Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.073
Vamos, que aquí tengo que ser yo el que se se ponga de rodillas.
Acepto.
Ya tendrá noticias mías.
No ha venido usted aquí pidiendo sin ser pedido? Pues EJERZA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, que aquí tengo que ser yo el que se se ponga de rodillas.
Acepto.
Ya tendrá noticias mías.
pidiendo no, reprochandoNo ha venido usted aquí pidiendo sin ser pedido? Pues EJERZA.
Los blancos de Tondonia son los vinos que mas botellas he bebido (seguido de los rosados de la misma casa) por cuestiones que no vienen al caso accedi a muchas botellas en muy buen estados por el modico precio de gratis.Esto ha sido lo que he catado estos días...
El Valderiz cojonudo, el Tondonia Blanco Gran Reserva para ponerle un piso (o regalar una prruuum pruuum de esas que se estilan..) y y los demás pues cojonudos, un Champin en honor del Sr @Tiboroski, el Kripta cumple y el Preludio otro parecido al Valderiz...
Si señor, buen gusto.... el Rosado ya solo te lo venden o a precio de cojon de pato o previa compra de muchos tintos....Los blancos de Tondonia son los vinos que mas botellas he bebido (seguido de los rosados de la misma casa) por cuestiones que no vienen al caso accedi a muchas botellas en muy buen estados por el modico precio de gratis.
La ultima botella del blanco la trabajé con un menu basado en becadas y fué algo apoteósico....
A ver, esa bodega tiene básicos tirando a meh ,si me lo permite, sin embargo por Cádiz anda haciendo cosas ricas... En bodegas que venden tanto yo me iría siempre a las limitadas (como parece ser el caso) o a cosas que hagan sólo de vez en cuando.Ni idea de si es bueno o malo, caro o barato y si merece o no la pena, pero lo he visto y se lo traigo... Por 20 doblones (me comen los cojones):
Viña Pomal - Limited Edition 2019 D.O.Ca.Rioja - Botella 75cl
A ver, esa bodega tiene básicos tirando a meh ,si me lo permite, sin embargo por Cádiz anda haciendo cosas ricas... En bodegas que venden tanto yo me iría siempre a las limitadas (como parece ser el caso) o a cosas que hagan sólo de vez en cuando.
Pero viviendo en el pais de los tira fresas porque no va poniendo cosas de por ahí?![]()
Al paso que van pronto no podrán hacer caldós .....(por la población esa tan mona que les está llegando...)Vivo en el permanente deseo de que Hank Scorpio gobierne el mundo...
![]()
...así que como para hacerles buenas publicidades a estos hijos de hiena sarnosa.
Jamás miré quien producia un producto para boicotearlo, desde luego no por temas tan banales como la politica.Si alguna vez se topan con un vino de la bodega Celler Vall Llach me son tan amables de cortarse la mano y metérsela por el culo antes de gastarse un puto euro en ella...
Los vinos del ‘independentista’ Lluís Llach remontan el vuelo y ya le dan más de 1 millón de euros
Gracias.
@Frutero enmascarado, @pepedelospalotes, @Troy McClon, @Nikoro... Los vinos que postean, tanto en restaurantes como adquiridos para casa o regalos: los piden siguiendo las recomendaciones del sumiller, bodeguero, etc? O van ya con una lista de candidatos? Lo digo porque hay tantísimas referencias que, salvo que sea un vino muy conocido, es complicado que los tengan porque ahí cada negocio es un mundo...
Yo suelo preguntarle al de la tienda, me gusta probar de distintas zonas, poe ejemplo voy y le digo "Dame uno de Toro o Somontano que esté bien", y así voy probando y ampliando los gustos.
Seguro que es así, pero es que no veo otra manera de ir probando cosas sin meter la pata y tirar el dinero.Y te dará el vino al que más dinero le gane, si es el dueño. En mi caso suelo "recomendar" los que tengo en exclusiva en el pueblo, que suelen ser la mayoría porque el resto de tiendas tendrán menos variedad que yo. Tengo los más conocidos y luego alguno que sé que nadie más los tiene porque son caros o poco conocidos y esos son los que recomiendo. También es cierto que al tenerlos en exclusiva les gano más dinero que a los más populares.
Me gusta probar vinos que no haya bebido.@Frutero enmascarado, @pepedelospalotes, @Troy McClon, @Nikoro... Los vinos que postean, tanto en restaurantes como adquiridos para casa o regalos: los piden siguiendo las recomendaciones del sumiller, bodeguero, etc? O van ya con una lista de candidatos? Lo digo porque hay tantísimas referencias que, salvo que sea un vino muy conocido, es complicado que los tengan porque ahí cada negocio es un mundo...
Pues hombre, depende del tipo de sito que frecuentes. Yo los sitios a los que voy suelen tener poco margen, incluso algun "cuñadete gastronomico" lo primero que hace es quejarsede que el vino vale X, porque entonces en tienda tiene que costar la mitad o menos de la mitad y eso significa que es malo, y no es capaz de asumir despues que nos lo ha servido más barato que el precio en tienda. Porque en su cabeza solo cabe que te cobren minimo un X2 en el vino. Hay de todo en el planeta azul.Y te dará el vino al que más dinero le gane, si es el dueño. En mi caso suelo "recomendar" los que tengo en exclusiva en el pueblo, que suelen ser la mayoría porque el resto de tiendas tendrán menos variedad que yo. Tengo los más conocidos y luego alguno que sé que nadie más los tiene porque son caros o poco conocidos y esos son los que recomiendo. También es cierto que al tenerlos en exclusiva les gano más dinero que a los más populares.
Pues hombre, depende del tipo de sito que frecuentes. Yo los sitios a los que voy suelen tener poco margen, incluso algun "cuñadete gastronomico" lo primero que hace es quejarsede que el vino vale X, porque entonces en tienda tiene que costar la mitad o menos de la mitad y eso significa que es malo, y no es capaz de asumir despues que nos lo ha servido más barato que el precio en tienda. Porque en su cabeza solo cabe que te cobren minimo un X2 en el vino. Hay de todo en el planeta azul.
Para mi el X2 es una red flag de manual, afortunadamente tenemos interneC a mano en caso de dudas. En un supermercado al uso ni se me ocurre preguntar. Si es mi unica opcion ahi mas vale lo conocido...Evidentemente hablo de pedir consejo en una tienda no especializada en vinos, no en una bodega o en un restaurante. Lo del X2 en el vino me parece excesivo en restaurantes, por aquí suele ser un +6€ aproximadamente, si son caros algo más pero no X2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.