Vuelve el ROL: Dragon Age-Origins

@Carradine para ti:

1-peseta-todo-coleccion-1200.jpg

Jugar en PC es una mierda, por las razones expuestas y por muchas otras. NO HAY PC en el mundo que enciendas y a los 30 segundos estés jugando, día tras día, cosa que con consola (la que sea) SI CONSIGUES.

¿Peores gráficos? prffff
¿Sin mods? una persona seria con quehaceres adultos no tiene tiempo de meter mods ni mierdas

Pero vamos, que si, que todo para ti.

--------------

Anoche le di otro rato, ya conocí a Morrigan la tetona y a su madre. Aspiro a metérsela, como todo el que ha jugado a Dragon Age antes que yo, a ver si hay suerte.
No me tienes que conceder nada. Es la realidad. jugar en PC ni es mas complicado ni requiere mas tiempo que en consola. Esa es la realidad del 90% de los PCeros que compran, bajan y juegan. Sin hacer nada mas. Sin mods. Día tras día, juego tras juego. Esa es la realidad de jugar en PC si quieres.

Claro que si quieres mods y mejorar las cosas le tienes que dedicar tiempo. Pero eso no es necesario. Eso lo hace quién quiere. Que no es precisamente la mayoría.

¿Pero tu te das cuenta del ridículo que haces al soltar ahora eso de los 30 segundos? Ahora hay que tener mucho tiempo libre para jugar a cosas que tarden mas de 30 segundos en arrancar y jugar... ¿Qué gilipollez vas a soltar ahora? ¿Te vas a acordar de los chetos? ¿El mito de la ingeniería que no ha sido cierto nunca? Que estás dando pena, hostia.

Última edición:
Ya está el nuevo a la venta, el 4; VeilGuard o los cojones.

No sé si probarlo siquiera; Bioware ha rebajado el tono en los últimos años, ya no tiene ese punto de malicia y patriarcado subliminal que tuvo en lustros anteriores, ahora son más gayfriendly y woke (ya el 3 Inquisition tuvo ese problema), por interés supongo, porque juego más gloriosamente patriarcal que Dragon Age 2 (o al menos te daba las opciones RPG), yo no recuerdo.

Última edición:
Ya está el nuevo a la venta, el 4; VeilGuard o los cojones.

No sé si probarlo siquiera; Bioware ha rebajado el tono en los últimos años, ya no tiene ese punto de malicia y patriarcado subliminal que tuvo en lustros anteriores, ahora son más gayfriendly y woke (ya el 3 Inquisition tuvo ese problema), por interés supongo, porque juego más gloriosamente patriarcal que Dragon Age 2 (o al menos te daba las opciones RPG), yo no recuerdo.

A cuenta de esto, no voy a poner noticias porque paso de perder tiempo leyendo sobre estos embrollos y sobre gente que me da asco pero me están apareciendo un montón de vídeos en youtube a cuenta de que se está montando revuelo con el último Dragon Age, Veilguard, por haber hecho esto que dices y haber adaptado el trasfondo del juego para meter personajes no binarios y poner mucho tema trans y empoderamiento por ahí. Luego ya viene aliñado todo con que las revistas y páginas lo están poniendo como lo puto mejor salido este año, GOTY seguro, y mejor que el Dragon Age Origins, mosqueando a muchos por los intereses de fondo y que para rematar esta gente de Bioware, que pasan a encargarse de Mass Effect 5, están rabiando contra Trump por twitter, como no.

Última edición:

Dragon Age: The Veilguard habría vendido solo 500 mil copias y en Steam ya ha perdido casi el 50% de sus jugadores simultáneos

Otro aspecto alarmante son los reportes de reembolsos masivos, con al menos 30.000 solicitudes de devolución en los últimos días según las fuentes de Endymion. “BioWare esperaba un lanzamiento explosivo que atrajera a cientos de miles de jugadores, pero la realidad es que apenas ha conseguido retener a una fracción de ellos", agregó el YouTuber.

A nivel interno, el fracaso comercial de Dragon Age: The Veilguard ha llevado a EA y BioWare a cancelar cualquier plan de DLC o expansiones para el juego.

Dragon Age: The Veilguard habría vendido solo 500 mil copias y en Steam ya ha perdido casi el 50% de sus jugadores simultáneos

Otro aspecto alarmante son los reportes de reembolsos masivos, con al menos 30.000 solicitudes de devolución en los últimos días según las fuentes de Endymion. “BioWare esperaba un lanzamiento explosivo que atrajera a cientos de miles de jugadores, pero la realidad es que apenas ha conseguido retener a una fracción de ellos", agregó el YouTuber.

A nivel interno, el fracaso comercial de Dragon Age: The Veilguard ha llevado a EA y BioWare a cancelar cualquier plan de DLC o expansiones para el juego.

Yo he leído reviews, y a nivel de gameplay puro, pues un coñazo, y muy lento (cientos de enemigos innecesarios-respawning). Sumado a que ocupa un elefante y más de espacio en disco duro...
Que esto sea el inicio del fin de "gráficos por encima de gameplay".

Atrás
Arriba Pie