¡Viva el Forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj que has hecho mal en tu vida para vivir en lavapies, tronco.
piensalo detenidamente, haz exaamen de conciencia.

Yo sólo tuve la Play primera allá por el 98, tuve algunos juegos, jugaba algo pero tampoco era que me gustase especialmente.

Nunca tuve estaciones de juego. En mi infancia existían aquellas maquinitas bastante cutres que fueron mejorando con los años, y no me llamaban la atención ni me regalaron una, y eso que era un regalo muy socorrido en la época. El boom de las consolas fue en mi adolescencia, estaban la minitendo, la playestación y la gameboy, pero seguía sin tener una, ya tenia un computador. Así pase a la veintena, cuando aquello ya era algo generalizado, en todas las casas había una minitendo u otra consol. Yo seguía sin verlo necesario, Y así seguiré a mis 40 años.

No sabes el nombre de la marca o es que son de los chinos?

Yo con el cambio de trabajo,de sector y de turno tengo el cuerpo raro.

El lunes vuelo para Lanzarote. Encontré un vuelo con Ryan air por 9,80 ida y vuelta a Vitoria. Creo que lo voy a comprar.

pero eso es porque eres un canario de mierda renegrido y achaparrado, no por el curro
No soy el clásico canario renegrido voy tirando para café con leche y canarios achaparrados, esto tampoco Es Bolivia yo mido 1,77 y no soy especialmente alto entre mi tribu.

comprar lo vas a comprar pero volar lo dudo, porque estan huelga.

de momento no se les ha caido nunca un avion, yo con ellos vuelo seguro

Nunca tuve estaciones de juego. En mi infancia existían aquellas maquinitas bastante cutres que fueron mejorando con los años, y no me llamaban la atención ni me regalaron una, y eso que era un regalo muy socorrido en la época. El boom de las consolas fue en mi adolescencia, estaban la minitendo, la playestación y la gameboy, pero seguía sin tener una, ya tenia un computador. Así pase a la veintena, cuando aquello ya era algo generalizado, en todas las casas había una minitendo u otra consol. Yo seguía sin verlo necesario, Y así seguiré a mis 40 años.
DEDUZCO QUE El viejales se refiera a la gameboy

Yo creo que se ha confundido con el nombre de la consola.

A principios de los 80 ir de barcelona a Valencia en avión eran mas de 25.000 pts....
9.80 ida y vuelta...pero si cuesta mas un viaje en una puta noria.
Aún querreis que el avión vuele y os traten bien.

A principios de los 80 ir de barcelona a Valencia en avión eran mas de 25.000 pts....

Hombre ya que les roban y les expolian no se el qué, que menos!!

Bueno, el vuelo vale cuatro veces más. Lo que pasa es que el 75% restante lo pagamos los peninsulares.

Hombre ya que les roban y les expolian no se el qué, que menos!!
Usted lo ha dicho! Y mientras dure la promoción las compañías no suban los precios sin venir a cuento vamos a aprovechar. No tanto para conocer España que ya ves tú. Pero para volar a precio de guagua y allí pillar para otro sitio.

Usted lo ha dicho! Y mientras dure la promoción las compañías no suban los precios sin venir a cuento vamos a aprovechar. No tanto para conocer España que ya ves tú. Pero para volar a precio de guagua y allí pillar para otro sitio.

Creo que en el hilo abierto para el tema aún estamos esperando saber que es lo que España le roba y expolia a Canarias.

Creo que en el hilo abierto para el tema aún estamos esperando saber que es lo que España le roba y expolia a Canarias.
Les robamos una hora. No lo pueden soportar. Eso de ir con una hora menos les hace subirse por las paredes.
Aparte de eso, nada más.

Edito: Andújar, HdP.

Editado cobardemente:
Y lo que te queda por esperar. Ese hilo lo abrío el jefe. Pero como les dije en su momento ni les intento convencer ni van a convencerme de nada. Si quiere saber de lo que hablo vente a currar a cualquier comisaría de aquí 3 meses y más en tu gremio a los 15 días los moros de Ceuta te parecen afiliados de Cs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie