Visita de ZP a Ceuta y melilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cerdaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sigue Siendo La Iglesia Machista y Retrograda?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%
  • A Veces

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

cerdaaa

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ene 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
Cagüenmiputavidacoñoya!

ahora resulta que los putos moracos del sur se dedican a cagarse en nuestra puta madre por que el maricon de mierda de Zetapero ha ido a tirarse un pedo a Ceuta y Melilla.

Estos simios creen que tienen algun derecho sobre unas siudades que ya eran españolas antes de que el mierda de pais llamado Marruecos existieran. Pero la maquinaria de Mohamed VI y su cohorte de lameculos mediaticos ha empezado.

Poco les importa que la mayoria de la poblacion de dichas ciudades se sienta española.

Cagüenlaputaya!

MUERTE!
 
joder, toda mi puta vida pensando que ceuta y melilla son españolas, y resulta que en 25 años ni un puto presidente ha pisado ese suelo africano... ahora resulta q es provocación... no, es falta de costumbre.
 
quien ha sio el hijoputas que ha votado marroquies? tú cucaracha3 de mierda, endevelmierdacucarachaloscojones
 
Guetxi rebuznó:
joder, toda mi puta vida pensando que ceuta y melilla son españolas, y resulta que en 25 años ni un puto presidente ha pisado ese suelo africano... ahora resulta q es provocación... no, es falta de costumbre.

Bueno y el Jefe del Estado ósea el Rey no lo hizo nunca ...
 
Absenta rebuznó:
Guetxi rebuznó:
joder, toda mi puta vida pensando que ceuta y melilla son españolas, y resulta que en 25 años ni un puto presidente ha pisado ese suelo africano... ahora resulta q es provocación... no, es falta de costumbre.

Bueno y el Jefe del Estado ósea el Rey no lo hizo nunca ...

Una razón mas para hacerme republicano... si es q... flipo pensando q Marruecos (q para mi es un pais totalmente inferior) impone tanto a España en ese tema.
 
Te guste o no son nuestro vecino y con el que tenemos bastante relaciones comerciales y lo mas peligroso que tiene un Rey que le importa una mierda su pueblo ... podría cerrar las fronteras y nos joderia bastante aunque su pueblo sufriera ...

Lo del rey es una puta mierda, ya que se supone que son Españoles se merecen un trato igual ... y en eso ZP le dio una lección a los del PP ...
 
Yo he estado en Melilla y se siente mas el ser Español que en el resto de España.

No se por que el rey, de todos los Españoles, tiene tan abandonada a una parte de sus subditos (puta mierda tener que decir esto con lo mal que me cae la monarquia).
Nos bajamos los pantalones ante todo el puto planeta, por que no tambien ante los moracos.

Dicen que van a mejorar la valla de separacion para que los que la salten no se hagan daño, seguro que la dejan de 30 cm de altura y con colchones en medio. :?

Asco de asco!
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo he estado en Melilla y se siente mas el ser Español que en el resto de España.

No se por que el rey, de todos los Españoles, tiene tan abandonada a una parte de sus subditos (puta mierda tener que decir esto con lo mal que me cae la monarquia).
Nos bajamos los pantalones ante todo el puto planeta, por que no tambien ante los moracos.

Dicen que van a mejorar la valla de separacion para que los que la salten no se hagan daño, seguro que la dejan de 30 cm de altura y con colchones en medio. :?

Asco de asco!

El rey si no va es por no enfrentarse con el rey marroqui, ya que las dos casas reales mantienen buenas relacciones desde hace muchos años.

Es una bajada de pantalones, pero ya sabemos que el rey no se moja con nada.
 
Armani rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo he estado en Melilla y se siente mas el ser Español que en el resto de España.

No se por que el rey, de todos los Españoles, tiene tan abandonada a una parte de sus subditos (puta mierda tener que decir esto con lo mal que me cae la monarquia).
Nos bajamos los pantalones ante todo el puto planeta, por que no tambien ante los moracos.

Dicen que van a mejorar la valla de separacion para que los que la salten no se hagan daño, seguro que la dejan de 30 cm de altura y con colchones en medio. :?

Asco de asco!

El rey si no va es por no enfrentarse con el rey marroqui, ya que las dos casas reales mantienen buenas relacciones desde hace muchos años.

Es una bajada de pantalones, pero ya sabemos que el rey no se moja con nada.

Entonces para que queremos un rey?

No nos podemos llevar bien con todos, cuando los intereses tuyos chocan contra otros que no te convienen debes dejar las cosas claras.

Vereis que como la cosa siga asi dentro de 25 años dejaremos de tener estas dos ciudades.
 
