Vivencias post-ruptura

Me ha puesto de malas narices esta historia. Siempre el mismo rollo, cuánta tristeza. Si te queda algún vestigio del humano que imagino fuiste algún día, deja a la médico de una puñetera vez, sólo es un parche en tu vida, te aprovechas de su bondad y disponibilidad porque la necesitas. Pero te acuerdas de la otra. Eres mezquino, inmaduro, obsesivo y no mereces, ni estás en disposición de mantener una relación adulta con nadie, porque eres como un niño pequeño que rabia porque no puede tener un juguete, aunque el juguete sea una puta mierda.

El olvido no se fuerza, llega con el tiempo. Y mientras que ese tiempo transcurre, aprieta los dientes y no jodas a nadie más la vida.

Primero debes perdonarte el haber sido tan pringao como para que te la metan doblada dos veces seguidas sabiendo perfectamente lo que había.Tardarás un tiempo, pero lo conseguiras, seguro, siempre nos perdonamos.
Después piensa que se lo hubiera hecho a cualquiera. No ha sido nada personal. Es su manera de ser. Perdónate otra vez por haberte enamorado de alguien así.
El tercer paso es perdonarla a ella. Lo conseguirás, aunque ahora sólo pienses en estrangularla. Qué horrible es odiar ¿verdad?

Te dejo un link de un libro de autoayuda que a la gente le vale. Yo empecé y me agoté, pero oye, igual a tí te sirve para algo.

Ánimo hombre.

https://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

Capitan_Hispania rebuznó:
¿Cómo se cura eso? ¿Alguien lo sabe?
Esta pregunta parece más propia de una mujer... de hecho, rápidamente han saltado dos mujeres, dos, a contestarle. Inaudito en este foro.

El tiempo lo cura todo, pero convendría que fuera usted el que llegara a la conclusión de que no se puede estar enamorado de una persona mala, que se comporta de este modo. Pero, curiosamente, existe un mecanismo mental que nos hace adictos al dolor sentimental.

Identifíquelo, repítaselo cada mañana y ponga las cosas en su sitio. Compare, compare sin cesar con su nueva compañera.

Esperemos que la lógica pronto abrume su alma.

Tienes tanto miedo a estar solo que estás dispuesto a engañar a una buena mujer que te quiere (porque estar con ella queriendo a otra es tan engaño como una infidelidad) para evitarlo. No te creas que me parece muy de allá, pero bueno, seguramente no quisieras tampoco a la otra realmente así que pronto empezarás a sentir la misma malsana dependencia de la médico, y cuando te deje vuelvas a tener otro episodio como el que relatas.

Respondiendo a tus preguntas, no se cura. Se supera y se entierra bajo nuevo amor, pero bastan las uñas para sacarlo a la luz otra vez cuando, por ejemplo, te la vuelvas a encontrar en el metro o algo así.

PD: ¿La médico y/o tu ex comparten tus polémicas ideas políticas?

Soy un pusilánime que no tiene cojones de afrontar la verdad y utiliza a una buena persona como coño y como paño de lágrimas

Si es que es lo de siempre: os encoñáis de las hijasdeputa y no valoráis a las buenas que tenéis al lado y de verdad merecen la pena.

Putos todos. Todos putos :-D :-D

Hamijo te felicito por tu sinceridad al exponer aquí el patético fracaso que es tu vida. Acto seguido te digo:

• Eres un cobarde
  • Eres un miserable
  • Te mereces que tu ex te siga humillando
Es evidente que tu zorri - pon fotos - es lo que técnicamente se describe como un putón verbenero , una tragasables vocacional que debe ser la alegria de todos los centros de atención al inmigrante de tu provincia.
Aún sabiéndolo (tú) y sabiéndolo (ella - que intimamente se autodespreciará por ser tan golfa) has consentido en volver cual perrito faldero a su primer grito.
Ello la ha convencido definitivamente de tu rango de macho epsilón que suelta su hueso (la médico) a la primera voz de su ama mientras que a ella la castigan machotes que después de lefarle la campanilla se pean en su cara.

Tienes cara de pagafantas ultracornudo y como buen miserable vas a amargar a la médico - que obviamente no te mereces - de forma que se convertirá en otra loca de los gatos y aterrará a sus conocidos con pesadísimas historias de perfidia masculina.

En resumen tres vidas destrozadas por tu pusilanimidad, enchochamiento y falta general de hombría y vitaminas A, C y D.

Deja de deshonrar el nick de Capitan_Hispania y cambiatelo a PocoYo o DinkieWinkie.
Y no te suicides que es la huida cobarde , echale cojones por una vez y limpia el suelo con los cabellos de la rabiza.

PD: ¿Tan bien folla la golfa de tu ex?

