Cocina VIVA EL VINO!!1!

Pues el Méndez Moya con la tontería de ser ecológico tiene posos para llenar un saco; beber a morro de la botella debe ser poco agradable.

El otro día me bebí una botella de Recio que me gustó mucho.

Por otro lado, qué he de hacer para recibir una botella de @curro jimenez y otra de @MarcoKra
 
Pues el Méndez Moya con la tontería de ser ecológico tiene posos para llenar un saco; beber a morro de la botella debe ser poco agradable.

El otro día me bebí una botella de Recio que me gustó mucho.

Por otro lado, qué he de hacer para recibir una botella de @curro jimenez y otra de @MarcoKra
Decirme donde te la dejó y allí la tienes. No querrás que te la envíe por correo estando los dos en Granada
 
Coincidir conmigo es complicado, que tengo unos horarios difíciles. Por otro lado, no sé si quiero romper el mito de Curro viéndote en persona :sad:, no vaya a ser que seas más bajo de lo que imagino o más gordo.
 
Última edición:
@Spawner, yo te mandaría una botella sin ningùn problema, incluso dos. Pero hay un problema.
Mi vino es casero y no lleva apenas química, sólo una pequeña dosis, muy pequeñita, para evitar que el vino se llene de posos.
Cuando llevo botellas de un lado a otro se revuelve y ya no es el mismo vino. Mi padre decía que a los vinos caseros no les iba bien cruzar puertos y me imagino que para llegar a Graná, debería pasar por Despeñaperros. :lol:
 
@Spawner, yo te mandaría una botella sin ningùn problema, incluso dos. Pero hay un problema.
Mi vino es casero y no lleva apenas química, sólo una pequeña dosis, muy pequeñita, para evitar que el vino se llene de posos.
Cuando llevo botellas de un lado a otro se revuelve y ya no es el mismo vino. Mi padre decía que a los vinos caseros no les iba bien cruzar puertos y me imagino que para llegar a Graná, debería pasar por Despeñaperros. :lol:

Nop. Ruta de la plata hasta Andalulzcía, y luego A-92.
Ya si eso, echa un jamón o paletilla para un servidor.
 
@Spawner, yo te mandaría una botella sin ningùn problema, incluso dos. Pero hay un problema.
Mi vino es casero y no lleva apenas química, sólo una pequeña dosis, muy pequeñita, para evitar que el vino se llene de posos.
Cuando llevo botellas de un lado a otro se revuelve y ya no es el mismo vino. Mi padre decía que a los vinos caseros no les iba bien cruzar puertos y me imagino que para llegar a Graná, debería pasar por Despeñaperros. [emoji38]
@Excusa de mierda.
 
Coincidir conmigo es complicado, que tengo unos horarios difíciles. Por otro lado, no sé si quiero romper el mito de Curro viéndote en persona :sad:, no vaya a ser que seas más bajo de lo que imagino o más gordo.

@curro jimenez, si Spawner no quiere el vino, me lo das a mí. A mi me da igual que se me rompa el mito. Además, seguro que por muy gordo y feo que seas, mejoras la imagen que tengo formada en mi cabeza sobre tí.
O si no quieres verme, me lo dejas en la casa de @ensaladadeestacas y me paso a recogerla.
Ah, y tampoco vendría mal media arroba de almendras.
 
Una @forera con mi dirección. Tengo dudas.
 
Pues eso te quería yo decir. Veo que ahora has pillado mi @excusa de mierda.
 
Pues eso te quería yo decir. Veo que ahora has pillado mi @excusa de mierda.

Lo mejor que podemos hacer es un quedada en casa de @MarcoKra para hacer una cata de vino.

Apunta MarcoKra, seremos unos 150 o 200 y nos quedaremos una semana o dos. Como mucho, hasta que se acabe el vino y las cosas de comer. La mayoría serán granaínos, así que ves escondiendo las cosas de valor ;)

La dirección ya la puedes poner aquí mismo, así no tenemos que irla rulando por mp's.

Y no esperes que te avisemos de nuestra llegada. Ya nos verás venir.

Si tambien tienes cerveza, el primero en llegar será Benito, que ya está saliendo ahora de casa :lol:
 
Lo mejor que podemos hacer es un quedada en casa de @MarcoKra para hacer una cata de vino.

Apunta MarcoKra, seremos unos 150 o 200 y nos quedaremos una semana o dos. Como mucho, hasta que se acabe el vino y las cosas de comer. La mayoría serán granaínos, así que ves escondiendo las cosas de valor ;)

La dirección ya la puedes poner aquí mismo, así no tenemos que irla rulando por mp's.

Y no esperes que te avisemos de nuestra llegada. Ya nos verás venir.

Si tambien tienes cerveza, el primero en llegar será Benito, que ya está saliendo ahora de casa :lol:

No veo claro el plan. Pero si no postea el @Senior Putas y confirma que se trae el ligue aquel después de follársela le limpió la casa y le preparó el desayuno, y se le quedó allí dos semanas, para que haga lo propio en mi casa, no le veo yo mucho futuro a esto...
 
Nop. Ruta de la plata hasta Andalulzcía, y luego A-92.
Ya si eso, echa un jamón o paletilla para un servidor.
El puerto de Béjar es un poco puta mierda, pero es un puerto al fin y al cabo y tendría que pasarlo a no ser que cruce por Lagunilla, que no sé que es peor.

Siempre había oído que los vinos caseros de la ribera del Duero se ponían malos al cruzar el río, veo que es cierto
 
Coincidir conmigo es complicado, que tengo unos horarios difíciles. Por otro lado, no sé si quiero romper el mito de Curro viéndote en persona :sad:, no vaya a ser que seas más bajo de lo que imagino o más gordo.
Pues dime donde te la dejo, gimnasio, bar.... Igual me da.

Yo no te estaba diciendo de quedar ehhh.

Me tienes por gordo???
 
Pero si Curro puso foto en el mancuerners hace tiempo. Bueno, o igual he mezclado foreros :lol:
 
Pues dime donde te la dejo, gimnasio, bar.... Igual me da.

Yo no te estaba diciendo de quedar ehhh.

Me tienes por gordo???

Pero si Curro puso foto en el mancuerners hace tiempo. Bueno, o igual he mezclado foreros :lol:

Me tengo por gordo a mí y no quiero que me bajes del pedestal en el que estoy en tu corazoncito.

Sí, @Lebrom, puso su afoto llena de pelos.

A ligar os vais al subforo correspondiente o directamente reservais un hotel por horas en Granada. Pediros una triple que veo que sois muchos: @Lebrom @Spawner @curro jimenez


Esto es la cocina y la quiero limpia. Os podeis tomar unos vinos pero nada de sexo. No me hagais sacar la escoba
 
A ligar os vais al subforo correspondiente o directamente reservais un hotel por horas en Granada. Pediros una triple que veo que sois muchos: @Lebrom @Spawner @curro jimenez


Esto es la cocina y la quiero limpia. Os podeis tomar unos vinos pero nada de sexo. No me hagais sacar la escoba
Ya estamos con los celos???

A ver donde te mando el vino a ti??

Los de fuera de Granada MP donde queráis que OS lo envíe. Los de aquí ya vamos viendo como lo hacemos
 
A mi me lo mandas con el que le mandes a MarkoKra que ya voy yo a recogerlo y le levanto unos jamones
 
No, si al final tendré que probarlo y todo. :face::face:

https://www.expansion.com/extremadura/2016/05/27/5748199f22601d124c8b45f2.html

El Habla del Silencio si lo he probado y está cojonudo, pero el Habla de la Tierra que es del que hablan en el link no lo he probado todavía.

Edit.

La revista americana Wine&Spirits ha otorgado 90 puntos al vino extremeño 'Habla de la Tierra', el más joven de los Habla, al que ha premiado con como el mejor tinto calidad/precio de España en EEUU.

14643428879304.jpg
 
Última edición:
Anteayer compré un par de botellas de las baratitas de vino... probando cosas, vaya:

42_Crianza.jpg
y
Scala+Dei+Negre+2012.jpg

El castellano ya lo he empezado. Me sorprendió. Creí que sería un poco vinagre, pero para mi gusto, un buen vino. Unos 9 eypos.
El priorato, quizás este fin de semana.
@le sauternes, ¿has probado alguno? ¿qué opinión te merecen?

P.D. El Habla el Silencio ya lo probé una vez en un restaurante, cenando. Y psááá, Puede pasar, pero me pareció caro para lo que era.
 
Yo he probado el Yllera, en blanco, porque es de Rueda y es lo más habitual en vinos en esa zona.
Pero también en tinto, porque la uva de tempranillo tiene predicamento en mi casa. Y la verdad es que es un vino más que digno.
Además que a mí me gusta el bouquet que le da el roble... personalmente. Siempre y cuando no sepa tanto a madera que parezca que les han echado serrín como pasa con algunos riojas...
 
Lleva un tiempo vienendo muy bueno, valiendo bastante mas de lo que cuesta, el Luis Cañas crianza del 2009.
El reserva del 2005 tambien está muy bueno, pero -en mi criterio- no compesa la enorme diferencia de precio.
 
Última edición:
Anteayer compré un par de botellas de las baratitas de vino... probando cosas, vaya:

42_Crianza.jpg
y
Scala+Dei+Negre+2012.jpg

El castellano ya lo he empezado. Me sorprendió. Creí que sería un poco vinagre, pero para mi gusto, un buen vino. Unos 9 eypos.
El priorato, quizás este fin de semana.
@le sauternes, ¿has probado alguno? ¿qué opinión te merecen?

P.D. El Habla el Silencio ya lo probé una vez en un restaurante, cenando. Y psááá, Puede pasar, pero me pareció caro para lo que era.

La mayoría de vinos castellanos parecen salidos de una cadena de montaje y no de una cava. Me le pones tanto de tanino, le echas roble francés o americano que más da, 14º o más, el tempranillo de toda la vida y ya tienes un vino más sin personalidad ni gracia alguna. Por 9€ puedes tener un rioja decente como el Cañas o el Bilbao que dice jopepe. No es ningún chollo. También es verdad que hay vinos peores al sud de Madrid. Casi todos ellos, de hecho.

El priorato es un vino sobrevalorado. Que la orografía lo haga caro no es algo que debamos pagar los consumidores. Además son muy cabezones debido a su graduación. Yo haría como los romanos, echarle agua al 50%. O gaseosa ya puestos. O bebérmelo y hacer la siesta porque no creo que puedas hacer mucho más. Bébetelo con algún guisofio para hacer colchón porque es muy contundente.
 

Temas similares

Arriba Pie