Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

hoooooolafumeta rebuznó:vuelve la puta de tu madre
StRaCciAtElLa rebuznó:Vuelven los exámenes y con ellos vuelven mis deseos de entrar de nuevo
en este foro lleno de machistas, trastornados, desesperados...
Yo aqui estoy, desesperada, pero por lo examenes, si no ¿que iba a estar
haciendo yo aqui? ¿perdiendo el tiempo??
Y os preguntareis ¿por que este hilo?? y yo no soy la mas indicada para responderos, porque tambien desconozco la respuesta.
Puede ser quizá, porque me gusta figurar demasiado, entonces me he visto en la obligacion de abrir un hilo, pero me doy cuenta que no es mucho peor de los que estan abiertos.
Para que no sea un hilo inutil, les pido, que me animen un poco, que estoy muy estresada, y que si alguien se quiere escanear algo..., pues eso.
Perdonen las molestias
Tara_da rebuznó:Mientras quede una semana para el examen hay esperanzas. Eso si, para muchos tan importante como estudiar... es el trabajo de despacho. Asi que como esta vez se tuerzan las cosas, me voy a hacer con un bonito disfraz de cordero degollado vestido de puta...que sera infalible.
StRaCciAtElLa rebuznó:Para que no sea un hilo inutil, les pido, que me animen un poco, que estoy muy estresada, blabla
Perdonen las molestias
Arkadia rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Para que no sea un hilo inutil, les pido, que me animen un poco, que estoy muy estresada, blabla
Perdonen las molestias
Debe ser retraso mental, porque eso de entrar en este foro a que te animen cuando el 90% de los post inducen al suicidio no es muy normal.
ElHombreQueViola rebuznó:Si memorizas las cosas para aprobar un examen, al cabo de una semana ya las tienes olvidadas.
StRaCciAtElLa rebuznó:Vuelven los exámenes y con ellos vuelven mis deseos de entrar de nuevo
en este foro lleno de machistas, trastornados, desesperados...
Yo aqui estoy, desesperada, pero por lo examenes, si no ¿que iba a estar
haciendo yo aqui? ¿perdiendo el tiempo??
Y os preguntareis ¿por que este hilo?? y yo no soy la mas indicada para responderos, porque tambien desconozco la respuesta.
Puede ser quizá, porque me gusta figurar demasiado, entonces me he visto en la obligacion de abrir un hilo, pero me doy cuenta que no es mucho peor de los que estan abiertos.
Para que no sea un hilo inutil, les pido, que me animen un poco, que estoy muy estresada, y que si alguien se quiere escanear algo..., pues eso.
Perdonen las molestias

