Vota al partido JUDEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
Que alguien ponga la ser por favor, porque estoy entendiendo que un murciando tuvo una hija normal y se la cambió una enfermera en el hospital por otra niña con down y su hermana trabaja en el hospital y ya no se si reir llorar o ponerme otra copa.

los cojones, anda que no hay cambiazos en los hospitales. Yo tengo un hijo mongol y lo intento cambiar por otro si o si.

Eso es como con los cromos. Una vez que ya tenias tres veces repetido el cromo de Kiko te daba lo mismo cambiarlo por uno de Prosinecki.

Soil rebuznó:
Eso es como con los cromos. Una vez que ya tenias tres veces repetido el cromo de Kiko te daba lo mismo cambiarlo por uno de Prosinecki.

Vayase usted a la mierda... comparar a KIKOGOL.. con el Paquenecki....

Por favor.... JUDEN AL PODER.

Pero eso es tan solo porque sois unos críos, los hombres aguerridos lo pasábamos mejor con barajas de camiones. Y lo de cambiar al niño down ya es para asombrarse porque conociendo la calaña que somos seguramente ocurra aunque sea de modo muy residual. A mí mis viejos no me cambiaron a pesar de ser seriamente retrasado (o si lo hicieron a saber como sería el otro) así que yo acogeré a mi hijo deficiente en mi seno, nos compraremos unos pantalones piratas, alquilaremos una kangoo y rivalizaremos con vendedores de algodón dulce y navajeros ocasionales por el control de las jaranas en pueblos perdidos de latifundios.

Lo bueno de tener un hijo subnor es que su nombre sera unico en el pueblo, nadie se querra llamar como el, asi que a no ser que los viejos sean unos hijos de las cuatro.. no te llamaran como el, ¿conoceis a alguien que se llame Corkie?

Vayase usted a la mierda... comparar a KIKOGOL.. con el Paquenecki....

Por favor.... JUDEN AL PODER.

Eres tonto? bueno no se para que pregunto. Otro dia te explicare lo que es la ironia (que no la heroina, que eso es lo que tu madre se pinchaba en la placenta).

Hola, ser judens es de pobres.

Asi que aqui estoy, de que va esta mierda ?

PD: Hijos de Puta todos.

Joder, por qué había perdido la sana costumbre de escuchar Hablar por hablar las noches de copeteo inesperado? Los 3 que quedamos teneis un ratejo de barra libre en este post, mañana por la mañana tendré que banearos y borrar mi usuario pero un día é un día.

Más que dicho lo he escrito, pero bueno, ya se adelantará otro buen administrador y nos dará a todos por el ojal antes de encontrar yo el panel.
P.D. Me encanta la gente que dice "en un momento dado", que lástima que todos sean de las FFCCSS del E.
P.D.2. Un home é un home
un ghato é un bicho
unha muller un capricho
e un pau un gharabullo.

Más que dicho lo he escrito, pero bueno, ya se adelantará otro buen administrador y nos dará a todos por el ojal antes de encontrar yo el panel.
P.D. Me encanta la gente que dice "en un momento dado", que lástima que todos sean de las FFCCSS del E.
P.D.2. Un home é un home
un ghato é un bicho
unha muller un capricho
e un pau un gharabullo.
Si me borran el user me la pela , ya me hare otro, soy serengueti , soy inmortal, soy subnormal.

Tampoco conocía a nadie que se llamase Bermudo y por lo visto hay tres.

Bermudo I , llamado el Diácono, fue rey de Asturias del 789 al 791. Era hijo de Fruela Pérez (un hermano de Alfonso I el Católico), nieto del duque Pedro de Cantabria y hermano del rey Aurelio.

Durante su reinado el reino sufrió incursiones musulmanas en Álava y Galicia. Tras ser derrotado varias veces por tropas andalusíes en el Bierzo, abdicó y regresó a su antiguo estado clerical (791). Murió en una fecha cercana o posterior al año 797.