Tu ex sólo volvió contigo no para metértela doblada a tí, sino a tu nueva novia médico. Quería ver si ella seguía siendo la mejor a tus ojos, sólo por joder a la otra por aquella conversación telefónica. Tú sólo eres el polichinela roto en este duelo de jabatas.

Le diste una gran satisfacción. Porque quedó claro que por muchas tías que te folles, ella sólo tiene que chasquear los dedos y, después de hacerte un poco el remolón no cogiendo el teléfono y demás, ya estás otra vez detrás de ella como un perro.

A una tía le da igual que te folles a medio mundo si sabe que lo dejarás todo por ella cuando le apetezca jugar contigo otra vez. Muchas mujeres soportan cuernos bastante mejor que los tíos si saben que ellas tienen ciertos privilegios: ser la esposa, la amante, la mejor de todas. A una mujer sólo le interesa sentir que tiene ese poder exclusivo sobre nosotros. Lo demás es secundario. No tiene nada que ver la dignidad, ni el amor propio, ni la moral. Ellas funcionan de esa manera. Quieren sentirse por encima de la lógica, la coherencia y los principios de los demás con leves esfuerzos.

Lo peor que le puedes hacer a una mujer es ignorarla. Se retuercen como cucarachas moribundas. Odiándolas les das pie a muchos de sus muchos juegos. Y cayendo en sus trampas, les creas adicción a pisotearte sin descanso.

Usted mismo.

Pd:
Super_Ior rebuznó:
Tienes cara de pagafantas ultracornudo y como buen miserable vas a amargar a la médico - que obviamente no te mereces - de forma que se convertirá en otra loca de los gatos y aterrará a sus conocidos con pesadísimas historias de perfidia masculina.

Me congratula ver que mi loca de los gatos se ha convertido en un standard en el argot de la cultura pop.

Me acojona la cantidad de sabiduría que se ha acumulado en los posts inmediatamente precedentes.

Por ejemplo, todas las cosas que dice Amroth Elendil ya las sabía yo de antemano. Y fui incapaz de aplicar ni una sola de ellas simplemente porque me faltaron pelotas, como también se señala por ahí arriba. Insisto: He posteado esencialmente para que alguien pueda aprender lo que no hay que hacer. Obviamente, la forma en la que he manejado esta situación solo puede servir como antiejemplo.

Antiejemplo agravado, además, por el hecho de que realmente no tuve problemas de verme solo. Incluso en los peores momentos, no he parado de sorprenderme de ver como he tenido éxito con las mujeres. No me han faltado ni he estado solo, sino todo lo contrario. Simple encoñamiento.

Respecto a la médico, algo vi que me hizo centrarme en ella: Es una mujer estupenda de la que posiblemente pueda enamorarme algún día. Vale que pienso en la otra y que llevo algunos días realmente triste, pero ella no ha notado nada. Está, de hecho, cada vez más ilusionada conmigo y se le nota. Digo yo que algo tendrá que ver el hecho de que la trato genial. No creo estar puteándola, aunque no esté siendo 100% sincero con ella.

Ya da igual. Tu ex ha demostrado superioridad y ha ganado la partida. Si eres mal perdedor, mastícalo bien y traga. Y cuando lo hayas encajado, procura que no se vuelva a repetir con las próximas.

A lo mejor peco de ingenuo, pero... se da por sentado que no se volverá a repetir con tu ex. ¿Tú qué opinas?

Aprender de los errores es evolución. Caer siempre en lo mismo es de basura humana. Sea inteligente, hamijo. La anticipación es la clave de una vida plena y fructífera.

Amroth Elendil rebuznó:
Ya da igual. Tu ex ha demostrado superioridad y ha ganado la partida. Si eres mal perdedor, mastícalo bien y traga. Y cuando lo hayas encajado, procura que no se vuelva a repetir con las próximas.

A lo mejor peco de ingenuo, pero... se da por sentado que no se volverá a repetir con tu ex. ¿Tú qué opinas?

Lo que he contado deja deliberadamente fuera una última cuestión: Dado que ella se había tomado tantas molestias en ocultar que había vuelto conmigo y que habíamos estado percutiendo... decidí, al día siguiente de dejarme de nuevo, contarlo en el facebook, en el que tengo agregadas a amigas y compis varias de ella. Su cabreo fue épico. Desde el "Esto era solo nuestro " y pasando por el "No tenías derecho" hasta el "Mejor mantenernos lejos y dejar de hablar de más".

Me alegra pensar que, al menos, la obligué a dar explicaciones de su grado de zorrez. Permitirla que quedara en secreto hubiera sido permitirla una victoria póstuma a la que no tenía derecho. Me gusta pensar que se la negué. (¿Puntúa al menos como para recuperar parcialmente algo de dignidad? ¿O la perdí aún más? Yo creo que lo primero...)

No, no habrá más intentos por parte de ella. Seguro que no. Míos, desde luego que tampoco.

Resubo el hilo, esencialmente para contar el epílogo de mierda de esta situación y que alguien aprenda en cabeza ajena (en la mía, concretamente) lo que no hay que hacer nunca:

El bajón de mi último post me duró muchas semanas. No me valió de nada el encontrar una chavala estupenda (médico, rubia, guapísima, entregada...) que se quedó colgada por mí. Yo a quien quería era al zorrón verbenero de mi ex, de la cual me enteré que por esa misma época había empezado una follamistad con un tipo de su trabajo, de 41 años (mi ex tiene 27), separado, padre de una hija.

La situación era tan escandalosa para su entorno de amigas "de toda la vida" (dos vírgenes de igual edad) que no dudaron en quedar conmigo para pedirme consejo sobre "como recuperar a su amiga" a la que prácticamente daban por perdida. Para colmo, quedé personalmente con ella y me reconoció implícitamente que durante sus vacaciones en Brasil, en Navidades 08/09, aún estando conmigo, se había dejado percutir por un mulato brasileño. Así como suena.

Justo lo que me hacía falta a mí, que prácticamente estaba barajando el suicidio, para terminar de caer en una depresión.

El caso es que la médico que me había ligado se volcó conmigo. Me tuvo a cuerpo de rey y... bueno, me hizo volver a sentir relativamente bien. Tanto que, cuando mi ex me llamó en Junio con diversas excusas (mi cumpleaños, temas pendientes que en realidad no lo estaban, etc...) encontré fuerzas suficientes como para no cogerla el teléfono. En una de estas, estando con la médico, se empeñó ella en cogerlo y explicarla que yo no quería hablar con ella. Grave error, porque se dijeron de todo ("No le pega nada estar con una como tú..." "No, lo que le pegaba era estar con una como tú").

Total... que a los tres días tenía un mensaje de mi ex en los siguientes términos "Me falta el aire. Me ahogo. Necesito verte. Es lo último que te pido. Por favor, por favor, por favor". Fui capaz de negarme a verla, aunque sí la llamé. Ella me dijo que iba a pensar bien las cosas. Y efectivamente, me volvió a llamar a los dos días diciendo que estaba dispuesta a volver a intentarlo conmigo. A mí me bastaron dos segundos para decirla que sí y dar comienzo a nueve días horribles.

Durante estos nueve días, lo primero que hice fue ir a explicarle a la médico, la que me había sido fiel y se había comido con patatas mis peores momentos, la nueva situación. Mientras, mi ex empezó a demostrar que... realmente no había cambiado nada, ni estaba dispuesta a hacer el menor esfuerzo. Nueve días con cuatro salidas inexplicadas, tres de ellas entre semana, en las que "no podía coger el tel" o "se le olvidaba en el coche". Sin agregarme siquiera al Facebook. Sin contar absolutamente a nadie que habíamos vuelto o que lo estábamos intentando siquiera. A nadie, excepto a una amiga suya... que ha dejado de serlo después de esto.

Y desde luego sin presentarme a sus compañeros de trabajo y hacerme soportar la humillación terrible de llevarles a la piscina de su casa... y hacerme ir a mí media hora después del cierre para que ni me cruzara con ellos siquiera. Me convirtió en su vida B. Y la única explicación que tengo para algo semejante es... que no había terminado su relación con el del trabajo.

Yo estaba mil veces peor que antes de volver a hablar con ella y así se lo expuse. Y ella, simplemente, prefirió dejarme tirado de nuevo.

Despreciado, jodido, humillado, traicionado y roto. Por mi propia culpa. Por cegarme y empecinarme en confiar a una persona que simplemente no merecía nada de mí y ya no se recataba lo más mínimo en demostrarlo. Una ruptura duele y puede hasta hundirte. Pero una hijaputez semejante a la que me hizo pasar después es muchísimo peor. El odio te hace subir muchísimos enteros a corto plazo. Pero, en cuanto pasan unos pocos días, la traición se te agarra a las entrañas y no te deja vivir.

Mi médico accedió a volver conmigo. Se porta y me da lo que siempre pensé que me daría una mujer que realmente me quisiera. Pero el precio ha sido alto y lo estoy pagando ahora: Mi ex es, a sus ojos, algo totalmente pasado. No puedo contarla que sigo sufriendo por ella (por mi ex) y menos aún que se me ha agotado el odio de sus últimas hijaputeces, las que pudo llevar a cabo pura y simplemente porque yo le di la oportunidad, y que solo me queda un dolor enorme.
El tipo de dolor que solo te puede hacer sentir alguien de quien, maldita sea, aún sigues enamorado.

