Violencia femenina

Teniente CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:
no sé yo si va a ser buena idea que nos juntemos de borraxera..
A mi me gusta que las chicas me golpeen, me hace gracia. Y sé de buena tinta que tu aparte de ser una jodida cerda, pegas muy bien, así que estaria encantado que me golpeases y todas esas cosas que me contaste en el dia ese del cibersexo.

Otro depravado al que le va el masoquismo. :lol: :lol:

A mí también me pone verraco que una tía me dé un par de bofetones y me insulte, mientras termine metiéndole el cimbrel.
Ya, pero lo peor es que me gusta que lo haga en publico, yo que sé, en una estación, en la calle, en una recepción. Me hace gracia ver la gente de los demas. Es grave?

No lo creo. Al menos yo padezco de lo mismo y hago vida prácticamente normal.

Asta rebuznó:
A mi me gusta que las chicas me golpeen
A mí también me pone verraco que una tía me dé un par de bofetones y me insulte

Mi teléfono es: xxx xx xx 05

:lol: :lol:

Yo soy un bien social...

sevi.jpg

Tannhäuser rebuznó:
Hay un error de concepto, no es lo mismo el concepto puro de igualdad que el que cacarean estos grupos, concepto creado ad hoc para justificar las subvenciones de los mismos, pero en la dictadura de lo políticamente correcto los conceptos se tergiversan hasta formar batiburrillos grotescos e irreconocibles.

Estoy completamente de acuerdo en la exposicion que has realizado, pero sobre ese párrafo en concreto me gustaria matizar una cosa. A ver la violencia de género es una realidad palpable, muchas veces pensamos que porque las minorias ruidosas pertenezcan a movimientos determinados, esos movimientos en si ya son una pérdida de tiempo y no merece la pena tratar de solucionar lo que persiguen.

Las mujeres maltratadas hoy en dia estan completamente solas ante las amenazas de los degenerados que las persiguen. Muchas veces vemos en la televisión como las ordenes de alejamiento no son ni mas ni menos que papel mojado en la mente de unos violentos que no pierden ni 5 minutos en pasar por el piso de su pareja y matarla sin piedad en ocasiones llevandose a sus hijos por delante ( y no es por hacer demagogia ) y en otras muchas suicidandose ellos despues.

Reforzar la legislación como decía Bastida ( mi catedrático de Constitucional que salió por la 2 cuando lo de la nueva ley del divorcio y el tema de los malos tratos ) pues crea nuevas trampas , como es el hecho de que ahora ellas puedan declarar malos tratos sin haberlos recibido para tener mejoras y beneficios a la hora de divorciarse, pero a su vez genera una protección para todas aquellas mujeres que si lo necesiten.

Creo que con que salvemos una vida ya hemos conseguido muchisimo, pero la clave es salvarlas a todas ellas y por eso hemos de pasar de fanatismos revindicatorios feministoides y tratar de comprender que sin nuestra ayuda, la violencia de género sera una realidad latente del dia a dia de cualquier informativo de la tele ( muy desafortunadamente puesto que bien poco les importa y solo quieren sacar noticias de la desgracia ¿ o es que ya no hay vacas locas ? pero mira como cuando deja de ser noticia no lo sacan).

midgär rebuznó:
A mi me gusta que las chicas me golpeen, me hace gracia. Y sé de buena tinta que tu aparte de ser una jodida cerda, pegas muy bien, así que estaria encantado que me golpeases y todas esas cosas que me contaste en el dia ese del cibersexo.

A mí también me pone verraco que una tía me dé un par de bofetones y me insulte, mientras termine metiéndole el cimbrel.

Hola, holita, Jacques :D

No hace mucho leí en la prensa que en un pueblo de Valladolid (aunque quizás no era allí), que se celebraba una fiesta -de reciente realización- denominada "la caza del hombre".

Ana Hammett rebuznó:
midgär rebuznó:

Hola, holita, Jacques :D

Hola, holita... :oops: :oops: :oops: :oops:

drbanner rebuznó:
Una cosa está bien clara: si le das una ostia con todas tus putas ganas en el careto de una piba, le hundes la faz; si te lo da ella es bien distinto.

No es machismo, es la realidad..y punto

Pues si es consciente de eso ya sabe que hacer.

PD:Midgar que no lo recuerdo por el alcohol, los moratones que tenía al despertarme en el hotel fueron producidos por tí o por la rompecazallas???

Tengo gran surtido de juguetes en metal y latex.
Varón de 29 años, calvo, gordo, peludo y con granos.
Me gusta pegar y más cosas.

Interesadas mandar un SMS al 7777 con la palabra SoLNeGrO.

SoLNeGrO rebuznó:

Pensaba que hablabas de Mr. Bollocks.

SoLNeGrO rebuznó:

Mmmmmmmmmmhhh!!

167871398441fcee16caa26.gif

Toda invasión comienza por adueñarse de los puntos más vitales del planeta. Este foro sin ir más lejos.

La violencia física repugna, donde esté la coacción psicológica que se quite todo.

Juvenal rebuznó:
167871398441fcee16caa26.gif

Toda invasión comienza por adueñarse de los puntos más vitales del planeta. Este foro sin ir más lejos.

La violencia física repugna, donde esté la coacción psicológica que se quite todo.

:lol: :lol: :lol: Muaahahahahaha!!

Atrás
Arriba Pie