Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
¿Era éste el nigga?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Go Go Go
![]()
¿Era éste el nigga?
![]()
¿Era éste el nigga?
Harry the 卍 rebuznó:Pues vaya atracadores de mierda. En Madrid te habrias quedado sin el mp4 y sin los 80 leuros.
La cara de owned que se te tiene que quedar al recordar a los atracadores que se dejan sus 80 leurazos.
Has tenido suerte amigo cancer. El dios Lol te ha protegido por el gran trabajo que haces en el foro.
![]()
¿Era éste el nigga?
Rector Wilson rebuznó:Ve a un centro médico a que te hagan un parte de las lesiones producidas (si las tienes, aunque sea un moratón de mierda). Luego ve a una comisaría a denunciar los hechos, alegando que te han robado un mp4 valorado en 300€ y 80€ en metálico. Despues ve a tu seguro de hogar con la denuncia en la mano, para que te paguen un mp4 nuevo y el dinero perdido. Con un poco de suerte hasta te dan indemnización por los golpes.
Main man rebuznó:Viendo el interés que reviste la historia de Colon, casi mejor convertir esto en algo así como el hilo oficial de los robos y atracos.
Cáncer de Colon rebuznó:Ayer me tocó paliza y robo (atraco) quedándome magullado y sin mi caro mp4. Estoy batiendo récords de giliplollismo, alabádme. Al final lo recuperé pagando la friolera de 80 eypos. ¿Dónde iremos a parar? ¿ya no se puede ir tranquilamente zombi por donde te dé la puta gana? Sus putas madres. Magullado y -80 euros. Halluda.
Caballero, los lugares que usted frecuenta no son como para que te de la puta gana de ir.
Por otro lado, pagar 80 Ecus por MP4 de segunda mano y encima tuyo hoy en dia no lo hace ni Jose Luis Moreno para regalarselos a sus sodomitas.
Una famosa modelo y presentadora croata ha sido la enésima víctima de un robo en Barcelona
Hijos de perrillas putasDespués de todo esto, fuimos a la policía y se estuvieron riendo de nosotros.
Por favor, si consideran de su interés esta mala experiencia, pueden contactar conmigo en el num. Telf - 00 385 1 6008 470.
Cáncer de Colon rebuznó:11/05/2009
Cita:
Por favor, si consideran de su interés esta mala experiencia, pueden contactar conmigo en el num. Telf - 00 385 1 6008 470.
Main man rebuznó:Viendo el interés que reviste la historia de Colon, casi mejor convertir esto en algo así como el hilo oficial de los robos y atracos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.