Tara_da rebuznó:Mientras quede una semana para el examen hay esperanzas. Eso si, para muchos tan importante como estudiar... es el trabajo de despacho. Asi que como esta vez se tuerzan las cosas, me voy a hacer con un bonito disfraz de cordero degollado vestido de puta...que sera infalible.
Tomalo rebuznó:Tara_da rebuznó:Mientras quede una semana para el examen hay esperanzas. Eso si, para muchos tan importante como estudiar... es el trabajo de despacho. Asi que como esta vez se tuerzan las cosas, me voy a hacer con un bonito disfraz de cordero degollado vestido de puta...que sera infalible.
Junio del año pasado: durante la revisión del examen, se me remolonea una rubia en el aula, lleva media hora mirando su examen suspendido, que ya hemos repasado juntos (sí, soy el profesor), y en el que no hay nada que hacer.He intentado aprobarla, pero es que no hay de donde sacar puntos extra. La gente se va yendo, y la rubia sigue haciendo como que mira el examen. Al final nos quedamos solos. La rubia se vuelve a acercar a la mesa donde estoy sentado, y empieza a decir: ¿Y no se podría hacer algo? ¿No se puede hacer nada para aprobar el examen? , al tiempo que se situa detras de mi silla y se inclina hacia mí, colocándome el examen delante y apretandome todo el pechamen contra mi espalda (por cierto que en eso la chica tenía un notable más que alto). Me hago el sueco y contesto que no veo nada que se pueda hacer, que no encuentro de donde sacar los puntos que faltan ... al tiempo que disimuládamente voy desplazándome hacia un lado, silla y todo, apartándome del contacto físico ... pero ella me sigue y se presiona más, repitiendo lo de ¿No se podría hacer algo?.
Bien, al final se marchó con su suspenso a casa. O sea, que estas cosas no siempre salen![]()
(eso sí, iba con una camiseta blanca y vaqueros, se le olvidó ponerse el escote y demás, en cuyo caso quizás sí le hubiese funcionado, porque estaba más que potable y tenía una cara de vicio que tiraba de espaldas)
James Moriarty rebuznó:Tara_da rebuznó:Mientras quede una semana para el examen hay esperanzas. Eso si, para muchos tan importante como estudiar... es el trabajo de despacho. Asi que como esta vez se tuerzan las cosas, me voy a hacer con un bonito disfraz de cordero degollado vestido de puta...que sera infalible.
+![]()
![]()
Tomalo rebuznó:Tara_da rebuznó:Mientras quede una semana para el examen hay esperanzas. Eso si, para muchos tan importante como estudiar... es el trabajo de despacho. Asi que como esta vez se tuerzan las cosas, me voy a hacer con un bonito disfraz de cordero degollado vestido de puta...que sera infalible.
Junio del año pasado: durante la revisión del examen, se me remolonea una rubia en el aula, lleva media hora mirando su examen suspendido, que ya hemos repasado juntos (sí, soy el profesor), y en el que no hay nada que hacer.He intentado aprobarla, pero es que no hay de donde sacar puntos extra. La gente se va yendo, y la rubia sigue haciendo como que mira el examen. Al final nos quedamos solos. La rubia se vuelve a acercar a la mesa donde estoy sentado, y empieza a decir: ¿Y no se podría hacer algo? ¿No se puede hacer nada para aprobar el examen? , al tiempo que se situa detras de mi silla y se inclina hacia mí, colocándome el examen delante y apretandome todo el pechamen contra mi espalda (por cierto que en eso la chica tenía un notable más que alto). Me hago el sueco y contesto que no veo nada que se pueda hacer, que no encuentro de donde sacar los puntos que faltan ... al tiempo que disimuládamente voy desplazándome hacia un lado, silla y todo, apartándome del contacto físico ... pero ella me sigue y se presiona más, repitiendo lo de ¿No se podría hacer algo?.
Bien, al final se marchó con su suspenso a casa. O sea, que estas cosas no siempre salen![]()
(eso sí, iba con una camiseta blanca y vaqueros, se le olvidó ponerse el escote y demás, en cuyo caso quizás sí le hubiese funcionado, porque estaba más que potable y tenía una cara de vicio que tiraba de espaldas)

Tara_da rebuznó:Yo no me atreveria a insinuarme a un profesor la verdad. Ademas que los suspensos los encajo bien...cuando suspendo es porque me lo merezco.
Eso si, hay dos profesores que me dan un morbillo especial....a mi lo que me gustaria es que esos dos me suspendieran deliberadamente...y cuando fuera a revisar el examen...que me atacaran ellos :P
tu no! a ti da gusto verte!Señor Cojones rebuznó:Sois unos fracas.
Ales rebuznó:Me mandó a la mierda como yo habria hecho evidentemente, y acabe sacando un 9,4 en la siguiente convocatoria, vamos que me saque la carrera a lo grande tras 8 años

<Ramón el Gordo> rebuznó:Ales rebuznó:Me mandó a la mierda como yo habria hecho evidentemente, y acabe sacando un 9,4 en la siguiente convocatoria, vamos que me saque la carrera a lo grande tras 8 años
Un precio demasiado alto considerando que eso te convierte en un licenciado VIRGEN![]()
Ales rebuznó:<Ramón el Gordo> rebuznó:Ales rebuznó:Me mandó a la mierda como yo habria hecho evidentemente, y acabe sacando un 9,4 en la siguiente convocatoria, vamos que me saque la carrera a lo grande tras 8 años
Un precio demasiado alto considerando que eso te convierte en un licenciado VIRGEN![]()
Aprendes rapido para llevar 25 mensajes pequeño saltamontes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.