- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.259
Yo sí echaría en falta a verruga y estoy convencido de que no soy el único. Así que antes de hablar en nombre de la masa se impone celebrar un plebiscito y decidir sobre esta cuestión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también soy Googleiano.
Sartenes maricón.
Veo que mi user está en peligro, pero en realidad yo lo afronto con ilusión. Porque si algo nos han enseñado los chinos es que detrás de toda crisis hay una oportunidad.
Foros donde se habla de como te dan por culo. Querías decir?Cuando repartamos velas en este entierro, ya te llamaremos. Mientras recuerda que tienes más foros donde intentar dar pol culo. No hace falta que sea en este.
Yo sí echaría en falta a verruga y estoy convencido de que no soy el único. Así que antes de hablar en nombre de la masa se impone celebrar un plebiscito y decidir sobre esta cuestión.
Sí esa. La que me pilló irme de putas, liarme con una tía, su amiga... Parece que estoy de guasa pero no es así. Yo siempre he sido así, un capullo. Y cuando me dejaban me daba igual, cambiaba una por otra y a otra cosa mariposa. Pero cuando ella me dejó algo cambió dentro de mi. Me volví loco literalmente. Lo hice todo para recuperarla. Pedirle que se casara conmigo, rosas/peluches del tele rosa en cantidades industriales, cartas de amor, llamarla llorando... Han pasado 7 meses y creo que no hay un día que no me haya acordado de ella de una u otra forma.@GoogleTM esta ex de la que hablas, es la misma que te pilló el móvil tonteando con otra si no recuerdo mal? eres un canasto de chuches macho, siempre tienes algo![]()
Sí esa. La que me pilló irme de putas, liarme con una tía, su amiga... Parece que estoy de guasa pero no es así. Yo siempre he sido así, un capullo. Y cuando me dejaban me daba igual, cambiaba una por otra y a otra cosa mariposa. Pero cuando ella me dejó algo cambió dentro de mi. Me volví loco literalmente. Lo hice todo para recuperarla. Pedirle que se casara conmigo, rosas/peluches del tele rosa en cantidades industriales, cartas de amor, llamarla llorando... Han pasado 7 meses y creo que no hay un día que no me haya acordado de ella de una u otra forma.
Una de esas tías que me lie estando con ella quiere conmigo relación seria, pero no me apetece. En otro momento de mi vida las hubiese cambiado una por otra y a seguir siendo un capullo.
Pero ahora tengo problemas más importantes que eso.
Soy pobre y tengo una mierda de SM-A310F con mogollón de fotos de pollas
Este chaval desde que se fue de lumis con Cachondo no levanta cabeza
Sí esa. La que me pilló irme de putas, liarme con una tía, su amiga... Parece que estoy de guasa pero no es así. Yo siempre he sido así, un capullo. Y cuando me dejaban me daba igual, cambiaba una por otra y a otra cosa mariposa. Pero cuando ella me dejó algo cambió dentro de mi. Me volví loco literalmente. Lo hice todo para recuperarla. Pedirle que se casara conmigo, rosas/peluches del tele rosa en cantidades industriales, cartas de amor, llamarla llorando... Han pasado 7 meses y creo que no hay un día que no me haya acordado de ella de una u otra forma.
Una de esas tías que me lie estando con ella quiere conmigo relación seria, pero no me apetece. En otro momento de mi vida las hubiese cambiado una por otra y a seguir siendo un capullo.
En otro momento de mi vida las hubiese cambiado una por otra y a seguir siendo un capullo.
Y una mierda, la solución es venir aquí a "hacer foro" con el resto de foreros. Y si tiene que emborracharse, ponerse hasta las trancas y tirar por última vez otra puerta por el balcón se hace, que para eso lo van a echar hoy, no? O era ayer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.