Cocina VIVA EL VINO!!1!

Supero la treintena, si no me aficionado ya... Sorprendente lo de Troy, nunca lo hubiéramos sospechado. Siempre cultivando aquí la imagen de férrero y fitnesco mancuernero y resulta que le da al vinillo.
La referencia radiofónica Josemi Rodríguez Sieiro no pimplaba y desde hace cinco años le da un poco a la botella ,así que nunca es tarde, lo del Sr. Troy es lo propio...al día siguiente del pimple hay que sudar que si no se te queda en la barriga...

La referencia radiofónica Josemi Rodríguez Sieiro no pimplaba y desde hace cinco años le da un poco a la botella ,así que nunca es tarde, lo del Sr. Troy es lo propio...al día siguiente del pimple hay que sudar que si no se te queda en la barriga...

Incluso el mismo día, que si no no iría nunca.

Joder eso si que es hercúleo!

De cúleo me caigo a veces.

Siguiendo con el tema del hilo, estos días, entre un viaje que he hecho y las fiestas navideñas, he probado innumerables referencias y NINGUNA me ha parecido digna de ser retratada para compartirla con vosotros, hermanos en vino.

O estaba yo especialmente tiquismiquis o es que, simplemente, no he acertado. Me gusta ir a pecho descubierto con los vinos de la tierra que visito y, en esta ocasión, Valencia no me ha dado nada bueno. Si llego a pillar a @Ferris lo acaba pagando él y tenemos un disgusto.

También compré, además de otras botellas que han aparecido aquí y que no necesitan duplicidad, un blanco del Bierzo que prometía y, meh, nada. Ni me acuerdo del nombre.

La manía esa de probar el vino de la tierra a veces me trae problemas, pero aquí hemos venido a jugar. Dentro de poco tengo un viaje a Córdoba, que Dios me asista.

Última edición:
De cúleo me caigo a veces.

Siguiendo con el tema del hilo, estos días, entre un viaje que he hecho y las fiestas navideñas, he probado innumerables referencias y NINGUNA me ha parecido digna de ser retratada para compartirla con vosotros, hermanos en vino.

O estaba yo especialmente tiquismiquis o es que, simplemente, no he acertado. Me gusta ir a pecho descubierto con los hilos de la tierra que visito y, en esta ocasión, Valencia no me ha dado nada bueno. Si llego a pillar a @Ferris lo acaba pagando él y tenemos un disgusto.

También compré, además de otras botellas que han aparecido aquí y que no necesitan duplicidad, un blanco del Bierzo que prometía y, meh, nada. Ni me acuerdo del nombre.

La manía esa de probar el vino de la tierra a veces me trae problemas, pero aquí hemos venido a jugar. Dentro de poco tengo un viaje a Córdoba, que Dios me asista.
¿qué te parecen los vinos de Madrid?
Pregunta sería, no para decir que si el calimocho de costa marrón o el que lleva encima MAR

¿qué te parecen los vinos de Madrid?
Pregunta sería, no para decir que si el calimocho de costa marrón o el que lleva encima MAR

Que deberían promocionarlos más, aunque entiendo que es que es una producción limitada para la condición geográfica de la zona. Así que yo recuerde, he probado un Malvar de Luis Oliván (un paisano que ha empezado a producir allá también) y bien. Sin más. Sé que he probado otros (blancos y tintos) en restaurantes pero sin pena ni gloria. Recomiéndame alguno y te digo.

Que deberían promocionarlos más, aunque entiendo que es que es una producción limitada para la condición geográfica de la zona. Así que yo recuerde, he probado un Malvar de Luis Oliván (un paisano que ha empezado a producir allá también) y bien. Sin más. Sé que he probado otros (blancos y tintos) en restaurantes pero sin pena ni gloria. Recomiéndame alguno y te digo.
HAce años recuerdo los de Comando G (de Garnacha) que rescataban viñedos viejos a veces semiabandonados por gredos (Madrid incluido) y estaban bien. Acabo de mirar y ahora son algo carillos, sin pasarse, pero carillos.

Los de Comando G son top, tambien están muy bien los de las Moradas de San Martin, especial mención al Albillo Blanco, tambien Bodega Marañones. Tambien hacen por ahí vinos naturales ricos pero no me acuerdo ahora de su nombre.
Al Sr. McClon le haré una lista de vinos valencianos que pueda ir viendo...se hacen cosas buenas a pesar de Ferris....

Al Sr. McClon le haré una lista de vinos valencianos que pueda ir viendo...se hacen cosas buenas a pesar de Ferris....

Me urgen más de Córdoba y alrededores, pero da igual si luego llegas al restaurante y tienen la típica carta con vinos de NPC que puedes encontrar en cualquier parte de la piel de toro.

Pero gracias, esos los tendré en cuenta cuando vaya a curtirle el lomo al Homo Ferris.

Me urgen más de Córdoba y alrededores, pero da igual si luego llegas al restaurante y tienen la típica carta con vinos de NPC que puedes encontrar en cualquier parte de la piel de toro.

Pero gracias, esos los tendré en cuenta cuando vaya a curtirle el lomo al Homo Ferris.
De la zona, Montilla Moriles pero entiendo que tipo seco no? Es que yo últimamento estoy un poco de olorosos y palos cortados, pero claro chuzarse con uno del estilo requiere un buen higado, una buena cama y una buena cartera... de todas voy a ver algo de la zona, aunque de tintos no hay muchos que sean recomendables.
Voy a mirar tambien a que sitios he ido por la zona para que tengan una carta de vinos curiosa.

El bueno de Troy dispone de esas tres cosas... Y del abono anual del Bioparc.

