Visitemos la carcel de picassent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Una anecdota graciosa es que cuando ya nos depediamos de las de 1º grado, nos han deseado suerte por la licenciatura. Y en eso que una de las carcelarias suelta: Esas seran en el futuro las que os traigan aqui.

claro, la profesora ha soltado, a la defensiva, que tambien podiamos ser las que les sacaramos.

Enfin, ha sido curioso por la tension que se ha producido por unos momentos. Tal que todas hemos salido por patas.

Eso me recuerda cuando, con 15 años, llevaron a mi clase a los juzgados de visita. Cuando el guía se presentó como funcionario de la sala de menores (o algún otro nombre que sonaba igualmente pedófilo) un capullo graciosete, o sea, un servidor, dijo "ya lo sabéis, quedaros con su cara". La mirada condenatoria que me lanzó el funcionario me hizo dudar de lo inteligente de mi observación.

Nicte rebuznó:
Enfin, ha sido curioso por la tension que se ha producido por unos momentos. Tal que todas hemos salido por patas.

Joder que subnormal eres, primero nos vendes la moto de que viven de puta madre y al final resulta que te quieres ir de allí por patas!! Menuda contradicción, antes de pegarle al teclado, pegate un par de tortas en toda la cara, a ver si despiertas.

.alemapuhC rebuznó:
Nicte rebuznó:

Joder que subnormal eres, primero nos vendes la moto de que viven de puta madre y al final resulta que te quieres ir de allí por patas!! Menuda contradicción, antes de pegarle al teclado, pegate un par de tortas en toda la cara, a ver si despiertas.

aprender a diferenciar contextos y a leer entre lineas :wink:

No pienso quotearte mas, aviso.

Juvenal rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
tengo gente muy allegada que se ha pasado 2 añitos dentro, en la carcel de A Lama (Pontevedra) y en la de Pereiro de Aguiar (Ourense)

Algo harían, como comúnmente suele decirse por aquí.

No sé por qué pero siempre me vienen a la mente estas imágenes cuando se mienta la palabra "cárcel".

ZDAR_t_c3.jpg
ZDAR_t_c2.jpg

Yo en ningún momento he dicho que no hicieran nada, lo unico que digo es que dentro no se está tan guai como dice la Nicte y que dentro del talego hay buena gente y mala gente, como en la calle.

Sobre las imagenes que se te viene a la mente al pensar en la carcel, pues vale, ya sabes como es el tema de los tópicos, pare eso estan.

Max_Demian rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Cada recluso nos cuesta 6 millones al año, se me ocurren muchas opciones donde invertir nuestros impuestos antes que en pagarles los lujos a esos engendros, en Mallorca tiene hasta piscina y sauna en la carcel, normal que vuelvan a delinquir en cuanto pueden.

Lo de los 6 millones al año no me lo creo ni de coña, va a resultar que yo soy más barato de mantener que un preso. Aunque si dices que tienen sauna y piscina igual... :53 eso tampoco me lo creo tio, vaya un post que te ha salido.

Sí son 6 millones al año. Lo más caro y lo que hace que sea ese dinero es la vigilancia, ten en cuenta el salario de todos los guardias que vigilan 24 horas/365 días. Tampoco es 6 millones todos y cada uno sino la media, los más caros de mantener son los más peligrosos porque son los que más guardias e instalaciones necesitan.

Cada vez que un progre multicultural de los cojones os diga que todos somos iguales le podeis recordar quien forma el 80% de la población reclusa (gitanos y extranjeros).

Juvenal rebuznó:
tengo gente muy allegada que se ha pasado 2 añitos dentro, en la carcel de A Lama (Pontevedra) y en la de Pereiro de Aguiar (Ourense)

Algo harían, como comúnmente suele decirse por aquí.

No sé por qué pero siempre me vienen a la mente estas imágenes cuando se mienta la palabra "cárcel".

ZDAR_t_c3.jpg
ZDAR_t_c2.jpg

Yo en ningún momento he dicho que no hicieran nada, lo unico que digo es que dentro no se está tan guai como dice la Nicte y que dentro del talego hay buena gente y mala gente, como en la calle.

Sobre las imagenes que se te viene a la mente al pensar en la carcel, pues vale, ya sabes como es el tema de los tópicos, pare eso estan.

