G
Guest
Guest
Eso, no vaya a ser que cuando eyacule te deje tuerta.midgär rebuznó:oido cocina, llevaré las gafas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, no vaya a ser que cuando eyacule te deje tuerta.midgär rebuznó:oido cocina, llevaré las gafas.
Teniente CAMPANO rebuznó:Me hace gracia ver la gente de los demas. Es grave?

Jacques de Molay rebuznó:A mí también me pone verraco que una tía me dé un par de bofetones y me insulteTeniente CAMPANO rebuznó:A mi me gusta que las chicas me golpeen
Hija de puta :(midgär rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Me hace gracia ver la gente de los demas. Es grave?
no, sólo es dislexia![]()
Asta rebuznó:Mi teléfono es: xxx xx xx 05
![]()
![]()
Yo soy un bien social...

Teniente CAMPANO rebuznó:Ya, pero lo peor es que me gusta que lo haga en publico, yo que sé, en una estación, en la calle, en una recepción. Me hace gracia ver la gente de los demas. Es grave?Jacques de Molay rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:A mi me gusta que las chicas me golpeen, me hace gracia. Y sé de buena tinta que tu aparte de ser una jodida cerda, pegas muy bien, así que estaria encantado que me golpeases y todas esas cosas que me contaste en el dia ese del cibersexo.midgär rebuznó:no sé yo si va a ser buena idea que nos juntemos de borraxera..
Otro depravado al que le va el masoquismo.![]()
A mí también me pone verraco que una tía me dé un par de bofetones y me insulte, mientras termine metiéndole el cimbrel.
Asta rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A mí también me pone verraco que una tía me dé un par de bofetones y me insulteTeniente CAMPANO rebuznó:A mi me gusta que las chicas me golpeen
Mi teléfono es: xxx xx xx 05
![]()
![]()
Yo soy un bien social...
Teniente CAMPANO rebuznó:Eso, no vaya a ser que cuando eyacule te deje tuerta.midgär rebuznó:oido cocina, llevaré las gafas.

Tannhäuser rebuznó:Hay un error de concepto, no es lo mismo el concepto puro de igualdad que el que cacarean estos grupos, concepto creado ad hoc para justificar las subvenciones de los mismos, pero en la dictadura de lo políticamente correcto los conceptos se tergiversan hasta formar batiburrillos grotescos e irreconocibles.
Jacques de Molay rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:A mi me gusta que las chicas me golpeen, me hace gracia. Y sé de buena tinta que tu aparte de ser una jodida cerda, pegas muy bien, así que estaria encantado que me golpeases y todas esas cosas que me contaste en el dia ese del cibersexo.midgär rebuznó:no sé yo si va a ser buena idea que nos juntemos de borraxera..
A mí también me pone verraco que una tía me dé un par de bofetones y me insulte, mientras termine metiéndole el cimbrel.
Ana Hammett rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:A mi me gusta que las chicas me golpeen, me hace gracia. Y sé de buena tinta que tu aparte de ser una jodida cerda, pegas muy bien, así que estaria encantado que me golpeases y todas esas cosas que me contaste en el dia ese del cibersexo.midgär rebuznó:no sé yo si va a ser buena idea que nos juntemos de borraxera..
Hola, holita, Jacques :D
drbanner rebuznó:Una cosa está bien clara: si le das una ostia con todas tus putas ganas en el careto de una piba, le hundes la faz; si te lo da ella es bien distinto.
No es machismo, es la realidad..y punto
SoLNeGrO rebuznó:Tengo gran surtido de juguetes en metal y latex.
Varón de 29 años, calvo, gordo, peludo y con granos.
Me gusta pegar y más cosas.
Interesadas mandar un SMS al 7777 con la palabra SoLNeGrO.
SoLNeGrO rebuznó:Tengo gran surtido de juguetes en metal y latex.
Varón de 29 años, calvo, gordo, peludo y con granos.
Me gusta pegar y más cosas.
Interesadas mandar un SMS al 7777 con la palabra SoLNeGrO.
Juvenal rebuznó:![]()
Toda invasión comienza por adueñarse de los puntos más vitales del planeta. Este foro sin ir más lejos.
La violencia física repugna, donde esté la coacción psicológica que se quite todo.
Muaahahahahaha!!Jacques de Molay rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.