Visita al museo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como igual a:

2rzcux2.jpg

Suso_VK rebuznó:
Si alguien quiere saber mi opinión diré que Candela me parece buena forera, da vidilla y risas a partes iguales. La coloco en tercer lugar después de Asta y la buenorra de psicocandy.

Y el cagaladrillos es al rapiñas lo que el gordo pajillero con camiseta de Blindguardian al general:El mayor arquetipo, la más terrible de las posibilidades hecha realidad. Rezuma fracaso

Cualquier forero que, por llevar un rango humillante un avatar ridículo deje de postear, no merece ser forero de esta cas y por lo tanto es prescindible.

Ahora es cuando viene mundele, me casca un avatar y yo me lo tengo que comer con papas pa no contradecirme :cry:

Que rango ni que pollas, cualquier forero que en su vida real sea conocido como putolocuriense es motivo de humillacion... de ahi que Candela & Josep Deivid "ullan".

Spawner rebuznó:
Ahora es cuando viene mundele, me casca un avatar y yo me lo tengo que comer con papas pa no contradecirme :cry:

No creo, es demasiado evidente que lo estás deseando, y que esto no es mas que un truco para conseguirlo.

Pues yo voy a desvirtuar el tema central y me voy a centrar en lo de las visitas a los museos. Citando a Buk:

No hay nada tan deprimente y tan absolutamente apestoso como un museo. Nunca entenderé por qué no es mayor el porcentaje de chicas de tres años asaltadas en escaleras de museos. En primer lugar, instalaría por lo menos un bar en cada planta. Habría para pagar todos los salarios y daría para la regeneración y salvación de algunos de los cuadros y del tambaleante tigre colmilludo cuyo ojo del culo empieza a parecer más que nada un bolsillo lateral de ocho bolas. Luego pondría una banda de rock, una banda de swing y una orquesta sinfónica en cada planta, más tres o cuatro mujeres de buen ver para andar por allí y hacer bonito. Uno no aprende nada ni ve nada si no vibra. La mayoría contempla el trasero de ese tigre colmilludo detrás de ese cristal caliente y siguen su camino sin más, algo más avergonzados y algo más aburridos.

Pero os imagináis a un tipo y a su mujer, con una cerveza en la mano cada uno, mirando al tigre colmilludo y diciendo:

— ¡Hostias, viste qué colmillos! ¿Verdad que casi parece un elefante?

— Ay, querido —diría ella—, ¡Vámonos a casa a hacer el amor!

— ¡Ni hablar! —diría él—. Tenemos que bajar antes al sótano a ver ese avión de 1917. Dicen que lo pilotó el propio Eddie Rickenbacker. Le pagaron mil setecientos. Además, creo que tienen abajo a los Pink Floyd.

cuellopavo rebuznó:
Pues yo voy a desvirtuar el tema central y me voy a centrar en lo de las visitas a los museos. Citando a Buk:
Nadie ha hablado todavía del tema central. Algo que, por otra parte, ya había predicho yo al comienzo del hilol.:lol::lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No creo, es demasiado evidente que lo estás deseando, y que esto no es mas que un truco para conseguirlo.

Créeme, que con lo desenganchado que ando últimamente del foro lo que menos me importa es que me casquen o no un rango.

f%C3%A9liz+rodr%C3%ADguez+de+la+fuente.jpg

Vean como el ritual del machus rapiñus alcanza la perfeccion en los humedales de Harvardcete:
elbs5z.jpg

1.-La napia en posicion perpendicular al receptaculo fantil denota satisfaccion por parte de la hembra cortejada.
2.-veeemos como esta inclina su melondrio en gesto de aprobacion
3.-La Faaanta de liiiimon aun llena es ofrecida por el especimen a su cortejador rapiñus antes de ser depositada en el vaso.
4.-Dicho vaso es sujetado por cuatro dedos de su miembro prensil , siempre en perpendicular a la boootella para que ninguna burbuja sea ajena a este rito de apareamiento
5.-La chepa de el maaachoo mas ale-jado nos confirma que en este habitat se reproduce con freecuenciaa el rito cortejil propio de la especie objeto de nuestro estudio el luuuupus lupae miguelitus
6.-Eso es una muñeca.....obviamente...tengo equis des como centollos
7.-La pulcritud de la mesa nos lleva a pensar que se trata de un lugar apartado donde el macho rapiñus podra soltar un gran ¡GRÑIIIIIEKKKK! sin que sea molestado por otros aves de presa de su entorno
8.-Que cuadro mas feo

Es una pena que no se hable de los museos, con los bonitos que son y la de gente pobre que hay pidiendo en las puertas.

La foto de Candela con la fanta es un fail como un piano. Todo el mundo sabe que las fantas tienen que ser de naranja para que surtan efecto y derriben las defensas opuestas por la bruja de turno.

Edito: Ansío ver lo que pasará esta noche en el foro. Algún Juego de la Oca Rusa y los que tiren y saquen un número par a la puta rue

GetAttachment.jpg

En mi mente toma forma la idea cada vez con más intensidad que con esa cara y gesticulación de rebentada social que presenta esta mujer, lo más probable es que tenga voz de frikaza que habla y comporta como si tuviera 15 años (como una zorra no, más bien como una retra).

Pues no sé cómo hablará, pero lo que sí que me imagino es que como siga bebiendo bebidas carbonatadas de ese tipo, en dos o tres años se le va a poner el culo como la jodida nebulosa de Andrómeda. Luego iremos al Mercadona a comprar cremas de 10 euros para que se quiten las estrías y se reduzca el tamaño de las nalgas, y al Carrefour a comprar una elíptica para disminuir su volumen. Acabaremos necesitando ampliar la mampara de la ducha y finalmente vendremos aquí llorando porque el novio nos da largas con el "estoy muy cansado" para no hacernos mujer.

