Voy a hacerme sacerdote.

general cobarde rebuznó:
considerando que el 90% del foro anhela que tenga un rabo entre las piernas, eso me parece pecata minuta

Una cosa es tener rabo y otra muy distinta tener bigote, degenerado hijo de fruta.
 
Oigan, pero esto como funciona?

Puedes desertar unos años después cuando has sacado todo el provecho que querias o es como los hermanos de la Guardia de la Noche que te revanan el pescuezo si osas abandonar esta maravillosa familia???
 
Otro chiste:

Una mujer le dice a su marido "se ha muerto el curo que nos casó", a lo que éste contesta "el que la hace, la paga".:137
 
Cimmerio rebuznó:
Trabajando para Dios – Def con Dos

Pero pon el tema, tarado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pensándolo bien: 900:60(si lo pillas caro)= 15 gramos, osease, a medio gramo por día.

GO!

Photo-Go.jpg
 
Si Dios ha bajado a la tierra y ha elegido a General Cobarde como su nuevo mesias, el resto del foro ya sabéis lo que toca hacer.

Que Recharg busque la dirección por IP y cuando lo tengamos localizado vamos con la corona de espinas, la cruz y la lanza a plantarlo en algún monte.

Las monedas de oro que se las quede Hediondo.

El el rotulo de la cruz pondremos GIRI.

GENERE IGNAVUS REX IVDAEORVM
 
Blood rebuznó:
Si Dios ha bajado a la tierra y ha elegido a General Cobarde como su nuevo mesias, el resto del foro ya sabéis lo que toca hacer.

Que Recharg busque la dirección por IP y cuando lo tengamos localizado vamos con la corona de espinas, la cruz y la lanza a plantarlo en algún monte.

Adelante, convertidme en un martir ... hediondo, tu antes de cantar las mañanas, me negaste tres veces por mp, recuerdalo
 
Podrás hacer un mazacote con las hostias y el vino, que rico.
 
pastanaga rebuznó:
Pero con las reliquias que uno puede mangar se compensa, ¿no?

Si aún las conservara o tuviesen algún valor, desde luego. La putada es que no sé ni donde las metí.


Como buen exseminarista me postulo como mentor de General Cobarde en su nueva andadura. Pero tambien ejerceré como abogado (alcohólico) del diablo y le pondré pruebas y tentaciones a ver si es capaz de aguantar por lol del respetable y por su honor, claro está.
 
Maralok rebuznó:

Siempre me he preguntado qué tipo de deformidad visual/cerebral impide ver a esa criatura, que su perfil corporal es extremadamente ridículo. Por cierto, que el "maravilloso" Rob Liefeld ya anticipó esto cuando "d-i-b-u-j-ó" al Capitán América. :face:

Liefeldcaptainamerica.jpg



Dr. Steel rebuznó:
Aquí no se folla, ni con putas ni sin ellas :99

ESO ES ASÍ, Y ASÍ DEBE SER.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero tambien ejerceré como abogado (alcohólico) del diablo y le pondré pruebas y tentaciones a ver si es capaz de aguantar por lol del respetable y por su honor, claro está.

Tal como a Abraham le pidio que sacrificara a su unico hijo.

Y llamo el angel de Jehova a Abraham por segunda vez desde el cielo,
y dijo: Por mi mismo he jurado, dice Jehova, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu unico hijo;
de cierto te bendecire, y multiplicare tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que esta a la orilla del mar; y tu descendencia poseera las puertas de sus enemigos.
 
Si quieres tocar críos, no hace falta ponerse la sotana
 
Tengo curiosidad por saber cual ha sido tu evolucion en PL:



En tu caso, y por desgracia, el orden es de derecha a izquierda. :lol:

?>Ludopata>general cobarde

? =

Todavia recuerdo el ban del 15 que te metieron en el hilo que abri sobre budismo en el Cultureta. ;)
 
Trabajando para Dios


Def con Dos


Buscando curro debajo de las piedras,
cansado de llamar a todas las puertas,
harto de citas con tipos casposos
que pasan de ti como de un leproso.
Y acudes a todos los anuncios,
rellenas formularios absurdos,
dejas tus datos, nadie te llama
y acumulas palmadas en la espalda.
Y en casa la misma charla:
"Vago, haragán", grita la vieja,
"Ésto no es ningún balneario.
A ver si te ganas ya los garbanzos".
Hasta que un día que estás en casa
mirando en la ventana a la gente que pasa,
te fijas, atentamente,
en las monjas guarras del convento de enfrente,
lo bien que viven, lo bien que se lo pasan
haciendo que hacen sin dar un palo al agua.
Y, ¡albricias!, se enciende la bombilla:
esta empresa no estaba en mi lista.
Qué torpe he sido, ahora caigo,
en la Iglesia nunca hay paro.
He visto la luz, ¡hip, hip, hurra!
Mi futuro está en ser un cura.
Ora pro nobis, ¡yeah!
Ora pro nobis, ¡yeah, yeah!
Y me chupo muchos años de seminario,
comiendo, durmiendo y rezando.
Me aprendo al dedillo los Santos Evangelios,
canto, medito y a veces me la pelo.
Hasta que me examinan y apruebo sacerdote,
me dan un alzacuello, un uniforme,
paga extra, un mes de vacaciones,
mi parroquia, mi cáliz y mis cuatro pobres.
Trabajando, trabajando para Dios.
Ahora las hostias las doy yo.
Y a currar como un loco para una gran empresa
multinacional que nunca quiebra.
Reparto bendiciones, desvirgo monaguillos,
sobo ancianas y me guardo los cepillos.
Un solo patrón, un solo sindicato,
director general: el Espíritu Santo.
Así que si no quieres seguir parado
aprende a ganarte la vida rezando.
Ora pro nobis, ¡yeah!
Ora pro nobis, ¡yeah, yeah!
Trabajando, trabajando para Dios.
Ahora las hostias las doy yo.
 
Pero si los curas follan más que todos ustedes. Eso sí, para ser cura tienes que estar hecho de una pasta especial. Tiene que ser duro hacer uso de una doble moral tan perfectamente llevada. Cualquier persona normal no soportaría tal nivel de hipocresía y acabaría sucumbiendo.
 
Este tambièn querìa hacerse sacerdote o algo parecido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saluz y ska.
 
6062617119_90fb860586_o.jpg


- ¿La penitencia, pater?
- Tú ponte a 4 patas y siente como el hamor de dios te penetra hasta lo más hondo, jijiji
 
Mayayo rebuznó:
Tengo curiosidad por saber cual ha sido tu evolucion en PL:



En tu caso, y por desgracia, el orden es de derecha a izquierda. :lol:

?>Ludopata>general cobarde

? =

Todavia recuerdo el ban del 15 que te metieron en el hilo que abri sobre budismo en el Cultureta. ;)

copia-de-untitled-32c9af2.png
 
Pues me lo estoy pensando, pensión completa por escuchar alguna chorrada que otra y ya esta, igualmente nunca follo.
 
El catolicismo en este país lleva de capa caída muchos años, algunos han suplido ese vacío espiritual con mierdas new age o cosas así, el catolicismo está pasado de moda, ahora lo que se lleva es hablar de conspiraciones, de illuminatis reptiloides etc, igual deberías irte por ese camino, sube un par de vídeos a youtube y luego vete a dar conferencias, con suerte igual hasta te haces las americas.
 
pues yo ultimamente me he planteado montarme mi propia religion, "Los testiculos de Iesus Cristi" coño, que segun la biblia palmo a los treinta y pico sin mojar el churro, eso eran dos kiwis fijo.
 
Arriba Pie