Vuelve el ROL: Dragon Age-Origins

Pues yo el de los vampiros lo probé después del oblivion por puro mono, y me pareció un pufo.

Supongo que para los amantes de rol y vampiros sería un gran juego, pero yo que iba buscando una libertad y un movimiento en escenarios lo más parecido posible al oblivion, salí defraudado. Ya se que es un juego mucho más antiguo y por eso no le pedí nada a los gráficos, lo que me decepcionó fue la jugabilidad. Supongo que las comparaciones son odiosas.
 
Con el Vampire Bloodlines, si no recuerdo mal, pasaron dos cosas:
1- Utilizaron el motor del Half Life 2 antes de que el propio Half Life 2 saliera al mercado. Resultado: motor gráfico no optimizado y bugs. Quien se haya quejado porque el Crysis le daba tirones debería haber jugado al Bloodlines en sus tiempos.
2- La desarrolladora cerró el chiringuito nada más lanzarlo y dio por culo a los que esperaban un parche. Resultado: bugs perpetuos, juego a la basura.

Los que lo maljugamos podemos decir que casi todo lo demás era una puta maravilla. Lo que más me gustó fue que recibías experiencia por completar la misión, y no por cepillarte a todo bicho viviente. Si la misión era destruir un almacén con explosivos podías entrar con el Brujah nigga dando hostias o moverte por las vigas con el Nosferatu sin que nadie se enterase. Al final recibías la misma experiencia. No sé quién es el propietario de la licencia, pero ya está tardando en sacar un juego.
 
El problema de los derechos es que a poco que conozcais algo White Wolf sabreis que son unos judios masones y que por cualquier mierdecilla de derechos quieren ir a sacarte un ojo de la cara, igual que hacian con los libros.

En su dia cuando el Redemption tuvo tanto exito se planteo seriamente sacar un juego de Hombre Lobo, pero los de WW se desmarcaron pidiendo una cifra astronomica por los derechos y como los fans de la saga eran potencialmente muchos menos que los de Vampiro la Mascarada todo se quedo en nada.

Hoy en dia seguramente esta mas complicado que sacaran algo porque su cuota de mercado ha bajado considerablente (cosa logica por otra parte), y aunque en mesa su sistema mejoro con el nuevo WOD, el pastiche que hicieron con la trama no fue de buena acogida general. Asi que es dificil que veamos que una desarrolladora apueste por el tema.

No obstante, y ahora que me acuerdo, hace como 4 o 5 años con el auge de los MMORPG, los de WW comentaron en su foro oficial que estaban estudiando la posibilidad de meterse de lleno en ese mundo. Insinuaron la posibilidad de hacer un mapeado gigante, recrear ciudades controladas por la Camarilla y el Sabbat, guerras por el control de las mismas....

La gente se mataba a pajas con la posibilidad de tener a su vampirillo online. Pero entre que coincidio con el auge de las consolas y su conexion online y que en WW siempre han sido unos cutres pues ahi estamos.

Yo sinceramente pienso que es un proyecto que de hacerse bien, (su buen motor grafico, ciudades grandes, bien estructurado) daria pasta a raudales.
 
Segun lei por el innombrable, el mmorpg se estaba trabajando ya, basado en NWoD (vampiros, supongo), por los creadores del EVE Online, y dicen que tendra politiqueo.
 
Hola,

ando jugando a este juego y todavía estoy en nivel 16, en la asamblea de nobles de Denerim pero no he logrado desbloquear muchas cosas, en el Codex sí llevo muchos apartados desarrollados pero no sé cómo aprender determinadas especializaciones.

Me ha llamado la atención que no es sólo que los personajes de grupo puedan aprobar o rechazar tus acciones, sino que en algún caso extremo pueden atacarte, como Wynne si cometes el sacrilegio de verter la sangre de la dragona en el altar con las cenizas de Andraste.

Trataré de terminar este maldito vicio amigos freaks. :lol:
 
Spawner rebuznó:
¿Tas follao a Morrigan?

Ese ha sido uno de mis objetivos en el juego pero no lo he logrado, he intentado crear romance con Morrigan, Leliana y Alistair pero todavía nada. Leliana tiene casi un máximo de approval, Alistair algo más moderado y aunque le di a Morrigan los dos Grimoires de Flemeth todavía sigue hostil y no ofrece conversaciones accesibles a mambo en los diálogos.
 
El sistema de afiliacion del juego es una basura. Para poder copularte a las feminas, muchas veces tienes que responder cosas concretas, o te jodes para siempre. Seguramente dijiste lo que no debiste, y ala, te jodiste.
 
He avanzado hasta la Final Battle, tengo que ir a Redcliffe otra vez, me parece raro que se vaya a terminar pronto el juego después de tanto realizado y sólo un 34% de juego completado. Lo que es completamente delirante en la historia es la asamblea en Denerim y el equipo que da la dragona de la montaña es una mierda. Sobre los romances Alistair es king pero no hay mambo, si las escenas de video pornográfico son como ese de Youtube para Morrigan o las del burdel de Denerim menuda porquería.
 
Hombre, si te parece te ponen una escena de Morrigan haciéndote una mamada, no te jode.

Yo tengo sobre la mesa sin abrir aún (compro los juegos) el Dragon Age II. No creo que alcance el nivel del I o del Origins, pero con que sea la mitad, me vale. Juegazo.

Y en pocos meses ya tenemos el nuevo y tan esperado Diablo. Pajas mil
 
Hace usted bien en comprar los juegos, querido Sinclair, yo tengo en una habitación un montón de videojuegos comprados en sus cajas, recuerdo que cuando se empezó a popularizar emule yo no me creía que los videojuegos pirateados fuesen a funcionar sin bugs, pero desde hace unos años suelo descargar algún videojuego según las críticas que haya en internet.

Mírate el hilo de Dragon Age 2, dicen que es una mierda comparado con las primeras partes y sus packs de expansiones.
 
No creo que haya que escandalizarse porque nos vendan una expansión a precio de juego. No es nada nuevo. Además, Bioware es muy de joder sus franquicias en la segunda parte: Neverwinter Nights, Mass Effect y ahora Dragon Age. De hecho le vendría mejor crear franquicias y venderlas a otras compañías.
 
Con el café, esta mañana, me aburría pensando en las siguientes 18 horas sin hacer nada. Pos meinstalao:

Dragon age : Origins no es un RPG cualquiera , sino uno juego que te cuenta un historia tan épica y sublime que no volverás a ver a ningún juego igual, que te presenta unos personajes tan bien hechos que incluso llegaras a pensar en ellos cuando no estés jugando al juego y que aunque gráficamente sea bastante flojo es simplemente una obra maestra que no te querrás perder.

bluf, no sé, es un juegaso de la buena bioware; mecho un elfo mago para catar la otra parte de la historia. Tengo que admitir que las primeras horas es un delicioso rpg, suputamadre, una gozada para los aspergers, conversaciones y personajes tan interesantes, y desde el minuto uno, que te hacen replantearte todas tus amistades reales; no necesitas amigos si tienes tan buenos pj virtuales :lol:

en otoño se juegan rpgs sí o sí (bueno, y aventuras gráficas)
 
Arriba Pie