Voy a renunciar a mi herencia

Mi padre tiene varias empresas, relacionado con camiones, y maquinaria agricola entre otros negocios. Mis dos hermanos mayores ya estan aqui colocados para heredar :lol:. Como no se hacer la O con un vaso, y ellos si, tienen carrera y son muy listos y eso mi padre hace años que me dejo al margen, de hecho mi trabajo es gracias a el, pero en otra empresa que no es de su propiedadl, que no me queria ni cerca.


EDITO: He leido parte del hilo y veo que hay mucho experto. Podria el dia de mañana, cuando las casque mi viejo, pedir con abogados mediante lo que es mio? me corresponderia alguna parte de esas empresas? si es asi podria vender mi parte proporcional o algo por el estilo?

Su parte proporcional, dice el puto nini de mierda. Qué hostia te daba, perroflauta pijo de los cojones.

Sí te pego una paliza y me follo a tu hija, y después te invito a comer, seguro que aceptas, según tu lógica.


Lo único que me ha quedado claro es que sois todos tan putas como las mujeres a las que criticáis.

Tu reducción al absurdo no se la traga ni Cristo, attention whore de los cojones.
 
Hace años pedí ayuda a Pai-Mei porque yo también voy a renunciar a la herencia. Sin embargo él consideró que la motivación era para evitar deudas, pero no es así. Teniendo en cuenta todos los abusos padecidos no tengo ganas de heredar nada. De la herencia genética no nos libramos pero de la cultural y la económica sí hay salida. Lo más triste es que muchos padres han ahorrado en base a vivir de la manera más cutre y tacaña posible, no han querido apoyar a sus hijos sino moldearlos con su resentimiento, pero tienen varios bienes inmuebles y una liquidez que se asemeja a las cuentas corrientes de los parlamentarios, pero sus hijos no tienen ganas de tomar la herencia, aunque suene una forma demencial de castigar o de transgredir la codicia, el sentido común o los deberes de piedad filial. Renunciar a la herencia tiene sentido si lo comunicas cuando los progenitores no están ya seniles y pueden discurrir, para que al menos comprendan, aunque sea al nivel más ramplón, el porqué de la renuncia.



Yo es que me descojono con vosotros, de verdad. Tenéis una forma de castigar a la gente que no entiendo. Si tanto desprecias a vuestros padres, si tanta inquina les tenéis y si tal desprecio queréis hacerle, ¿no será mejor que os plantéis delante de ellos y digáis "So subnormal, que ahora me voy a quedar con todo lo que tienes, que has estado ahorrando toda tu puta vida y quitándote de cosas para que ahora se lo lleve el hijo que no quieres". Y luego un ozitonelson nelsonzito y sanseacabó. Así SÍ les joderíais, de la otra manera os jodéis a vosotros, imbéciles...

"No me quiso tu hermana, buena pedrá le metí a tu marrana". :face:

Mi padre tiene varias empresas, relacionado con camiones, y maquinaria agricola entre otros negocios. Mis dos hermanos mayores ya estan aqui colocados para heredar :lol:. Como no se hacer la O con un vaso, y ellos si, tienen carrera y son muy listos y eso mi padre hace años que me dejo al margen, de hecho mi trabajo es gracias a el, pero en otra empresa que no es de su propiedadl, que no me queria ni cerca.

EDITO: He leido parte del hilo y veo que hay mucho experto. Podria el dia de mañana, cuando las casque mi viejo, pedir con abogados mediante lo que es mio? me corresponderia alguna parte de esas empresas? si es asi podria vender mi parte proporcional o algo por el estilo?

Y sin abogados mediante también. Y eso incluye tu parte de las empresas. De todas. Heredas tu parte de todo, de empresas, de casas, de capital y de todo. Como no lo haya dejado todo atado y bien atado te vas a llevar exactamente lo mismo que tus hermanos, y si no, algo menos, pero tajada de todo vas a pillar seguro.

Para no llevarte, por lo menos, la legítima, has de haber sido condenado por intento de asesinato de tu padre o haberle matado para heredar :lol:.

@PAYONNER, ¿te ha quedado claro que tienes las de ganar y tu hermana las de perder? ¿Sigues pensando en renunciar?
 
Coño pues muchas gracias, no tenia ni idea, y siempre supuse que no me iba a llevar una mierda. Joder, joder, se abre un universo de posibilidades ante mi. De todas maneras, conociendo a mi viejo, lo tiene todo mas que atado, hace años que se que hizo un testamento, tuvo un susto en el hospital y desde entonces se acojono y fue al notario. A saber que me dejo, supongo que la casa del pueblo y un garaje. Me lo merezco por subnormal :lol:


Algun dia matare a mis hermanos.
 