El hígado hace PRWRRUUUN PWRRUNN de vez en cuando. Estuve a punto de hacer un mesecito de abstinencia, pero he visto que hay un movimiento popular que lo propone (dry january o nosequé hostias) así que desisto de hacerlo. No me puedo mezclar con la borregada.

Hasta la cirrosis y más allá.

El bueno de Troy dispone de esas tres cosas... Y del abono anual del Biopa
Mi higado, mis riñones y la capacidad de atención a día de hoy no valen los trucutrus que cuesta entrar en el Biopark...(ya pondre Sexpe de los vinos ingeridos, de los que me acuerde al menos)
Sr @Tiboroski he de confesar que ayer tomé un Chardonnay de Tirafresasmoraslandia que estaba muy rico, tambien puede ser que con tanta fiesta por navidad esté enajenado...o que venga de serie

@Troy McClon, @pepedelospalotes, @Frutero enmascarado,@alcohólico nefrítico... Sí o no (para cada uno, pl0x):

- Arienzo de Marqués de Riscal (18 meses barrica)
- Legaris Crianza
- Barón de Ley 7 viñas
- Mill Crianza
- Comenge El Origen

Sr @Tiboroski
Que todo lo que vaya a comentar sea tomado con todo el respeto que le tengo a la forisma, en especial a este selecto grupo de em-pinadores de codo y que no voten a P3RRo:

-Arienzo, a ver como lo explico, si tengo que beberme eso prefiero que me de un vaso de agua en un vaso de la casa de Ferris....
-Legaris, de matacoño a matapeor, ese tramo corriendo con Saucony Pwrrmm prwrrrm o como se diga.
-Ese puede esta medio decente, depende con lo que se acompañe, nada de queso, el blanco para el queso, hace diez años que no me tomo uno pero en su día caté los reservas del 2000 y del 04.
-No lo conozco, pero al ser un productor pequeño puede ser que esté bueno.
-No "tengo" haber catado algo de eso en mi aplicación de confianza; me suena de haberlo pedido en formato copa por algún lado, así que también puede estar bueno.

Si quiere una recomendación de vinos buenos tintos a un precio (de por aquí, España mucho Español) y diferente:

-Casa Castillo (Jumilla), Monastrell, Valtosca y vino de finca, esos estan muy ricos.
-Artadi(Rioja pero fuera de norma porque ellos lo valen y le den a los de la DO) Viñas de Gain que para empezar en esa bodega está bien.
-Bodega Cerrón (Jumilla), La Servil.
-Ultreia (de Raúl Perez) pero el barato, que los demás están a cojón de pato son muchos trucutrus..
-Valderiz (Rioja), Valderiz normal o el JuegaBolos.

Así mas o menos a bote pronto de tintos.

Luego si quiere blanco pues ya haré una humilde listilla.

Este finde me he pimplado un Gravonia del 2013 y un O Con da Moura del 19, que estaba muy de pescados y el tinto últimamente solo cuando me junto con mis amigos de toda la vida y nos dejan :trump:

Cabrones, "me se" contradicen con el Arienzo.

@pepedelospalotes, le cambio el tercio a ver si así es más sencillo: Riberas del Duero fetén que se encuentren fácilmente en supermercados (no quiero tener al personal dando vueltas por bodegas y tiendas de vinos dando palos de ciego). Si me pudiese decir ya el supermercado concreto lo invitaría a un pase VIP en apalizamiento a Ferris cuando sea lo del Bioparc (sólo nos lo dan a los que tenemos más de 24.000 laics). A @Troy McClon sé que no le puedo trasladar la misma pregunta porque sospecho que no ha pisado un súper desde que era estudiante.

Por qué me meteré yo en estos jaleos...

Última edición:
Cabrones, "me se" contradicen con el Arienzo.

@pepedelospalotes, le cambio el tercio a ver si así es más sencillo: Riberas del Duero fetén que se encuentren fácilmente en supermercados (no quiero tener al personal dando vueltas por bodegas y tiendas de vinos dando palos de ciego). Si me pudiese decir ya el supermercado concreto lo invitaría a un pase VIP en apalizamiento a Ferris cuando sea lo del Bioparc (sólo nos lo dan a los que tenemos más de 24.000 laics). A @Troy McClon sé que no le puedo trasladar la misma pregunta porque sospecho que no ha pisado un súper desde que era estudiante.

Por qué me meteré yo en estos jaleos...
No hay contradicción, lo siento por el Sr McClon, hay cosas que no venga voy a hacer un vistazo por Carrefour, ECI y Alcampo? Todos de 35-20 ecus:

Te paso los que hay en carrefour que seguro están en casi todos los super:

Viña Pedrosa La Navilla Tinto Reserva 2018​

D.O. Ribera del Duero

Bodega Dehesa de los Canónigos

Solideo Tinto 2020​

D.O. Ribera del Duero

Valduero Unacepa Tinto 2016​

D.O. Ribera del Duero

AAlto tinto 21
Bodegas La Horra / Bodegas Roda

Roda Tinto Reserva 2019​

D.O.Ca. Rioja

Haragan Tinto 2018​

D.O. Ribera del Guadiana
Viñedos del Contino / Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE)

Contino Garnacha Tinto 2020​

D.O.Ca. Rioja
Viñedos del Contino / Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE)

Contino Tinto Reserva 2020​

D.O.Ca. Rioja
Bodegas López de Heredia

Viña Bosconia Tinto 2013​

D.O.Ca. Rioja

94 Parker
Bodegas J. Chivite Family States

Chivite Coleccion 125 2019​

D.O. Navarra

Matarromera Tinto Crianza 2020​

D.O. Ribera del Duero

Mucho clásico pero que no falla.....