Sapotóxico rebuznó:
Jose David, si, es otro cagaladrillos del ligue.

Càncer, per què em deies que no era ell? :sad:

Realmente creía que no lo era, pero se ve que sí.

LOL

c4466134ae6b0e1021a72f2bb4fe673ao.jpg

El hijo de puta tiene toda pinta de hacer las cosas esas que se ven en BME y demás :lol:

Bueno, quizás algo más de este estilo:

...-0bd.jpg

Pues no sé cómo hablará, pero lo que sí que me imagino es que como siga bebiendo bebidas carbonatadas de ese tipo, en dos o tres años se le va a poner el culo como la jodida nebulosa de Andrómeda. Luego iremos al Mercadona a comprar cremas de 10 euros para que se quiten las estrías y se reduzca el tamaño de las nalgas, y al Carrefour a comprar una elíptica para disminuir su volumen. Acabaremos necesitando ampliar la mampara de la ducha y finalmente vendremos aquí llorando porque el novio nos da largas con el "estoy muy cansado" para no hacernos mujer.

Estamos hablando de un varon de albacete, seguramente la haria mujer aunque el volumen de sus posaderas modificara la trayectoria de la tierra al variar su eje gravitacional.

Nunca entendí por qué los gordos y gente fea se hacen fotos.

Ten cuidado de no acabar en la cárcel. Los que tienen cara de niña como tú son los primeros en pasar por el quirófano para reconstruirse el ano.

Bechis,
Syntaxis.

Yo tengo cara de macho alfa, tú de judío retrasado. Esa nariz es de judío, no engaña.

Rafael Medina rebuznó:
Yo tengo cara de macho alfa, tú de judío retrasado. Esa nariz es de judío, no engaña.

La verdad es que parte de madre no tengo ni puta idea de mis orígenes, porque a mi abuelo materno lo dejaron en una iglesia y lo criaron las monjas hasta que una familia de españoles canarios lo sacó de allí para explotarlo haciéndole trabajar el huerto. Así que podría tener orígenes judíos perfectamente, haciéndome entrar al selecto club de jefes como Paul Newman o Albert Einstein.

Tú, por otra parte, con la cara que tienes al único club al que puedes aspirar ingresar es al Anal Bang Lovers de California. Seguro que todas las noches te echas cuatro cremas diferentes para cuidarte el cutis.

pai-mei rebuznó:
Nadie ha hablado todavía del tema central. Algo que, por otra parte, ya había predicho yo al comienzo del hilol.:lol::lol:

La turbadora y anciana mirada de José David y toda la imaginación que requiero para imaginarme el rostro de Candela cantando "Tenemos el poder, tenemos coño" me han puesto difícil captar el sentido de su hilo; aun a riesgo de equivocarme ¿trata sobre el problema de confundir sabiduría con información? ¿sobre creer que necesariamente el acceso al conocimiento forja el buen criterio?

Error de syntaxis rebuznó:
No sé cómo Pai siempre lo consigue, pero después de haber traicionado mil confianzas, las foreras le siguen pasando fotos. O le mide medio metro o está compinchado con JD y la puta. En cualquier caso le hamo <3

Aún no ha nacido mujer que no pase sus fotos sin la esperanza oculta de verse admirada en el futuro por la totalidad del foro.

Pero, dejando eso de lado, cuando alguien le pasa las fotos a Pai sabe perfectamente lo que hace, así que no digas chorradas joder.

Misógino Empedernido rebuznó:
La turbadora y anciana mirada de José David y toda la imaginación que requiero para imaginarme el rostro de Candela cantando "Tenemos el poder, tenemos coño" me han puesto difícil captar el sentido de su hilo; aun a riesgo de equivocarme ¿trata sobre el problema de confundir sabiduría con información? ¿sobre creer que necesariamente el acceso al conocimiento forja el buen criterio?
Chí: la falta de criterio que lleva a elegir contemplar los cuadros de mis amados JD y Candela antes que a Poussin...seamos amiguitos.:oops:

Esta pequeña ramera debería ofrecer algo nuevo, se está encasillando. Menos porreta y mas mostrar la almeja. Abierta a tope.

A ver que me entere yo,

¿Quien es ese hombre,
que me mira y me desnuda?
Una fiera inquieta que me da mil vueltas
y me hace temblar,
pero me hace sentir mujer.

¿Por qué reflotas este hilo y a santo de qué y qué es lo que quieres saber?

Las malas lenguas dicen que ese es Darkiano o José David, y se le ve bastante bien afeitadito a juzgar por las fotos. Solo eso.

No sé cuántas veces te han llamado ya cotilla y/o portera en el foro. Estás todo el día dando por culo con el "¿Este quién es?" "¿Quién es el de la foto?" "¿Fulanito es menganito?" y no paras. Se ve que no aprendes. Ni siquiera el escarnio merecidísimo que se hizo de ti tras lo de Niandra te hace recular en tu puto cotilleo, y por puto cotilla de mierda te pones a resubir hilos de hace cuatro años. Ya van varias que te salvo del ban, porque te has comido varios banes eternos por portera de mierda, pero nada, ahí sigues. Esta es la última

Vete una semana a pensar en si te conviene seguir siendo tan portera, y ni se te ocurra sacar al clon. Gilipollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie