Vivir en el pasado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnau rebuznó:
LoganX rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Si van de víctimas es pq son víctimas del mayor genocidio que ha conocido la historia.

Pues debe de ser en tus libros de historia...porque en los que yo he leido no.

Arnau rebuznó:
Tanto el Judaísmo, el Islam o el Cristianismo tienen el mismo Díos.

-> Los Judíos creen que Jesús no es Díos, sólo un profeta.
-> Los Islamistas también que Jesús sólo es un profeta. Jesús no es Díos. Creen que Díos (Alá) es sólo uno y Mahoma su profeta.
-> El Cristianismo aceptan que Jesús es Dios, que ha resucitado y con su muerte nos ha salvado.

Son escisiones de una misma religión ancestral.

Ya véis, en el fondo todos tenemos el mismo Díos.

Es palabra de Díos.

De qué dices que nos ha salvado el hippie? Y porque asumes que todos tenemos un único dios, y que es el mismo?

Lo de con su muerte nos ha salvado no iba ni por mi ni por nadie, es lo que creen ellos.

En el fondo es el mismo Dios, todas vienen de la misma creencia pero con el paso de acontecimientos se han ido separando hasta formar 3 religiones distintas.

Menuda tonteria cada una parte de diferentes "profetas",excepto los cristianos y los judios que tienen la misma base,otra cosa es la puta necesidad del ser humano de creer en algo,por que si

vadertxu rebuznó:
Más que nada para tener con qué limpiarme el culo si el papel y la camiseta de Ramoncín me fallan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A favor de la idea de unidad de los judios, es decir, cuanto más nos puteen mas unidos estamos.
En contra de su victimismo y de que recurran al holocausto para justificar un elevado % de sus males actuales. Hoy es hoy.

Al hilo de vivir en el pasado... los ingleses celebran creo que todos los noviembres algo llamado "el dia del recuerdo" en memoria de sus muertos en las guerras mundiales.
Además, me dijo una señora, que tb debe ser popular entre los jubilados celebrar en los hoteles unas "fiestas de guerra", es decir: Los hombres vestidos de soldado y las mujeres de enfermeras o con vestidos de la época, escuchando música de la época, comiendo y bebiendo alimentos que se preparaban durante la guerra...

No veo sano aferrase de esa manera al pasado. Sobre todo al doloroso (salvo que tengas deseos de venganza claro).

kelly rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Más que nada para tener con qué limpiarme el culo si el papel y la camiseta de Ramoncín me fallan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A favor de la idea de unidad de los judios, es decir, cuanto más nos puteen mas unidos estamos.
En contra de su victimismo y de que recurran al holocausto para justificar un elevado % de sus males actuales. Hoy es hoy.

Al hilo de vivir en el pasado... los ingleses celebran creo que todos los noviembres algo llamado "el dia del recuerdo" en memoria de sus muertos en las guerras mundiales.
Además, me dijo una señora, que tb debe ser popular entre los jubilados celebrar en los hoteles unas "fiestas de guerra", es decir: Los hombres vestidos de soldado y las mujeres de enfermeras o con vestidos de la época, escuchando música de la época, comiendo y bebiendo alimentos que se preparaban durante la guerra...

No veo sano aferrase de esa manera al pasado. Sobre todo al doloroso (salvo que tengas deseos de venganza claro).

Más que las fiestas de soldados y enfermeras prefiero las de clérigos y fulanas.

Señor Canuto rebuznó:
Arnau rebuznó:
LoganX rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Si van de víctimas es pq son víctimas del mayor genocidio que ha conocido la historia.

Arnau rebuznó:

-> Los Islamistas también que Jesús sólo es un profeta. Jesús no es Díos. Creen que Díos (Alá) es sólo uno y Mahoma su profeta.
-> El Cristianismo aceptan que Jesús es Dios, que ha resucitado y con su muerte nos ha salvado.

Es palabra de Díos.

De qué dices que nos ha salvado el hippie? Y porque asumes que todos tenemos un único dios, y que es el mismo?

Lo de con su muerte nos ha salvado no iba ni por mi ni por nadie, es lo que creen ellos.

En el fondo es el mismo Dios, todas vienen de la misma creencia pero con el paso de acontecimientos se han ido separando hasta formar 3 religiones distintas.

Menuda tonteria cada una parte de diferentes "profetas",excepto los cristianos y los judios que tienen la misma base,otra cosa es la puta necesidad del ser humano de creer en algo,por que si

¿¿Tonteria que sea el mismo dios??

Haztelo mirar

NomadS0ul rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Arnau rebuznó:
LoganX rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Arnau rebuznó:

Es palabra de Díos.

¿¿Tonteria que sea el mismo dios??

Haztelo mirar

A shadu: la illaha illa Allah, Muhammadun rasulu.

Arnau rebuznó:
LoganX rebuznó:
Arnau rebuznó:

Es palabra de Díos.

No, si la pregunta es, que no se a que se refiere la gente con eso de "con su muerte nos ha salvado (Jesús, hippie, etc...)", de que nos ha salvado? de ir al infierno?

Evidentemente todas vienen de la misma creencia, de la existencia de un único dios, que con el paso del tiempo, y por intereses de la gente (ya pueden ser economicos, morales o lo que tu quieras), las han ido adaptando y modificando hasta crear lo que tu has dicho, 3 religiones (o 20). Pero las historietas que cuentan cada una sobre su dios, són diferentes, por lo tanto no es la misma persona, por lo tanto no es el mismo dios el de un cristiano que el de un Islamista.

Ah, y cuando digas que todos tenemos el mismo dios, piensa que todavia hay gente que puestos a creer en algo, creen en lo mismo que sus antepasados.

Tannhäuser rebuznó:
Erg_666 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Jesús :twisted:

Hesús te ama

MiguelJacinto.jpg

Y mi mama me mima mucho :roll:

Teniente CAMPANO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Alguien debió arrancar del libro de historia de tu bachiller los temas sobre la conquista de américa del norte, por ejemplo y sin buscar mas...

Pues va a ser que tienes razón.

Mi memoria me ha traicionado embriagado por la susceptibilidad del momento.

SoLNeGrO rebuznó:
Pues va a ser que tienes razón.

Mi memoria me ha traicionado embriagado por la susceptibilidad del momento.

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5160883411&ssPageName=STRK:MESE:IT
Esta calculadora te sale muy barata para calcular muertos en genocidios...

No ha sido un error de cálculo.
Ha sido un error inducido por los sentimientos del momento.

Errar es humano y tener sentimientos tambien.
Retractarse es comprensible. No se me caen los anillos.

Arnau rebuznó:
Ojalá España fuese tan fuerte como Israel, pero nos faltan huevos, aparte de potencial y saber hacer.
Si, tendreis/mos lo que querais contra los judios e Israel, pero ellos son lo que a muchos nos gustaria ser como pais. (como gentes, según...)

En la 2ª G.M se dejaron hacer y no actuaron, tendrían que haber atacado, relevarse, joder al régimen. Sólo se dejaron hacer.

Ahora lo que pasa es que tienen carta blanca para hacer lo que les plazca, como si el genocido hubiera sido excusa para hacer lo que quisieran, como ocupar territorios.

En fin, tienen detrás al primo de zumosol.

P.D: No odio a los Judíos.
Ya que mencionas esto, alguna vez leí (lástima que no recuerdo en dónde) que la actitud de sometimiento del pueblo judío ante el holocausto fue producto de su forma de ver la vida de acuerdo con su religión. A pesar de que sabían el trágico final que les esperaba, se resignaron a que sucediera y de allí que pasara lo que pasó. Claro está que en todos los frentes hubo excepciones, como en el gheto de Varsovia cuando se rebelaron y terminaron luchando con piedras contra los panzer; o como en algunos batallones compuestos por judíos... en fin, es algo de lo que se hablará por mucho tiempo más y sobre lo cual habrá mil teorías.

Ojalá España fuese tan fuerte como Israel, pero nos faltan huevos, aparte de potencial y saber hacer.
Si, tendreis/mos lo que querais contra los judios e Israel, pero ellos son lo que a muchos nos gustaria ser como pais. (como gentes, según...)

Pues a mi no me gustaria ir con bolsas llenas de sangre de cerdo en los transportes publicos....

))SeVitiE(( rebuznó:

a mi no me gustaria ir con bolsas llenan de sangre de cerdo en los transportes publicos....
Y eso que tiene que ver con lo que dice?

FOLLADICTO rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

a mi no me gustaria ir con bolsas llenan de sangre de cerdo en los transportes publicos....

Mucho. En cuanto al tema, aqui en España se hizo un monumento a los caídos, y me suena que hay gente que se reune ahi en fechas señaladas para recordar algo.

))SeVitiE(( rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Mucho. En cuanto al tema, aqui en España se hizo un monumento a los caídos, y me suena que hay gente que se reune ahi en fechas señaladas para recordar algo.
No le veo la relación con eso que dices de las cabezas de cerdo(que supongo será alguna tradición,no?) campano se referia a que ojala españa se pareciera a israel en cuanto a potencial y saber hacer, no en tradiciones de su religión o de lo que sea.

FOLLADICTO rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

No le veo la relación con eso que dices de las cabezas de cerdo(que supongo será alguna tradición,no?) campano se referia a que ojala españa se pareciera a israel en cuanto a potencial y saber hacer, no en tradiciones de su religión o de lo que sea.

Lo de las cabezas de cerdo es por los kamikazes. Los moros integristas no pueden ver el cerdo antes de morir ya que es un animal impuro, de este modo se evita que un tipejo de esos se explote y muera,llevándose a unos cuantos israelíes.

Atrás
Arriba Pie