Coño pues muchas gracias, no tenia ni idea, y siempre supuse que no me iba a llevar una mierda. Joder, joder, se abre un universo de posibilidades ante mi. De todas maneras, conociendo a mi viejo, lo tiene todo mas que atado, hace años que se que hizo un testamento, tuvo un susto en el hospital y desde entonces se acojono y fue al notario. A saber que me dejo, supongo que la casa del pueblo y un garaje. Me lo merezco por subnormal :lol:


Algun dia matare a mis hermanos.

A ver, cabezabuque, que esto no va de repartir las cosas como si repartieses chucherías. Que no puede coger y decir "A ti te dejo el pisazo de la calle Serrano, el yate y el chalet y a tu hermano le dejo una lata de piña en almíbar caducada". Que de todo lo que tenga se hacen tres partes iguales, una a repartir a los hijos, otra a ampliar este reparto y otra a repartir como se quiera, por lo tanto a ti te toca COMO MÍNIMO, a no ser que le hayas intentado matar o le des palizas todos los días y la justicia te condene por ello, un tercio del primer tercio, esto es, la novena parte de todo lo que tenga. Y probablemente otro tercio de la mejora. A lo mejor de la parte de libre disposición no te llevas nada, pero sólo a lo mejor.

Yo no sé de qué clase de fuentes bebéis para informaros de las leyes. Probablemente os creáis que un simple "te desheredo", o probablemente os creéis que con que él quiera desheredarte ya puede. PUES NO.
 
De todas maneras, conociendo a mi viejo, lo tiene todo mas que atado, hace años que se que hizo un testamento, tuvo un susto en el hospital :lol:
A ver, que eso da igual
Que la legítima esa te cae sí o sí salvo si has intentado matar a tu padre o algo horroroso según he leído por ahí.
Me muero, gracias por este hilo maravilloso. De verdad.
 
Hace años pedí ayuda a Pai-Mei porque yo también voy a renunciar a la herencia. Sin embargo él consideró que la motivación era para evitar deudas, pero no es así. Teniendo en cuenta todos los abusos padecidos no tengo ganas de heredar nada. De la herencia genética no nos libramos pero de la cultural y la económica sí hay salida. Lo más triste es que muchos padres han ahorrado en base a vivir de la manera más cutre y tacaña posible, no han querido apoyar a sus hijos sino moldearlos con su resentimiento, pero tienen varios bienes inmuebles y una liquidez que se asemeja a las cuentas corrientes de los parlamentarios, pero sus hijos no tienen ganas de tomar la herencia, aunque suene una forma demencial de castigar o de transgredir la codicia, el sentido común o los deberes de piedad filial. Renunciar a la herencia tiene sentido si lo comunicas cuando los progenitores no están ya seniles y pueden discurrir, para que al menos comprendan, aunque sea al nivel más ramplón, el porqué de la renuncia.

Pero si tu estas mas pelado que el balano de un rabino. Tu hereda los cuartos, despues de decirle en el lecho de muerte "todo eso que has ahorrado durante toda tu vida siendo un miserable tacaño, me lo voy a gastar en putas".
 
Que no es un castigo, cojones.

Que me da igual lo que se lleven los demás.

Que no quiero saber nada de herencias. Y entiendo que no lo entendáis visto lo visto.

Además si ni siquiera os creéis que la haya palmado. Por no hablar que si os callais o me dais la razón y no me llevo nada de esa herencia me owneais. ¿Tanto os preocupo?
 
Última edición por un moderador:
Que no es un castigo, cojones.

Que me da igual lo que se lleven los demás.

Que no quiero saber nada de herencias. Y entiendo que no lo entendáis visto lo visto.
Recupere la perspectiva.
Esto es un floro de internhez.
No debe explicaciones a nadie.
Apague el pc arrancando el cable del tirón y a otra cosa.
Boas noites.
 
Herencia, si mis padres no tienen nada. Como mucho deudas.
 
Yo lo que me gustaría saber es cómo @ilovegintonic sabe tanto de herencias, divisiones, repartos, subastas pro indiviso y demás situaciones post herencias. Se ve una historia truculenta ahí que daría para hilo o bien con la hermana de la Coca cola o con algún familiar. Y una sutil venganza al recibir la herencia

El cazador cazado, caro admin
 
Ya pero es queeeeeee, jope, no me entienden. :(

Yo si te entiendo bro.

giphy.gif
 
Que no es un castigo, cojones.

