Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:Nicte rebuznó:Vamos, que les estamos pagando una pension de puta madre.
entonces todos a la silla electrica? por engendros y chusma, no?
joder que frase tan desafortunada la tuya...
Tom Bombadil rebuznó:Cada recluso nos cuesta 6 millones al año, se me ocurren muchas opciones donde invertir nuestros impuestos antes que en pagarles los lujos a esos engendros, en Mallorca tiene hasta piscina y sauna en la carcel, normal que vuelvan a delinquir en cuanto pueden.
Gabino Diego rebuznó:Bla Bla Bla Bla
yo creia que iba a ser un lugar mas sombrío, en cambio, esta lleno de colores y ceramicas. Hay exposiciones y los educacores son un cielo de personas.
Bla^2
El Loco de las Coles rebuznó:Llegará el día en que Nicte no provoque brotes de subnormalidad profunda entre el respetable...
... mientras tanto, el alma seguirá cayéndoseme a los pies cada vez que lea un post suyo, y los 30 posteriores.
habló de putas la tacones.El Loco de las Coles rebuznó:Llegará el día en que Nicte no provoque brotes de subnormalidad profunda entre el respetable...
El Loco de las Coles rebuznó:Llegará el día en que Nicte no provoque brotes de subnormalidad profunda entre el respetable...
... mientras tanto, el alma seguirá cayéndoseme a los pies cada vez que lea un post suyo, y los 30 posteriores.
Nicte rebuznó:en la carcel tienen comida caliente todos los dias, un techo seguro donde dormir, compañia y alguna que otra actividad con la que se ganan unas perrillas.
yo creia que iba a ser un lugar mas sombrío, en cambio, esta lleno de colores y ceramicas. Hay exposiciones y los educacores son un cielo de personas.
Nicte rebuznó:Seguramente
ten en cuenta que la mayoria proceden de familias desestructuradas y ambientes poco recomendables.
en la carcel tienen comida caliente todos los dias, un techo seguro donde dormir, compañia y alguna que otra actividad con la que se ganan unas perrillas.
Ten en cuenta que no nos han metido por el peor de los pabellones, sino que estabamos mas o menos en los mas visitables, es decir, los de mujeres.
F_Eanor rebuznó:
WEO rebuznó:Nicte rebuznó:en la carcel tienen comida caliente todos los dias, un techo seguro donde dormir, compañia y alguna que otra actividad con la que se ganan unas perrillas.
Deja los porros.
Yo creo que te han llevado al Toys 'R' Us y no te has enterado.
Max_Demian rebuznó:Ofrece algo mejor hijo de puta, deleitame con tu humor inteligente (por qué todos los tontos dicen lo mismo?)
El Loco de las Coles rebuznó:Lo que hace de la cárcel un lugar horrendo en el que estar es el tipo de gente que convive contigo. No olvidemos que suelen ser personas incapaces de vivir en sociedad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.