Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.243
Es como igual a:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:Si alguien quiere saber mi opinión diré que Candela me parece buena forera, da vidilla y risas a partes iguales. La coloco en tercer lugar después de Asta y la buenorra de psicocandy.
Y el cagaladrillos es al rapiñas lo que el gordo pajillero con camiseta de Blindguardian al general:El mayor arquetipo, la más terrible de las posibilidades hecha realidad. Rezuma fracaso
Spawner rebuznó:Ahora es cuando viene mundele, me casca un avatar y yo me lo tengo que comer con papas pa no contradecirme :cry:
No hay nada tan deprimente y tan absolutamente apestoso como un museo. Nunca entenderé por qué no es mayor el porcentaje de chicas de tres años asaltadas en escaleras de museos. En primer lugar, instalaría por lo menos un bar en cada planta. Habría para pagar todos los salarios y daría para la regeneración y salvación de algunos de los cuadros y del tambaleante tigre colmilludo cuyo ojo del culo empieza a parecer más que nada un bolsillo lateral de ocho bolas. Luego pondría una banda de rock, una banda de swing y una orquesta sinfónica en cada planta, más tres o cuatro mujeres de buen ver para andar por allí y hacer bonito. Uno no aprende nada ni ve nada si no vibra. La mayoría contempla el trasero de ese tigre colmilludo detrás de ese cristal caliente y siguen su camino sin más, algo más avergonzados y algo más aburridos.
Pero os imagináis a un tipo y a su mujer, con una cerveza en la mano cada uno, mirando al tigre colmilludo y diciendo:
— ¡Hostias, viste qué colmillos! ¿Verdad que casi parece un elefante?
— Ay, querido —diría ella—, ¡Vámonos a casa a hacer el amor!
— ¡Ni hablar! —diría él—. Tenemos que bajar antes al sótano a ver ese avión de 1917. Dicen que lo pilotó el propio Eddie Rickenbacker. Le pagaron mil setecientos. Además, creo que tienen abajo a los Pink Floyd.
Nadie ha hablado todavía del tema central. Algo que, por otra parte, ya había predicho yo al comienzo del hilol.cuellopavo rebuznó:Pues yo voy a desvirtuar el tema central y me voy a centrar en lo de las visitas a los museos. Citando a Buk:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No creo, es demasiado evidente que lo estás deseando, y que esto no es mas que un truco para conseguirlo.
Sapotóxico rebuznó:
Pues no sé cómo hablará, pero lo que sí que me imagino es que como siga bebiendo bebidas carbonatadas de ese tipo, en dos o tres años se le va a poner el culo como la jodida nebulosa de Andrómeda. Luego iremos al Mercadona a comprar cremas de 10 euros para que se quiten las estrías y se reduzca el tamaño de las nalgas, y al Carrefour a comprar una elíptica para disminuir su volumen. Acabaremos necesitando ampliar la mampara de la ducha y finalmente vendremos aquí llorando porque el novio nos da largas con el "estoy muy cansado" para no hacernos mujer.
Rafael Medina rebuznó:Nunca entendí por qué los gordos y gente fea se hacen fotos.
Ten cuidado de no acabar en la cárcel. Los que tienen cara de niña como tú son los primeros en pasar por el quirófano para reconstruirse el ano.
Bechis,
Syntaxis.
Rafael Medina rebuznó:Yo tengo cara de macho alfa, tú de judío retrasado. Esa nariz es de judío, no engaña.
pai-mei rebuznó:Nadie ha hablado todavía del tema central. Algo que, por otra parte, ya había predicho yo al comienzo del hilol.![]()
Error de syntaxis rebuznó:No sé cómo Pai siempre lo consigue, pero después de haber traicionado mil confianzas, las foreras le siguen pasando fotos. O le mide medio metro o está compinchado con JD y la puta. En cualquier caso le hamo <3
Chí: la falta de criterio que lleva a elegir contemplar los cuadros de mis amados JD y Candela antes que a Poussin...seamos amiguitos.Misógino Empedernido rebuznó:La turbadora y anciana mirada de José David y toda la imaginación que requiero para imaginarme el rostro de Candela cantando "Tenemos el poder, tenemos coño" me han puesto difícil captar el sentido de su hilo; aun a riesgo de equivocarme ¿trata sobre el problema de confundir sabiduría con información? ¿sobre creer que necesariamente el acceso al conocimiento forja el buen criterio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.