Vuelca aquí tu odio, hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
437x

¿Era éste el nigga?

Pues vaya atracadores de mierda. En Madrid te habrias quedado sin el mp4 y sin los 80 leuros.
La cara de owned que se te tiene que quedar al recordar a los atracadores que se dejan sus 80 leurazos.

Has tenido suerte amigo cancer. El dios Lol te ha protegido por el gran trabajo que haces en el foro.

Prosigamos con la labor de crear un retrato róboc del nigga. ¿Se parecía más a éste? :lol:

10f753d3574af11305dede7f7ac0bfedx.jpg

437x

¿Era éste el nigga?

Harry the 卍 rebuznó:
Pues vaya atracadores de mierda. En Madrid te habrias quedado sin el mp4 y sin los 80 leuros.
La cara de owned que se te tiene que quedar al recordar a los atracadores que se dejan sus 80 leurazos.

Has tenido suerte amigo cancer. El dios Lol te ha protegido por el gran trabajo que haces en el foro.

No, si cuando iba a sacar la pasta le pedía que me diese el mp4 primero o nada, él me dijo con tanta convicción que no quería aquel puto trasto ni para limpiarse el culo, le creí y le di los 80.
Mientras tanto había gente ligando en discos, bailando, pasándoselo bien en todas partes, bebiendo sanamente o incluso saboreando el Goce jugando a Rol. Y a mí me estaban robando.

437x

¿Era éste el nigga?

Era un nigga de 80 kilos con cara de intento de buena gente y camisa desabrochada a cuadros rojos y blancos. Lo acompañaba un killo de los de siempre con chándal y mala hostia y un flacucho moribundo greñudo que podría haber cantado "la chica de ayer". Creo que cuando me tumbaron eran cuatro pero no me acuerdo del cuarto.

Será el guaraná.

Ve a un centro médico a que te hagan un parte de las lesiones producidas (si las tienes, aunque sea un moratón de mierda). Luego ve a una comisaría a denunciar los hechos, alegando que te han robado un mp4 valorado en 300€ y 80€ en metálico. Despues ve a tu seguro de hogar con la denuncia en la mano, para que te paguen un mp4 nuevo y el dinero perdido. Con un poco de suerte hasta te dan indemnización por los golpes.

Rector Wilson rebuznó:
Ve a un centro médico a que te hagan un parte de las lesiones producidas (si las tienes, aunque sea un moratón de mierda). Luego ve a una comisaría a denunciar los hechos, alegando que te han robado un mp4 valorado en 300€ y 80€ en metálico. Despues ve a tu seguro de hogar con la denuncia en la mano, para que te paguen un mp4 nuevo y el dinero perdido. Con un poco de suerte hasta te dan indemnización por los golpes.

Sólo tengo un moratón en el brazo y un dedo meñique hecho caca. He recuperado mi mp4. Ya he hecho denuncias que no sirven ni para que te paguen la renovación del D.N.I. oell carné de conducir, no tengo seguro.
Dios me castiga, me quita. Aún te queda camino, diosito,

Viendo el interés que reviste la historia de Colon, casi mejor convertir esto en algo así como el hilo oficial de los robos y atracos.

Main man rebuznó:
Viendo el interés que reviste la historia de Colon, casi mejor convertir esto en algo así como el hilo oficial de los robos y atracos.

Bueno, empecemos cuando estaba yo sentado en las escaleras esas que suben hasta un mierdamonumento que se halla casi al final de las ramblas.
Bueno luego, que me voy

Barcelona es hoy por hoy una de las ciudades más inseguras de España. Estoy cansado de oír historias de robatorios: a una conocida le pillaron la cámara HD, la cámara reflex digital y el laptop (fácilmente sobre unos 2000 euros o más) en plena plaza Catalunya. No hace falta ir a los guettocallejuelas para que te afanen.
Otro amigo estaba haciendo una fotografía, también por un lugar céntrico, y le empujaron por detrás, cayó la máquina al suelo y se la llevaron a toda bufa. Todo en fracciones de nanosegundos.
BCN es una puta mierda bastante grande que va a ir a peor. Tiempo al tiempo.
Si el ayuntamiento no contrata la ayuda de Filimbi, os veo jodidos.

Pues yo veo bastante clara la solución para Barcelona y alrededores, basta con cubrirlo todo con cemento, más o menos a la altura de la Sagrada Familia o así, y convertir el territorio en un inmenso aparcamiento de gratis (evidentemente incluyendo Valencia y Murcia), con estaciones AVE gratis hasta zonas turísticas como el País Vasco, Aragón y las playas (sólo de la arena al mar) del Mediterráneo.

