Vuelven los examenes

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Reacciones
0
Vuelven los exámenes y con ellos vuelven mis deseos de entrar de nuevo
en este foro lleno de machistas, trastornados, desesperados...

Yo aqui estoy, desesperada, pero por lo examenes, si no ¿que iba a estar
haciendo yo aqui? ¿perdiendo el tiempo??

Y os preguntareis ¿por que este hilo?? y yo no soy la mas indicada para responderos, porque tambien desconozco la respuesta.

Puede ser quizá, porque me gusta figurar demasiado, entonces me he visto en la obligacion de abrir un hilo, pero me doy cuenta que no es mucho peor de los que estan abiertos.

Para que no sea un hilo inutil, les pido, que me animen un poco, que estoy muy estresada, y que si alguien se quiere escanear algo..., pues eso.

Perdonen las molestias

Te deberían de convertir en un supositorio para chuparte entre mis incisivos y premolares.

Los exámenes... ¡MIERDA, COÑO!

Mañana me pondré a piñón.

¡MIERDA, COÑO!

Todavia no estamos en febrero, aun hay solucion para aprobar.

Polifasio rebuznó:
Los exámenes... ¡MIERDA, COÑO!

¡MIERDA, COÑO!

No no, mira, fuera de cachondeos, yo que tu me ponia muy a piñon, pero mañana no, si no ahora mismo, porque me da a mi que no es que lo lleves mal, es que no lo llevas!!

Mira chaval, no es por amargarte..., pero es una opinion como otra cualquiera, y deberias de comenzar YA!

Entonces deja de postear en el foro y ponte tu. Todos tenemos la esperanza de que las universidades españolas sean bombardeadas este sabado.

Es que claro, asi es imposible, no me sabeis seguir el hilo, y claro, si no me seguis el hilo pues no hay hilo que valga..., y encima yo aguantando aqui a pantalla completa las fotos de las cerdas estas, y todo, que conste, lo hago por vosotros, mis nenes...

P.D: Torbe, si me lee, yo tambien quiero ver cerdos, que aunque hay muchos, no se animan a poner la foto y ademas nunca saldrian con esa high definition. Perdone las molestias

EL CHINO rebuznó:
y esta mierda quien es?

Perdone que le rectifique, pero en tal caso seria ¿esta mierda QUE es??

P.D: A poder ser, que sean cerdos pijos, como esa que sale ahi de bilbao. A mi me da igual de que zona de España sea, con tal de que sea cerdo y pijo.... me vale

StRaCciAtElLa rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
y esta mierda quien es?

P.D: A poder ser, que sean cerdos pijos, como esa que sale ahi de bilbao. A mi me da igual de que zona de España sea, con tal de que sea cerdo y pijo.... me vale

Anda necesitada de vitamina P, eh señora¿?

CLITORIANO II rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
y esta mierda quien es?

¿pues no le estoy diciendo que estoy estudiando para los examenes??

que no soy multitarea, ojo que todo lo ve...

ya, lo siente lo siente..., pero que me lo cierran... Claro, pero esto me pasa porque no soy hombre, y porque reclamo fotos de guarrones en mi pantalla!

StRaCciAtElLa rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
y esta mierda quien es?

¿pues no le estoy diciendo que estoy estudiando para los examenes??

que no soy multitarea, ojo que todo lo ve...

Haga el favor de seguir en sus estudios y abandonar este sacrosanto lugar que mancilla con su presencia.

No ve usted que molesta, señora zorra

FIN FOROCHAT

Puta zorra, vete a tomar por el culo.

Atrás
Arriba Pie