo recomendación de un monitor de gimnasio, pero ese gimnasio tiene mucho trucho y mucha señora, no sé si fiarme. El poco workout que hago es de apoyo al correr, y si no son compatibles las voy a dejar ipso facto.

Black Adder rebuznó:
A las putas ni se les razona ni se les discute, se las pone en pompa y se les deja un billete en la mesilla de noche.

A la mayoría, excepto a las operadas, les quitas el sujetador de diseño y sus tetas son las de un adolescente masculino, al igual que su abdomen. Hoy en día parece ser que lo femenino es un deportista vestido de lycra, tacones y pelo teñido. Ya pueden ponerse toda la tecnología de captura sexual que quieran, pintalabios, peinado y tintes, tono, coloretes, ropa ajustada y colorida, bolsos y zapatos fetiche, y vosotros llamarlo "cuidarse", que, al final del día, no pueden competir con la sonrisa de una mujer sencilla. Y sí, prefiero a una mujer que me haga la cena con cariño que a una que me exija que ponga la polla todas las noches para que me la chupe con cara de que le deben y no le pagan.

Claro que me hago mis comidas, y me friego los platos, y me hago mi cama cantando con alegría mientras la zángana está por sus cosas, pero entiende que me tire a toda la que se ponga en el radar, sin amargura ninguna. Si soy muy cerdo, qué le vamos a hacer, que la zángana busque por el facebook a aquellas pollas que en su día idealizó y les exija compartir tarea bajo pena de pérdida de posesiones e hijos.

Esto es así, si vosotras no sois vírgenes nosotros tampoco, si vosotras os habéis follado a unos cuantos a nosotros nos queda por follarnos tantas otras, si vosotros habéis abandonado a muchos novios ignorando si dolía, ladra chucho que no te escucho.

Apuntaos esto: siempre nos queda el maltrato legal, el suyo, el que ellas siempre ven lícito para con los demás pero les aterra que se lo apliquen: el abandono, la indiferencia, la repugnancia y la traición sexual y social. Pero ojo, sin remordimientos, que ellas no los sienten. Si no son conscientes de sus maltratos ¿por qué hemos de serlo nosotros de los nuestros? Aquí vale todo menos la ostia, cosa que es comprensible, pero sus manitas de zorra quietecitas también, ni delito ni falta, las manitas quietas.

A todo se aprende, pero os juro que es sumamente difícil. En toda cruzada santa hay que hacer sacrificios, y a mí ya me han investido con el yelmo y la cruz, concretamente ha sido mister4 un par de posts más arriba.

No os creáis tanto prejuicio, no seáis estrechos. Vuestras madres llevan ya treinta años mintiendo.

Vive y deja vivir, y si has vivido
no cierres puertas al que viene de camino...

San Junípero dijo: "por sus lomos las conoceréis, y por la longitud de su vara los mediréis". La longitud de mi vara es un misterio para todos, excepto "con las que he estado" y si quiere evidentemente dakilla, pero el fruto de mis lomos está a la vista de todo el mundo. Si te has descojonado escribiendo el post, te recomiendo que los pongas en hielo y te des prisa que con un poco de suerte te los cosen again.

En tu enumeración de filias te has dejado Virrey de Gales, capitán de la guardia, guardián de las marcas del Norte y el Este, jefe lunático del ducado de Gloucester, Sheriff de Notthingham, marqués de los Midlands, Lord fabricante de ladrillos y Gran Heraldo de las putas baratas. En tiempo libre maltratador enmascarado con los calzones por fuera, monaguillo ninja, telepredicador y pedófilo undercover.

No es lo que dices exactamente, por lo menos veo que tienes claro que las chavalas de diecialgo a veintilargos son promíscuas y luego, de repente, les llega la llamada del ahorro, mientras la mayoría de nosotros con en esa misma edad nos comemos los mocos o jugamos a las chapas. Como todos he tenido muchas conocidas con esa edad y veía cómo tocaban todos las pollas, quiero decir palos: mujeres de 21 con casados, solteros, separados de 30, 45, 50, pregúntales, te dirán que "maduraron pronto". Con esos y con los de su edad, con las que, por cierto, son unas recatadas o unas bordes imbéciles con aire de superioridad que luego, con los hombres más mayores, no tienen.

Debería estar contento de lo fácil que me lo ponen, porque además sería lo justo ya que vi cómo desde mediados de los 90 hasta muy entrados los 2000 las de mi generación eran unas liberadas de cuidado. Lo esperado es que luego transigieran, pero no fue así, se han vuelto absolutas fascistas sexuales para proteger "lo suyo", su sexualidad, sus hombres.

Ahora bien, esto me lo dijeron hace tiempo y no me lo creía, según te acercas a los 30 te lo van poniendo mucho más fácil, y es así, claro que es así y tú lo sabes muy bien, y es lo más natural porque tienes esa edad del hombre que a ellas tanto les gustaba… pero ahí tienes a las de tu quinta, contándote tonterías sobre la fidelidad y lo que esperan del hombre de verdad, olvidando cómo eran y qué han hecho. La que más y la que menos ya ha probado de todo en comparación contigo y ahora resulta que, las que tantos cuernos ponían, no quieren llevarlos.

Admitiría mi envidia si así fuera, o mi odio a las mujeres de ser cierto, pero lo único que veo es la injusticia de que aquí sólo se ven como naturales sus monstruosidades y no las nuestras, leí a un célebre zoólogo decirlo muy claro: hombres y mujeres a lo largo de sus vidas tienen la misma posibilidad de intercambio sexual, pero a edades muy diferentes, y eso parece suponer un gran dama para las señoras.

La que era promíscua con esas edades tendría que entender, al igual que a mí me forzaron a entender en base a ejemplos, es decir, hostias, que es natural que el hombre sea promíscuo, se puede perfectamente tener episodios sexuales con otras mujeres y amar con locura a una esposa e hijos y darles soporte económico y sentimental. Eso es mucho más honesto que decir enamorarse de otra y dejarlos tirados sin más, en base al "amor", típica argucia de puta barata que cada día se ve en más hombres.

Antiguamente el hombre mantenía una familia e incluso le pagaba un piso a la amante, ¡qué barbaridad! Pues qué quieres que te diga, mucho más natural que la realidad de hoy, donde o bien las mandas a todas a la mierda para tirarte una detrás de otra o decides castrarte bajo pena de sustracción de todo bien material. Esas son vuestras famosas opciones, como para echárselo a suertes. Sólo falta que te hagan dejar los cojones en una vitrina cuando te vas al trabajo y que te la enrosques cuando vuelvas. La chorrada de la fidelidad absoluta es digna de idealistas hijoputoides.

¿Acaso le prohibirías a una mujer ser promíscua cuando tiene esas edades y esas tetas apuntando al cielo? Imposible, vendrán dakilla y compañía a cantarte “a quién le importa” todas juntitas, y se ampararán y muy juiciosamente en que dejan a uno para estar con otro, claro, sin responsabilidades. Qué drama cuando las dejan a ellas, qué putos cabrones insensibles.

Espero que haya quedado bien claro mi punto de vista, las mujeres quieren vivir su vida con naturalidad pero forzarnos a vivir la nuestra en base a sus dictamientos. No sé cuántos de vosotros habréis visto a mujeres prohibiendo salir a sus parejas bajo chantajes, incluso el de entregarse a otros hombres. Yo hablo de lo que veo y documento. Al final es fácil abandonar a un hombre responsabilizándole de que no era fiel, lo entendería, si fuera posible entenderlo, de una santita, pero hoy por hoy conozco a dos contadas y, de las que describo, cientos.

Paradójicamente es en la madurez cuando más mujeres se te ponen a tiro, pero eso no les conviene que lo sepáis. Por eso me doy cuenta de que algo falla cuando tienen el morro de querer liar a un hombre de su edad después de haberse permitido estar con más de uno mucho más mayores que ellas, su liberación basada en anticonceptivos me parece buena idea siempre y cuando luego permitieran la nuestra, que los condones también debieran permitirnos lo mismo, pero no, aquí la puta manda y el hombre no razona.

¿Se entiende? ¿Tan raro es lo que digo? Porque tanto pobre hombre esforzándose en una honestidad programada no puede llevarnos a buen puerto.

Y ahora, con tu beneplácito, me voy a iluminar Occidente con la punta de mi polla.

Hay muchas hijas de puta eso lo sabemos,y hombres tambien los hay.

Cada caso es un mundo y habria que estudiarlo con precision.
Pienso que el problema es este,que no se estudian a fondo cada caso,de todas formas NADIE tiene derecho a poner la mano encima a NADIE,ni hombres ni mujeres.

Tambien pienso, que en muchos casos que un hombre maltrata a una mujer, se debe a la impotencia por algo que ha pasado,como por ejemplo el no soportar que lo dejen y se vallan con otro,o alguna tara mental de la susodicha que no ha podido aguantar en ese momento.
El tema creo que es dificil,solo cada uno sabe su historia,sus vicios y sus problemas,vete a saber que problemas tiene cada pareja,economicos,por drogas o por cuernos.

De todas formas la ley para el hombre es una mierda,pues si no ha hecho nada y lo denuncian lo pierde TODO.

Que es lo mas justo?,Que se puede hacer al respecto para identificar la raiz de los problemas?

Joder casi lloro.Por mi podrian cerrar el hilo.

Dejales hombre, estan entretenidos arreglando el mundo.

Este hilo no debería ni estar en este subforo. Pero como han escrito foreras llevamos ya mil páginas, y luego se quejan de las mujeres los capullos. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Qué pereza da todo esto...

Tú, como valenciano, necesariamente no le darás mucha importancia al pasado sexual de las mujeres. Quiero decir, en Valencia eso es un suicidio. Estás conmigo en este debate.

mister4 rebuznó:
Tú, como valenciano, necesariamente no le darás mucha importancia al pasado sexual de las mujeres. Quiero decir, en Valencia eso es un suicidio. Estás conmigo en este debate.

No me interesan ni las mujeres sin pasado ni los hombres sin futuro.

Pero, aparte, ese no es el tema del hilo. Este hilo es como cuando los fachuzos se ponen a hablar de los sindicatos y tal, una puta lástima.

ruben_clv rebuznó:
No me interesan ni las mujeres sin pasado

Qué remedio, ¿verdad? :lol:

Mi causa crece.

ruben_clv rebuznó:
Pero, aparte, ese no es el tema del hilo. Este hilo es como cuando los fachuzos se ponen a hablar de los sindicatos y tal, una puta lástima.

No creas, tiene que ver. Así resumidamente, justifican ciertas cosas basándose, entre otras cosas, en que ellas exigen contención cuando ellas han seguido el camino del exceso cuando tuvieron la sartén por el mango.

mister4 rebuznó:
No creas, tiene que ver. Así resumidamente, justifican ciertas cosas basándose, entre otras cosas, en que ellas exigen contención cuando ellas han seguido el camino del exceso cuando tuvieron la sartén por el mango.

Generalizando y haciendo causa común con el TODAS PUTAS como lema del foro y de la vida.

Joder, dime una actitud más de mujer que no concretar nada y generalizarlo todo dejando lugar a causas etéreas sin resolver y preguntas sin contestar.

Mira, hace cosa de un mes me lié con una chica bastante joven. Luego coincidimos dos semanas después y volvimos a dormir juntos. La semana siguiente lo mismo, incluso quedamos un día entre semana para cenar. Me gusta.

Y el sábado por la noche estuvo de nuevo en mi casa y le dije que no quería quedar más con ella. Y lo hice por lo mismo por lo que otros tíos le dan dos hostias a su pareja: porque entiendo que con 21 años debe divertirse, conocer gente y vivir. Porque de eso yo ya estoy cansado (:shock:), y me frustro cada vez que, al quedar con una chica de estas, me doy cuenta de que no puede haber nada de peso entre nosotros. Estoy jodido unos días y ellas piensan que estoy tarado porque quiero dejar de quedar con ellas, pero me considero más y mejor hombre que casi todos aquellos que conozco.

Y así estamos.

Rubén, para esa mierda de posts tienes los tags. Eres peor que Niandra. Machácatela mientras escuchas alguna canción de Enya, anda, bonito.

Ya te hemos visto. Vete a tomar por culo, hombre.

ruben_clv rebuznó:
porque entiendo que con 21 años debe divertirse, conocer gente y vivir. Porque de eso yo ya estoy cansado (:shock:),.

Esto me ha gustado y me lo guardo para el futuro, porque simplemente es verdad y algunas veces me ha pasado lo mismo

ruben_clv rebuznó:
me considero más y mejor hombre que casi todos aquellos que conozco.

Señor, llévame pronto.

Basta de forochat o me cago en cristo. No lo digo dos veces.

ruben_clv rebuznó:

Lo interpreto como una invitación. Me gusta que te hagas la dura, pero entiende que este no es tu hilo y que no puedes acaparar la atención después del despliegue de Black Adder. Haz el favor de no joder más. Te prometo que resubo tu hilo de saboraer la mierda.

Atrás
Arriba Pie