Virus en el correo

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Tengo un problema con el correo electrónico (hotmail), y es que cuando recibo algun fichero adjunto en un mensaje de correo, siempre me detecta un virus y no me deja abrirlo.
El problema es que a otras personas que reciben ese mismo correo de ésa misma persona no les detecta ningún virus.
tengo instalado el McAffe y hasta ahora nunca había tenido mayores problemas de virus, pero este es muy extraño.

yo le pegaba fuego a hotmail y me pasaba a gmail

Gracias, voy a estudiarlo, pero el problema es que esos archivos que me mandan por hotmail, son extremadamente importantes y no lo digo de coña, asuntos laborales.

Voy a husmear por ahí en foros especializados.

P.D. Te la pido Pandani, si la tienes y te lo agradezco 1000x 10

:lol:

sabreman rebuznó:
Gracias, voy a estudiarlo, pero el problema es que esos archivos que me mandan por hotmail, son extremadamente importantes y no lo digo de coña, asuntos laborales.

Voy a husmear por ahí en foros especializados.

P.D. Te la pido Pandani, si la tienes y te lo agradezco 1000x 10

:lol:

Mandame un privado diciendome a que direccion quieres que te la envie

Yo me abri una cuenta con Gmail, y la verdad es que es una mierda, tienes mas espacio y eso, pero no tarde dos dias en volver al hotmail q me dieron los 250 megas (que nunca creo que las llene) y que como entro casi todos los dias dudo q me lo cierren. en fin, cada uno su gusto, lo tngo ahi pero ni lo uso, mas ke nad apor comodidad

Pherseo rebuznó:
Yo me abri una cuenta con Gmail, y la verdad es que es una mierda, tienes mas espacio y eso, pero no tarde dos dias en volver al hotmail q me dieron los 250 megas (que nunca creo que las llene) y que como entro casi todos los dias dudo q me lo cierren. en fin, cada uno su gusto, lo tngo ahi pero ni lo uso, mas ke nad apor comodidad

No le hagais caso a la bola de grasa esta, gracias.

Malakaton-M rebuznó:
Pherseo rebuznó:

No le hagais caso a la bola de grasa esta, gracias.
Lo mismo digo :lol:

Pherseo rebuznó:

Actualiza tu firma coño... 2k3...
una de las cosas buenas de gmail frente a hotmail es el tema Pop (he dicho una, ya sabemos que tiene mil)

Atrás
Arriba Pie