Sr
@Tiboroski
Que todo lo que vaya a comentar sea tomado con todo el respeto que le tengo a la forisma, en especial a este selecto grupo de em-pinadores de codo y que no voten a P3RRo:
-Arienzo, a ver como lo explico, si tengo que beberme eso prefiero que me de un vaso de agua en un vaso de la casa de Ferris....
-Legaris, de matacoño a matapeor, ese tramo corriendo con Saucony Pwrrmm prwrrrm o como se diga.
-Ese puede esta medio decente, depende con lo que se acompañe, nada de queso, el blanco para el queso, hace diez años que no me tomo uno pero en su día caté los reservas del 2000 y del 04.
-No lo conozco, pero al ser un productor pequeño puede ser que esté bueno.
-No "tengo" haber catado algo de eso en mi aplicación de confianza; me suena de haberlo pedido en formato copa por algún lado, así que también puede estar bueno.
Si quiere una recomendación de vinos buenos tintos a un precio (de por aquí, España mucho Español) y diferente:
-Casa Castillo (Jumilla), Monastrell, Valtosca y vino de finca, esos estan muy ricos.
-Artadi(Rioja pero fuera de norma porque ellos lo valen y le den a los de la DO) Viñas de Gain que para empezar en esa bodega está bien.
-Bodega Cerrón (Jumilla), La Servil.
-Ultreia (de Raúl Perez) pero el barato, que los demás están a cojón de pato son muchos trucutrus..
-Valderiz (Rioja), Valderiz normal o el JuegaBolos.
Así mas o menos a bote pronto de tintos.
Luego si quiere blanco pues ya haré una humilde listilla.