De cojones.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ayer me tocó paliza y robo (atraco) quedándome magullado y sin mi caro mp4. Estoy batiendo récords de giliplollismo, alabádme. Al final lo recuperé pagando la friolera de 80 eypos. ¿Dónde iremos a parar? ¿ya no se puede ir tranquilamente zombi por donde te dé la puta gana? Sus putas madres. Magullado y -80 euros. Halluda.

Caballero, los lugares que usted frecuenta no son como para que te de la puta gana de ir. :lol:

Por otro lado, pagar 80 Ecus por MP4 de segunda mano y encima tuyo hoy en dia no lo hace ni Jose Luis Moreno para regalarselos a sus sodomitas.

Caballero, los lugares que usted frecuenta no son como para que te de la puta gana de ir. :lol:

Por otro lado, pagar 80 Ecus por MP4 de segunda mano y encima tuyo hoy en dia no lo hace ni Jose Luis Moreno para regalarselos a sus sodomitas.

Hombre, aún siendo de segunda mano ((?)es mio y nuevecito) cuesta mucho más y además he invertido cantidad de tiempo en bajarme en montonazo de música que lleva.
Soy un tanto capullo por no largar por patas o algo pero te aseguro que no me arrepiento de haberlo recuperado por 80 lerots.

Joder, toco madera pero a mí es que hace años que no me roban. Será que me he hecho mayor, o eso o visto demasiado andrajoso como para parecer una víctima potencial.

Cáncer de Colon rebuznó:
11/05/2009

Cita:
Por favor, si consideran de su interés esta mala experiencia, pueden contactar conmigo en el num. Telf - 00 385 1 6008 470.

1000€ pide la tipa. Dice que ahora que ha salido en los periódicos, su caché ha subido.

Siempre he odiado a este estúpido y prepotente hijo de puta. Muchos ni sabréis quién es, niñatos de mierda.

Me cago en todos sus muertos, los frescos y los resecos.

Usted perdone, pero a la Milá me la follaría día sí, día también. Como saben todos aquí, desde que dijo que le encantaba mearse en la ducha, cada vez que aparece una foto suya o un atisbo de movimiento caderil en la TV, una extrema dureza recorre mi PENE, hasta hacer necesaria la paja para poder bajar la hinchazón.

Main man rebuznó:

Oido cocina. En cierta ocasión un señor, era yo mu chico, nos dijo que si teníamos cambio de 20 duros. Le dije que si y saqué las monedas para que me diera los 20 duros. Cogió el tio cabrón y se metió con mis monedas a un bar. Pues ni corto ni perezoso le seguí hasta dentro del bar a pedirle mi dinero. El señor sacó una jeringuilla manchada de sangre y me dijo que o me piraba o me "clavaba" el Sidra. Yo le dije que hasta que no me diera mi dinero no me iba de allí. A mis tiernos 14 años fui capaz de recuperar 75 pelillas de un yonki sidroso que nos quiso atracar. Al salir del bar me dijo uno de los cuatro que íbamos, que si no había visto la jeringuilla con sangre, la verdad es que no la vi, sólo veía que me quedaba sin mis 20 duros y sin chicles y pipas pa toda la semana.

Ahora que acabo de ver a una señora me ha venido a la mente lo "nuevo" en atracos, a ella le ha pasado hace un par de semanas.

Se presentó un hombre en su casa diciéndole que era hamijo de su hijo y de su nuera, le dió toda clase de detalles de ellos dos (dijo que era compañero de trabajo de él y más cosas). El caso es que al ratino le dice que viene a que le dé dinero por que su hijo ha tenido un accidente y no puede llamarla, pero que lo necesita YA. Claro, la mujer se puso nerviosa y quiso llamar a su hijo, pero el hideputa le dijo que no, que estaba en el hospital pero que necesitaba dinero para la grúa o similar. El caso es que la mujerita le dió 700 leuros, tenía mas en casa pero el señor ladrón le dijo que con eso bastaba. Me ha dicho la mujer que en cuanto se fue quedó como un olor raro en la casa y que le dolía un poco la cabeza, imagino que utilizaron algún tipo de dronja o similar.

Que se sepa, es la segunda vez que lo hacen en el pueblo en menos de 5 meses. La otra, una mujer anciana y también llegaron con el cuento de un accidente de la hija. El caso es que tienen datos personales, pero nadie los recuerda, serán las dronjas?

Es que hemos olvidado ya a nuestros queridos hamijos.....

cani.jpg

Ahh¡¡¡por si no era latente los odio a muerte.

Atrás
Arriba Pie