Vuelta a España '07 (ruta del bacalao)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orzowei rebuznó:
Lo que cada vez tengo más claro, es que si en el ciclismo (que se mueve el dinero que se mueve) hay esto, el día que se destape lo del fútbol, nos vamos a cagar.

Yo estoy muy de acuerdo contigo. Todo lo que se oye en plan "rumores" y "leyendas negras" sobre el futbol hacen palidecer al mundo del ciclismo, pero España ni es Italia ni mucho menos Francia asi que aqui se esforzaran en tapar toda la posible mierda que haya.

chapeau por los franceses que no se rinden hasta que no dejen de meterse esos hijos de puta.

E Indurain...yo creo que no sabe bajo que piedra meterse.
 
Pero el tour no ha acabado, asique no es nombrar ganador porque el otro sea un drogas. Es descalificar al otro (o bien porque se ha dopado o porque no corre lo que queda de tour).
Entonces lo logico y normal seria que el fuera el primero y si mantiene la distancia con el segundo, ganara (si no se ha drogado claro).
 
Esto es increible..... no se que nos queda ya por ver, creia que no iba a ser todo asi, tenia un poco de esperanza, pero visto lo visto todo es la misma mierda. Y lo peor es que despeus de esto Rasmussen dara positivo tambien.... me caia bien este tio y es posible que sea uno mas de los "tramposos"

Hasta el lunes era un Tour prefecto, y en dos dias se lo han cargado
 
Lo del año pasado ya fue de verguenza, pero por lo menos fue despues del tour. Este año ha sido justo cuando mas interesante estaba.

Pero bueno, por lo menos no nos podemos quejar, que la trama esta teniando cada giro que ni Hitchock y Uwe Boll juntos.
 
Orzowei rebuznó:
Por cierto, soy el único que piensa que Induráin no es tan inocente como parece?

Esta claro q no funcionaba solo a base de macarrones y para mas informacion su medico era Sabino Padilla.
 
Pues por no hacerme gracia, no me hace gracia ni que contador sea lider a partir de ahora. Hasta que no se demuestre que Rasmussen estaba dopado durante el transcurso del Tour, no.

Lo que pasa que esto huele mas que a que haya roto las normas del equipo y tal, a que se lo han olido y antes de que la UCI intente meter mano o se descubra algo mas gordo, mejor "escapar"

Nada, lo dicho, se han cargado el Tour en dos dias..... ya me direis que hacemos si las superfiguras que nos quedan son Contador, Evans y Lepheimer :?
 
Boykoborja rebuznó:
Nada, lo dicho, se han cargado el Tour en dos dias..... ya me direis que hacemos si las superfiguras que nos quedan son Contador, Evans y Lepheimer :?

pues si se demuestra que estos (y el resto del pelotón) no van "enchufados"( que tengo mis dudas) para mí ya són figuras, porque aguantar las etapas que les meten cada dia....


Hoy Perico ha dicho que hay más casos de dopaje en el balonmano que en el ciclismo, es eso cierto?
 
Esque no se dan cuenta que estan jodiendo el deporte? En los bares hace un par de días solo se oía hablar de los huevos que tenía el kazajo, de que eso es de héroes... Hoy todo era insultos y desengaños, pero aún teníamos a un español en la pomada y a un tio (Rassmunsen) que se lo estaba currando para hacer un Tour bonito, hemos aplaudido como ha aguantado el solo y encima se ha llevado la etapa, y nos dicen esto... Si fuese del pelotón hoy cojía la bici me presentaba en el hotel del danés y le cosía a ostias, porque les va a dejar sin pan.
 
Joder, menuda vergüenza de ciclismo. Desde Indurain los españoles ganamos gracias a los yonkos en bici.

Al menos siempre nos quedará el dicho cuando nos drogamos de decir que vamos más puestos que un ciclista.
 
Pese a que todo esto es una auténtica vergüenza. Hay que quitarse el sombrero con la organización. Es decir, El Tour, como entidad, para limpiar su nombre, lo está poniendo en juego al descubrir todo el pastel. Les honra. Perfectamente podrían ocultarlo y mantener el silencio, dejando que la fama de la carrera siguiese su buen curso. Y aún así prefieren mancharlo, pero demostrar que son limpios. Que aún queda el señorío que la hizo famosa.

En España, por ejemplo, en el fútbol, los máximos dirigentes del fútbol saben lo que hay pero callan, porque ellos mismos son los más beneficiados. Si sabemos de "comisiones" extrañas en fichajes a precios desorbitades, qué no sabremos de cosas mayores...
 
Es inevitable que Indurain fuera dopao. Simplemente lo es sabiendo que el doctor de Banesto era Sabino Padilla. Eso si, Indurain tuvo la verguenza de no ponerse hasta las trancas, y cuando vio que no iba se retiro a los 32 años. Por ejemplo estamos viendo los casos de los abuelos de la droja que ahi siguen queriendo estar como Rasmusen a sus 33 años y Vinoukurov con 34.
 
25/07/2007 10:00 Simple Tour de Francia 2007 (Ganador Tour de Francia) Otro corredor -
15.00 2.50

Head to head, Rasmusen contra todos, la cogí a a 2,50, a ver si no la anulan.