Simplifica.

El amor tiene que dar consigo felicidad. En tu caso está claro que no.
El amor en ningún momento tiene que dar malestar. En tu caso está claro que si.
Y lo más importante, y mucho más al margen del amor sino de las relaciones. Somos seres que transitan por la vida en busca de la felicidad, de la tranquilidad. Si nos rodeamos de gente que nos aporten esa energía positiva a nuestra felicidad personal, a nuestra tranquilidad a nuestro nirvana debemos mantenernos cerca de ellas y cuídarlas somos esponjas y absorbemos esa energía que captamos de cada persona . De las personas que nos aporten negatividad, infelicidad, tristeza, ansiedad, PROBLEMAS, debemos alejarnos de ellas porque nos contaminan.

A lo largo de mi vida he ido comprendiendo estas tres máximas. El amor es felicidad y no tristeza.

Lo que he contado deja deliberadamente fuera una última cuestión: Dado que ella se había tomado tantas molestias en ocultar que había vuelto conmigo y que habíamos estado percutiendo... decidí, al día siguiente de dejarme de nuevo, contarlo en el facebook, en el que tengo agregadas a amigas y compis varias de ella. Su cabreo fue épico. Desde el "Esto era solo nuestro " y pasando por el "No tenías derecho" hasta el "Mejor mantenernos lejos y dejar de hablar de más".

Me alegra pensar que, al menos, la obligué a dar explicaciones de su grado de zorrez. Permitirla que quedara en secreto hubiera sido permitirla una victoria póstuma a la que no tenía derecho. Me gusta pensar que se la negué. (¿Puntúa al menos como para recuperar parcialmente algo de dignidad? ¿O la perdí aún más? Yo creo que lo primero...)

No, no habrá más intentos por parte de ella. Seguro que no. Míos, desde luego que tampoco.

Oh, eso estuvo bien.

A las zorras nunca hay que dejarlas salirse con la suya 100%.

Tú creo que de lo que hacía o hace tu ex por ahí no sabes de la misa la mitad, hamijo. Ahora a lo mejor empiezas a hurgar un poco o a indagar entre amigas suyas que te aprecien más a tí que a ella (o sino, tiempo al tiempo... porque las zorras de este calibre se crean enemigos/as a pasos agigantados) y a lo mejor te enteras de cosas que hubieras preferido no saber... o quizá, ya puestos, a lo mejor sí. :lol:

No sé. Por lo que cuentas, huele a rollo de que lo que sabes o la información que te ha llegado es sólo la punta del iceberg... instinto pirata que no suele equivocarse, se lo aseguro ;)

A mí me bastaron dos segundos para decirla que sí y dar comienzo a nueve días horribles.

Durante estos nueve días, lo primero que hice fue ir a explicarle a la médico, la que me había sido fiel y se había comido con patatas mis peores momentos, la nueva situación.

encima jodiendo a la buena, hijo de puta miserable, arrastrado y rastrero, luego os quejáis del comportamiento de ellas...

Tu dependencia te hace vulnerable. Necesitas crear un plan de vida autónomo, imaginarte estando solo durante toda tu vida, y seguir ese plan. A partir de ahí, dar la bienvenida a toda mujer que entre en tu vida y no darle importancia a la que te deje o ponga los cuernos por sus inseguridades chorras. La mandas a paseo y vas a por otra.

Desde luego chaval, todo muy lamentable, una serie de despropósitos. Después de lo que la guarra te puteó, al primer chasquido de dedos dejas a la médica (que encima está buena, más de lo que sin duda mereces) por volver con la jenny cajera del karrefur que encima se dejaba taladrar por un nigger mientras tú dormías en la habitación de al lado.

Para más inri afirmas aplicar el wetamirismo. Te puede funcionar con la médica que es un cacho pan (habría que ver las causas, tanta bondad no es normal ni recomendable), pero es precisamente la zorra la que lo usa contigo, con evidente éxito. Pienso que lo que realmente quería la malaputa era joder a la matasanos después de que la pusiera firmes por teléfono. Y tú, miserable, has contribuído a su éxito. Si la médica del seguro fuese mi hermana, ya te habría corrido a hostias. Si tienes dignidad déjala, merece alguien mejor que tú.

No todo es negativo en ti. Al menos has tenido la gallardía de dar la cara y contarnos tu metedura de pata, aunque fuese para desfogarte.

En honor a la verdad yo hace años estuve a punto de mandar mi matrimonio al traste por una ex (una zorra que no le llega a la suela de mi santa). Suerte que me di cuenta de la tontería que estaba haciendo y corté por lo sano. Estoy seguro que la malaputa, consumada su maldad me habría tratado cual vulgar kleenex.