Viendo la cantidad de marroquies y subsaharianos que atraviesan la frontera hasta estas ciudades siendo una manera de entrar en españa. no tardaremos en ver un alcalde con ascendencia marroqui.

Cuando eso se produzca la cagamos, otra marcha verde al canto.
 
A veces rozamos el ridículo con algunas respuestas...

Ceuta y Melilla nominalmente son españolas, eso no tiene discusión, lo que es más discutible son los derechos sobre esas ciudades después de haber abandonado como ratas cobardes en su momento el Sáhara a su suerte.

El caso se podría, creo, comparar con el Peñón de Gibraltar, lógicamente cualquier español lo querría como propio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque parece una afrenta a la soberanía ver cómo un trozo ínfimo de territorio pertenece legalmente a un país que además nos tiene bastante asco. Es lógico pensar que los marroquíes quieren la soberanía de las dos ciudades. No ayuda demasiado el saber que desde nuestros anteriores gobiernos se ha dejado de lado el cuidado de las mismas, claro.

El caso del Rey me parece, cuando menos curioso y lamentable, en aras de las relaciones, primero personales que tuvo con el anterior rey de Marocco y las comerciales, espero que nadie dude de la importancia presente y futura de las relaciones de España y resto de Europa con Marruecos, puerta al mundo árabe, nuestro querido rey ha pasado de visitar esas ciudades.

Cuando Ansar dejó el gobierno, Carlos Herrera le hizo una pregunta en una entrevista: - ¿Por qué no ha visitado usted Ceuta y Melilla en sus ocho años en el gobierno?
Respuesta: "pregunte usted a la Casa Real"

¿Qué ha podido cambiar para que el Rey autorice a Zaps a visitarlas?

Besos y abrazos.
 
Ceuta y melilla estan en africa, son antiguas colonias, y deverian ser sus habitantes quienes decidieran su pertenencia a un estado u otro.
Libertad para Ceuta y Melilla, abajo el colonialismo residual español.
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Ceuta y melilla estan en africa, son antiguas colonias, y deverian ser sus habitantes quienes decidieran su pertenencia a un estado u otro.
Libertad para Ceuta y Melilla, abajo el colonialismo residual español.

Kien coño eligiría marruecos??? que se manieste para exarlo del pais a patadas
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Ceuta y melilla estan en africa, son antiguas colonias, y deverian ser sus habitantes quienes decidieran su pertenencia a un estado u otro.
Libertad para Ceuta y Melilla, abajo el colonialismo residual español.

No veo muchas posibilidades de que alguien quiera que su ciudad pertenezca a un país relativamente pobre pudiendo tener el respaldo de uno rico y vivir infinitamente mejor, pero si te hace ilusión les dejamos que voten.

¿Colonialismo residual español?
 
Evidentemente el futuro de aquellas ciudades es de Marruecos.
Y sobre nivel de vida, que me responda alguien de que es de lo que viven esas ciudades sinó del trapicheo.
Porque del turismo seguro que no, nunca he visto promocionar un viaje a Ceuta y Melilla.
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Evidentemente el futuro de aquellas ciudades es de Marruecos.
Y sobre nivel de vida, que me responda alguien de que es de lo que viven esas ciudades sinó del trapicheo.
Porque del turismo seguro que no, nunca he visto promocionar un viaje a Ceuta y Melilla.

Tipica opinion de un nacionalista q no sale de su comunidad autonoma.
Esa zona vive del comercio ya q es una jugosa frontera entre europa y africa.
Tanto Ceuta como Melilla como LA COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO como cataluña como galicia, han sido, SON Y SERÁN parte de ESPAÑA.
 
Guetxi rebuznó:
Tanto Ceuta como Melilla como LA COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO como cataluña como galicia, han sido, SON Y SERÁN parte de ESPAÑA.

Tipica opinion de un naZionalista que no sale de su Getto
 
PUes a mi opinar ha sido una buena jugada de ZP. Y ha sido una de las pocas veces en las que me ha gustado lo que ha hecho este tipo. Realmente ya seria hora que un presidente visitara el verdadero sur de España.

En cuanto a las criticas de Marruecos, que se jodan, simple y llanamente. ZP tambien ha hecho bien de no reaccionar a las quejas del gobierno.

Mas vale ignorarlos
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Ceuta y melilla estan en africa, son antiguas colonias, y deverian ser sus habitantes quienes decidieran su pertenencia a un estado u otro.
Libertad para Ceuta y Melilla, abajo el colonialismo residual español.

Ademas de tonto eres un analfabeto (no solo por el desconocimiento, mira tu ortografia).

Ceuta y Melilla tienen de colonias lo mismo que cualquier ciudad del pais, es mas, llevan siendo españolas incluso mas tiempo que otras ciudades.