Que me da igual lo que se lleven los demás.

Que no quiero saber nada de herencias. Y entiendo que no lo entendáis visto lo visto.

Además si ni siquiera os creéis que la haya palmado. Por no hablar que si os callais o me dais la razón y no me llevo nada de esa herencia me owneais. ¿Tanto os preocupo?
Hijo de puta, o heredas o te corto los cojones , los hiervo y te los hago comer con salsa barbacoa.
 
Mi situación es idéntica. Mi hermana no ha dado palo al agua, está loca de cojones, y lo que tiene depende del marido y de su santa paciencia.

En el limbo están la residencia habitual y la casa de la playa: ambos a partes iguales entre nosotros 2 que ya ha dejado claro en más de una ocasión que ella no vendería y yo no quiero para nada porque de aquí a que palmen mis padres en teoría debería tener la vida ya resuelta...

Más de una vez he pensado que me tocará renunciar a cualquier herencia llegado el caso.

Habrazame.

Lo he pensado, pero ya veremos que se hará en su momento :lol:.

Por poner un ejemplo de mis motivaciones a pensar en renunciar; mis padres estaban endeudados hasta las cejas y también no les funciona muy bien la quijotera (tienen problemas con el crédito/están ya más seniles de lo que parece) por lo que era/es probable que la futura herencia venga con cargas en forma de deudas.
Hace poco habían reducido considerablemente sus deudas debido a un dinero que les llovió, pero hace menos de un mes compraron otro coche y tal así que supongo que volvemos al punto de partida.

Ninguna de las dos casas tiene un gran valor.
 
A ver, cabezabuque, que esto no va de repartir las cosas como si repartieses chucherías. Que no puede coger y decir "A ti te dejo el pisazo de la calle Serrano, el yate y el chalet y a tu hermano le dejo una lata de piña en almíbar caducada". Que de todo lo que tenga se hacen tres partes iguales, una a repartir a los hijos, otra a ampliar este reparto y otra a repartir como se quiera, por lo tanto a ti te toca COMO MÍNIMO, a no ser que le hayas intentado matar o le des palizas todos los días y la justicia te condene por ello, un tercio del primer tercio, esto es, la novena parte de todo lo que tenga. Y probablemente otro tercio de la mejora. A lo mejor de la parte de libre disposición no te llevas nada, pero sólo a lo mejor.

Yo no sé de qué clase de fuentes bebéis para informaros de las leyes. Probablemente os creáis que un simple "te desheredo", o probablemente os creéis que con que él quiera desheredarte ya puede. PUES NO.
En las películas de fin de semana de A3 no es así, y esos si que saben de leyes.
Allí el padre quiere putear al hijo, y le deshereda, dejándole sin nada.
Si lo dicen en la tele, es porque así es, y no hay más que discutir.
 
En las películas de fin de semana de A3 no es así, y esos si que saben de leyes.
Allí el padre quiere putear al hijo, y le deshereda, dejándole sin nada.
Si lo dicen en la tele, es porque así es, y no hay más que discutir.

En España aunque exista testamento que disponga lo contrario, los hijos se llevan la legítima. Quiera el finado o no.
 
Señores, la honra no da de comer. Las cosas van a ir a peor, así que aprovechen la oportunidad y agarren la parte del botín que les corresponde por derecho.

Tómenselo como una indemnización.

dakilla rebuznó:
Hijos no aceptados del mundo, yo os digo: Haced vuestras esas herencias.
Son años de no aceptación, años de sufrimiento absurdo, con o sin culpa de esas hormiguitas que tenéis por padres, muchas tontadas vuestras, muchas tontadas de ellos, culpa de vuestros padres, culpa vuestra... Ya pensaréis en las culpas amasando la fortuna.
Coged la pasta, y luego decidís.

¿Preferís que se lo quede otro? ¿Subvenciones para universidades islamistas?

Coged eso ya, que es vuestra sangre.

Por una vez y sin que sirva de precedente, hay que darle la razón a nuestra loca del coño oficial.
 
No se si alguno de vosotros sabe que estan recogiendo firmas para llevar al parlamento la abolicion de la legitima.

Segun leí, son un grupo de abogados, que seguro que tienen buenas relaciones con sus hijos, los que estan detras de esta iniciativa. El caso es que tienen razon. Por que un padre debe de dejar una parte de sus bienes a un hijo con el que no tiene trato, que lo ha maltratado, que lo ha abandonado en una residencia y hace años que no sabe de el.....