Usted debe ser masoquista. Da la impresión de que a pesar que ha rebañado con su polla el requesón de los amantes de su ex, aún alberga absurdas esperanzas de despertarse en un universo paralelo en el que ella vuelve arrepentidísima y vuelven a vivir el idilio que usted creía que tenían juntos. Tenga bien claro que ella ha tenido una vida paralela mientras usted oía campanadas de boda y no sabía donde. Es importante que no olvide y deje de centrar sus pensamientos en la imagen que se había fabricado de semejante furcia.

A continuación le dejo un artículo titulado ¿Por qué usted sólo recuerda lo bueno de una mala relación?

Una y otra vez mujeres y hombres quedan confundidos por su propio proceso de tratar de recuperarse de una relación patológica. Lo confuso es que a pesar del tratamiento que recibieron de parte de él [o ella], a pesar del modo en que absolutamente jugó con sus mentes y emociones, no sólo permanece la atracción todavía MUY INTENSA sino que también las memorias POSITIVAS son fuertes. Todos dicen lo mismo – que cuando se trata de permanecer fuertes en no contactarle (lo que llamamos “matar de hambre al vampiro”), ella [o él] lucha por recordar (y mantener en mente) memorias negativas de él y su comportamiento que la podrían ayudar a mantenerse fuerte y desapegada.¿Pero por qué? ¿Por qué están las memorias positivas todavía flotando en su cabeza libremente y con fuerza y aun así las memorias malas están encerradas en un “guardarropas mental” lleno de telarañas que le impiden reaccionar activamente a esas memorias?

Hay un par de razones – de las cuales sólo discutiremos hoy la primera. Pensemos en su mente como en una computadora. Las memorias son “almacenadas” de modo muy parecido a como son almacenadas en una computadora. Cuando hay dolor y trauma, las memorias son almacenadas de modo diferente que cuando es una memoria positiva. Traer a la consciencia las memorias negativas de su disco duro es diferente que traer una memoria que está en su escritorio como un icono.

Las memorias traumáticas quedan fragmentadas en el proceso a ser almacenadas en su disco duro. Quedan divididas en más de un archivo. En uno están las emociones, en otro las imágenes, en otro los sonidos, en otro las sensaciones físicas.

Pero una memoria COMPLETA está constituida de TODOS esos archivos JUNTOS Y AL MISMO TIEMPO – lo que usted sintió emocionalmente, vio, escuchó y experimentó físicamente. No sólo una pieza de ello – y no sólo la memoria positiva de ello. Una memoria es buena+mala=completa.

Pero cuando las cosas son traumáticas (o estresantes), la mente separa la experiencia total en pequeños pedazos y luego las almacena por separado en la mente porque es menos doloroso de este modo. Cuando las mujeres [o los hombres] tratan de “recordarse” por qué no deberían de estar con él [o con ella], pueden recibir destellos de la memoria mala pero extrañamente, las emociones NO van pegadas a ella. Se preguntan “¿a dónde fueron las emociones?”. Pueden ver el evento malo pero no sienten mucho acerca de lo que recuerdan.

Si usted ve una película sin sonido, ¿cómo sabe lo que los actores están sintiendo apasionadamente? Es lo mismo con este recordar traumático de memorias. Usted puede ver el vídeo pero no escuchar el dolor en las voces, La memoria negativa o traumática queda dividida en muchos archivos y usted sólo está accediendo a uno de los archivos – un lugar donde usted ha almacenado los aspectos positivos de la relación.

Para complicar las cosas aún más, las memorias positivas no son almacenadas como las memorias negativas. No quedan divididas en archivos. No lo necesitan – no son traumáticas.

De modo que cuando usted recuerda una época cuando la relación era buena y cariñosa o las primeras partes de la relación que son notoriamente como una luna de miel, toda la memoria surge – las emociones, lo visual, lo auditivo, las sensaciones. Usted tiene una memoria COMPLETA y FUERTE de ello. Por supuesto eso es MUCHO MÁS atractivo tener – una memoria que no es sólo BUENA sino una en la que usted siente todos sus aspectos poderosos también.

Ahora, cierre sus ojos y recupere una emoción negativa... ¿puede ver la diferencia? Puede que la vea pero no la sienta. O que la escuche pero sin ver mucho de ella. O que tenga una sensación física pero no la pieza emocional que DEBERÍA ir con la sensación física. No importa cuál sea su experiencia de la emoción negativa, probablemente esté fragmentada de algún modo.

Las memorias negativas y traumáticas son a menudo incompletas – son fragmentos e memoria flotando en su mente/computadora. Son pequeños archivos que contienen pequeños pedazos de información que han fragmentado su sentido de la memoria completa. Estos fragmentos distorsionados y rotos se pierden fácilmente en su mente.