Y sus ciudadanos tienen claro lo que quieren, es mas, son lo que quieren, es decir, españoles. Incluso muchos marroquies estan encantados porque gracias a que son nuestras y al trabajo que alli tienen pueden vivir infinitamente mejor que muchos de sus compatriotas.

Venga tontainas, sigue trolleando.
 
Es más, Ceuta y Melilla son españolas antes de que existiera marruecos.

Lo de Marruecos es una actitud expansionista-imperialista bastane caprichosa y fuera de lugar en los tiempos de hoy en día.

Creo que nosotros deberíamos reivindicar Francia, está pegado a nosotros y por eso la reclamamos. HIJOS DE PUTA!!

Pero claro, siempre está el puto ignorante de pueblo, que cuando le comentas lo de Ceuta o Melilla, te dicen lo de Gibraltar, ¡PERO ES QUE NO ES LO MISMO COJONES!

Además, son los mismos marroquíes que entran y salen de allí todos los días los que no quieren que sea de Marruecos, viven de la ciudad, y con Marruecos se va a la mierda TODO
 
La gente la casca por cruzar el estrecho y salir de ese jodido 3º mundo,dudo que Ceuta y Melilla quieran incorporarse a Marruecos,después de todo han existido mucho antes que el propio Marruecos,teniendo una identidad propia y no son colonias,son dos provincias españolas.....capullos.
 
Quiénes son los hijos de perra que han dicho que Ceuta y Melilla son marroquís???
 
Guetxi rebuznó:
Tanto Ceuta como Melilla como LA COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO como cataluña como galicia, han sido, SON Y SERÁN parte de ESPAÑA.

Técnicamente el pais vasco existe desde antes de la formacion del imperio romano y España fué la union de los reinos de Castilla y Aragon y otros de la peninsula, asi que dificilmente se puede decir que Cataluña o el pais Vasco ha sido siempre españa.

Sobre el futuro...nadie sabe lo que pasará, ni siquiera un ególatra como tú
 
El Rata rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Tanto Ceuta como Melilla como LA COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO como cataluña como galicia, han sido, SON Y SERÁN parte de ESPAÑA.

Técnicamente el pais vasco existe desde antes de la formacion del imperio romano y España fué la union de los reinos de Castilla y Aragon y otros de la peninsula, asi que dificilmente se puede decir que Cataluña o el pais Vasco ha sido siempre españa.

Sobre el futuro...nadie sabe lo que pasará, ni siquiera un ególatra como tú

Gracias x tu sabiduría histórica, yo no soy de letras pero no hay q ser catedrático para decirte q no tienes ni puta idea de lo q dices... las vascongadas o como cojones t guste llamarlos fueron un cojunto de pueblos semi nomadas q habitaban ahi, no se sentian una patria y mucho menos un pais.
Si cataluña fue parte del reino franco, luego pasó al de aragón, y a la vez éste al reino de españa (ya con los RRCC), entonces cataluña fue d españa.. pero nunca fue una entidad nacional.
Sobre el futuro.. a lo mejor no existirá la españa tal y como la conocemos, a lo mejor europa será la unica nación,... pero apuesto mis cojones en bandeja a q ni el PV ni Cataluña se independizarán.
Piensa un poco antes d postear compulsivamente HIJO DE PUTA!
 
Guetxi rebuznó:
El Rata rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Tanto Ceuta como Melilla como LA COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO como cataluña como galicia, han sido, SON Y SERÁN parte de ESPAÑA.

Técnicamente el pais vasco existe desde antes de la formacion del imperio romano y España fué la union de los reinos de Castilla y Aragon y otros de la peninsula, asi que dificilmente se puede decir que Cataluña o el pais Vasco ha sido siempre españa.

Sobre el futuro...nadie sabe lo que pasará, ni siquiera un ególatra como tú

Gracias x tu sabiduría histórica, yo no soy de letras pero no hay q ser catedrático para decirte q no tienes ni puta idea de lo q dices... las vascongadas o como cojones t guste llamarlos fueron un cojunto de pueblos semi nomadas q habitaban ahi, no se sentian una patria y mucho menos un pais.
Si cataluña fue parte del reino franco, luego pasó al de aragón, y a la vez éste al reino de españa (ya con los RRCC), entonces cataluña fue d españa.. pero nunca fue una entidad nacional.
Sobre el futuro.. a lo mejor no existirá la españa tal y como la conocemos, a lo mejor europa será la unica nación,... pero apuesto mis cojones en bandeja a q ni el PV ni Cataluña se independizarán.
Piensa un poco antes d postear compulsivamente HIJO DE PUTA!

que te jodan gilipollas, sabes que tengo razon.
 
Atrás
Arriba Pie