Visto lo visto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Queria editar mi ultimo mensaje en el hilo de hexetrone, pero parece ser que tampoco me dejan editar mis propios mensajes simplemente es para decir a la gente que me escribio en el privado y a los que les pueda interesar que mi direccion mail es

[email protected]

Ahi me podeis encontrar cuando querais.
Me marcho muy desilusionada por los moderadores, sobre todo por ti, NaKo que me has cerrado el hilo sin darme una explicación.

Ala hasta mas ver!
 
Esto ya es lo último..si una forera como Selene21, que es de las que más ha participado y más juego a hadado, es tratada de mala manera...creo que es momento de que tomemos medidas de algun tipo....si selene no vuelve probablemente me vaya yo tb.
 
Selene se va por que yo he vuelto ... me lo podias decir a la cara no :?: :?: :?:
Supongo que hay confianza ... (suponia)
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
P.S.: Que cabron soy :twisted: ... selene es broma ... el nako te ha
cerrado el post por que yo se lo he pedido a su madre (ayer de noche
a las tantas) y como es un bune hijo (de puta) le ha hecho
caso a su mama ... por cierto el foro del paisaniño prozac esta de puta
madre ... algo hecho por un gallego es lo mejor que te puedas encontrar :D
... lo malo es que solo estan toda la gente "guay" del foro por lo que no
hay polemica ... y yo sin polemica es que no vivo ... :oops:

P.S.2: Si en serio te vas solo queria decirte una cosita ...

ESCANEATE LAS ... OREJAS :twisted:
 
A ver, lo que me ha molestado esque haya cerrado el hilo sin darme explicaciones a lo que yo pedía, (porque no puedo enviar privados y porque han desaparecido: la opcion miembros, la opcion de poner tu correo electronico).
Que lo haya cerrado me parece bien, porque se estaba conviritiendo en una saga de insultos sin sentido, pero por lo menos haber dado una explicacion!
Y no quiero que esto se convierta en : Adios Selene! o: Joder! si ella se va yo me voy!

Ahi teneis mi direccion de mail y listo, no hay mucho mas que decir.
Saludos
 
estoy en yahoo messenger si queires, selene,,,podemos hablar ahí...

Un saludo,
ahasver
 
toda la razon del mundo para ti selene, sorry por no haber contestado al hilo y cerrarlo

todos los mensajes privados del foro estan activados
 
NaKo miramelo bien anda, que todavía no me deja mandar. :?
Disculpas aceptadas, pero aun el problema no está resuelto.
 
selene21 rebuznó:
NaKo miramelo bien anda, que todavía no me deja mandar. :?
Disculpas aceptadas, pero aun el problema no está resuelto.

haz lo siguiente:
escribe el mensaje en negrita a doble espacio, sin smilies.
ponte a la pata coja, levanta el brazo derecho y di esto "arikitaunlolailolerele" y pulsas el boton de enviar con el dedo anular de la mano izquierda.

PD: voy a hacer un experimento, ya que todo parece estar bien voy a desactivar TODOS los privados del foro y luego los pondre de nuevo, a ver si asi se soluciona

PD2: si se solucion quiero un escaneo de las (. Y .) de selene como recompensa
 
Torbe ahora que te veo que estas conectado mirame esto anda.

Como puedes ver en el reloj de mi pc esta captura esta hecha hace unos minutos.

pl.JPG



Seguireis escurriendo el bulto o hablais de una vez a la cara, para que todo el mundo se entere, de por que hay gente(unAs pocas) que se le ha desconectado esta opcion?

Sigo esperando...
 
sorry selene, pero yo de cosas tecnicas ni papa
todo eso se encargan el nako y sorvecina
 
NaKo rebuznó:
voy a hacer un experimento, ya que todo parece estar bien voy a desactivar TODOS los privados del foro y luego los pondre de nuevo, a ver si asi se soluciona

PD2: si se solucion quiero un escaneo de las (. Y .) de selene como recompensa

he hecho esto que decia, decirme si ha servido de algo, o por el contrario la he jodido mas :roll:
 
selene21 rebuznó:
Queria editar mi ultimo mensaje en el hilo de hexetrone, pero parece ser que tampoco me dejan editar mis propios mensajes simplemente es para decir a la gente que me escribio en el privado y a los que les pueda interesar que mi direccion mail es

[email protected]

Ahi me podeis encontrar cuando querais.
Me marcho muy desilusionada por los moderadores, sobre todo por ti, NaKo que me has cerrado el hilo sin darme una explicación.

Ala hasta mas ver!
PUES QUE TE DEN POR EL CULO PERRAKA hahHAhAhahHaHA
 
Vale Chechu, tu ganas, no cierro y dejo la oportunidad de continuar el hilo si somos medianamente capaces de aportar algo de interés.
 
snow rebuznó:
Vale Chechu, tu ganas, no cierro y dejo la oportunidad de continuar el hilo si somos medianamente capaces de aportar algo de interés.
Que dios te bendiga.
Este hilo es una joya. Es como si cerrásen las cuevas de altamira.

Pd: Bueno es un poco peor que el otro. Cierra este y abre el otro . hi :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie