Vota al partido JUDEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Duquedeferia

RangoAsiduo
Registro
11 Dic 2007
Reacciones
0
Buenas, foreros y foreras, me dirijo a todos vosotros para pediros que votéis, porque la democracia es fuerte cuando el voto es absoluto en una población. Yo soy un hombre sencillo, un trabajador como los demás que se preocupa por la cesta de la compra de los foreros, de que haya retardeds por el foro como Moporday y de que se controle la inmigración para que no abunden por este, nuestro foro, sudacas que campen a sus anchas como si de la selva amazónica se tratara.

Últimamente he visto por este foro mexicanos, subseres que se creen españoles pero lo único español que tienen es que su abuela fue violada por un patriota. Otro ejemplo es Error de Syntaxis, cuando se reparten banes como panes desaparece, luego vuelve a tocar los cojones.

Los principios de mi programa son :

- Mantener y aumentar el número de putas del foro - Bellmalena y CarlaBaroque -. Una ronda de mamadas gratis o BAN.

- Controlar la inmigración. Los panchitos que vayan a hablar de requeton con su puta madre

- Principios universales de igualdad sobre la mujer : la mujer a fregar y a la jodienda.

- Las mujeres han de enseñar sus tetas y el coño en fotos en la cam en su primer post, de no ser así serán consideradas clones y baneadas.

- Dar subvenciones a los retrasados del foro ya que son la savia de este foro, la miel del panal, la Esperanza Aguirre del PP

- Puntos de maltratador. Cuantas más palizas, insultos y menosprecios realices más probabilidades tendrás de ganar esas mamadas de las putas del foro.

- Puntos de hijoputismo. Cuantas más fotos de suicidios, muertos y travestis cuelgues más probabilidades tendrás de que Bell te la mame.

- Todos los geins fuera del foro . En este foro no puede haber maricones, que se vayan a forocoches.

- Todos los sidrosos como Folladicto fuera. Tengo ladillas como Folladictos.

- Perroflautas fuera del foro.

Ya sabéis, vota a Duque por un foro mejor.

Tienes mi voto y el de seres baneados por la defensa de la raza y de la anormalidad que es un principio basico para estar en este hospedaje de mal gusto y locura colectiva.. Espero que más compañeros se sumen a esta firma.

Por un foro mejor.. sin panchos ni gueinors... YO TAMBIEN VOTO POR EL DUQUE.

zlb6rp.jpg

Se te ve nervioso desde que te han puesto una mierda en tu avatar que dice Juden....miedo a que no puedas escribir mas tu gilipolleces en este foro? miedo de no tener amigos al que contarles tus gilipolleces? ...

Dale_Bambiche rebuznó:
Se te ve nervioso desde que te han puesto una mierda en tu avatar que dice Juden....miedo a que no puedas escribir mas tu gilipolleces en este foro? miedo de no tener amigos al que contarles tus gilipolleces? ...

No vengas a desestabilizar, opositor.

¡¡ TIRADLE PIEDROS !!

- Dar subvenciones a los retrasados del foro ya que son la savia de este foro, la miel del panal, la Esperanza Aguirre del PP

Los politicos como siempre, barriendo pa' casa.
Menudo deficit presupuestario si tuviera que salir esto adelante

Dale_Bambiche rebuznó:
Este personaje si que debia ser baneado, el dale bambiche, entro lamiendome el culo pero cuando vio que le despreciaba el hizo lo propio con migo menudo gein tal que asin.
Edito:Ademas heres canario, que puto asco guanche sudaca.

Suso_VK rebuznó:
Los como siempre, barriendo pa' casa.
Menudo deficit presupuestario si tuviera que salir esto adelante

Sí, así podrás comprarle a tu madre la metadona y dejás de robar el Kiosko de la Sole.

serengueti128 rebuznó:
Este personaje si que debia ser baneado, el dale bambiche, entro lamiendome el culo pero cuando vio que le despreciaba el hizo lo propio con migo menudo gein tal que asin.

No te voy a negar travesti que antes me hacias gracia...pero al = que el duquepollas este, de hace un tiempo para aca aburris ya....

Partido 'JUDEN!', para que lidere 'Un_nota' con todas mis fuerzas yo te voto,
las mismas ganas con las que daría a 'Error de Cirrosis' una patada en su escroto.
No creo en la suerte, ya que ni compro cupones, ni compro primitivas, ni bonolotos.

No te voy a negar travesti que antes me hacias gracia...pero al = que el duquepollas este, de hace un tiempo para aca aburris ya....

Seguro que por tu nick eres un poco simiesco... ¿bambiche? joder.. Con la llegada del duque.. los que son como tu se iran.. POWER JUDEN PARTY 08

Gracias amigos, espero tener la mayoría absoluta y empezar a echar a la gente del foro.

Por unas erecciones democráticas.

Yo te doy mi voto, confio en ti para salvar el foro, aqui hay demasiada mierda que por llevar mucho tiempo en el foro se cree cool, gente como moporday.

serengueti128 rebuznó:
Yo te doy mi voto, confio en ti para salvar el foro, aqui hay demasiada mierda que por llevar mucho tiempo en el foro se cree cool, gente como moporday.

tienes toda la razón serengayWii....

Que alguien ponga la ser por favor, porque estoy entendiendo que un murciando tuvo una hija normal y se la cambió una enfermera en el hospital por otra niña con down y su hermana trabaja en el hospital y ya no se si reir llorar o ponerme otra copa.

Yo tambien te voto Duque, aunque no soporto al looser retrasado de serenGayti, no tenemos porque aguantar sus deficiencias y sus faltas de ortografia, que se vaya a sacarse primero la E.S.O. y luego si quiere que vuelva.

No abuses de mi inspiración,
no acuses a mi corazón
tan maltrecho y ajado
que está cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi voz
se filtra la desolación
de saber que estos son
los últimos versos que te escribo,
para decir "condios" a los dos
nos sobran los motivos.

Con Yahveh amigos, con Yahveh.

20070118221019-theend.jpg

No abuses de mi inspiración,
no acuses a mi corazón
tan maltrecho y ajado
que está cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi voz
se filtra la desolación
de saber que estos son
los últimos versos que te escribo,
para decir "condios" a los dos
nos sobran los motivos.

Con Yahveh amigos, con Yahveh.

20070118221019-theend.jpg

Gracias, gran canción de Joaquín Sabina. A mí también me sobran los motivos para expulsar a Syntaxis del foro, el primero por sudaca y el segundo por geins, le gusta meterse cosas por el ojete.

DaBid VisVal rebuznó:
Yo tambien te voto Duque, aunque no soporto al looser retrasado de serenGayti, no tenemos porque aguantar sus deficiencias y sus faltas de ortografia, que se vaya a sacarse primero la E.S.O. y luego si quiere que vuelva.
Chaval tu no tienes aguela, por cierto que estas cosas me las diga alguien como tu, un puto don nadie sin gracia que no te conocen ni en tu casa, muerete.

Si por mi fuera Syntaxis estaria ya por su quinto clon y entrando con proxy. Una cosa no quita la otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie