Voy a hacer un libro de vuestras oníricas historias

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Viene un hada y me chupa la polla, viene un san Bernardo y me la mete hasta la epiglotis.

En fin, historias de tonterías para haceros notar y que no impresionan a nadie que haya vivido un poco y sepa de que va esto. Otra cosa son los cara granos y onanistas adolescentes cuyo cerebro sólo se preocupa en generar hormonas.

Os comunico que me voy a forrar haciendo un libro con vuestras sandeces y que no pienso repartir nada con vosotros.

EL título del libro es "la herída que me supura en la polla es rica, es como la salsa pimienta es las carnes más selectas"

20€

Como mucho te dará para un blog -y de los malos-

ElHombreQueViola rebuznó:
Viene un hada y me chupa la polla, viene un san Bernardo y me la mete hasta la epiglotis.

En fin, historias de tonterías para haceros notar y que no impresionan a nadie que haya vivido un poco y sepa de que va esto. Otra cosa son los cara granos y onanistas adolescentes cuyo cerebro sólo se preocupa en generar hormonas.

Os comunico que me voy a forrar haciendo un libro con vuestras sandeces y que no pienso repartir nada con vosotros.

EL título del libro es "la herída que me supura en la polla es rica, es como la salsa pimienta es las carnes más selectas"

20€
bonito chiste chaval,
anda ve a cascártela...

sinfotos.gif

ElHombreQueViola rebuznó:

Poesia pura oiga.

Pecas de creerte más listo que la mayoría que estamos aquí, y se te nota un montón que vives en las nubes nene.
¿Que has repetido, primero de bachiller o segundo? ¿Estas buscando formulas para forrarte sin estudiar?
No vengas aqui dando pena que luego no concilio el sueño.

Adelante, pero si encuentras una editorial que te lo publique, comunícamelo. Yo también quiero publicar algunas chorradas, es por probar.

Lo mejor del título es el acento en herída, sin duda. A 20 €, uno que compre tu padre y otro tu madre, ya tienes 40€ fijo. Te vas a forrar.

La mía ni tocarla, que tiene un copyright intrínseco como la copa de un pino. Además cuando el cine americano de melodramas se quede sin ideas, les voy a vender la exclusiva. Así que cuidadín.

All histories from "Foro Puta Locura" there are registered and with Traded Mark :lol:

Y yo que creía que los Lunes eran mi dia malo.
Al ver esto ya veo que otros tienen dias peores.

Ánimo que con una pequeña lobotomía seguro que se te pasa.

johnny knoxville rebuznó:

:137 :137,:137

WUAHAHAHAHAHAHHA

dios que bueno joder :lol:

Lo del libro guay y tal, no te olvides de nosotros en los agradecimientos.

Atrás
Arriba Pie