Vosotros tenéis fotos follando?

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Reacciones
6.585
No es que yo dude de que folléis. Ni mucho menos. Yo si un forero dice que tiene fotos follando me creo que las tiene. Incluso me creo que folle.

Pues yo no tengo y las necesito. Una zorra me dice que le mande fotos mias follando y luego ya veremos. Pero cómo? Que yo quiero follarte, que eres una guarrona folla argentos. Puto interruptor de preselección! Sólo faltaria que luego me dijera de ir a buscarla en coche.

He buscado en mi carpeta "amateur" y he pillado de dos chicas diferentes, chupando y follando, como si fueran las típicas viejas. Como "a mi" sólo se me ve el rabo igual cuela :D

Otra opción que barajo es hacérmelas, delante del espejo y mostrando la jeta, enculando a una puta del Raval. Creo que una gitana española que conozco accederia sin problemas. Total, a ella no se le verá la cara y como será con mi smartphone parecerá todo muy espontáneo.

Creéis que se puede llevar a buen término? Por ejemplo, los de Halcón Viajes me pedian una factura de algo domiciliado en mi cuenta para poder domiciliar los pagos de un número nuevo Pepephone. Al final acudí a una tienda de lowcostmovil.es, la única de toda España. Siempre hay un resquicio ahí.

Huelga decir que fotos enseñando rabo en el sofá si tengo y ya las ha visto, la perra.

No tengo fotos, pero una vez en Cuba pusimos una cámara oculta para grabar a las que nos follábamos mi hermano y yo, si quieres pásame tu mail y te lo paso, ya te digo que sólo se oye y poco, no se ve casi nada.

Perrino Chico rebuznó:
No tengo fotos, pero una vez en Cuba pusimos una cámara oculta para grabar a las que nos follábamos mi hermano y yo, si quieres pásame tu mail y te lo paso, ya te digo que sólo se oye y poco, no se ve casi nada.

Y cómo las convencisteis? No os pidieron videos de cámara oculta o es que les regalasteis alguna colonia buena como Hugo Boss?

Perrino Chico rebuznó:

resquemor rebuznó:
Y cómo las convencisteis? No os pidieron videos de cámara oculta o es que les regalasteis alguna colonia buena como Hugo Boss?

¿ Hace falta que se lo explique ?

Tio Bernie rebuznó:
¿ Hace falta que se lo explique ?

Acaso sabes quien soy yo? Cállate la boca, mindundi. Le preguntaba cómo les convencieron para follar. Mejor te callas que tú no sabes quien soy yo.

Desde luego, hoy en dia hay que ser tonta para acceder a grabar un vídeo casero con tu pareja, o con quien sea. Eso acaba colgado fijo, y si no, siempre vas a pensar que tu ex tiene ese vídeo y es posible que aun se la casque mirándolo de vez en cuando.

Es un mal negoci lo mires por donde lo mires.

Menudos modales... vayamos por partes. Ya se que aquí en el rapiñas no es como el General, pero creo que merece que le digan algo.

Eso de

resquemor rebuznó:
Acaso sabes quien soy yo?

como que ya está muy visto, pero no, no se quien es. Así que si tiene a bien espero que me lo explique, ya que le gusta ir fardando.

resquemor rebuznó:
Le preguntaba cómo les convencieron para follar

Si lo hubiera redactado mejor no habría tenido la confusión respecto a su pregunta.

A todo esto, no se quien es, pero por sus 3 posts de este hilo me hago una idea muy clara. Un gilipollas integral.

Primer post: Que puto problema tiene ? Necesita consejo, fotos ? Lo leo y no soy capaz de entender adonde va.

Segundo Post: ¿ Cómo conseguir follar en Cuba ? Hay que tener un CI por lo menos de 180, así que usted ni lo intente.

Tercer post: Ataque directo ante un comentario medianamente jocoso. Con poca gracia, lo reconozco, pero vamos que tampoco es para saltar así. ¿ Acaso ha tenido un mal día ?

Espero ansioso su respuesta para ver si vale la pena seguir con el tema.
Un beso guapetón y siga trabajando esos pectorales.

Yo tengo una con una tía en la cama. Si te vale es tuya, yo estoy desnudo y ella en ropa interior.

Pero no se ve el penis eh.

ruben_clv rebuznó:
Yo tengo una con una tía en la cama. Si te vale es tuya, yo estoy desnudo y ella en ropa interior.

Pero no se ve el penis eh.

Tú tambien te callas. Bueno, pásame la foto aunque no se vea el penis. Tan pequeñito lo tienes? :D

Creo que me las sacaré con la putilla este sábado, que es mi cumple. Poco a poco me haré un book y al final hasta yo mismo creeré que soy un winner con lo cual lo proyectaré.

resquemor rebuznó:
Creo que me las sacaré con la putilla este sábado, que es mi cumple.

Iba a banearle por el tag del hilo del Puntuamos Hoy, pero creo que tras ver esto va a tener una oportunidad de continuar vivo.

Cierto es que no sabemos quién es y, créame, no nos importa un carajo. Pero usted va a hacerse esas fotos y las va a postear aquí antes de la hora del vermú del domingo, si es verdad que tiene lo que debería tener.

Las fotos a cambio de su alma, usted decide.

resquemor rebuznó:
Huelga decir que fotos enseñando rabo en el sofá si tengo y ya las ha visto, la perra.

Supongo que le habrás pedido algunas de las suyas a cambio. Rúlalas.

mundele rebuznó:
Cierto es que no sabemos quién es y, créame, no nos importa un carajo.

Si quiere se lo digo yo por MP, que le veo interesado.

lemikox rebuznó:
Supongo que le habrás pedido algunas de las suyas a cambio. Rúlalas.

Si quiere se lo digo yo por MP, que le veo interesado.

Cuéntamelo a mi también, que no tengo la lámpara de aladino:1

Desmond Humes rebuznó:
Cuéntamelo a mi también, que no tengo la lámpara de aladino:1

Tú empiezas a saber mucho ya, voy a tener que cortarme un poco que a este paso te presentas en mi casa un día para jugar una timba.

Resquemor es el Eugenio foril.

Yo suelo sacarle fotos a mis ex desnudas, no por la paja, sino si como empleo para puteo a posteriori por si la cosa sale mal, el todas putas y eso...

A día de hoy no le di más uso a esas fotos excepto el mandárselas a algún colega para su paja, casi como acto de caridad. A mí también me hubiera gustado que me mandasen fotos de algunas ex´s.

No creo que me ocurra sólo a mí, pero es que lo de mandarme fotos en pelotas sale de ellas sin que si quiera lo proponga.
Es como que tratan de demostarme su lado pendenciero, como que quieren hacerme ver que son lo suficientemente guarras para que yo acceda.

mundele rebuznó:
Iba a banearle por el tag del hilo del Puntuamos Hoy, pero creo que tras ver esto va a tener una oportunidad de continuar vivo.

Por eso y porque en el fondo usted me admira.

Cierto es que no sabemos quién es y, créame, no nos importa un carajo. Pero usted va a hacerse esas fotos y las va a postear aquí antes de la hora del vermú del domingo, si es verdad que tiene lo que debería tener.

Las fotos a cambio de su alma, usted decide.
Gracias, es lo que haré. Porque eso no ha sido un ejercicio de humildad, no?

Niandra rebuznó:
Desde luego, hoy en dia hay que ser tonta para acceder a grabar un vídeo casero con tu pareja, o con quien sea. Eso acaba colgado fijo, y si no, siempre vas a pensar que tu ex tiene ese vídeo y es posible que aun se la casque mirándolo de vez en cuando.

Es un mal negoci lo mires por donde lo mires.

Pero tú que hablas, PUTA? Que la guarra esa cuelga sus propias fotos. Tú ves lógico que necesite esa garantia de las fotos para poder acceder a su coño? Tú hubieras actuado así con el tatuador argentino de haber contactado por la red? Porque luego bien que le comiste el rabo y los cojones tambien. Todo bien salibado, verdad? Pero cómo puedes ser tan cerda? El otro dia te vi en la tienda pero no te dije nada. Me dió bastante morbo la situación, yo observándote y tú sin saber nada.

lemikox rebuznó:
Resquemor es el Eugenio foril.

Eres un judas de mierda o acaso crees que no sé que votaste a Jorge79 en los Cupiditos 2010? Ya nunca me quoteas porque estás avergonzado.

En su momento se sabrá quien soy. Mientras os calláis todos la boca menos mundele.

resquemor rebuznó:
Le preguntaba cómo les convencieron para follar.

Ya que lo pregunta y estamos en el rapiñas lo voy a contar.

Ese dia habíamos estado en la playa con dos mulatas a las que les habíamos comprado puros y follado la noche antes, asi que la tarde postplaya yo tenía un moreno subido de lo más guay. Fui a por unas pizzas a la pizzeria del hotel y alli estaba una negra con unas tetazas enormes que me dijo que guapo estaba. Y ya. Buscó a una amiga para mi hermano, esa le pidió pasta a mi hermano (la única y folló con 3, yo con 2 y no pagué por ninguna), nos tomamos un mojito, pagamos el correspondiente soborno al del hotel y p´arriba a foshar hasta que nos tupimos. Luego 5 dólares para el taxi, que la mia no se gastó y me los devolvío al dia siguiente, y a sobar.

Edit, ahora que releo lo que me preguntaba, nosotros fuimos de vacaciones y alli básicamente lo que se hace es follar, asi que no hacía falta que nos convencieran mucho para follar. Ahora, que si hubiera preguntado como LAS convencimos para follar...

Perrino Chico rebuznó:
Edit, ahora que releo lo que me preguntaba, nosotros fuimos de vacaciones y alli básicamente lo que se hace es follar, asi que no hacía falta que nos convencieran mucho para follar. Ahora, que si hubiera preguntado como LAS convencimos para follar...

Claro, era una pregunta con truco... cuando te respondí a ti usé LAS, erróneamente, puesto que convencer es verbo intransitivo. Luego al responder al otro usé LES. En cada caso la persona del verbo era diferente.

El tiempo para postear las fotos me parece insuficiente. No se si podre escaparme y/o encontrarla el sabado

Yo si consigo mojar el pincel algun dia, no solo lo voy a grabar, sino que ademas felicitare las fiestas con el video y musica de Maira Carey interpretando aleluya.

resquemor rebuznó:
El otro dia te vi en la tienda pero no te dije nada. Me dió bastante morbo la situación, yo observándote y tú sin saber nada

Un día me dijo Niandra que creía que alguien la observaba en la tienda, y que eras tú. Yo me reí porque me parecía una chorrada paranoica.

Supongo que este mensaje que estoy quoteando no es más que una broma estúpida, así que te pido que aclares qué coño significa esto que estás diciendo porque se puede asustar. Y aunque ya no esté conmigo, no quiero que se asuste. Y por otro lado te recomendaría que no me cabrearas.

Todo esto de buen rollo, hasta cierto punto.

Niandra, como parece que ya estás soltera, la semana que viene estoy en Barna. Necesito que alguien me saque de fiesta.

Un bechi.

Yo me hice vídeos con la cámara de mi padre, a los trece años. Uno con mi primera novia. Otro con la segunda.

No me los pidáis, porque... ¿os imagináis quién los tiene? :face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Un día me dijo Niandra que creía que alguien la observaba en la tienda, y que eras tú. Yo me reí porque me parecía una chorrada paranoica.

Supongo que este mensaje que estoy quoteando no es más que una broma estúpida, así que te pido que aclares qué coño significa esto que estás diciendo porque se puede asustar. Y aunque ya no esté conmigo, no quiero que se asuste. Y por otro lado te recomendaría que no me cabrearas.

Todo esto de buen rollo, hasta cierto punto.

Yo no voy a hacerle nada, solo que me gusta espiar. Siempre lo he hecho. Solo queria asustarla un poco :lol:

Cuando voy al Raval a ver el ambiente su tienda me pilla de paso. A veces me quedo fuera pero una vez entre y nos miramos, pero me corte. Tambien me suelo pasar por el sexshop de las ramblas y me cuelo a ver a las show girls :D

Atrás
Arriba Pie