Casado con Numila, quien en las crónicas de Rodrigo de Toledo y Lucas de Tuy es llamada Imilo o Nunilo, pero que en su epitafio es nombrada Ozenda (Ursinda), hija de Flavio Ataúlfo, magnate gallego nieto del rey godo Witiza. Fue su hijo Ramiro. Éste, más adelante, obtendría también la corona (842) tras el reinado anterior de Alfonso II, que fue quien sucedió a Bermudo I.

Pasó a la historia como un rey generoso, magnánimo e ilustrado.

Bermudo II el Gotoso (956-999), rey de León (984-999) y Rey de Galicia (982–999) . Hijo de Ordoño III (951-956), se alzó contra el rey leonés Ramiro III (966-984). Casado en primeras nupcias con Velasquita, hija de Ramiro II, con la que tuvo una hija, Cristina. A la muerte de su mujer contrajo matrimonio nuevamente con Elvira, hija del conde castellano García Fernández, con la que tuvo tres hijos, Alfonso V, Teresa y Sancha. También tuvo dos hijos ilegítimos: Elvira y Pelayo.

Consiguió el trono gracias al apoyo de gallegos y portugueses, siendo coronado y ungido en la catedral de Santiago de Compostela, aunque tras su proclamación tuvo que ponerse bajo la protección del Califato de Córdoba, ya que los empujes del Condado de Castilla y las rebeliones internas en el reino hacían prácticamente imposible que pudiese resolver tantos problemas él mismo. Como resultado, y aunque de resultas del protectorado logró recuperar Zamora, los ejércitos de Almanzor se quedaron en el Reino de León como fuerzas de ocupación y no logró expulsarlos, de forma violenta, hasta el 987.

Como consecuencia, Almanzor montó en cólera y destruyó Coimbra. Después avanzó sobre León, la sitió y la arrasó. Bermudo II se refugió entonces en Zamora, ciudad de la que tuvo que huir a Lugo tras la persecución a la que le sometió Almanzor, lo que causó la destrucción de ambas ciudades. No contento con esto, las tropas musulmanas conquistaron Gormaz y Coruña del Conde (aún conocida como Clunia) (994), Astorga (996) y saquearon el castro Bergidum (El Bierzo) y Santiago de Compostela (997).

En el 999 se agravó tanto la gota que padecía (de ahí su apodo) que le resultaba imposible cabalgar y tenía que ser transportado en una litera. Ese mismo año murió en el monasterio de Villabuena, El Bierzo (León) y fue enterrado en el Monasterio de Carracedo. Posteriormente, sus restos fueron trasladado a la Catedral de León.

El problema es la incultura de los subnor como tu... solo eso... ale nunca te acostaras sin saber una cosa mas...

Pues como yo hijo, como yo, sólo que yo no soy serengueti ni inmortal (bueno esto último no está constatado, es posible que lo sea).

Chaval tu no tienes aguela, por cierto que estas cosas me las diga alguien como tu, un puto don nadie sin gracia que no te conocen ni en tu casa, muerete.

Haber full retard, tres cosas:

1- Tu NO eres nadie, solo un puto fantasma que por poner 4 putos videos de mierda tuyos haciendo el gein y el mongoloide te crees que tienes gracia, de la cual careces bastante.

2- Aprende a escribir. En todos los post que escribes recalcas siempre tu profunda subnormalidad. Tanta pechuga de polla y tanto arroz te han dejado sin ideas, imbecil.

3- Eres pobre. Pegate un tiro en los huevos, lo grabas y nos lo enseñas, tendria gracia ver los chillidos y la cara de putita que pondrias. Seria un lol importante, creeme.

BermudoIII rebuznó:
¿conoceis a alguien que se llame Corkie?

Corki no, pero Crab Corky si.

crabcorky.gif

Hay barra libre?

