Cocina VIVA EL VINO!!1!

El último vinazo que he bebido ha sido este tinto de reserva de Carmelo Rodero. 100% recomendable.
Ver el archivos adjunto 196035
De mi escapada a Porto me quedo con este blanco que me recomendaron en una vinoteca de la ciudad. Primero me sacaron blancos con un regusto semidulce, no entiendo la manía con recomendar vinos blancos dulces. Secos joder. Y sin aguja. Que se metan los moscatos y el lambrusco por el culo.
Ver el archivos adjunto 196036
Ese Carmelo aparte de estar bueno, que tiene toda la pinta, tenía mucha graduación alcohólica?

Ver el archivos adjunto 199247

Ayer probé esta mierda que hacen los de Vega Sicilia en Hungría y meh. He probado vinos húngaros bastante buenos, pero este, quizá porque esperaba más de Vega Sicilia o quizá porque llevaba ya un torzón importante a la hora de cenar, no me acabó de enamorar.

Le daré otra oportunidad. Por cojones, porque compré una caja.
Esta bueno, no es nada del otro mundo, lo he probado todos los años desde que salió y cualquier Furmint que traigan de allí sobre unos 20-30 está mejor, el Petracs (su hermano mayor no merece lo que vale).

Están ahora moviendo el nombre de Vega Sicilia para hacer mas pasta, estoy esperando a DEIVA , a ver como sale:

El Ramón Bilbao crianza no defrauda nunca. Por 10 eur cumple. No hace falta gastarte 70 eur la botella
Hombre si tienes la garganta quemada puede ser, pero vamos que no es ejemplo de vino bueno y menos por diez euros, por ese los hay buenos y de verdad mil veces mejores....(y si hace falta gastarse dinero, como con el jamón...)

En el sótano me encontré bastantes libros de vinos, en alemán. He regalado varios, pero todavía me quedan.

Los acabaré dejando en la calle para que alguien los coja.

IMG_20251015_202102.webp
IMG_20251015_202133.webp

Lol, me he hecho una lista de vinos en la app del mercadona y abajo en la sección de "productos sugeridos para tu lista", el primer producto eran condones. Juan Roig promociona la técnica del lambrusco, parece.

Editado cobardemente:
Pon foto de la bazofia que te estés trasegando hoy. O de la lista esa, qué cojones.

Yo pasé ayer por El Corte Inglés y me puse chovinista con este Cariñena.

IMG_20251028_203102.webp

Es duro como la cara de Perro Sáunez. NO COMPRAR a menos que queráis acelerar el camino hacia la kurda.

Pon foto de la bazofia que te estés trasegando hoy. O de la lista esa, qué cojones.

Yo pasé ayer por El Corte Inglés y me puse chovinista con este Cariñena.

Ver el archivos adjunto 202329

Es duro como la cara de Perro Sáunez. NO COMPRAR a menos que queráis acelerar el camino hacia la kurda.
Sr @Troy McClon en cariñena ,salvo gastarse los ecus-bien gastados-, es todo muy tosco...tire más para Jumilla y de una oportunidad a unos que se llaman Laya, Atalaya y no se que más que los hacen los GIL en Almansa creo o por ahí...

Sr @Troy McClon en cariñena ,salvo gastarse los ecus-bien gastados-, es todo muy tosco...tire más para Jumilla y de una oportunidad a unos que se llaman Laya, Atalaya y no se que más que los hacen los GIL en Almansa creo o por ahí...

En Campo de Borja, relativamente cerca, se hacen buenas cosas ahora. Aquí hemos hablado del Tres Picos, por ejemplo.

En Campo de Borja, relativamente cerca, se hacen buenas cosas ahora. Aquí hemos hablado del Tres Picos, por ejemplo.
Efectivamente, cerca, pero no igual, Tres Picos esta rico, Borsao Berola tambien, Honoro Vera tambien, pero es que si no se le mete ecus al vino en las grandes superficies son psche... yo me iria buscando una bodega o tienda de vinos de confianza , yo voy mucho a esos sitios como el que va al gym (donde voy a ver pollas) :trump:, es donde se puede comprar algo entre 15-20 decente.

Efectivamente, cerca, pero no igual, Tres Picos esta rico, Borsao Berola tambien, Honoro Vera tambien, pero es que si no se le mete ecus al vino en las grandes superficies son psche... yo me iria buscando una bodega o tienda de vinos de confianza , yo voy mucho a esos sitios como el que va al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) :trump:, es donde se puede comprar algo entre 15-20 decente.

Hola hamijo, ahora mismo vengo de buena alifara con un par de aciertos. Sin alharacas, pero aciertos al fin y al cabo.

IMG_20251029_151127.webp

Nos hemos enchufado un par de este blanco y oye, buenísimo. La barrica rara vez defrauda, pero en este caso era algo más.

Luego ha caído una de un tinto también bastante decente. No he retratado porque saludaba dos veces, pero me acuerdo perfectamente de que era este:

De las del calentamiento no me acuerdo porque eran una mierda.

Hola hamijo, ahora mismo vengo de buena alifara con un par de aciertos. Sin alharacas, pero aciertos al fin y al cabo.

Ver el archivos adjunto 202408

Nos hemos enchufado un par de este blanco y oye, buenísimo. La barrica rara vez defrauda, pero en este caso era algo más.

Luego ha caído una de un tinto también bastante decente. No he retratado porque saludaba dos veces, pero me acuerdo perfectamente de que era este:

De las del calentamiento no me acuerdo porque eran una mierda.
Todo lo que haga Valderiz está muy bueno, además buena rcp, sobre el blanco acierto siempre que tenga Viura, si tiene por ahí a mano la posibilidad de comprar vino (blanco o tinto) de Pago de los Balancines que es de la tierra de @Perrino Chico acertará tambien (sobre todo el de barrica o lías, tienen unos buenos tintos pero no todo el mundo se gasta 50 ecus en tinto extremeño; aunque mucha uva sale de allí a Rioja o Ribera)
Buena elección, espero que la mosca haya sido buena!

Editado cobardemente:
Todo lo que haga Valderiz está muy bueno, además buena rcp, sobre el blanco acierto siempre que tenga Viura, si tiene por ahí a mano la posibilidad de comprar vino (blanco o tinto) de Pago de los Balancines que es de la tierra de @Perrino Chico acertará tambien (sobre todo el de barrica o lías, tienen unos buenos tintos pero no todo el mundo se gasta 50 ecus en tinto extremeño; aunque mucha uva sale de allí a Rioja o Ribera)
Buena elección, espero que la mosca haya sido buena!

Meh, estoy en la oficina echando la siesta con un gato que había por la puerta.

Los cojones me gasto 50 palos en un vino de donde @Perrino Chico.

Meh, estoy en la oficina echando la siesta con un gato que había por la puerta.

Los cojones me gasto 50 palos en un vino de donde @Perrino Chico.

La verdad es que yo tampoco lo haría, ni de aquí ni de ningún sitio quiero decir. No tengo el paladar ni tan fino, ni tan educado, ni tan gilipollas como para gastarme ese dinero en una botella de vino.

La verdad es que yo tampoco lo haría, ni de aquí ni de ningún sitio quiero decir. No tengo el paladar ni tan fino, ni tan educado, ni tan gilipollas como para gastarme ese dinero en una botella de vino.
Hay que poner la tierra en valor , a ver si ahora tenemos el jamón no vamos a tener vino coño!
@Perrino Chico he de recordarle que se ha gastado un pastizal en el Madre del Agua… bodega que está donde el nuevo Mamut del sevillano, así que por ese precio le recomendamos unos D. @Troy McClon y servidor para que ; siendo mayor vaya refinando el gusto, tampoco se meta mucho , de la gilipollez de los vinos es complicado salir.

@Perrino Chico he de recordarle que se ha gastado un pastizal en el Madre del Agua… bodega que está donde el nuevo Mamut del sevillano, así que por ese precio le recomendamos unos D. @Troy McClon y servidor para que ; siendo mayor vaya refinando el gusto, tampoco se meta mucho , de la gilipollez de los vinos es complicado salir.

Vale, pero fue en restaurante. Creía que estabais hablando de 50 pavos en tienda

Efectivamente, cerca, pero no igual, Tres Picos esta rico, Borsao Berola tambien, Honoro Vera tambien, pero es que si no se le mete ecus al vino en las grandes superficies son psche... yo me iria buscando una bodega o tienda de vinos de confianza , yo voy mucho a esos sitios como el que va al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) :trump:, es donde se puede comprar algo entre 15-20 decente.
De Campo de Borja recomiendo estos dos, no son uva de cariñena por eso:
borsao-zarihs.jpg

fagus.jpg

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie