Cocina VIVA EL VINO!!1!

He llegado a comprar por enredo un Marques de Riscal -rosado- del 2012 y ni tan mal, pero sabía que me la jugaba.

He llegado a comprar por enredo un Marques de Riscal -rosado- del 2012 y ni tan mal, pero sabía que me la jugaba.

Pero es que no era una tienda de Paco en un pueblo perdido, era el JODIDO SABECO o Alcampo de Zaragoza o como mierdas se llame, que yo aun llamo PRYCA al Eroski.

O Carrefour o lo que sea ahora.

Hoy creo que ha habido acierto pleno.

Un par de vinos que no se iban mucho en el ticket (sobre 30€ cada uno en carta) y me han parecido muy acertados.

Un malvasía volcánica blanco con cuerpo y color tostado y una garnacha del Somontano (amo esa DO) muy pintón. La tejería. El blanco lo pone en idioma suegra o algo, pero no me acuerdo cómo se llamaba.

También te digo que ha habido buen vermú y sobremesa y saludo dos veces. Casi me llevo a otra cría en el colegio.

IMG_20260320_153543.webpIMG_20260320_153553.webp

Arriba España.

Editado cobardemente:
406850.png

No sé si fue de ese año el que me bebí el otro día. Lo pillé en un cash por 25 TT (IVA incluido, que el precio de las estanterías de los cash es sin IVA). Lo cogí por error, estaba junto a una etiqueta de 6 TT y me pareció barato y lo cogí. Pues no vale ni los 6 TT + IVA que pensaba que valía.

Coño Perrino no puedes decir eso de un Abadía... lo que creo es que es demasiado duro, necesitas beber vinos de menos madera y menos graduación, aparte que ese para beber frio como una sangría no pega....
Joder tengo que subir vinos portugueses bebidos, bah si @Troy McClon @Perrino Chico o @Frutero enmascarado no los vais a comprar, pues eso que muy mucho blancos, muy muchos baratos y buenos.

Coño Perrino no puedes decir eso de un Abadía... lo que creo es que es demasiado duro, necesitas beber vinos de menos madera y menos graduación, aparte que ese para beber frio como una sangría no pega....
Joder tengo que subir vinos portugueses bebidos, bah si @Troy McClon @Perrino Chico o @Frutero enmascarado no los vais a comprar, pues eso que muy mucho blancos, muy muchos baratos y buenos.

La verdad es que estaba un pelín frío de más, todo hay que decirlo. No es que no estuviera bueno el vino, que lo estaba, simplemente me dio la impresión de que está sobrevalorado.

Mu rico el vinho verde de Portugal. Lo que viene siendo verdejo aquí para que nos entendamos.

Atrás
Arriba Pie