Este si que era amo, si le hubieran enseñao a ir en bici hubiera sido la hostia, pero siempre lo veías a la derecha del grupo, revolviendose como si tuviera una piraña dentro del culo.

30_Escartin_G.jpg
 
No salgo de mi asombro , no tenia ni idea ...pongo internet esta mañana y zas! :shock:

No entiendo una mierda la verdad.
 
barriKada rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Por cierto, soy el único que piensa que Induráin no es tan inocente como parece?

Esta claro q no funcionaba solo a base de macarrones y para mas informacion su medico era Sabino Padilla.

Cualquier persona que haya subido alguno de esos puertos en coche (en algunas etapas hasta 4 o 5) se da cuenta al momento que eso no se puede hacer con un simple masaje y un plato de spaghettis para cenar.

A partir de esta premisa, todos van dopados, lo que pasa es que algunos hacen lo que podriamos llamar "doping legal" y otros rompen la norma.

Pero en un deporte que al acabar la etapa lo normal ya sea pincharte en el músculo para ponerte un calmante, etc..etc... ya lo considero "doping".
 
Que cierren la puerta y que se acabe este deporte ya!! no queremos ver ciclismo de tramposos, este era el primer tour que veia de hacia 3 o 4 años, me estaba diviertiendo pero me han desilusionado otra vez, me da asco
 
Esto mas que el tour parece el "centro reto" todo lleno de yonkis. Yo no entiendo como sabiendo la cantidad de controles que hay se siguen metiendo de todo, si saben que les van a pillar. Aqui solo veo la solucion de que se permita el dopaje en ciclismo y a tomar viento, que se pongan hasta el culo de drogas y que con 35 años les reviente el corazon y a la mierda.
 
Labordeta rebuznó:
25/07/2007 10:00 Simple Tour de Francia 2007 (Ganador Tour de Francia) Otro corredor -
15.00 2.50

Head to head, Rasmusen contra todos, la cogí a a 2,50, a ver si no la anulan.

Este si que era amo, si le hubieran enseñao a ir en bici hubiera sido la hostia, pero siempre lo veías a la derecha del grupo, revolviendose como si tuviera una piraña dentro del culo.

30_Escartin_G.jpg

Grande sin duda Fernando Escartín, con sus posiciones extrañas encima de la bici en cuanto la carretera picaba hacia arriba. En general, echo de menos al Kelme... el equipo modesto de toda la vioda del que salieron grandes revelaciones y el que siempre estaba dando la cara en las vueltas grandes aunque luego no estuvieran en la pomada

Se echa de menos si :(
 
Grande sin duda Fernando Escartín, con sus posiciones extrañas encima de la bici en cuanto la carretera picaba hacia arriba. En general, echo de menos al Kelme... el equipo modesto de toda la vioda del que salieron grandes revelaciones y el que siempre estaba dando la cara en las vueltas grandes aunque luego no estuvieran en la pomada

Se echa de menos si

Si, si y Robertito Heras tambien ...
 
Bueno, hace 100 años en el Tour hacían etapas de 500 kilómetros y 24 puertos de montaña. Volvamos a las andadas y veremos si al que va dopado no le revienta un pulmón.

Y en aquel entonces si que hacían controles nocturnos porque corrían hasta de noche. Y los ciclistas a veces tenían que luchar contra los lugareños que encontraban en el recorrido ya que había muchos partidarios de que no se corriera la diabólica carrera. Visionarios ellos :D
 
Yo seria partidario que permitieran el dopaje en el ciclismo, como ya ocurre con el culturismo. Que corrieran puestos hasta las orejas cual yonkis.
 
En la retransmision de hoy, el comentarista de TVE ha soltado un monogolo sobre este tema, y ha añadido que es culpa de los corredores y Perico Delgado se ha hecho el remolon y ha dicho, bueno no creo que sea asi, noseque...

Puta verguenza.
 
relhiT rebuznó:
Yo seria partidario que permitieran el dopaje en el ciclismo, como ya ocurre con el culturismo. Que corrieran puestos hasta las orejas cual yonkis.

Coge cualquier revista de culturismo y veras como, segun ellos, los mastodontes esos estan asi a base de patatas, pechuga de pollo y genetica

Dnd tengo entendido q si s permite es en la NBA y futbol americano
 
Torete_Plisken rebuznó:
relhiT rebuznó:
Yo seria partidario que permitieran el dopaje en el ciclismo, como ya ocurre con el culturismo. Que corrieran puestos hasta las orejas cual yonkis.

Coge cualquier revista de culturismo y veras como, segun ellos, los mastodontes esos estan asi a base de patatas, pechuga de pollo y genetica

Dnd tengo entendido q si s permite es en la NBA y futbol americano

Eso no es cierto. En ningun deporte esta permitido el dopaje. Lo que ocurre en la NBA es que son mas permisivos, vamos que como es interno hacen la vista gorda, y por eso siempre se habia dicho que no iban los NBA ni a mundiales ni a olimpiadas donde tanto el COI como la FIBA no les iban a permitir esas cosas que el comisionado de NBA si les deja hacer (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se comenta con la marihuana).
 
Arriba Pie