pepedelospalotes
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2024
- Reacciones
- 94
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sexpe?Ayer me metí para el pecho
Un top
Pues un pepinazo de vino no más allá de los 40 ecus en tienda...Sexpe?
Mezclar todos y servir muy frio, no?
Ya nos contará como esta el Parodontax", por lo demas tintos conocidos y hablados por aquí, sobre el cava Juvé tiene uno que hacen sólo con Xare-llo muy rico. Se ha ido bien pertrechado....

Hablando de Mencia, estuve hace un par de meses en la Ribeira Sacra y fui a una cata a la bodega Regina Viarum.He probado este mencia cántabro. La verdad, me ha sorprendido para bien, los ultimos vions tintos de Liebana que habia probado eran infames. Pero este se deja beber y no es caro (sobre 9 leuros, creo), aunqu ele falta aun algo de recorrido. Me congratula que vayan mejorando las tecnicas los productores montañeses,imagino que mirando a el Bierzo y a Galicia...

Este que te digo yo si que era pelin aspero, rasponcete. No he estado en la ribeira Sacras, pero he visto foptos de viñedos de esos heroicos y debe ser bastante bonita la zona.Hablando de Mencia, estuve hace un par de meses en la Ribeira Sacra y fui a una cata a la bodega Regina Viarum.
Que vinos más ásperos, la virgen.
Ver el archivos adjunto 207495
Ver el archivos adjunto 207496
Buena elección pero algo pasado de precio.Ayer me metí para el pecho
Un top
El niño de los monovarietales.Ayer me bebi con un amigo un Juve y Camps millesime Xarel·lo que acompaño a un picoteo variado con muy buen gusto. nunca habia probado un monovarietal de duicha uva y acompaño bien.
![]()
Ya que lo dices, me tome un riesling "monovarietal" justo antes. No se ve, pero acompaba unas ostrasEl niño de los monovarietales.
Otras; la comida de los quieroynopuedo.Ya que lo dices, me tome un riesling "monovarietal" justo antes. No se ve, pero acompaba unas ostras
![]()
Y hoy en casa tranquilamente un albariño sobre lias acompañando un coqueletOtras; la comida de los quieroynopuedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.