Me lo quedo de avatar
(cada vez que lo miro lo recuerdo diciendole a stallone o a kurt russell lo de "ppputoooo")

pim_pam_pum rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Cada recluso nos cuesta 6 millones al año, se me ocurren muchas opciones donde invertir nuestros impuestos antes que en pagarles los lujos a esos engendros, en Mallorca tiene hasta piscina y sauna en la carcel, normal que vuelvan a delinquir en cuanto pueden.

Lo de los 6 millones al año no me lo creo ni de coña, va a resultar que yo soy más barato de mantener que un preso. Aunque si dices que tienen sauna y piscina igual... :53 eso tampoco me lo creo tio, vaya un post que te ha salido.

Sí son 6 millones al año. Lo más caro y lo que hace que sea ese dinero es la vigilancia, ten en cuenta el salario de todos los guardias que vigilan 24 horas/365 días. Tampoco es 6 millones todos y cada uno sino la media, los más caros de mantener son los más peligrosos porque son los que más guardias e instalaciones necesitan.

Cada vez que un progre multicultural de los cojones os diga que todos somos iguales le podeis recordar quien forma el 80% de la población reclusa (gitanos y extranjeros).[/quote]

Sin ser un progre multicultural de los cojones, creo que el tema estar dentro o fuera no es un tema de razas sino de tener mas o dinero.

Los negros, moros y gitanos con pasta no pisan el talego en su puta vida.

Nicte rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Nicte rebuznó:

aprender a diferenciar contextos y a leer entre lineas :wink:

No pienso quotearte mas, aviso.

Si no te gusta que te digan las verdades a la cara, no abras posts tan imbéciles como este. Has estado en la cárcel 15 minutos y nos explicas un mierda de relato penoso y me dices a mi que lea entre líneas?? vete a chuparla.

Cuando yo estuve en la cárcel lo pasé bien, hice amigos y eran buena gente. Ahi aprendí la verdad sobre el sida y a decir no al preservativo. No me preguntéis por qué me metieron dentro, nunca dire que fue por violar a una vecina pequeña.

Tom Bombadil rebuznó:
Mario Conde si la pisó, la pasta ayuda, pero no hagamos demagogia.

Lo de mario conde fue demasiado cantoso...

Este verano tambien se hizo una redada contra un gran abogado, en marbella creo, alguien sabe como acabo la cosa?

Nicte rebuznó:
Mi movil no tiene camara de fotos, asique no hay reportage gráfico.

Ibamos todas de lo mas acojonadas, porque habian presos sueltos por los pasillos. Yo agarrada al barzo de mi amiga, y con mis tacones resonando por los estrechos pasillos.

Que decias que estudias? mejor estarias fregando escaleras o abrillantando falos en vez de malgastar tus años "aprovechables".

Y a mi q coño me importan tus mierdaexcursioncitas de tu centro de educacion especial d sindrome de down, dime vais todos cojiditos de la cuerda para no perderos?

q sera lo proximo darnos la brasa contando tu primera visita al zoo cuando fuiste a ver a tu familia y le hechabas kikos mistercorn a las palomas? no nos importa tu mierda de vida niñata d los cojones aburres a las piedras abrete un blog y sueltas ahi la chapa

pim_pam_pum rebuznó:
Cada vez que un progre multicultural de los cojones os diga que todos somos iguales le podeis recordar quien forma el 80% de la población reclusa (gitanos y extranjeros).

Sin ser un progre multicultural de los cojones, creo que el tema estar dentro o fuera no es un tema de razas sino de tener mas o dinero.

Los gitanos llevan viviendo en España un tiempo suficiente como para no seguir en esa puta vida de miseria que llevan, está documentado que los expulsaron de la India por vagos y ladrones y que al llegar a España lo seguían siendo en el S.XVI.

Y en lo del dinero llevas razón, pero en este caso está claro que a los gitanos les gusta ese tipo de vida de delincuencia macarra porque sino en alguna generación habrían conseguido que sus hijos cambiasen.

Jaime por ahi no rebuznó:

gran verdad...

en cuanto lo de generalizar es de geins y esta muy feo... es verdad que en la Modelo (Barcelona) un 75% de los que estan internos son minoria etnica o inmigrantes, es decir, gitanos, moros, rumanos, y ultimamente los de los paises del este estan en alza

para que luego digan que viene a currar...

Esto va a peor.
Cada vez que Nicte o cualquier otro encasillado abre un tema o contesta algo aparecen cincuenta repitiendo los mismos insultos o pasteladas de siempre, y esos mismo son los que se quejan del estado del foro y las aportaciones de los demas. Como si la forma de arreglar algo fuese decir: "esta roto".
Si no se puede hablar de cine, musica, libros, informatica, si cada vez que se cuenta algo que alguien ha hecho o pensado se le manda a crearse un Blog y demas, no se para que demonios queremos el general.
Y no, no predico con el ejemplo.

pim_pam_pum rebuznó:

whatever.gif

Agh, que frase tan de puta madre.

Ojalá tuviere una memoria normal y me acordare de ella cuando surgiere una conversación ad-hoc.

ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Llegará el día en que Nicte no provoque brotes de subnormalidad profunda entre el respetable...

... mientras tanto, el alma seguirá cayéndoseme a los pies cada vez que lea un post suyo, y los 30 posteriores.

tu y yo sabemos cuando se acabara esta mierda: que nicte publique los mp´s de una puta vez........asi os reireis a gusto

Eso sí que podría ser ABSOLUTAMENTE MÍTICO :lol: :lol: :lol:

LOLES ADELANTADOS

Naota rebuznó:
Esto va a peor.
Cada vez que Nicte o cualquier otro encasillado abre un tema o contesta algo aparecen cincuenta repitiendo los mismos insultos o pasteladas de siempre, y esos mismo son los que se quejan del estado del foro y las aportaciones de los demas. Como si la forma de arreglar algo fuese decir: "esta roto".
Si no se puede hablar de cine, musica, libros, informatica, si cada vez que se cuenta algo que alguien ha hecho o pensado se le manda a crearse un Blog y demas, no se para que demonios queremos el general.
Y no, no predico con el ejemplo.

Sensatas palabras que por desgracia caerán de nuevo en el olvido bajo el peso de la costumbre y de las frustraciones mal reprimidas de muchos...

EDITO PARA DECIR QUE ESTE ES MI MENSAJE NÚMERO MIL Y QUE, A DIFERENCIA DE MUCHOS FOREROS HOY CLÁSICOS Y RESPETABLES, NO VOY A ABRIR UN CHUPI HILO CONGRATULÁNDOME DE TAL HAZAÑA, HIJOS DE LA COPE :lol:

Recuerdo cuando estudiaba en la universidad también hicimos una "visita cultural" a la cárcel. Tuvimos que atravesar el patio cuando estaban todos los inquilinos allí, era como una peli americana, con tipos haciendo pesas en grupos, pero en vez de negros había gitanos. Nos dijeron mayormente de todo y se cagaron en nuestros muertos, pero lo más asombroso es que a las tías les entraban como si pretendieran ligárselas. Hahahahahahahaha.

Por motivos que no vienen al caso,
conozco bastante bien varios centros penitenciarios (jóvenes, mujeres, varones y preventivos) de Catalunya y creo que eso que se está allí de coña es una opinión propia de una persona ignorante.

Nicte y demás hijos de la gran puta si tan bien se está porqué no pasais allí un par de semanas.

Al que comenta que en la prision de Mallorca hay piscina y sauna decirle que es un gran hijo de puta embustero.

Iros a tomar por culo o si tanto os gusta vivid una temporada en la prisión. Me juego las pelotas que no aguantais allí ni una semana.

ReGaMaN rebuznó:
Nicte rebuznó:
otra era una gitana con cara de mono y cuerpo compacto...

isabel_pantoja.jpg

Jejeje equisde y tal.

A lo que vamos. Yo venía aquí para preguntarle si era usted el osado forero que aseguraba cocinar el gazpacho con total ausencia de pan o sucedáneo. Su nombre me suena de eso, y el rango que por aquella circunstancia le otorgaron me pareció de los mejores y más originales de toda la acequia foril.

Qué fue de él, señor blasfemo culinario? :lol:

Timothy Leary rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Nicte rebuznó:
otra era una gitana con cara de mono y cuerpo compacto...

isabel_pantoja.jpg

Jejeje equisde y tal.

A lo que vamos. Yo venía aquí para preguntarle si era usted el osado forero que aseguraba cocinar el gazpacho con total ausencia de pan o sucedáneo. Su nombre me suena de eso, y el rango que por aquella circunstancia le otorgaron me pareció de los mejores y más originales de toda la acequia foril.

Qué fue de él, señor blasfemo culinario? :lol:

Siempre SIN pan. 8)

Atrás
Arriba Pie