Si usted ha crecido en un hogar abusivo o alcohólico, usted ya está subconscientemente entrenada[o] en cómo separar memorias como éstas. Si su abuso fue lo suficientemente severo a temprana edad, su mente hace esto automáticamente de todos modos – si usted se asusta, o alguien levanta la voz, o usted siente miedo en cualquier modo – su cerebro comienza a romper la experiencia dolorosa de modo que sea más fácil de manejar.

El destino le ha dado la oportunidad que muchos quisieran de tener una buena mujer para rellenar el enorme vacío que deja una relación tan dilatada en el tiempo.
Tan dilatada como se quedó ella en Brasil, y seguro que en otras múltiples ocasiones.
Ya que está claro que ha adoptado a su médico como una muleta afectiva y que no la piensa dejar, al menos sea sincero con ella. Sea valiente si quiere ir redireccionando poco a poco su equilibrio emocional y su vida. Es un despropósito absoluto comenzar una relación de una manera tan viciada porque, si se enamoró ingenuamente de una tipeja que en 8 años nunca llegó a conocer y le demostró que sólo merece su desprecio y olvido (no su odio), seguro que al final acabará encariñándose y dependiendo de su actual pareja.

Todos tenemos derecho al egoísmo, es algo natural para sobrevivir, pero hasta cierto punto, que si se cruza, se convierte en mezquindad. Confíe en su pareja, comuníquese claramente con ella y seguro que le aceptará si usted se comporta como el hombre que dejó de ser.

Supongo que te has hecho la idea de que la única forma possible y factible de olvidarla es eliminar todo contacto con ella y con los seres de su entorno no?
No arreglarás nada con la médico, ella solo sirve como parche emocional, como desagüe a tus penas acumuladas en tu interior. Ninguna relación se olvida con otra, ninguna.
Se fuerte compañero, quedad como amigos con la médico, manda a tomar por culo a la abrillantadora de rabos de tu ex y empieza una vida nueva.
Los verdaderos hombres, los machos alfa no se dejan pisotear por nadie, aunque se ve a la legua que tu mente de mariquilla está resentida por haber vivido una mentira durante los últimos meses.
No decaigas, pequeño saltamontes.

Supongo que te has hecho la idea de que la única forma possible y factible de olvidarla es eliminar todo contacto con ella y con los seres de su entorno no?
No arreglarás nada con la médico, ella solo sirve como parche emocional, como desagüe a tus penas acumuladas en tu interior. Ninguna relación se olvida con otra, ninguna.
Se fuerte compañero, quedad como amigos con la médico, manda a tomar por culo a la abrillantadora de rabos de tu ex y empieza una vida nueva.
Los verdaderos hombres, los machos alfa no se dejan pisotear por nadie, aunque se ve a la legua que tu mente de mariquilla está resentida por haber vivido una mentira durante los últimos meses.

Que honor. Alguien se ha hecho un clong y su primer mensaje me lo dedica a mí. Es obvio que ya me estoy haciendo un hueco en la Forocracia. Vale que he empezado en el escalón epsilon, pero peldaño a peldaño...

No estoy de acuerdo, no puedo estarlo. Cuántas veces el duelo más desgarrado, la desesperación más absoluta, la opresión en el pecho que nos impide el respirar, las largas noches de insomnio, los recuerdos que nos parten el alma, el dolor por una pérdida que nos parece casi insoportable, se han desvanecido a una velocidad tal que nos dejaría perplejos si nos parásemos a pensarlo. Otra mujer ha aparecido en nuestra vida, de sopetón, sin avisar ni darnos tiempo a tomar posiciones, y el recuerdo de aquella a la que tanto amábamos se va diluyendo para acabar convertido en una sombra que se esfuma y de la que sólo traemos memoria de vez en cuando sin conmovernos en exceso. Quién lo diría.

En cuanto al tema del hilo, no puedo empatizar ni meterme en la piel del kammeraden Hispania. Me resulta imposible entregarme en cuerpo y alma a una mujer más allá de las primeras semanas, y mucho menos durante ocho años. No comprendo los proyectos de vida en común a largo plazo, ni la dependencia mútua (o no tan mútua) entre los miembros de una pareja estable, ni un montón de cosas más.
De todos modos, le deseo suerte.

Elmer Batters rebuznó:
[.....]
Cuántas veces el duelo más desgarrado, la desesperación más absoluta, la opresión en el pecho que nos impide el respirar, las largas noches de insomnio, los recuerdos que nos parten el alma, el dolor por una pérdida que nos parece casi insoportable
[.....]

Vaya ladrillaco, pareceria hustec forera si es que las foreras supiesen escribir en algo que no sea retarded style.

En fin que hustec que se declara incapaz de tener ningún proyecto en común ni relación seria ni sentimiento de dependencia mutua declara que olvida facilmente a una mujer con otra ¿por que será?

Resubo el hilo, esencialmente para contar el epílogo de mierda de esta situación y que alguien aprenda en cabeza ajena (en la mía, concretamente) lo que no hay que hacer nunca:

El bajón de mi último post me duró muchas semanas. No me valió de nada el encontrar una chavala estupenda (médico, rubia, guapísima, entregada...) que se quedó colgada por mí. Yo a quien quería era al zorrón verbenero de mi ex, de la cual me enteré que por esa misma época había empezado una follamistad con un tipo de su trabajo, de 41 años (mi ex tiene 27), separado, padre de una hija.

La situación era tan escandalosa para su entorno de amigas "de toda la vida" (dos vírgenes de igual edad) que no dudaron en quedar conmigo para pedirme consejo sobre "como recuperar a su amiga" a la que prácticamente daban por perdida. Para colmo, quedé personalmente con ella y me reconoció implícitamente que durante sus vacaciones en Brasil, en Navidades 08/09, aún estando conmigo, se había dejado percutir por un mulato brasileño. Así como suena.

Justo lo que me hacía falta a mí, que prácticamente estaba barajando el suicidio, para terminar de caer en una depresión.

El caso es que la médico que me había ligado se volcó conmigo. Me tuvo a cuerpo de rey y... bueno, me hizo volver a sentir relativamente bien. Tanto que, cuando mi ex me llamó en Junio con diversas excusas (mi cumpleaños, temas pendientes que en realidad no lo estaban, etc...) encontré fuerzas suficientes como para no cogerla el teléfono. En una de estas, estando con la médico, se empeñó ella en cogerlo y explicarla que yo no quería hablar con ella. Grave error, porque se dijeron de todo ("No le pega nada estar con una como tú..." "No, lo que le pegaba era estar con una como tú").

Total... que a los tres días tenía un mensaje de mi ex en los siguientes términos "Me falta el aire. Me ahogo. Necesito verte. Es lo último que te pido. Por favor, por favor, por favor". Fui capaz de negarme a verla, aunque sí la llamé. Ella me dijo que iba a pensar bien las cosas. Y efectivamente, me volvió a llamar a los dos días diciendo que estaba dispuesta a volver a intentarlo conmigo. A mí me bastaron dos segundos para decirla que sí y dar comienzo a nueve días horribles.

Durante estos nueve días, lo primero que hice fue ir a explicarle a la médico, la que me había sido fiel y se había comido con patatas mis peores momentos, la nueva situación. Mientras, mi ex empezó a demostrar que... realmente no había cambiado nada, ni estaba dispuesta a hacer el menor esfuerzo. Nueve días con cuatro salidas inexplicadas, tres de ellas entre semana, en las que "no podía coger el tel" o "se le olvidaba en el coche". Sin agregarme siquiera al Facebook. Sin contar absolutamente a nadie que habíamos vuelto o que lo estábamos intentando siquiera. A nadie, excepto a una amiga suya... que ha dejado de serlo después de esto.

Y desde luego sin presentarme a sus compañeros de trabajo y hacerme soportar la humillación terrible de llevarles a la piscina de su casa... y hacerme ir a mí media hora después del cierre para que ni me cruzara con ellos siquiera. Me convirtió en su vida B. Y la única explicación que tengo para algo semejante es... que no había terminado su relación con el del trabajo.

Yo estaba mil veces peor que antes de volver a hablar con ella y así se lo expuse. Y ella, simplemente, prefirió dejarme tirado de nuevo.

Despreciado, jodido, humillado, traicionado y roto. Por mi propia culpa. Por cegarme y empecinarme en confiar a una persona que simplemente no merecía nada de mí y ya no se recataba lo más mínimo en demostrarlo. Una ruptura duele y puede hasta hundirte. Pero una hijaputez semejante a la que me hizo pasar después es muchísimo peor. El odio te hace subir muchísimos enteros a corto plazo. Pero, en cuanto pasan unos pocos días, la traición se te agarra a las entrañas y no te deja vivir.

Mi médico accedió a volver conmigo. Se porta y me da lo que siempre pensé que me daría una mujer que realmente me quisiera. Pero el precio ha sido alto y lo estoy pagando ahora: Mi ex es, a sus ojos, algo totalmente pasado. No puedo contarla que sigo sufriendo por ella (por mi ex) y menos aún que se me ha agotado el odio de sus últimas hijaputeces, las que pudo llevar a cabo pura y simplemente porque yo le di la oportunidad, y que solo me queda un dolor enorme. El tipo de dolor que solo te puede hacer sentir alguien de quien, maldita sea, aún sigues enamorado.

Maldito cabrón después de 2 años por este foro sin regístrarme tanta mierda comprimida en un solo post me ha obligado a hacerlo para decirte sn acritud que:

ERES UNA PUTA VERGUENZA PARA TODO EL GENERO MASCULINO, NO ME EXTRAÑA QUE CUANDO LAS TRATAMOS COMO SE MERECEN SIEMPRE NOS SALGAN CON HISTORIAS DEL TIPO DE "NUNCA ME HAN TRATADO ASÍ DE MAL".

Reflexiona hamijo, hazlo por el bien de todos.

Todas putas.

Blao, blao, blao... dejo a la doctora guapa, sumisa, buena y que se me disfraza de enfermera con cofia por la reputa de mi ex, de la que sigo enamorado, que solo se vió excitada por la competitivad con la doctora y que una vez ganó, me humilla y me tira a la basura.
La culpa es del wetamirismo.

Mira chaval...
Ya te lo han puesto en letras bien gordas. Tiene que quedarte claro que eres una basura y que te mereces lo que te ha pasado.
Ni se te ocurra culpar a nadie mas de tu situación. Ni ha sido mala suerte, ni son ellas malas, ni es una conspiración. Tuviste la oportunidad de mirar hacia adelante y caiste aún mas bajo.

Te salía mejor estar enganchado a drogas que lo que estás viviendo, melón. No concibo como puedes tener tan poca sangre como para dejarte llevar al huerto por la tremenda puta de tu ex.
No te quepa duda de que a ella, a tu puta ex, le has dado un bono +1000 a la autoestima que le va a durar diez años. Ella solo se vió desafiada en su territorio, que ese terreno conquistado, tú, se vió en disputa y todo el tira y afloja posterior era simplemente ella confirmando el valor de sus tetas (que chupan otros).

Nunca le interesó NADA de tí, solo la emoción de vencer a otra tia que se le puso chula. Hecho que demuestra que tu ex tiene la autoestima por las nubes y ahora aún mas.
Coge todas tus pesadillas mentales de ella follando con otros tios y multiplícalas por 3, esa puta se está poniendo morada a follar con muchos tios, orgiásticos baños de semen multirracial, y ella les respeta a todos ellos mas que a tí.

Esa puta se descojona de risa cada vez que piensa en cómo te la ha jugado, no siente remordimiento alguno y sabe Dios qué humillaciones ha llegado a concebir para tí. En sus conversaciones con sus otros peleles se parten hablando de tí. De aquel cascarón vacío y sin voluntad con forma de hombre.

ESTO SOLO LO LAVA LA SANGRE. Desterramos cualquier intento de rehacerte como individuo ya, porque has demostrado ser un NECIO perdido. Tira cualquier noción de buenrrollismo zen y lectura kármica y date el gustazo de jugar sucio. Entrégate a tu naturaleza. Solo serás capaz de levantar la cabeza y mirarte al espejo si quitas un clavo con otro clavo, en los términos de mezquindad material que solo ellas entienden.
Quémale la casa, mátale un hijo, contágiale un sidazo o algo.

La victoria, estimado piltrafilla se la sirvió usted en bandeja, esto no es nada aun queda lo mejor, con el paso del tiempo cuando lo supere se maldecirá a usted mismo cuando recuerde su craso error, y se odiara por cada centímetro de ventaja concedido y por cada pedazo de orgullo no demostrado.

Elmer Batters rebuznó:

Perdón amigo, me ha faltado matizar un poco eso de la relaciones. Me refería a que ninguna relación larga se olvida con follarse a otro/s chocho/s (entiendase que la otra persona solo signifique sexo, o relación pasajera).

Y no me replique. Hijo de puta.

Perdón amigo, me ha faltado matizar un poco eso de la relaciones. Me refería a que ninguna relación larga se olvida con follarse a otro/s chocho/s (entiendase que la otra persona solo signifique sexo, o relación pasajera).

Y no me replique. Hijo de puta.

Le replico lo que me da la gana, mamón de convento.:lol:

El sexo sin amor puede que no sea panaceaico para recomponer un corazón destrozado por las flechas de Cupido. Pero no me negará que salir con los amigos (unas birras y unas risas), dedicarse a la filatelia o al balonmano en cuerpo y alma, u intentar olvidarse temporalmente de que las mujeres existen (toma ya), proporciona resultados cuando menos desalentadores. Sin embargo, un roce, una sonrisita y un número de móvil apuntao en una servilleta tienen a veces unos efectos terapéuticos insospechados. Se lo dice el tuerto.

Atrás
Arriba Pie