Cocina VIVA EL VINO!!1!

El que no sale en cámara es @Edelweiss. La voz de pito no falla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha recordado a esta vídrio la mar de loleante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He probado este mencia cántabro. La verdad, me ha sorprendido para bien, los ultimos vions tintos de Liebana que habia probado eran infames. Pero este se deja beber y no es caro (sobre 9 leuros, creo), aunqu ele falta aun algo de recorrido. Me congratula que vayan mejorando las tecnicas los productores montañeses,imagino que mirando a el Bierzo y a Galicia...

1766160176753.webp

He probado este mencia cántabro. La verdad, me ha sorprendido para bien, los ultimos vions tintos de Liebana que habia probado eran infames. Pero este se deja beber y no es caro (sobre 9 leuros, creo), aunqu ele falta aun algo de recorrido. Me congratula que vayan mejorando las tecnicas los productores montañeses,imagino que mirando a el Bierzo y a Galicia...
Hablando de Mencia, estuve hace un par de meses en la Ribeira Sacra y fui a una cata a la bodega Regina Viarum.
Que vinos más ásperos, la virgen.

1000055158.webp

1000055159.webp

Editado cobardemente:
Avelino.Vegas.Aureo.webp
Recomiendo éste tras probarlo en un restaurante tras un buen consejo

Ayer tiramos de clásicos, pero de los que no fallan. Viñas del Vero Chardonnay fermentado en barrica, Vivanco y Tres Picos. Con eso no se puede fallar.

También había un blanco de La Viuda Negra que meh.

No era el día para grandes dispendios, que estaba rodeado de chusma sociata y no está hecha la miel para la boca del asno.

Este que te digo yo si que era pelin aspero, rasponcete. No he estado en la ribeira Sacras, pero he visto foptos de viñedos de esos heroicos y debe ser bastante bonita la zona.
Está bastante bien, un crucero de un par de horas por allí vale la pena.

1000055172.webp

1000055171.webp

Editado cobardemente:
En la última semana he catado estos dos (jajaj me los pimplé en la misma comida yo solo jajaj). Normalicos. Precio alrededor de unos diez euros, lo que deduzco por la calidad, ya que han sido un regalo.

bot-gazur-sa.webp

Screenshot_2025-12-26-01-53-52-675-edit_com.elcorteingles.app.webp

Atrás
Arriba Pie