A sí que id pensando en como quitar del medio a vuestros viejos antes de que se apruebe esto
 
Última edición:
A ver, cabezabuque, que esto no va de repartir las cosas como si repartieses chucherías. Que no puede coger y decir "A ti te dejo el pisazo de la calle Serrano, el yate y el chalet y a tu hermano le dejo una lata de piña en almíbar caducada". Que de todo lo que tenga se hacen tres partes iguales, una a repartir a los hijos, otra a ampliar este reparto y otra a repartir como se quiera, por lo tanto a ti te toca COMO MÍNIMO, a no ser que le hayas intentado matar o le des palizas todos los días y la justicia te condene por ello, un tercio del primer tercio, esto es, la novena parte de todo lo que tenga. Y probablemente otro tercio de la mejora. A lo mejor de la parte de libre disposición no te llevas nada, pero sólo a lo mejor.

Yo no sé de qué clase de fuentes bebéis para informaros de las leyes. Probablemente os creáis que un simple "te desheredo", o probablemente os creéis que con que él quiera desheredarte ya puede. PUES NO.

Comprendo, nunca me interesaron mucho estos temas, pero ya tengo casi 30 años, y mi padre va cumpliendo años. La verdadera razon de mis preguntas, son que no me fio UN PELO de mi hermano mayor y su mujer-arpia. Estan todos los dias en casa de mis padres, el trabaja directamente con mi padre, que nunca se acabo de jubilar del todo, pero mi hermano mayor es el que va llevarlo todo cuando el viejo falte. Su mujer-arpia-bruja, es una pelota de 3 pares de cojones, y me da, que le andan comiendo el tarro, tanto a mi padre como a mi madre.

Encima los tienen en un jodido pedestal, yo siempre he sido la oveja negra, que nunca estudio, se tatua, sale de fiesta y tiene problemas judiciales :lol:, de ahi mi recelo. Conozco un buen abogado que sabe llevar estos temas, quizas en breves vaya a informarme bien de todo esto, que me huelo lo peor.
 
A ver, que eso da igual
Que la legítima esa te cae sí o sí salvo si has intentado matar a tu padre o algo horroroso según he leído por ahí.
Me muero, gracias por este hilo maravilloso. De verdad.

Ya, ya me entere :lol: Soy un completo desinformado, algo me sonaba pero pense que era como las pelis. A este no le dejo nada, a este le dejo todo y asi. Pero es cierto que siempre te toca algo
 
En mi caso no hay problema porque se lo quedaría todo mi hermano, aunque creo que él no tiene ninguna gana de administrar los bienes inmuebles en el pueblo, las propiedades en Madrid capital y la liquidez sí le interesarán, pese a la carga psicológica de manejar todo, pero él es un genio. Al menos no se lo quedan ni hermanastros ni madrastras ni burócratas parásitos del Estado, ni ONG ni misioneras. Sí es un castigo, porque mis padres realmente deseaban dar la herencia cuando ambos fallecieran y además consideran que yo no sería capaz de sobrevivir solo.
 
En España aunque exista testamento que disponga lo contrario, los hijos se llevan la legítima. Quiera el finado o no.
Que no, que el sábado pasado a las 4 pusieron en A3 peli que se llamaba "autopista mortal", que era de un empresario con un emporio de camiones y que tenía dos hijos, uno de ellos muy malvado y vicioso.
El padre la espicha, y al abrir el testamento le dejo al hijo malvado solo un patinete y una nota burlándose de que no le salía de los huevos dejarle la legitima.
Luego el malvado hijo quiso incestar con su hermosa hermana rica heredera de rubios cabellos.
La película era alemana.
 
Audio lanzaflechas. Sorry.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comprendo, nunca me interesaron mucho estos temas, pero ya tengo casi 30 años, y mi padre va cumpliendo años. La verdadera razon de mis preguntas, son que no me fio UN PELO de mi hermano mayor y su mujer-arpia.

NO puede ser, ¿una cuñada metiendo el cazo en una herencia sobre la cual no debería ni opinar? Debe ser algo nuevo.
Mi vieho también tiene sus años y nunca se sabe. Llegado el triste día como mi querida e interesadísima cuñada venga a tocar los cojones vuelco la mesa en plan hulk y le meto dos puñetazos a ella y a mi bro. O bueno, igual solo vuelco la mesa. O simplemente me aguanto la respiración hasta ponerme morado. Sí, eso es.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie