Vivo de la música. Si, aunque parezca mentira.

Mira por donde, la imagen que tengo de ustec en mi acervo personal es esa, la de uno de los cantantes de ese grupúsculo. Repeinado con el pelo para atrás y engominado. Eso, o con la imagen de José Manuel Soto. Eso yes.

Engominado sólo va Ángel, a quien conozco desde siempre y sé de lo capullo que es. Postureo sevillano a tope de caca.

Eso sí, tiene una prima que está para partirla en dos a base de incrustarle repetidamente el nabo. Igual @Capitán Hediondo - que es de Triana - la conoce :lol:

15.8.siempreasi-1.jpg

Y estos quienes son??

" Siempre Así "; una suerte de "Mocedades" sevillanos. He oido que Aznar se los apalancó para la boda de su hija con el Agag... Creo que con eso te puedes hacer una idea de por donde va esta peña. Las tias tienen pinta de ser una fiesta en la cama.

Coño; perdona Sargento... Ya habías hablado antes tu de ellos.

Última edición:
Aquí se está hablando sin saber. Lo del artisteo en la provincia de Cádiz es jorribol, desde grupos estilo perroflautico canalla andaluz, a criaturitas que empezaron a salir del carnaval, todos aliñados con ese age que tanto os gusta, porque en cai hay musho arte, y es el único sitio donde la gente es graciosa.

Pero vamos mas alla de la puta mierda que sale de ese vertedero, el panorama nacional e internacional no es mucho mejor. Y se esta haciendo buena música (fuera de España claro), pero oculta entre capas y capas de gran mierda, de forma que con un poco de esfuerzo algo se puede encontrar.

Criticar a camela... :face:

--------------------------------

Tipica estampa de sevillanitos fiesteros

Atrás
Arriba Pie