Chinasky puedo pedir el BAN para Pherseo antes de que me den "tralari" de nuevo??... :lol:

DaBid VisVal rebuznó:
Haber full retard, tres cosas:

1- Tu NO eres nadie, solo un puto fantasma que por poner 4 putos videos de mierda tuyos haciendo el gein y el mongoloide te crees que tienes gracia, de la cual careces bastante.

2- Aprende a escribir. En todos los post que escribes recalcas siempre tu profunda subnormalidad. Tanta pechuga de polla y tanto arroz te han dejado sin ideas, imbecil.

3- Eres pobre. Pegate un tiro en los huevos, lo grabas y nos lo enseñas, tendria gracia ver los chillidos y la cara de putita que pondrias. Seria un lol importante, creeme.
Paso de leerme tal tocho, te ha ofendido lo k te e dixo sino no escribirias tanto jodete.

DaBid VisVal rebuznó:

Hijo de puta, serengayti ha repartido loles como soles a esta nuestra comunidad, no oses criticarlo siendo tu un media mierda que no ha hecho nada bueno.

Y encima con ese nick, HIJO DE PUTA.

DaBid VisVal rebuznó:
A ver full retard, tres cosas:

1- Tú NO eres nadie, sólo un puto fantasma que por poner 4 putos vídeos (vidrios se hubiera aceptado) de mierda tuyos haciendo el gein y el mongoloide te crees que tienes gracia, de la cual careces bastante.

2- Aprende a escribir. En todos los post que escribes recalcas siempre tu profunda subnormalidad. Tanta pechuga de polla y tanto arroz te han dejado sin ideas, imbécil.

3- Eres pobre. Pégate un tiro en los huevos, lo grabas y nos lo enseñas, tendria gracia ver los chillidos y la cara de putita que pondrias. Sería un lol importante, créeme.

Ahora se demuestra que Serengayti y tú estáis a la misma altura, aunque al menos él asume su subnormalidad y tú intentas ir de chupi. Además, con Serengayti ha habido momentos legendarios, contigo no.

Madeira rebuznó:
Hijo de puta, serengayti ha repartido loles como soles a esta nuestra comunidad, no oses criticarlo siendo tu un media mierda que no ha hecho nada bueno.

Y encima con ese nick, HIJO DE PUTA.

Para ti loles como soles es que salga el inepto este en gallumbos, con una máscara, bailando y haciendo el simio? Que tipo de humor tienes tu? Eres de los que se rie con los chistes baratos de Argiñaño?

max_cagalera rebuznó:
Ahora se demuestra que Serengayti y tú estáis a la misma altura, aunque al menos él asume su subnormalidad y tú intentas ir de chupi. Además, con Serengayti ha habido momentos legendarios, contigo no.

No suelo poner tildes cuando posteo, listillo. Ah! Y yo soy chupi :lol:.

MARK0_JARIC rebuznó:
Hay barra libre?

Chinasky puedo pedir el BAN para Pherseo antes de que me den "tralari" de nuevo??... :lol:

Nah, no vamos a andar en jodiendas de baneos. Bueno, si a las 4 sigues online para pedírmelo le meto 15 días pero negaré haberlo hecho a pesar del log de administración y este post.

Para ti loles como soles es que salga el inepto este en gallumbos, con una máscara, bailando y haciendo el simio?

Si la imagen de serengayti con gallumbos, mascara de esqueletor, recitando que da ostias como panes y que vayamos al gimnasio de vallekas para que nos parta la cara, no te produce risa, es que no eres humano.

Pero que para criticar primero tendrias que ofrecer tu algo, cosa que no es el caso.

Madeira rebuznó:
Si la imagen de serengayti con gallumbos, mascara de esqueletor, recitando que da ostias como panes y que vayamos al gimnasio de vallekas para que nos parta la cara, no te produce risa, es que no eres humano.

Ni puta gracia,hoyga. Ni la mas minima mueca, al contrario, produce rabia y ganas de azotarle con un martillo en los dientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie