Visitemos la carcel de picassent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías haber rozado el culo contra las rejas y que los presos te porculizasen uno tras otro.

Franz Ferdinand rebuznó:
Nicte rebuznó:
Vamos, que les estamos pagando una pension de puta madre.

entonces todos a la silla electrica? por engendros y chusma, no?

joder que frase tan desafortunada la tuya...

Vamos, es que la ha ido cagando frase tras frase. No ha dado ni una en el clavo y ha demostrado lo que es: una impresentable.

Seguramente

ten en cuenta que la mayoria proceden de familias desestructuradas y ambientes poco recomendables.

en la carcel tienen comida caliente todos los dias, un techo seguro donde dormir, compañia y alguna que otra actividad con la que se ganan unas perrillas.

yo creia que iba a ser un lugar mas sombrío, en cambio, esta lleno de colores y ceramicas. Hay exposiciones y los educacores son un cielo de personas.

Ten en cuenta que no nos han metido por el peor de los pabellones, sino que estabamos mas o menos en los mas visitables, es decir, los de mujeres.

Llegará el día en que Nicte no provoque brotes de subnormalidad profunda entre el respetable...

... mientras tanto, el alma seguirá cayéndoseme a los pies cada vez que lea un post suyo, y los 30 posteriores.

Que putada que jiusto en aquel momento no hubiera habido un motin y habrían acabado todas esas putas recibiendo bukkakes penintenciarios.

Tom Bombadil rebuznó:
Cada recluso nos cuesta 6 millones al año, se me ocurren muchas opciones donde invertir nuestros impuestos antes que en pagarles los lujos a esos engendros, en Mallorca tiene hasta piscina y sauna en la carcel, normal que vuelvan a delinquir en cuanto pueden.

Lo de los 6 millones al año no me lo creo ni de coña, va a resultar que yo soy más barato de mantener que un preso. Aunque si dices que tienen sauna y piscina igual... :53 eso tampoco me lo creo tio, vaya un post que te ha salido.

Gabino Diego rebuznó:
Bla Bla Bla Bla
yo creia que iba a ser un lugar mas sombrío, en cambio, esta lleno de colores y ceramicas. Hay exposiciones y los educacores son un cielo de personas.
Bla^2

angelica_pickles.gif

Soy Repipi a más no poder

No pienso ir a la carcel en mi vida, y mira que durante la carrera no nos llevaron en la vida, aqui en Madrid la educación funciona de otra forma.

Si tuviera que ir a la carcel solo seria por que recalaria allí, eso sí, espero que sea un caso como el de los Albertos, que a traves de mi sociedad instrumental me he forrado y luego me indulta el rey.

El Loco de las Coles rebuznó:
Llegará el día en que Nicte no provoque brotes de subnormalidad profunda entre el respetable...

... mientras tanto, el alma seguirá cayéndoseme a los pies cada vez que lea un post suyo, y los 30 posteriores.

tu y yo sabemos cuando se acabara esta mierda: que nicte publique los mp´s de una puta vez........asi os reireis a gusto

piscina tambien tenian, y sala de cine...

En comida se gastan 3 euros al dia por preso

teniendo en cuenta que son 1000...

lol.jpglqqzze.jpg

Nicte rebuznó:
en la carcel tienen comida caliente todos los dias, un techo seguro donde dormir, compañia y alguna que otra actividad con la que se ganan unas perrillas.

Deja los porros.

Yo creo que te han llevado al Toys 'R' Us y no te has enterado.

Nicte rebuznó:
Seguramente

ten en cuenta que la mayoria proceden de familias desestructuradas y ambientes poco recomendables.

Ten en cuenta que no nos han metido por el peor de los pabellones, sino que estabamos mas o menos en los mas visitables, es decir, los de mujeres.

Tú el caso es ser el centro de atención, ya sea como calientapollas, como imbécil o como una puta borderline, pero dar la nota.

WEO rebuznó:
Nicte rebuznó:

Deja los porros.

Yo creo que te han llevado al Toys 'R' Us y no te has enterado.

Está claro que las instalaciones de una cárcel cumplen los mínimos exigibles de comodidad y bienestar, superándolos con creces en muchas ocasiones.

Lo que hace de la cárcel un lugar horrendo en el que estar es el tipo de gente que convive contigo. No olvidemos que suelen ser personas incapaces de vivir en sociedad.

No creo que sea tan maravilloso como Nicte lo pinta.

Max_Demian rebuznó:
Ofrece algo mejor hijo de puta, deleitame con tu humor inteligente (por qué todos los tontos dicen lo mismo?)

Coño, tenemos a un sivarita del humor. Vamos a ver, pedazo de aborto, si no te hace gracia te jodes y te callas, la diferencia es que tu humor es da pena de verdad y cuando leo lo que escribes creo que no llegas ni al nivel de noche de fiesta. Pierdete pedazo de defi y vuelve cuando tengas un poco de gracia.

Lo que hace de la cárcel un lugar horrendo en el que estar es el tipo de gente que convive contigo. No olvidemos que suelen ser personas incapaces de vivir en sociedad.

Eso define a la perfección todos los lugares en los que he estado en toda mi vida, y seguramente, los lugares de residencia de el 90% de la gente.

Ah, y tambien define a la perfección este foro. :lol:

th_6bba3_avatar.jpg

Las cárceles de mujeres son muy diferentes a las de los hombres porque allí crían a los niños.
Pero vaya post de mierda que has abierto... me voy de visita turísca, me río de las guarras talegueras y me voy pa mi casa, pero me gustaría verte pasando años en una habitación de 9 metros cuadraos con un cagadero y conviviendo con 2 individuos y una minúscula ventana que impide la ventilación a 45 grados en verano, nunca se te hubiera ocurrido abrir este post!!!. la justicia también se equivoca y allí van a parar inocentes. Que fácil es decir que viven a nuestras costillas...

Atrás
Arriba Pie